Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 1 de mayo de 2014

¡Satanás anda suelto!

Desde Espolón

Lunes, 28 de abril de 2014

SATANÁS ANDA SUELTO




BANDERA DE IMAGEN

  Pauly Fongemie



"... Satanás será suelto de su prisión, y saldrá, y seducirá a las naciones" ... Apocalipsis 20:07

  Cuando Dios está enojado con su pueblo, Él les envía malos sacerdotes y prelados - por lo tanto no sólo la sociedad,  la Iglesia pierde muchas gracias necesarias para la fuerza moral, la integridad y la capacidad de razonar de acuerdo con la dignidad otorgada a las personas humanas creadas a su imagen y semejanza.

Seguramente Satanás y sus demonios se han desatado en nuestro país y en todo el mundo como un castigo por nuestro obstinado rechazo desafiante de la ley natural que es vinculante para todas las personas, privado y público. El hombre puede pensar que puede desafiar a Dios y sus preceptos sin penalización, pero esto es una locura, y en su descaro pierde la agudeza mental, la percepción de las cosas como son y deben ser, el intercambio de verdad por las fábulas. Hay una expresión literaria, que encarna este castigo inevitable, ligeramente parafraseado: "A quien Dios destruiría  primero"
Ayer nos enteramos de que la Corte Suprema de EE.UU. rechazó un caso de Nuevo México que implica la libertad de conciencia, lo que permite a un tribunal inferior  pisotear el derecho de la conciencia cristiana - en particular, a una pareja que no quería fotografiar una "boda gay".

Durante un análisis de esta en el Kelly File [Fox News] con el juez Andrew Napolitano, anfitrión Megyn Kelly daba a entender que la pareja podría simplemente dejan de tener su negocio si no les gustaba; el juez explicó que la ley de Nuevo México, así como una serie de otros estados, se han ampliado o modificado la definición de "lugar público". Ergo, la trayectoria es que el nudo se está apretando aún más alrededor de los cuellos de los cristianos devotos que no admiten la sodomía en cualquier forma que se afirma públicamente, tanto es así que su sustento está en peligro, como podemos ver  recientemente en el caso de Mozilla [navegador FIREFOX. El objetivo del intercambio de definiciones legales y la obligación legal de los ciudadanos a cumplir.Tanto el Juez y la señorita Kelly perdieron 

Los cristianos devotos que no apoyan la sodomía, ya sea "legalizada" o no, están injustamente siendo caracterizados como personas que no proporcionan sustento diario, atención médica, etc, toda una serie de servicios a los que practican la sodomía. Toda persona tiene derecho a comer, tener una vivienda y a los viajes, y así sucesivamente. Todos estos productos y servicios no son pecados. No es una cosa mala exigir alimento para la vida y la salud de todos los días, para viajar, para recibir atención médica. Y así sucesivamente. Es, sin embargo, un pecado de participar en actos de sodomía, un pecado aprobar estos actos, un pecado avalar como derechos legales y hacer obligatoria estos actos como un derecho. No todo el mundo está de acuerdo sobre este punto, y  está bien en la medida en que va. Pero ¿con qué derecho, salvo derecho abrogado,  tienen  autoridad para insistir en que los cristianos cometan un pecado mortal, al participar en una celebración del rito de la sodomía? Es estrictamente punitiva, injusto y la persecución, si estamos siendo honestos. El Estado poderoso insiste en que aceptemos la sodomía,y que la debemos ayudar a celebrar oficialmente o de lo contrario perder nuestro sustento!
 
