Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 19 de mayo de 2014

Totalitarismo estatal y falta de respeto a la propiedad privada: persecuciones contra el coleccionista Ademar González

DES-GOBIERNO TUPA-ZOG COMIENZA AHORA CON LAS GRANDES EXPROPIACIONES A LOS EMPRESARIOS Y COLECCIONISTAS DE ARMAS

¡NO AL DESARME CIVIL! ¡SÍ A LA LIBERTAD! ¡A RESPETAR LA PROPIEDAD PRIVADA!


Esta noticia es IMPRESIONANTE, y como vemos, la mayoría de los medios (oficialistas, vendidos al tupa-ZOG) se ponen del lado del ATROPELLO que ha hecho la "jueza" Graciela Eustachio y sus matones al servicio del desgobierno tupa-ZOG. 
Es INDIGNANTE el nivel de INFILTRACIÓN MARXISTA que existe en la Policía Nacional; ahora parece que la "Policía (ANTI)-Nacional" se ha puesto del lado del desgobierno tupa-ZOG. Yo por supuesto, que sigo apoyando a la Policía Nacional, ¡pero a la verdadera Policía Nacional! y no a estos INFILTRADOS comunistas, que se dedican a EXPROPIAR (o sea, ROBAR) cosas a empresarios honestos como el señor Ademar González, un coleccionista importante de armas. ¿Y por qué no le incautan las armas a los ladrones y narcotraficantes?...¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro! Es que ahora ¡el "gobierno nacional" se dedica a vender DROGA! 
Así es como actúa el desgobierno tupa-ZOG del FRAUDE AMPLIO; a la gente honesta se la desarma, pero los verdaderos delincuentes, no se hace nada por desarmarlos. Así actúa el comunismo: ¡basándose en la ENVIDIA!
ENVIDIA porque ese coleccionista tenía más armas que esos PSEUDO-POLICÍAS MARXISTAS; esto es indignante, porque constituye una clara violación al derecho a la propiedad privada y al porte de armas de las personas honestas, como es éste el caso, de un hombre que simplemente COLECCIONA armas...NO las usa para robar o asesinar, como SÍ lo hicieron los tupamaros que ahora están en el poder!!!

Un curioso allanamiento se produjo este viernes, en el que la policía incautó más de mil armas de fuego de diferentes modelos.
El abogado del propietario de la finca calificó el operativo como “absurdo” porque el investigado es coleccionista de armas, y el presidente del club que vincula a sus similares. TELENOCHE. 

Y sí, ¡realmente el operativo es ABSURDO¿Por qué carajo no van a hacer un operativo así con los DELINCUENTES que roban, matan, venden drogas, etcétera???

El ministro del Interior, informó que de las 2.000 armas incautadas en Carrasco, tras un allanamiento a la casa de un coleccionista, la gran mayoría no tenía registro.
Eduardo Bonomi agregó que todas incumplían con una u otra norma vigente de tenencia de armas. TELENOCHE.

SÍ, CLARO...."La mayoría no tenía registro"...¡Y LAS ARMAS QUE USTEDES LOS TUPAMAROS USARON PARA ROBAR Y ASESINAR, ¿TENÍAN "REGISTRO"????! ¡HIPÓCRITAS! ¡CÍNICOS! ¡FARISEOS!!! ¡FARSANTES DEL FRAUDE AMPLIO! 
¿Y los verdaderos delincuentes, que ustedes los SUELTAN de las prisiones, tienen "registro"??? ¡FARSANTE DE BONOMI! ¡TE VAS A IR AL INFIERNO, MALDITO REPRESOR MARXISTA Y TOTALITARIO! 


19/05/2014 13:24

Empresario “tenía armas como para hacer explotar toda la manzana"

Así lo señaló el director de Inteligencia. El empresario deberá "explicar el origen" de las que carecían de documentación. Interior preocupado por el asunto. SUBRAYADO. 


