Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 11 de junio de 2014

Más sobre la "otra esclavitud"....



Domingo, 6 de abril de 2014

La esclavitud blanca



Por Fernando Trujillo
Unánimemente en los colegios, en la televisión, en el cine y en los libros de historia se habla de la esclavitud negra pero jamás se ha mencionado la esclavitud blanca. 
Dejemos algo en claro, la esclavitud es una de las cosas más repugnantes que ha podido ingeniar la mente humana, el comercio con otros seres humanos es un acto por demás atroz y que es una parte vergonzosa en la historia humana.
No obstante el querer adjudicar el negocio de la esclavitud a un solo grupo étnico resulta por demás difamatorio y parte fundamental de la campaña del marxismo cultural contra occidente. Como veremos en este texto los europeos han sido víctimas de la esclavitud tanto como los negros y otros pueblos.
Antes de continuar voy a aclarar que este artículo no es una alabanza de los europeos ni victimizar a los pueblos blancos,  ni se trata de justificar la esclavitud europea alegando que “los otros fueron peores”,  son hechos históricos, cosas que realmente sucedieron, atrocidades que no pueden quedar impunes. 
Cuando vemos o leemos sobre la esclavitud nos imaginamos al europeo con cruz en mano y látigo en la otra torturando a prisioneros negros, riendo sádicamente, imponiendo el cristianismo sobre las creencias de su esclavo. No pongo en duda de que hayan existido este tipo de personas pero jamás en ninguna película ni en ningún medio se ha hablado de que los principales tratantes de esclavos fueron árabes, judíos y otros negros.
Pondré como ejemplo al famoso Cinque protagonista de la película Amistad de Steven Spielberg, después de alcanzar su libertad Cinque se dedicó a la trata de esclavos de sus hermanos de sangre pero por obvias razones eso no se mostró en la película.
Muchos asocian la trata de esclavos negros solo a los europeos, lo cierto es que los árabes llevaron esta indignante actividad de los siglos VII a XVI por cerca de mil años con la esclavitud de 10,000 hombres todos ellos latigueados, castrados y asesinados.
Las naciones europeas han reconocido su participación en la trata de esclavos negros pero hasta la fecha las naciones árabes no la han reconocido.
La caza del hombre negro no fue el único objetivo de los tratantes árabes, sino una esclavitud silenciada y para nada conocida: la esclavitud de mujeres blancas.
La región europea más marcada por la esclavitud fueron los eslavos, las incursiones de tratantes musulmanes en estos territorios plagiaban niños y mujeres en su mayoría, los niños eran adoctrinados en el fundamentalismo islámico mientras que las mujeres—niñas en su mayoría—eran vendidas como prostitutas.
El imaginario colectivo tiene a la mujer rubia semidesnuda para un sultán gordo rodeado de lujos, de esa manera jóvenes eslavas eran vendidas a poderosos comerciantes para saciar su lujuria. Las mujeres eran la presa más fácil de atrapar, los hombres en cambio—adolescentes en su mayoría—fueron menos numerosos, estos eran llevados a trabajos forzados o en algunos casos forzados a la prostitución homosexual.
La palabra slav (eslavo) viene a significar esclavo en varias lenguas europeas y árabes, de ahí deriva la palabra inglesa “slave”. Los eslavos fueron la presa favorita de los tratantes musulmanes, estas mujeres fueron robadas de sus hogares, tomadas como botín en las incursiones turcas a los Balcanes, vendidas a comerciantes, hombres ricos e incluso sultanes y reyes como parte de su harem. Forzadas a la prostitución, violadas y tomadas como trofeo.