Fue hace treinta y seis días  que la siguiente noticia  apareció en Way, Way Beyond Brave New World :
Los cuerpos de miles de bebés abortados fueron incinerados como desechos clínicos, y algunos incluso se utilizan para calentar los hospitales,se ha encontrado en una investigación.
Diez centros del NHS han admitido que la quema fetal permanece junto a otros residuos, mientras que otros dos utilizaron los cuerpos en las plantas de conversión de residuos que generan  energía "para la calefacción.
 El Departamento de Salud emitió una prohibición inmediata en la práctica que el ministro de Salud el Dr. Dan Poulter marca "totalmente inaceptable".
Al menos 15.500 restos fetales fueron incinerados por 27 organismos del NHS en los últimos dos años, El programa que se emitió en los despachos de Canal 4, se encontró que a los padres que pierden a sus hijos en el embarazo temprano se tratan a menudo sin compasión y no fueron consultados acerca de lo que hacen con los restos.
Uno de los principales hospitales del país, Addenbrooke en Cambridge, a  incinerados 797 bebés menores de 13 semanas de gestación a su propia planta 'waste to energy'. A las madres les dijeron que los restos habían sido 'incinerados.
Otra "waste to energy" instalación en el hospital de Ipswich, operado por un contratista privado, incineró 1.101 restos fetales entre 2011 y 2013.
Ellos fueron traídos de otro hospital antes de ser quemados, lo que genera energía para el centro hospitalario. El propio Hospital de Ipswich dispone de los restos de la cremación.
"Esta práctica es totalmente inaceptable", dijo el doctor Poulter.
"Si bien la gran mayoría de los hospitales están actuando de una manera adecuada, que debe ser el caso para todos los hospitales, la Autoridad de Tejidos Humanos ha declarado que garantizará su actuación en este asunto sin demora."
Sir Bruce Keogh, director médico del NHS, ha escrito a todos los organismos del NHS para decirles que la práctica debe cesar.
El Director General de Salud, Dame de Sally Davies, también ha escrito a la Autoridad de Tejidos Humanos para pedirles que asegurarse de que la orientación sea clara.
Y la Comisión de Calidad de Atención dijo que investigaría las conclusiones del programa.
El profesor Sir Mike Richards, Inspector Jefe de Hospitales, dijo: "Estoy decepcionado.
Un total de uno de cada siete embarazos termina en un aborto involuntario, mientras que las cifras del NHS muestran que hay alrededor de 4.000 partos muertos cada año en el Reino Unido, o 11 cada día.

 Satanás anda suelto



Es parte de este tiempo, el mundo! Siga al "Sacerdote Laptop", "Padre." Mario Salvadori de San José la parroquia Trabajador en Thornhill, Ontario, que se dedica al baile "alegre" de música a cargo del artista de reggae protestante Christafari ! Sí, meve las caderas, nena! Cristo les va a encantar! Así como a María es edificante! Promueve la pureza, la modestia y la virtud! Oooh, tales jooooy! Alégrese con "el Padre". Stan Fortuna ! SÍ! IMPRESIONANTE!

Al termino del sarcasmo viene
 la frutilla del postre:

Las Nuevas quemas de granos figurativos de incienso en el Panteón Conciliar de Falsos Idolos


El antiguo Panteón, que fue construido por los emperadores romanos para el culto de sus falsos ídolos se transformó en el siglo VIII dC en una iglesia en honor de Nuestra Señora, que se conoce hoy como la Basílica de Santa Maria sopra Minevera (Santa María sobre [ las ruinas del panteón de] Minerva).
Los paganos de la antigua Roma adoraron sus falsos ídolos en los terrenos del Panteón. Muchos mártires católicos de la época entre las persecuciones iniciadas por el emperador Nerón en el 67 dC y el tiempo del Edicto de Milán en el año 313 DC se les dijo que podían colocar un busto de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo en esos lugares de falso culto si sólo se quemaban un poco de grano de incienso a las imágenes de sus ídolos falsos. Como es atestiguado por la sangre de más de once millones de mártires, nuestros antepasados ​​espirituales se negaron a reconocer a los falsos dioses de Roma siendo como distintos demonios, a los que se burlaban y consideraban negativos como a las mismas caras de sus acusadores y  sufrir las más crueles tipo de torturas antes de su recibir su corona del martirio del Rey de los Mártires mismo.
Los revolucionarios de la iglesia falsificada de conciliarismo, sin embargo, han hecho su "reconciliación oficial" con los ídolos de las religiones falsas. Esto es lógico ya que su versión corrupta del catolicismo es una religión igualmente falsa, aunque  se presentan a un mundo crédulo, como el catolicismo, cuando no es nada de eso.
Sin embargo, sin embargo, los hombres que son considerados como los funcionarios de la Iglesia Católica, entre ellas los llamados "papas", tienen, literalmente, sabida la forma  de quemar los granos figurativos de incienso en los templos de adoración falsa.


  Recen sus rosarios en reparación por la farsa representada con la quema de incienso de ayer de Roncalli y Wojtyla en el panteón conciliar de falsos ídolos. 
 
Vivat Christus Rex! Viva Cristo Rey!
¡Aleluya! ¡Ha resucitado!
Nuestra Señora de los Dolores, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, rogad por nosotros.
San Juan Bautista, ruega por nosotros.
San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, rogad por nosotros.
Santos Gaspar, Melchor y Baltasar, rogad por nosotros.
San Pablo de la Cruz, ruega por nosotros.
San Vitalis, ruega por nosotros.
San Luis María Grignon de Montfort, ruega por nosotros.