OOOOOOOOOOOOh!!! "Tenía armas como para hacer explotar toda la manzana"...¿En serio? ¿Y los TUPAMAROS repartían dulces???? ¡Cuánta hipocresía!, todo con tal de cercenar la libertad de las personas...
Atención con esto: 

"Las más de mil armas, algunas de guerra y más sofisticadas que las de la policía nacional, ocupaban las tres cuartas partes de la casona y estaban guardadas sin los debidos sistemas de seguridad: con la munición al lado y la pieza fundamental en uso, informó a Subrayado el director de Inteligencia, José Colman."

O sea,  que CONFIESAN que sienten ENVIDIA, porque el coleccionista tenía mejores armas que ellos...¡Cómo siempre, el Estado totalitario marxista, busca tener el MONOPOLIO de la fuerza! 
"La denuncia fue presentada ante la policía por el yerno del empresario de la construcción a raíz de un conflicto por una herencia."
¡MÁS ENVIDIA! En este caso, por parte de un yerno TRAIDOR. 
"Solo una de las armas vale U$S 50.000, detalló el director de Inteligencia. El arsenal puede equipar a un ejército y podría hacer explotar la manzana entera."
He aquí el quid de la cuestión: DINERO. Esto es pues, ROBO.  ROBO por parte del Estado totalitario marxista hacia un coleccionista honesto, al que supuestamente cometió "contrabando"...Cuando el Estado totalitario hace contrabando lo llaman "importación", pero cuando lo hace un privado, le llaman "contrabando"...En fin. ¿En serio alguien se cree el cuento de la democracia, todavía? Democracia=gobierno del diablo y totalitarismo del Estado liberal-marxista. 
Sólo el fascismo libertario, es decir, aquél cuyo gobierno es autoritario y hace cumplir las leyes a raja tabla, con un Estado pequeño y eficiente, organizadamente burocrático (pero sin burocracia hipertrofiada), con un líder autocrático, un Consejo de Estado aristocrático (con miembros elegidos por cooptación); un Estado que se encarga sólamente de lo que el Estado se tiene que encargar (o sea, el mantenimiento del orden, la ley, la seguridad y la paz; y que todo lo demás se encarguen los PRIVADOS: educación, salud, saneamiento, electricidad, etcétera); que se permita que los civiles tengan armas, y que por supuesto, exista verdadera LIBERTAD de mercado nacional, libre empresa, iniciativa privada...pero NO capitalismo internacionalista judaico. 
El ideario del fascismo libertario, con su Monarquía pura y constitucional, y su sociedad orgánica, es lo único que puede asegurar la verdadera libertad de las personas, porque en nuestro Sistema el Estado jamás podría andar expropiando a coleccionistas honestos con la vaga excusa de "no tiene registro". Nosotros facilitaríamos todo, para que las personas honestas pudieran tener armas, para coleccionarlas, para legítima defensa o para cazar especies que no estén en peligro de extinción; y siempre que una persona sea honesta, jamás debería ser molestado por usar o simplemente tener un montón de armas. Eso sí, los delincuentes verdaderos, serían reprimidos con todo el rigor y la fuerza de la Ley, para que no pudieran usar armas ni de fuego, ni blancas. ¡Que se desarmen a los delincuentes y no a la gente honesta! ¡NO AL DESARME CIVIL! ¡FASCISMO LIBERTARIO: ÚNICA SOLUCIÓN! 
¿Quién es el coleccionista?
Según informa Subrayado, se llama Ademar Ángel González Pérez; un empresario de 82 años de edad, tiene un miembro amputado, es diabético y se encuentra bajo internación domiciliaria. O sea, que es un pobre anciano inocente, que no le ha hecho mal a nadie y que ahora es vilmente perseguido y estigmatizado por el Estado totalitario marxista, por el mero hecho de gustarle coleccionar armas de fuego. 
Su abogada Beatriz Scapusio, declaró: 
"No está detenido y tampoco recibió citación en calidad de indagado".
“Qué es lo que motivó este procedimiento totalmente anacrónico, pues durante el allanamiento no estuvo ni el actuario ni la jueza del caso.”
Traduciendo...¿Cómo se llama esto que le hicieron al pobre coleccionista? ¡UN ATROPELLO contra los derechos individuales! ¡Basta ya! ¡No puede ser que el Fraude Amplio continúe pisoteando el derecho a la PROPIEDAD PRIVADA! 
Mientras tanto El Fiambre, como siempre, termina alcahueteando al NOM y apoyando al FA.

