Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 3 de junio de 2014

La masonería y los juicios por los "derechos humanos" en Uruguay

Una interesante OPINIÓN e información, un poco vieja, pero que complementa a lo que ya hemos hablado por aquí...

LA MASONERÍA Y LOS JUICIOS POR LOS DD. HH. EN URUGUAY

Publicado: 13/05/2013 02:02 por lavoznacionalista en ACTUALIDAD INTERNACIONAL
20130513060223-juezamota.jpg
LA JUEZA URUGUAYA MARIANA MOTA, SE HABÍA ESPECIALIZADO EN CONDENAR MILITARES SIN PRUEBAS Y VIOLANDO TODOS LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO...

CAYÓ EN DESGRACIA...ESPECIALMENTE DESDE QUE COMENZARON A SOPLAR VIENTOS CONTRARIOS A LOS JUICIOS POR CAUSAS DE DDHH DESDE EL GOBIERNO..

ALGUNOS HABLAN DE UN PACTO CON EL NUEVO COMANDANTE EN JEFE..
OTROS HABLAN DEL PODER DE LA VIEJA SECTA MASÓNICA..

CURIOSAMENTE EL DETONANTE DE ESTA SITUACIÓN FUE EL PROCESAMIENTO DEL GENERAL DALMAO, UNICO MILITAR URUGUAYO EN ACTIVIDAD QUE HA SIDO PROCESADO POR CAUSAS DE DDHH...

DALMAO ES UN NOTORIO "HERMANO" DE LOS 3 PUNTITOS.

AHORA BIEN, QUE NO SE ME MAL INTERPRETE, SIN EN ESTE CASO LA MASONERÍA "DERECHISTA", METIÓ LAS MANOS, NO VOY A SER YO QUIEN LE TIRE PIEDRAS POR ELLO, YA QUE LA SITUACIÓN DE LOS MILITARES ES DE UNA INJUSTICIA TOTAL.

DE TODAS MANERAS, NO CREO QUE OTROS MILITARES PRESOS SE BENEFICIEN DE ELLO, E INCLUSO LA COSA ESTA MUY FEA PARA EL PROPIO DALMAO, A QUIEN LE DIERON 28 AÑOS DE PRISIÓN POR EL "CRIMEN" DE LA MILITANTE COMUNISTA N. SABALSAGARAY, CUANDO EN ESE ENTONCES DALMAO ERA TAN SOLO UN ALFEREZ.

EL MOTIVO DE ESTA BREVE NOTA, ES RESALTAR UNAS PALABRAS DE LA DESPECHADA EX-JUEZA PENAL MARIANA MOTA.
DIGO DESPECHADA, PUESTO QUE ANTE SU INSISTENCIA, FUE TRASLADADA DE MATERIA...YA NO ES JUEZA PENAL, SINO CIVIL.

MOTA, INSISTÍA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO URUGUAYO, CON PROSEGUIR LAS CAUSAS DE DDHH, Y EL GOBIERNO YA HABÍA DECIDIDO CONGELAR TODO...(AL MENOS POR UN TIEMPO, QUIZÁS DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE DURE COMO COMANDANTE EL "Q.:H.:" AGUERRE.

LA DRA MOTA Y SU DENUNCIA CONTRA LA MASONERÍA:

"¿Te molesta que te encasillen en la izquierda?
Me molesta que me busquen el pelo político. Eso sí que me molesta, porque entonces búsquenselo a todos. ¿Por qué no se ponen a buscar CUANTOS MASONES hay en el Poder Judicial? Que hay muchos y creo que eso influye, si es que algo influye. Porque buscan tu pelo político como si eso influyera en tus decisiones. A mí no me influye, si lo hiciera mis decisiones no serían ajustadas a Derecho, y sin embargo creo que lo son porque no han sido revocadas. "...



¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON MARIANA MOTA?

MI TEORÍA ES LA SIGUIENTE: MARIANA MOTA HA DE PERTENECER A LOS GRUPOS DE REVOLTOSOS ANARCO-SOCIALISTAS, COMO LA ASAMBLEA POPULAR, Y PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA, CUYA CARA VISIBLES SON IRMA LEITES Y EL DR GUSTAVO SALLE.
ESTA GENTE NO RESPONDE AL SISTEMA, SON LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR "LOCOS SUELTOS", HABLAN DE SIONISMO Y MASONERÍA, AUNQUE NO ALCANZAN A DARSE CUENTA QUE SE ENCUENTRAN EN TIENDAS EQUIVOCADAS, NO ACABAN DE COMPRENDER A QUIEN SIRVEN.
NO EN VANO, CUANDO LOS COMUNISTAS AVANZARON EN ESPAÑA, A LOS PRIMEROS A LOS QUE EJECUTABAN ERA A LOS ANARQUISTAS.
EL ABOGADO MILITANTE POR LOS DDHH, EL ANARQUISTA GUSTAVO SALLE HA DENUNCIADO EN UNA Y OTRA OPORTUNIDAD QUE EL EX PRESIDENTE TABARÉ VÁZQUEZ, ES UN "OPERADOR DE LAS LOGIAS", UN SIRVIENTE DE LOS CAPITALES INTERNACIONALES...AQUÍ SE LO PUEDE VER Y ESCUCHAR:


