Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 26 de mayo de 2014

Frío intenso en Uruguay: el FRAUDE del calentamiento global

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN FRAUDE ROTUNDO...¡No entiendo cómo hay gente que todavía se traga ese CUENTO CHINO! 
Al Gore: el falso profeta que anunció el derretimiento de los polos y grandes inundaciones...Jajaja...Por el contrario, ¡ahora nos congelamos de frío!

Veamos esta noticia: 
SOCIEDAD

25/05/2014 14:41

Frío intenso y sin reparto de supergás por alta demanda

Muchas empresas no cuentan con envases suficientes como para atender los pedidos. Esperan que la situación se normalice este lunes. Detalles de zonas en que hay. SUBRAYADO.

Jodiendo al Fiambre: el Gran FRAUDE del "calentamiento global"

Según el Fiambre que Miente, así como todos los tarados de la ultra-izquierda eco-idiota, existe un supuesto "calentamiento global antropogénico", pero eso es un GRAN FRAUDE: 

Lunes, 30 de septiembre de 2013

El Gran Fraude del Calentamiento Global

ALERTA IRRELIGIÓN. 
Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.
Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORIGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORIGEN del calentamiento global. LEER MÁS.

Información más completa, léala aquí:

La farsa del calentamiento global FORO V SUIS.


EL supuesto "calentamiento global" no pasa de un gran fraude proveniente de grupos ambientalistas de la Ultra-Izquierda que siguen intereses económicos y políticos de la judeo-masonería.


NO existe "calentamiento global"...De hecho es hasta posible, que la Tierra se esté enfriando poco a poco...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...