Uno de los intelectuales más brillantes y respetados de Estados Unidos el profesor Thomas Sowell ha afirmado en un artículo que la esclavitud de blancos fue mayor que la de negros, un crítico de la tendencia conocida como discriminación positiva Sowell ha escrito sobre el tema de la esclavitud blanca por parte de los tratantes musulmanes y africanos, práctica que persistió aun después de que en Estados Unidos fuera abolida la esclavitud. Sowell además declara –en un argumento políticamente incorrecto e iconoclasta—que el racismo nunca tuvo que ver con la esclavitud, por años los intelectuales del Sistema, los historiadores progresistas y dominados por el pensamiento políticamente correcto han relacionado ambos pero Sowell en sus propias palabras dijo “la gente era esclavizada por ser vulnerable no por su aspecto”.
Los españoles fueron otras víctimas de los esclavistas musulmanes, los piratas atacaban las costas llevándose presas para poder comerciar. El más brutal ataque de los esclavistas sucedió en Granada en 1556 en donde más de 4,000 hombres, mujeres y niños fueron robados de su hogar. Otro ataque fue por parte de esclavistas argelinos a la Bahía de Nápoles en 1544 logrando raptar a 7000 personas.
El comercio de esclavos blancos fue mucho más brutal y prolífico que el comercio de esclavos negros. No solo eran esclavos también eran infieles y por lo tanto la crueldad de los musulmanes era más extrema, el castigo favorito eran los azotes, un hombre podía recibir hasta 200 azotes que lo dejaban lisiado.
Fue principalmente en Medio oriente y en el Norte de África donde fructífero el comercio de esclavos blancos, la mayoría de estos eran humillados públicamente, vendidos a regiones del interior de África en donde les era imposible escapar.
Todo esto los puedes encontrar en el libro “Esclavos cristianos, amos musulmanes” del profesor norteamericano Robert Davies.
En la actualidad el negocio de la esclavitud blanca continua, jóvenes de Europa del Este son engañadas y vendidas por la mafia rusa, son llevadas a Israel y forzadas a la prostitución. A más de 100 años desde que en Estados Unidos se abolió la esclavitud esta práctica aun continua y está siendo ignorada de forma vergonzosa.
¿Por qué no se estudia esta parte? A la esclavitud de africanos se le dedican películas, libros, discursos, artículos peor jamás se hace mención de la esclavitud blanca, porque el tema de la esclavitud negra es redituable, es políticamente correcta, es parte de la culpa blanca.
Los europeos tienen miedo de estudiar este tema a fondo ya sea por esta culpa, por no ofender a los inmigrantes musulmanes, para no ser tachados de racistas.
El sentimiento de culpa en una raza es una patología, ninguna raza en ningún periodo de la historia ha tenido ese sentimiento, es síntoma de una sociedad enferma.
Mientras se siga santificando al hombre negro, al inmigrante musulmán y se siga teniendo esta culpa no se podrá investigar la historia libremente ni se podrá salir adelante, se seguirá estancado en una decadencia sin fin.
La trata de esclavos blancos es algo que sucedió, se puede ocultar pero no se puede negar que fue un hecho en el que todavía hay mucho que investigar. Para una libre investigación de este tema se deben de quitar la culpa y el pensamiento políticamente correcto.

