Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 3 de junio de 2014

Abdicación del USURPADOR Juan Carlos Puigmoltó el "rey" del aborto, del divorcio, de la sodomía, del marxismo cultural...

ABDICA AL TRONO, EL USURPADOR JUAN CARLOS DIZQUE "BORBÓN" PUIGMOLTÓ, EL PLEBEYO "REY" DEL ABORTO, DEL DIVORCIO, DE LA SECULARIZACIÓN DE ESPAÑA, DE LA SODOMÍA, DE LA INMORALIDAD, DEL MARXISMO CULTURAL...EL PEOR "REY" DE LA HISTORIA DE ESPAÑA...SÍ, SÍ, EL DE LA ¡¡¡MEMORIA HISTÉRICA!!!
El que fue nombrado por el gran Caudillo Franco, y JURÓ los Principios del Movimiento Nacional, pero dos años después TRAICIONÓ al Caudillo y a cada uno de los principios del Movimiento. Hoy les muestro este TRAIDOR de España...Otro día ya les hablaré sobre un traidor de aquí de Uruguay....Muy conocido por todos...

ESPAÑA

El rey Juan Carlos I de España ha decidido abdicar en favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón, anunció este lunes el jefe del gobierno español Mariano Rajoy. EL PAÍS.


Nuevo rey

Luego de que el rey de España, Juan Carlos de Borbón, abdicara este lunes en favor de su hijo comienzan los preparativos para la coronación de su hijo Felipe. EL PAÍS.

ABDICA EL ADÚLTERO, COBARDE, ASQUEROSO DEMÓCRATA Y PLEBEYO, ASESINO DE ELEFANTES, EL "REY" DEL ABORTO, EL SEÑOR JUAN CARLOS PUIGMOLTÓ...Y SE VIENE EL AMARICONADO FELIPE PUIGMOLTÓ, EL QUE SE CASÓ CON LA PUTA DEMÓCRATA Y DIVORCIADA LETICIA ORTIZ.

Desde CELTIC:

Lunes, 2 de junio de 2014

Comunicado Oficial de la Corona Céltico-Gonelliense con respecto a la abdicación del usurpador Juan Carlos Puigmoltó

