Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 14 de junio de 2014

Los españoles respaldan la monarquía y un referéndum sobre el modelo de Estado

Desde El Occidental:

Los españoles respaldan la monarquía y un referéndum sobre el modelo de Estado 

Escrito por 

(0 votos)
España se ha levantado hoy con los datos de dos sondeos diferentes sobre la monarquia española. El primero realizado por Metroscopia, con un total de mil personas encuestadas y el segundo por NC Report con un total de 900 personas encuestadas.
El primero, realizado por Metroscopia entre los dias 4y 5 de junio de forma telefonica, afirma que un 49% de los españoles prefiere una monarquía con Felipe VI como rey, frente a un 36% que preferiría una república. Mientras que un alto indice de encuestados cree que lo mejor seria realizar un referéndum sobre el modelo de Estado, un 62% del total, y que los españoles elijan, idea mas generalizada entre los jovenes. Un alto porcentaje de la población española muestra un amplio apoyo de los españoles a la abdicación del Rey Juan Carlos, así como un alto reconocimiento a la labor realizada por él.
Por otra parte, la segunda encuesta realizada por NC Report entre los días 2 y 6 de junio, refleja que el 77,4% de los españoles considera bueno o muy bueno el reinado de Don Juan Carlos y que el 89,6% entiende los motivos de su abdicación. Mientras que el 87% cree que el Príncipe está preparado para asumir la Corona, el 72,3% asegura pensar que la monarquía da estabilidad a la democracia española, como se vio en otras encuentas realizadas por GAD3 donde se podía observar que un 67,4 de la población afirma que la corona da estabilidad a España y que es la mejor imagen de esta.
Cabe recordar que estos no son datos 100% certeros y el poco apoyo que se vio en la concentración por la monarquía ayer en Madrid, donde se reunieron alrededor de un centenar de personas.
Publicado en Sociedad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...