Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 24 de junio de 2014

Grecia: Muere una niña de 12 años

Desde Alerta Digital

Grecia: Muere una niña de 12 años al ser excluida del sistema público de salud porque su madre no podía pagar los medicamentos

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Anastasia Starokoltseva, de sólo 12 años de edad, murió el martes en su escuela en Atenas, porque su madre no podía pagar los costosos medicamentos antiepilépticos de su tratamiento. La niña estaba excluida del sistema nacional de salud, como el 30% de la población griega que se encuentra en el desempleo. En otros casos tener trabajo tampoco garantiza el dinero para pagar el altísimo copago tanto en medicamentos como en servicios médicos.
El martes 3 de junio, la escuela de primaria 128 de Atenas se sumió en el luto cuando la niña de 12 años murió por un fallo cardiaco, por no poder tomar los fármacos antiepilépticos. Su madre, Olena Nicholas no tenía suficiente dinero para comprar el costoso tratamiento y su salud se había ido deteriorando.
La tragedia, sin embargo, es doble pues la madre de la niña tampoco ha podido cubrir los gastos del funeral. En la notificación de su fallecimiento se comentó la connmoción y el enojo por una vida perdida en el siglo XXI por epilepsia de una niña expulsada del Sistema Nacional de Salud del país. “Es un crimen… Tres días después de la muerte de la pequeña, nadie se ha sensibilizado ni por el eterno descanso de su alma”.
Profesores y compañeros de clase devastados han emitido un comunicado a través del cual tratan de recaudar fondos para la celebración del funeral.
“Lamentamos anunciar que la estudiante de sexto grado, Anastasia Starokoltseva murió de una parada cardiorrespiratoria”. Para conseguir la cantidad necesaria para los gastos del funeral y entierro abrieron una cuenta a nombre de la madre, como ayuda, aunque finalmente los gastos funerarios se decidió que fueran cubiertos por el Comité Escolar de Primaria de la Comunidad Municipal de Atenas.
La tragedia de una escolar fallecida, por no tener un medicamento antiepiléptico, en Grecia se suma a otras muchas tragedias de las que alcanza a informar la prensa. La última el 23 de Abril , cuando una madre de dos niños pequeños, de 40 años falleció por un derrame cerebral en la isla de Mitelene por no poder costearse su tratamiento para la tensión alta. Un hecho que fue denunciado por Clínica de la Comunidad Metropolitana en Helliniko.
Con el 30% de la población griega sin seguro sanitario, el goteo de noticias de fallecidos por carecer de esta, es incesante, sin embargo el gobierno alemán que está asesorando y dirigiendo la “reforma sanitaria griega”, no parece tener ningún problema en reconocer su dirección y felicitarse por los “logros obtenidos”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...