Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 6 de junio de 2014

Liberaron al Dr. Walter Zimmer, Duque de Colonia

En abril, informábamos sobre la INJUSTA prisión al Dr. Walter Zimmer, pero ahora, es una alegría difundir esta noticia: ¡HAN LIBERADO AL DR. WALTER ZIMMER, EL LEGÍTIMO INTENDENTE DE COLONIA! ¡El que terminó con la guerra de las patentes!

70 días preso

Liberan a Zimmer

05.06.2014

COLONIA (Uypress) — Tras 70 días de arresto, el intendente de Colonia Walter Zimmer recibió la resolución de su excarcelación y espera en la cárcel de Piedra del Indio la notificación para salir en libertad.


La Justicia dispuso la excarcelación del intendente de Colonia, el nacionalista Walter Zimmer, que fuera procesado hace 70 días por el delito de abuso de funciones. LEER MÁS. UY.PRESS.

Desde EL Diario:

A tres días de las elecciones liberan al Intendente Zimmer

Por (ed@eldiario.com.uy) | Jueves, 5 de junio del 2014

Hoy será liberado intendente de Colonia Walter Zimmer, quien se encontraba preso en la cárcel Piedra de los Indios , de Colonia desde fines de marzo,  según informa  El Observador.
Zimmer había sido procesado con prisión por abuso continuado de funciones cometido en 2008, durante la llamada “guerra de patentes”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ya ha sido liberado Walter Zimmer, quien declaró que nunca entendió por qué lo pusieron preso, pero que sigue creyendo en la Justicia. 
Desde Alerta Irreligión, queremos declarar que la actitud del Dr. Zimmer es EJEMPLAR, pues se ha comportado como un verdadero caballero, ante las injusticias que se le han cometido en su contra. Ahora, ha podido regresar al cargo que le corresponde legítimamente como Intendente de Colonia. 
Recordemos que en abril, el grupo realista de Cerro Largo (monárquico) CELTIC, lo ha declarado a Zimmer como "Duque de Colonia" y "Héroe Céltico y de la Patria Uruguaya en la Lucha por la Libertad y los Derechos Humanos del Contribuyente", a través del Decreto Real N° 100.414/003, el cual dice: 
Decreto Real N° 100.414/003: Artículo único: En virtud de las terribles persecuciones por parte del régimen marxista asentado en Montevideo, hacia el legítimo Intendente del Departamento de Colonia, electo por el pueblo, el honorable señor Dr. Walter Zimmer González, quien ha sido acusado y condenado con prisión (el pasado 28 de marzo), de forma totalmente injusta, por los supuestos cargos de "abuso de funciones" y "falsificación de documentos públicos", cuando su único "crimen" fue bajar las patentes de su Departamento, en beneficio de sus contribuyentes; y en virtud de que una "Jueza" marxista--llamada Virgina Ginares--del desgobierno ilegítimo tupamaro de Montevideo, no hizo lugar a la excarcelación del honorable y completamente inocente Intendente; el Gobierno legítimo de CELTIC, decreta que:
  1. La "Jueza" Virginia Ginares, es declarada como "persona no grata" para CELTIC. 
  2. El Dr. Walter Zimmer González, es apoyado completamente, con nuestra máximo sentimiento de solidaridad (quedando como ciudadano pleno de CELTIC), y en virtud de sus notables servicios al pueblo de Colonia e indirectamente a la Corona Céltico-Gonelliense, se lo condecora con el título nobiliario de "Duque de Colonia", con todos los privilegios jurídicos que dicho título implica, incluyendo que su esposa (Myrna Vergara), será llamada "Duquesa de Colonia", y que su título será hereditario a su primogénito o en este caso, a su hija mayor.
  3. El Dr. Walter Zimmer González, es declarado asimismo como "Héroe Céltico y de la Patria Uruguaya, en la Lucha por la Libertad y los Derechos Humanos del Contribuyente".

Intendente de colonia

Walter Zimmer fue puesto en libertad provisional

La justicia otorgó la libertad provisional al ex intendente de Colonia, que había sido procesado por abuso de funciones.


Algunas palabras del Dr. Walter Zimmer:

"Me siento tranquilo, me siento conforme. Se dio lo que yo dije, no sé porqué estuve preso 70 días y en cinco minutos en el Tribunal de Apelaciones dijeron que yo no tenía que estar preso. Confío en la justicia, por eso sigo confiando (...) Si me permiten ahora voy a disfrutar con mi familia y mis amigos (...) A partir de ahora voy a asumir las responsabilidades como Intendente, que son las que necesita el departamento, y a seguir con las obras que tengo planificadas, que son un montón."
¡Muy bien Dr. Zimmer! ¡Excelente! ¡Así se habla!

Colonia

A las 18:00 horas el intendente de Colonia salió de la cárcel de Piedra del Indio hacia el Juzgado para realizar los trámites de rigor. "Alguien entendió que yo no debería estar acá", dijo Zimmer. EL PAÍS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...