Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 12 de junio de 2014

¡A luchar contra el Nuevo Orden Mundial! ¡SÍ A LA BAJA! ¡NO A SOROS! ¡NO AL FA! ¡NO AL NOM!

Por Silvio.
Georges Soros el accionista de Monsanto, ¡ahora también financia la campaña a FAVOR DE LA DELINCUENCIA JUVENIL en Uruguay!
Leamos esto con atención:

La comisión dice que el magnate no puso condiciones

La organización Proderechos, que integra la Comisión Nacional No a la Baja que se opone a la rebaja de la edad de imputabilidad penal de 18 a 16 que se plebiscitará en octubre junto con la elección nacional, ya recibió la donación de US$ 200 mil de la Open Society Foundation, del magnate estadounidense George Soros. EL PAÍS.
Leer más sobre George Soros y Monsanto aquí:

Nuevo Orden Mundial: Sobre Mujica, Rockefeller, Soros, Monsanto...¡basura revuelta!

Por Silvio.
El Nuevo Orden Mundial, ¡ya ha comenzado! El U-R-GAY tupamaro como siempre va a la vanguardia del Sionismo internacional.
En complementación del informe que presentábamos aquí sobre la realidad actual y totalmente presente del Nuevo Orden Mundial, que NO es algo futuro que supuestamente algún día llegará (ni tampoco está relacionado con ninguna estupidez de "extraterrestres"), sino que es algo real, tangible y sobretodo PRESENTE, que ya está aquí; en complementación de eso, presento aquí esta segunda parte, donde veremos una vez más como el marxismo y el liberalismo, son dos caras de la misma moneda, es decir, el mundialismo, o sea, la conspiración judeo-masónica internacional. LEER MÁS.

Anteriormente, Soros financió la campaña a favor de la regulación del mercado de la marihuana en Uruguay, que derivó en la aprobación de una considerada como de "vanguardia" a nivel internacional.
¿Ven? "VANGUARDIA A NIVEL INTERNACIONAL" ES PALABRA CLAVE PARA SEGUIR LA AGENDA MUNDIALISTA, o sea:
  1. Separación de la Iglesia del Estado. 
  2. Registro civil. 
  3. Secularización de cementerios.
  4. Estatismo y aumento del poder del Estado.
  5. Monopolio del Estado en materia educativa (oponiéndose a la educación libre y cristiana: privada y homeschooling/unschooling), para asegurar el indoctinamiento de las masas en la ideología liberal-marxista (su síntesis moderna: el denominado "progresismo" o "globalismo"). 
  6. Monopolio del Estado en materia de salud (oponiéndose a la salud libre y cristiana, a manos de la Iglesia católica). 
  7. Aumento de la carga impositiva. 
  8. Sufragio femenino.
  9. Abolición de la pena de muerte.
  10. Abolición de penas duras y laxismo judicial.
  11. Divorcio.
  12. Anticonceptivos.
  13. Aborto. 
  14. Eutanasia.
  15. Homosexualismo.
  16. Prostitución y pornografía.
  17. "Educación" sexual.
  18. Tergiversación histórica. 
  19. Ecologismo extremista. 
  20. Legalización de las drogas.
  21. Aumento de regulaciones estúpidas al estilo: "no coma mayonesa", "no beba alcohol", "no tire un papelito en la calle", "use el casco y el cinturón"...Que no es que sean cosas malas, sino que son cosas buenas, pero irrelevantes y que no deberían ser reguladas por ley, sino por consciencia social. Eso lo hacen para distraer la atención, para HACERSE LOS BUENOS.
  22. Mercado global, con eliminación de aranceles, trabas aduaneras y firmas de tratados de "libre comercio" (el llamado "libre comercio" global en realidad es OLIGOPOLIO financiero JUDAICO; el verdadero libre mercado sólo puede darse a nivel NACIONAL).
  23. Sometimiento de los intereses nacionales a intereses foráneos (mundialistas e internacionalistas) de la Banca internacional judeo-masónica. 
  24. Marxismo cultural. 
  25. Liberalismo y laxismo moral. 
  26. Control de los medios masivos de comunicación y entretenimiento basura (el circo). 
  27. Plan ceibal y similares.
  28. Desmantelamiento y desprestigio sistemático de las FF.AA. 
  29. Destrucción sistemática del sentimiento nacionalista, de los valores morales y de la solidaridad auténtica entre los pueblos, las clases y las razas. Esto se logra a través de cosas como la lucha de clases, el antirracismo (palabra clave para antiblanco), el multiculturalismo, etcétera.
  30. Y en definitiva: democracia, democracia y más democracia, que significa traduciendo al lenguaje llano y sencillo: TOTALITARISMO SATÁNICO MUNDIALISTA.
Por cierto, comienza el Mundial de fútbol de la FIFA, o sea, traduciéndolo: el CIRCO MUNDIAL para distraer y embobecer a las personas con un FALSO PATRIOTISMO CHAUVINISTA Y FUTBOLERO. Con el fútbol las masas atontadas y adormecidas, en lugar de importarse por el destino de la patria, se preocupan para que unos patea-pelotas ganen un simple JUEGO, un ESPECTÁCULO, nada más que eso. Mientras tanto, el TERRORISTA TUPAMARO PEPE MUJICA y su FRAUDE AMPLIO, lustra-botas y lambe-trastes de los judeo-yanquis como Soros, reciben financiamiento desde la JUDERÍA INTERNACIONAL.
Y como están tan desesperados y asustados por si el pueblo se despierta, el FRAUDE AMPLIO, apela a los votos de los COMUNISTAS (la gran mayoría de los que se fueron al extranjero, fue por comunistas perseguidos por la Santa Dictadura) del extranjero:

Astorismo fija hoy postura sobre la vice de Sendic

Los tres vicepresidentes del Frente Amplio viajaron a Buenos Aires para convencer a 30.000 uruguayos residentes en Argentina a venir a votar en las elecciones nacionales de octubre por la izquierda. EL PAÍS.