D. Enrique V, Rey legítimo de las Españas e Indias, votado por la Corona Céltica-Gonelliense.
Discurso oficial del Nicus N° 2614
Estimados ciudadanos célticos y gonellienses de esta gran Confederación; esta mañana nos hemos enterado de una noticia que nos impactó y que es una buena noticia: el falso "rey" de España, el señor Juan Carlos Puigmoltó, quien se hace apellidar "Borbón" pero NO lo es, ha abdicado al trono de ese país en favor a su hijo Felipe, ese que está casado con la demócrata Leticia Ortiz, esa ramera divorciada. Esto es una buena noticia, porque por lo menos el pueblo español se ha librado de un usurpador inmoral, holgazán y demócrata, quien no gobernaba, no ejercía su profesión de rey, puesto que en realidad nunca fue rey, sino simplemente un parásito que vivía a costa del pueblo, él y toda su familia, esa estirpe inferior, sucia e impura de los Puigmoltó, producto de la bastardía de los isabelinos, ya que Isabel hija de Fernando VII, la de los tristes destinos, tuvo un hijo bastardo con un marinero de apellido Puigmoltó.
Esos isabelinos usurpadores fueron los que trajeron la ruina a España, ocasionando por ejemplo la catástrofe de 1899, cuando el Imperio Español fue completamente desmembrado, tras la guerra contra Estados Unidos de América. Por culpa de los isabelinos España tuvo dos períodos republicanos nefastos y desastrosos, en los cuales hubo terribles persecuciones contra la Iglesia: se quemaban iglesias, se asesinaban sacerdotes, monjas y laicos. El gobierno nacional-católico, tradicionalista y nacionalsindicalista—o falangista—del Caudillo y Generalísimo Francisco Franco, intentó restaurar por completo la monarquía verdadera en España, hizo un buen gobierno el Caudillo, pero al final de su mandato, cuando su enfermedad terminal lo iba debilitando, su gobierno se fue ablandando hasta el punto en que terminó nombrando a Juan Carlos como su sucesor, ¡grave error!
Pero ahora la Providencia le da al pueblo español y a sus Cortes, la oportunidad para corregir el desafortunado e involuntario error que cometió su Caudillo Franco en el pasado. ¡Llegó la hora de corregir ese error!, ¡llegó la hora de que el pueblo, a través de sus Cortes, proclame a Don Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbón-Busset como su verdadero Rey! Él es el legítimo Rey de Españas e Indias, y está listo para gobernar verdaderamente como un rey en serio debe gobernar.
España necesita ahora un golpe de Estado contra el falso Estado, un golpe restaurador a favor de la Monarquía tradicional y en contra de la democracia aburguesada y marxista. ¡Llegó la hora de que regrese el Rey! ¡Llegó la hora de que el pueblo español tome el control y decida!, que derroquen a Rajoy y todos esos políticos corruptos del Partido Popular y del Partido Socialista Obrero Español, que caigan todos los corruptos, que caigan todos los podridos, que sean juzgados ellos por el nuevo Rey, electo por el pueblo, proclamado por las Cortes. ¡Llegó la hora de la Contrarrevolución! Y desde aquí, desde esta humilde trinchera que es la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, nosotros apoyamos este nuevo levantamiento contrarrevolucionario para restaurar al legítimo y verdadero Rey en el trono español.
De nuestra parte, nosotros estamos haciendo lo nuestro, aportando nuestro granito de arena para la restauración absoluta del Viejo Orden Mundial, que si Dios quiere regresará pronto con la Segunda Venida de Cristo, que nosotros la estamos preparando. Nosotros, los cristianos e hijos de Europa y de la Iglesia, somos el verdadero pueblo elegido de Dios, quienes llevaremos y estamos iniciando esta gran Contrarrevolución en contra del Nuevo Orden Mundial judeo-masón, liberal y marxista, y democrático, porque la democracia es el mayor engaño de la historia hacia los pueblos, un engaño que se presenta como la panacea de la política, pero que en verdad es el como el anillo único de la oscuridad, que sirve para atarnos a todos y arrastrarnos hacia las tinieblas. Ese anillo debe ser incinerado en la montaña del Destino, y por eso aquí en CELTIC, en el día de ayer, mientras los demócratas se divertían con el circo de las elecciones internas, nos hemos iniciado la invasión masiva hacia las tierras del gigantesco reino de Tebas del Sur; estamos haciendo una guerra relámpago y fulminante, atacando con el gran poder de fuego de nuestros tanques y en pocas horas si Dios quiere, mañana por la noche, seguramente, llegaremos a la capital de ese reino oscuro y allí instauraremos la Luz de los Santos Evangelios, la luz de Cristo, la luz de la Iglesia.
Sería excelente pues, que en España, el pueblo español restaurara a la verdadera dinastía española, a los verdaderos Borbones, que no son los Puigmoltós, sino los Borbones-Parma, es decir, la dinastía carlista, de los seguidores de Carlos María Isidro de Borbón. Por eso, desde nuestros dominios, en la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, nosotros nos congratulamos con la abdicación del usurpador Juan Carlos Puigmoltó y no reconocemos ni favoreceremos de modo alguno a su hijo Felipe Puigmoltó para el trono de España; nos como príncipes españoles lejanos por parte de los Neyras, del Reino de Neyrosia, votamos en contra de Felipe Puigmoltó y reconocemos el reclamo legítimo de los derechos dinásticos de nuestro candidato, y único legítimo Rey, Don Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbón-Busset. Nos proclamamos, por nuestra autoridad real, que dicha persona sea proclamada Rey Enrique V, por las Cortes españolas; ¡nuestro voto va para él!, nuestro apoyo y solidaridad va para él y haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ver a nuestro Rey español, en el trono español.
¡Abajo los usurpadores! ¡Arriba el Carlismo! ¡VIVA CRISTO REY!
Príncipe Lord Nicus.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Foro V SUIS, nuestro apoyo y solidaridad con el Rey de Españas e Indias, Don Sixto 

 Participe del debate, en FORO V SUIS, ¡¡¡el foro más tradicionalista y conservador en habla hispana de la red!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...