TABARÉ VAZQUEZ ES UN GRADO 33 EN LA GRAN LOGIA DEL URUGUAY.

ROCKEFELLER: VÁZQUEZ DIO A SU PAÍS UN LIDERAZGO FUERTE

El Presidente Honorario del Consejo de las Américas, David Rockefeller, dijo este miércoles que el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, “ha dado a su país un liderazgo fuerte” para salir de “un lapso de decaimiento económico”.
PALABRAS DEL FUNDADOR Y PRESIDENTE HONORARIO DEL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS, DAVID ROCKEFELLER, AL SALUDAR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, TABARÉ VÁZQUEZ. 

ROCKEFELLER: Buenos días. Es un gran placer para mí estar con ustedes una vez más, como uno de los fundadores de esta organización hace unos 36 años. Me complace ver que sigue floreciendo y prosperando, cada vez más grande y haciendo cosas cada vez más útiles en un momento en que lamentablemente sigue siendo muy necesaria.



Tabaré Vázquez es un "agente de la CIA" para el penalista Salle. Para sumar nuevos elementos a las confesiones del líder frenteamplista, el polémico abogado dio una explicación de la alianza entre el ex presidente y los Bush.

"El abogado penalista Gustavo Salle acusó al ex presidente Tabaré Vázquez de ser un agente encubierto de la Central de Inteligencia Americana (CIA), y señaló que eso explica la ’defensa de las multinacionales’ durante su gestión de gobierno.
Las declaraciones de Salle fueron realizadas a medios de comunicación del departamento de Artigas, horas antes que Tabaré Vázquez hiciera declaraciones sobre el conflicto con Botnia, que -según el ex presidente- podría haber llegado a un conflicto bélico. Vázquez confesó ante alumnos del colegio católico Monte VI que pidió a la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice una declaración de ’país amigo y socio’ de Estados Unidos para con Uruguay.
Salle dijo que Vázquez forma parte de la internacional masónica y es adherente de la fundación ’Woodrow Wilson Internacional Centre for Scholars’, según el penalista una ’tapadera’ para anidar agentes de la CIA.Según el abogado penalista, representante de los sectores más radicales de la izquierda, Gustavo Salle, de 53 años, anunció en 2010 su intención de ser candidato a la presidencia en 2014 y disputarle el cargo al líder frenteamplista.
Ha sido abogado defensor de la dirigente del sector radical Plenaria Memoria y Justicia, Irma Leite. En varias entrevistas ha dicho sentirse representado por ella, por el ex tupamaro Jorge Zabalza, o Eduardo Rubio, líder de Asamblea Popular, un sector escindido del Frente Amplio."


ESTA FORMA DE PENSAR ESTÁ ARRAIGADA EN LA DRA MOTA, QUE SE CANSÓ DE VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS MILITARES A LOS QUE JUZGABA, QUE SE LA FILMÓ MARCHANDO CON LOS ABOGADOS Y LOS FAMILIARES, PARTES ACUSATORIAS EN LOS JUICIOS QUE ELLA TENÍA A SU CARGO...¿IMPARCIALIDAD?, ETC, ETC..

POR ELLO AHORA DENUNCIA EL PODER DE LAS LOGIAS...ESO ES LO QUE ELLA HA OIDO, ESO ES LO QUE INTUYE, QUE HAY UN PODER EN LAS SOMBRAS, QUE DECIDE A QUIEN SE JUZGA, A QUIEN NO, CUANDO, COMO Y POR QUÉ..

LA MISMA MASONERÍA TIENE SUS ENFRENTAMIENTOS INTERNOS, AHORA PARECE HABER TRIUNFADO UN SECTOR "LIBERAL DE DERECHA", VEREMOS COMO SIGUEN LAS COSAS.



Comentarios Ir a formulario
gravatar.comAutor: jorge lopez
Muchas gracias desde Uruguay!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...