Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 30 de junio de 2014

Ataque racista en Estados Unidos: Una joven madre blanca es víctima de una brutal paliza por parte una trabajadora de McDonald's; todo ello en frente de su hijo de tan solo 2 años que intenta defender a su madre

Desde Europa Hoy:

Viernes, 27 de junio de 2014

Ataque racista en Estados Unidos: Una joven madre blanca es víctima de una brutal paliza por parte una trabajadora de McDonald's; todo ello en frente de su hijo de tan solo 2 años que intenta defender a su madre

Una trabajadora de comida rápida en el sur de Nueva Jersey, Estados Unidos, ha sido captada en un vídeo, golpeando brutalmente y pateando a una madre delante de su pequeño hijo.

Mientras los espectadores observaban y algunos guardaban las imágenes en sus teléfonos móviles, la mujer con un uniforme de color burdeos de McDonald golpeaba a la madre y le daba patadas en la espalda a lo largo de un sendero en Salem en la noche del martes.

A la sospechosa también se le escucha amenazando con atacar a su hijo de 2 años de edad de la víctima, mientras el niño le daba patadas repetidamente en las piernas de la agresora para que dejara de pegar a su madre.






El jefe de la policía de Salem, John Pelura, dijo que la atacante ha sido identificada como Latia Harris, de 25 años. Ella continúa en libertad.

Según Pelura, la joven víctima de 27 años de edad, le dijo a los oficiales que una mujer llamada "Tia" quien trabaja en McDonalds la acusó de difundir rumores acerca de ella y su jefe.

La víctima ha sido tratado en un hospital por sus heridas.

La policía obtuvo una copia del video que muestra el ataque antes de que fuera retirado de Facebook. 

El material gráfico muestra a la empleada de McDonald golpeando a otra mujer mientras un grupo de personas se encuentran de pie a su alrededor, y al fondo un restaurante en las zonas boscosas de McDonald en East Broadway en Salem.

Después de que la víctima fuera lanzada contra el suelo, la atacante procede a golpearla y a darle patadas al menos 20 veces.

"Mamá" el niño la llama llorando.

En un momento, Harris amenazada con golpear al niño de 2 años de edad.

"Será mujer que tu hijo se vaya antes de que lo patee en la (puta) cara también" le grita ella.

La paliza termina con la empleada de McDonadls escupiendo a la víctima que estaba tendida en el suelo sangrando.

Antes de que ella se alejara del lugar, la mujer advierte brutalmente a la joven madre: "Esto no ha terminado ... casi me hacer perder mi trabajo ... estúpida vagabunda."

Los agentes de policía fueron llamados a la escena justo después de las 7 después de recibir informes de una mujer cubierta de sangre.

Encontraron a la mujer de 27 años de edad, sangrando profusamente por la cara y actuando desorientada y confundida. Fue llevada al Memorial Hospital del Condado de Salem para ser atendida por heridas en la cara.



Jefe Pelura dijo en una declaración a MailOnline el jueves que las querellas criminales se han firmado en contra de Harris por asalto agravado y dos cargos de amenazas terroristas, pero podrían enfrentarse a cargos adicionales después de su arresto.

La fianza para Harris se ha fijado en 35.000 dólares. Una de las quejas indicaba que Harris amenazó con disparar a la madre.

De acuerdo con el jefe de la policía, Harris no ha vuelto a trabajar desde el asalto del martes.




      


















Su último domicilio conocido se encuentra actualmente vacante y la policía está trabajando para identificar a los miembros de la familia y las ubicaciones potenciales del paradero de Harris.

"La policía de este condado trata con este tipo de violencia cotidiana. Sin embargo, este vídeo es físicamente repugnante de ver" Pelura declaró.

"Hay una crisis moral y social en la estructura de nuestra sociedad que es claramente evidente cuando una mujer es golpeada a plena luz del día frente a su hijo, mientras que una docena de personas sacan sus móviles para registrar el incidente en lugar de llamar para pedir ayuda."

Vídeo: White Mom Violently Beaten As Her Toddler Tries To Intervene o GRAPHIC: Toddler tries to defend mother from violent attack

Daily Mail

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...