 


AFIRMAN QUE BANCOS Y PETROLERAS PATROCINARON EL JOLGORIO VATICANISTA

 
 
 
 
 
 
Rate This

“Aunque el papa Francisco ha lanzado en más de una ocasión duras críticas contra la “tiranía invisible” del capitalismo y la idolatría del dinero, incluso el Vaticano recurre al patrocinio económico por parte de grandes empresas en ocasiones. Así ocurrió este mismo domingo cuando unos 800.000 fieles de todo el mundo abarrotaron la Plaza de San Pedro para asistir a la canonización de Juan XXIII, ‘el papa bueno’, y de Juan Pablo II, ‘el papa peregrino’.
La ceremonia de canonización celebrada por el papa Francisco, estuvo patrocinada, entre otros, por una petrolera, una compañía de gas y varios bancos.
Algunas de las compañías más conocidas que figuran en la lista de patrocinadores del evento fueron el conglomerado suizo Nestlé, la mayor empresa italiana del sector energético, Enel, el grupo bancario Intesa Sanpaolo y la compañía de trenes italiana Ferrovie Italiane.
¿Esta Vinculado el Patrocinio con los apuros financieros de Roma?
Los nombres de estas empresas raramente se asociarían a un evento del Vaticano, apunta el portal de CNBC, que sugiere que la presencia de estas compañías podría estar vinculada con la difícil situación financiera que atraviesa Roma, la capital italiana. La ciudad cuenta con un déficit presupuestario de 1.170 millones de dólares y en febrero el Parlamento rechazó un decreto que proponía inyectar 816 millones de euros para cubrir ese agujero presupuestario.
Además, pese a los importantes activos que tiene la Iglesia Católica, su órgano rector, la Santa Sede, ha registrado millonarias pérdidas en los últimos años.
Según Thomas Reese, sacerdote y analista del periódico independiente católico ‘National Catholic Reporter‘, este tipo de eventos aportan ingresos a empresas, hoteles y restaurantes por lo que resulta “apropiado” que haya patrocinadores.
‘Como me dijo un arzobispo: ‘Uno no puede pagar sus cuentas con estampas de santos’, señaló
En su opinión, es muy costoso celebrar un evento al que asisten miles de personas, por eso es ‘mejor conseguir algunos patrocinadores que sacar dinero de la caja de las limosnas’.”
El Papa aprueba de todo corazón del comunismo judío.
Fuentes: CNBC, RT


NI HERMANOS MAYORES, NI PUEBLO ELEGIDO

 
 
 
 
 
 