Abril 2014

1 comentario:

Muy interesante artículo. El orígen de la palabra eslavo viene de "slovo" que significa "palabra", no es "esclavo". Si fueran tan amables de compartir la fuente, se los agradeceré.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FAVOR, LEER ESTE ARTÍCULO PARA MÁS INFORMACIÓN: "La otra esclavitud". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La esclavitud blanca empezo con los mismos blancos. La historia presenta varios ejemplos.
¿De que raza eran los esclavos de los griegos, (que eran blancos)?.
Respuesta: Blancos.
¿De que raza eran los esclavos de los romanos, que en su mayoría
Provenían de las tribus galas, germánicas, de Hispania y de la Britania? .
Respuesta: Blancos.
¿De que raza eran la mayoría de los gladiadores de la antigua roma, que eran esclavos?
Respuesta: Blancos

Conclusión: Los blancos se esclavizaban entre ellos

Pero eso no solamente sucedía en la antigüedad, ya “en tiempos occidentales y cristianos”, la esclavitud entre blancos era habitual. En un libro que poseo, escrito por militares para militares, llamado “Creadores de la estrategia moderna, el pensamiento militar desde Maquiavelo a Hitler”, en el capitulo 3 titulado: “Federico el grande, Guibert, Bülow” : “De la guerra de Dinastías a la guerra nacional”, se afirma , se explica y demuestra como los ejércitos de Rusia, Austria, y Prusia eran integrados en gran parte por esclavos, ( pagina 97 Tomo 1), y que estos eran personas de esos y otros países europeos. En la actualidad mujeres que fueron victimas de la “trata de blancas”, y pudieron escapar han denunciado que la misma es una forma de esclavitud, (De índole sexual), realizada por mafias de origen europeo, (como la italiana), que engañan a mujeres incautas y/o desesperadas, ofreciéndoles trabajos decentes muy bien pagos y otros “castillos en el aire” semejantes, en el viejo continente. Para cuando llegan a Europa, la mujer es secuestrada y despojada de los documentos, que acreditan su nombre y origen, para después mediante apremios físicos y estupefacientes, ser obligada a realizar la profesión más antigua del mundo. Esto lo puede comprobar, viendo o leyendo cualquier testimonio de las mujeres que pudieron escapar de ese sub-mundo, o viendo cualquier documental sobre la prostitucion en Europa, sobre todo en España e Italia, donde antes de la crisis económica mundial del 2008, la mayoría de las meretrices que hacían las calles eran blancas, pero de países latinoamericanos y de Europa del este. Los máximos responsables de esta esclavitud sexual, (los capos de esas mafias), son blancos y europeos.

Conclusión: En la actualidad miles de mujeres blancas son esclavizadas por hombres blancos (mafiosos), para realizar la prostitucion, mediante la trata de blancas. (En este caso esclavitud de índole sexual).

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo: a este comentario y a los otros que hiciste aquí: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/05/el-islam-salafista-le-declara-la-guerra.html
Contesto:
Si bien es cierto que algunos blancos se esclavizaban entre ellos, al igual que los asiáticos y los negros, muchos de esos supuestos blancos que esclavizan a otros en verdad son judíos; también se da el caso de musulmanes blancos y negros que esclavizaron cristianos blancos y negros.
Pero hay que aclarar que dentro de la misma esclavitud hay de diferentes tipos: no es lo mismo la esclavitud cristiana, que permitió la Iglesia hacia los negros traidos de África, donde la Iglesia no permitía que se los maltratara y era para evangelizarlos, que la esclavitud barbárica ejercida por esclavistas judíos y musulmanes.
Tampoco es lo mismo la esclavitud antigua de Roma y Grecia, donde algunos esclavos se volvieron incluso ricos y dueños de otros esclavos, que la esclavitud moderna.
Tampoco es lo mismo la servidumbre medieval, que no se la considera esclavitud, si bien no eran hombres libres.
Y efectivamente tampoco es lo mismo la esclavitud de índole sexual que la de trabajos forzados, esas esclavitudes modernas e ilegales, que todavía existen. De hecho, muchas de esas mujeres blancas son en verdad esclavizadas por hombres judíos o musulmanes, aunque también admito que por algunos blancos europeos.
Hay muchos tipos de esclavitud, algunas peores que otras, pero lo que indico es que siempre se habla del blanco que esclaviza al negro, pero nunca se habla de cuando el blanco y/o cristiano es esclavizado, sea por negros, judíos, musulmanes o a veces, otros blancos (bueno, cuando es de otros blancos esclavizando blancos, se habla un poco más...y ahí, curiosamente se admite, que la esclavitud de la Antigua Grecia y Antigua Roma, no era tan mala como la esclavitud moderna...).
Pienso que la peor esclavitud es la moderna y actual (pese a que todos los países ya han ilegalizado la esclavitud), y dentro de ellas la esclavitud del alma...eso es lo peor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...