Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 23 de junio de 2014

Inglaterra: Escuela rural considerada "demasiado blanca" es criticada por no ser multicultural

Desde Europa Hoy:

Martes, 10 de junio de 2014

Inglaterra: Escuela rural considerada "demasiado blanca" es criticada por no ser multicultural

Una pequeña escuela primaria rural en Inglaterra ha organizado una fiesta de pijamas en una escuela de Londres - para que los niños tengan una oportunidad de ver a personas que no sean blancas.

La escuela primaria Payhembury en Devon, Inglaterra fue criticada por Ofsted (Oficina de Estándares en Educación, Servicios para Niños y Habilidades, que es un departamento gubernamental) por ser insuficientemente "multicultural".

Así que los 68 niños de la escuela que dispone de una iglesia en Inglaterra, está pidiendo a los padres que paguen para que sus hijos hagan un viaje de dos días a una escuela con una amplia mezcla de orígenes étnicos.



La visita, descrita por uno de los padres como condescendiente y extraña, se ha vendido a los padres como una forma de impulsar el grado de Payhembury por Ofsted para que tenga una buena máxima calificación de sobresaliente.

Las escuelas que ellos visitaran, la Smallberry Green en Isleworth, al oeste de Londres y donde tres cuartas partes de los 410 alumnos pertenecen a minorías étnicas, logra la misma buena calificación de Ofsted.

Al explicar la motivación para el viaje, la directoria de Payhembury, Penny Hammet dijo a los padres en una carta: "El propósito de este viaje es la de construir una relación con una escuela en una comunidad muy diferente a la nuestra.

"Esto permitirá a nuestros hijos a obtener una mejor comprensión de la Gran Bretaña multicultural, que fue  identificado esta en nuestra última (inspección de) Ofsted como un área para el desarrollo.

"A través de nuestros temas, los visitantes y los debates que tenemos, vienen desarrollando una conciencia multicultural, tanto en Gran Bretaña y en todo el mundo, pero esta visitas nos ayudará a experimentar en la vida real de una escuela en la que hay una gran mezcla de niños con diferentes orígenes étnicos y casi 50% de los niños no tienen el inglés como su primer idioma".

La carta también explica que cuatro profesores acompañarán a los niños en el viaje de dos días, qie implicará que los niños duerman en la escuela de Isleworth y el uso de sus servicios de comidas, por un coste estimado de 35 libras.

La carta de la señora Hammett invita a los padres a una reunión para discutir el viaje. Pero ayer una madre dijo: "Estoy asombrado por esta idea. El hecho de que los niños vayan a una escuela pequeña en el país, no significa que no sean conscientes de que hay personas con diferente color de piel a ellos.

"Es muy condescendiente y para la escuela que están visitando también". "Se nos está pidiendo pagar 35 libras para tratar de impulsar su próxima inspección de la Ofsted". "Creo que es un enfoque muy cínico".



Sin embargo, otro padre apoyó la iniciativa, diciendo: "Creo que es una buena idea. "No vivimos en un área étnicamente diversa, por lo que es bueno para los niños conocer a niños de otras clases de fondo."

En Isleworth, una estudiante Usna Hakimi de 19 años, que estaba recogiendo a sus dos hermanas desde Smallberry Green, dijo: "Acaban me hablaron de la fiesta de pijamas y están muy emocionados de conocer a otros niños de una parte diferente de Inglaterra. Es bueno para ellos aprender sobre otras culturas."

Smallberry Green y su jefa Caroline Hodges dijo que el viaje fue organizado con Payhembury porque pone énfasis en el aprendizaje al aire libre.

El reverendo Cate Edmons, presidente de los gobernantes en Payhembury, dijo: "Estamos siendo bastante mono-cultural en el ámbito de Devon y no queremos que los niños crezcan pensando que el mundo en su conjunto está lleno de árboles y vacas. Esto les da una experiencia de la vida urbana.

Hammet dijo que en el viaje, en el que 29 alumnos están participando, estaba a punto de proporcionar una experiencia enriquecedora para los niños de ambas escuelas.

En la última visita de Ofsted en 2010, los inspectores alabaron a Payhembury como un "lugar feliz", pero señalaron que todos los alumnos eran de "herencia británica blanca".

Su informe recomienda "mejorar los vínculos con las comunidades en contraste con las partes del Reino Unido y en el extranjero".

Ofsted dijo en ese momento que los inspectores tenían la obligación de informar sobre la contribución de la escuela a la cohesión de la comunidad, un requisito eliminado en 2011.

Resto de la Información: Daily Mail

1 comentario:

En Israel nunca visualizaremos esa ''Bonita Multiculturalidad'' que en Europa impunemente si nos han impuesto (Un poder factico global) que amenaza y pretende hacer desaparecer nuestros valores etnico, cultural y racial...
Pd: Busquen y lean informacion sobre lo que consiste el PLAN KARLEGI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...