1 Vote

En las últimas horas, innúmeras crónicas periodísticas nos hablan que durante esta semana en Roma, Francisco y Shimon Peres -presidente del estado sionista de Israel- mantuvieron un encuentro amistoso.
No nos asombra dicha reunión, ni tampoco nos deja atontados, como les sucedió a algunos compañeros de ruta; al contrario, somos conocedores de la admiración que Francisco tiene por la cultura judía (incluyendo lo religioso, negador del catolicismo) y el silencio que tiene respecto de la impunidad que gozan  los crímenes cometidos por el estado de Israel.
Por información empírica, objetiva, pretérita y actual, sabemos bien que Francisco profundizará la relación con el judaísmo en perjuicio del catolicismo romano.
Resulta innegable que Francisco adhiere doctrinariamente a la Declaración de Seelisberg, la cual detrás de una presunta inocencia o bondad esconde una voluntad maliciosa y una finalidad destructiva para con Nuestra Madre, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
Pero no solamente la conoce, sino que está dispuesto a ir más allá de lo que se estipuló formalmente en la ciudad suiza de Seelisberg en el año 1947.
No se nos escapa el hecho de que hay amigos lectores que no conocen lo acordado en Seelisberg y su desarrollo histórico, por eso en otra entrada vamos a ofrecerle objetivamente lo que significan los Diez Puntos elaborados allí y su importancia en la actualidad religiosa y cultural de Occidente.
En Mayo del 2012, el cardenal Kurt Koch, presidente de la Comisión para las Relaciones Religiosas con el Judaísmo del Vaticano  afirmó: “El objetivo de la reunión de Seelisberg fue establecer nuevas bases para el diálogo entre judíos y cristianos, y estimular el entendimiento mutuo. Así se redactaron los ‘Diez Puntos de Seelisberg’, un documento innovador que de alguna manera influyó, años más tarde, en la Declaración Conciliar Nostra Aetate”
Porque nos preocupa en serio la salvación de nuestras almas, porque no queremos caer en la ignorancia culpable y/o responsable de la crisis creciente de la Iglesia y porque no pregonamos ningún falso ecumenismo, publicamos fragmentos que reflejan el pensamiento de San Lorenzo de Brindisi, los cuales fueron tomados del libro “¿Quién mató a Jesucristo?” del sacerdote italiano Isidoro Da Alatri O.F.M.
“En su Opera Omnia , San Lorenzo de Brindisi (1559-1619) habla repetidamente de la muerte de Cristo y acusa a los judíos  como los principales actores de esta muerte.
Afirma claramente que los judíos  fueron perdidos por  la ambición y la avaricia (I, 341, II, 61), a pesar de la admiración que sentían por la doctrina de Cristo (II, 356-357) .
Así, enceguecidos, recibieron  un justo castigo de Dios, ellos no creen en Cristo, a pesar de todos los milagros que presenciaron (I, 71, II, 240, 359, 390). Ellos despreciaban al mismo Cristo (III, 140), odiándolo (I, 492, 515), incluso llegando tan lejos como para  matarlo. (II, 43)
En la dureza de su corazón, se burlaron y calumniaron  sus milagros (I, 335, II, 136, 364, 390) llegando a la locura increíble de preferir la liberación de Barrabás y la muerte de Cristo (III, 302 ).
Por tanto, con justicia fueron condenados por Dios (II, 53) y como castigo por su maldad perecieron en la matanza de Jerusalén (I, 55), producida cuarenta años después de la muerte de Cristo (III, 359). También como castigo por este crimen,  fueron llevados a la esclavitud perpetua (II, 392, III, 292), mucho peor que la esclavitud de Babilonia, peor que la de Egipto (I, 337).
Los judíos odiaban a Cristo porque Él denunció y  condenó sus vicios (III, 1), debido a  que eran ambiciosos y avaros (III, 168, 180).
 Porque ellos estaban llenos del espíritu diabólico (III, 32, 70, 122), tenían una voluntad depravada (III, 180). Haciendo caso omiso de su divinidad (III, 14) por  sugerencia de demonios (II, 332), temían la llegada de su reinado (II, 361).
 Pero Cristo no sólo declaró  ser Dios y verdadero Hijo de Dios, sino que la evidencia de sus obras prodigiosas han confirmado su afirmación (III, 104). La negación de Su Divinidad por parte de los Judíos se originó en  su deseo depravado y perverso (I, 342).
Y -dice el santo Doctor- este desconocimiento  por  afección  perversa  ‘es la causa de todos sus  males’, de la ruina de los judíos y ello todavía los mantiene fuera de la Iglesia, sin la cual no podemos esperar la salvación.
En otras palabras: la llamada ignorancia de los judíos  cuando les  preguntaron e impusieron la muerte de Cristo a Pilatos es  totalmente culposa. ‘Si muchos no quieren oír la verdad, dice San Lorenzo de Brindisi,  es sólo por el afecto perverso de la mente o la voluntad. Y así  el corrompido  nunca va a entender la dignidad de la castidad, el ambicioso no entenderá la gloria de la humildad. Por eso Cristo dijo a los Judios: ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que sólo de Dios viene?  . (Juan V, 44) ” . ‘Por lo tanto -concluye el Santo Doctor- por su inteligencia corrompida  por la codicia y la ambición, no reconocieron  a Cristo, y fueron justamente castigados.’
‘Por estas razones, y otras que omitimos aquí -dice el Santo Doctor- la Sinagoga miserable y desgraciada  fue declarada culpable y condenada y reprobada  por Dios y, en su lugar, fue elegido otro pueblo que forma la Iglesia, en la cual entraron la multitud de naciones por entonces paganas.’
La ley de Moisés fue dada solamente al pueblo judío y ello lo diferenciaba de otras naciones, pero cuando vino Jesucristo estremeciendo toda la ciudad,  le dio la Ley a todos los pueblos: ‘Mi casa es una casa de Oración para todas las naciones’ (I, 313, 314)
Por lo tanto, el pueblo judío, anteriormente elegido, ya no lo es , porque en su lugar se llamó a todas las naciones a las cuales fue anunciado el Evangelio a través de los Apóstoles y a los que les siguen a través de los siglos, continuando la misión.
En este nuevo pueblo, elegido por la Fe recibida de Cristo, todo el mundo, incluso el pueblo judío,  puede integrarlo, si acepta  el Mensaje, si reconoce que Cristo es el verdadero Mesías y que solamente Él es la Salvación, como San  Pedro  le declaró al pueblo judío que lo escuchó en Jerusalén. (Hechos, IV, 12)”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...