INVESTIGAN A COLECCIONISTA

El director José Colman dijo que sólo se encontraron los registros de 300 armas de las más de 1.000 que fueron incautadas y que el arsenal representaba "un riesgo" para el barrio. EL PAÍS.

---------------------------------------
Finalmente, algo quizás no menor, José Colman, el Director General de Información e Inteligencia, es posible que sea de origen judío.
Algunas cosas que nos llevan a sospechar:
1- Declaraciones de José Colman
2- Comunidad judía alerta por "nazis".
3- Tras la pista de un grupo "neonazi" activo en Uruguay.
4- Investigan a grupos "neonazis" uruguayos. --> Una página de origen RUSO (conspiranoica, y probablemente de índole COMUNISTA)....En fin.
O sea, que una de las preocupaciones principales del señor Colman, es andar "cazando nazis"!!! Pero, señor Colman, ¿desde cuándo ser "nazi" es delito? ¿Olvida que vivimos en un PAÍS supuestamente LIBRE??? ¡Supuestamente! Se las dejo para que reflexionen...
¡Ay verdad!, que la DGII, está "investigando" este blog...jajaja...Así que se preocupan por andar investigando blogs fachos, que no hacemos más nada que OPINAR (o algunos por ahí, andar pintando esvásticas; mientras que los comunistas pintan hoces y martillos por todos lados y nadie se escandaliza), o andar expropiándole armas a empresarios honestos (otro "nazi", según la NEO-LENGUA del FRAUDE AMPLIO), mientras los verdaderos CRIMINALES, andan sueltos...¡Y claro!, si los que nos desgobiernan son unos TERRORISTAS TUPAMAROS.
Así funcionan las cosas en este país: "milicos malos", "tupas buenos", "no a la sal, no al cigarro", "sí a la marihuana", "no a coleccionar armas, no al uso civil de armas para legítima defensa", "sí que los criminales sigan usando armas", "no a la baja de la edad de imputabilidad", "sí que puedan votar, cada vez más jóvenes, y que puedan ser putos", "no a la familia cristiana tradicional", "sí al divorcio, los métodos anticonceptivos, aborto, casamiento para putos y travestis"...¡GRACIAS (?)  FRAUDE AMPLIO POR EL PAÍS DE MIERDA QUE NOS REGALASTE!
¡VÁYANSE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ, MALDITOS TERRORISTAS TUPAMAROS cínicos e hipócritas!!!!

Miércoles, 10 de julio de 2013

¡NO al desarme civil! Un pueblo desarmado es un pueblo de esclavos

ALERTA ROJA: QUIEREN DEJAR A LA POBLACIÓN INDEFENSA. ALERTA IRRELIGIÓN.

¡Ay sí claro! "Las armas las carga el diablo" (?) ¡Qué idiotas son los progres!


Desde aquí va nuestro más profundo apoyo hacia el coleccionista Ademar González, ¡NO AL DESARME CIVIL! ¡SÍ A LA PROPIEDAD PRIVADA! ¡SÍ A LA LIBERTAD! 
Y Colman y Bonomi, ¡váyanse a cagar! 
Vayan a investigar a los verdaderos delincuentes y ya déjense de perseguir a coleccionistas y fachos de internet...¡PAYASOS! ¡Son el hazmereír de Uruguay! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...