¡Ah!, y miren quiénes alaban a Tabaré Vázquez (el TRAIDOR A LA DICTADURA Y A LA PATRIA):
Mientras que el candidato oficialista, Tabaré Vázquez, recibía en la Universidad Maimónides en Buenos Aires el reconocimiento "honoris causa"
La universidad de ¡Maimónides!:

Maimónides
موسى بن ميمون
משה בן מימון
Maimonides-2.jpg
Maimónides
Nombre Moshé ben Maimón
Nacimiento 1138
Córdoba, (al-Ándalus)
Fallecimiento 1204
Fustat, (Egipto)
Ocupación Filósofo, médico, rabino y teólogo
Hijos Abraham ben Moses ben Maimon (1186)
Firma
Firma de Maimonides.svg











Moshé ben Maimón o Musa ibn Maymun (en hebreo: משה בן מימון‎, y en árabe, موسى بن ميمون), también llamado desde el Renacimiento Maimónides ("hijo de Maimon") o RaMBaM (el acrónimo de sus iniciales en hebreo, רמב"ם), conocido entre los cristianos como Rabí Moisés el Egipcio (1138, Córdoba - 1204, Fustat, Egipto), fue un médico, rabino y teólogo judío de al-Ándalus de la Edad Media. Tuvo importancia como filósofo en el pensamiento medieval. Fuente: Wikipedia

 Tengamos en cuenta de que Vázquez calificó a Lacalle Pou y Pedro Bordaberry de "conservadores", como si eso fuera algo malo...O sea, he aquí lo siempre hace la Izquierda (SINIESTRA), invierte el bien por mal. ¡Ser conservador es BUENO! ¡¡¡Ser izquierdista es lo MALO!!!
Yo soy CONSERVADOR, sí señor y por eso, votaré a Lacalle, quien no es ni de cerca tan conservador como yo, pero por lo menos, aportaré para que el FRAUDE AMPLIO PIERDA. ¡Hagamos todos los conservadores, los verdaderos PATRIOTAS de este país, que el Frente Amplio pierda!, ¡Qué pierda la Izquierda (el MAL)!, ¡Qué pierda Vázquez el MASÓN! ¡Qué pierda Soros, Rockefeller y el Nuevo Orden Mundial!
Así que digamos con orgullo: ¡SÍ A LA BAJA! ¡NO A LA DELINCUENCIA! 

El líder de Futuro Nacional irá de vice; unificarán los programas

Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga sellarán hoy jueves la fórmula del Partido Nacional. El candidato visitará esta tarde la casa del senador para pedirle formalmente que sea su candidato a la Vicepresidencia.
Lacalle Pou llamó a la prensa y dijo que hoy le pedirá a Larrañaga que sea vice. Foto: L.Carreño. EL PAÍS.

¡TIEMBLEN FRAUDEAMPLISTAS! ¡TIEMBLEN COMUNISTAS! ¡TIEMBLEN TUPAMAROS! ¡TIEMBLEN TERRORISTAS! ¡TIEMBLEN TIRANOS, QUE SU DESGOBIERNO TOTALITARIO TIENE LOS DÍAS CONTADOS! 

JA JA JAJAJAJAA...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el subnormal administrador del blog, los blancos son Sionistas tambien y projudios, Wilson fue recibido en Israel con todos los honores como si fuera un jefe de Estado, Lacalle siempre a sido pro sionista, constantemente a apoyado su causa, a dado conferencias junto a Marcos Aguinis (judío) en la Universidad de Tel Aviv, durante su nefasta gestión se dedico a atacar el decreto de la ONU que declaro al Sionismo como Racismo, critico la postura del Gobierno Uruguayo de reconocer al estado Palestina, ahí lo tienen en el congreso mundial judio https://www.youtube.com/watch?v=fU7gpBgnNz4

Silvio Capiscoconi dijo...

Subnormal eres tú.
Los blancos son NACIONALISTAS, que hayan infiltrados es otra cosa.
En este blog he pasado criticando al wilsonismo, si hubieras leído no dirías esa estupidez.
Con que vengas con un video de Lacalle sacado fuera de contexto, no demuestras nada, porque yo sin embargo, te puedo mostrar esto:

http://billygates203.blogspot.com/2011/12/luis-alberto-lacalle-admirador-del.html

http://www.taringa.net/posts/info/3456785/Lacalle-admirador-de-Franco.html

Y este video, de Lacalle haciendo el saludo FASCISTA:
https://www.youtube.com/watch?v=8PPY37bK-6c
¿Cómo mierda va a ser "sionista"? Fue a ese congreso judío, para ENGAÑAR a los judíos, pero Lacalle es de Derecha Nacionalista, de "tercera posición".

ESTO OPINABA WILSON FERREIRA SOBRE LACALLE

La carta de Wilson es contundente: "Lacalle, en la lista nuestra, NO".
Wilson sostenía que un tipo que ha escrito lo que ha escrito, que cantó CARA AL SOL frente a la Embajada de España el día que murió Franco, hizo el saludo FASCISTA frente a la Embajada en un homenaje postumo a Franco... a Wilson no le cabía en la cabeza que Lacalle podía integrar nuestras listas.

Juan Raul Ferreira

¡Lo dijo el TRAIDOR SIONISTA WILSON FERREIRA ALDUNATTE!!! EN contra de Luis Alberto Lacalle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...