Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 4 de julio de 2014

El falso "Israel" (la Sinagoga) versus el verdadero Israel (la Iglesia)

Por Silvio. 

El auténtico Israel (la Iglesia de Cristo) versus el falso Israel (la Sinagoga de Satanás). ¡VIVA CRISTO REY!

 
Los judíos NO son el pueblo del verdadero Israel; eso dejémoslo bien claro desde un principio. El verdadero y auténtico pueblo de Israel (Israel significa "pueblo de Dios") es el pueblo cristiano, y el verdadero pueblo cristiano es el católico apostólico romano, y los verdaderos católicos somos los sedevacantistas ultramontanos rigoristas o fundamentalistas católicos. Nuestra Orden es la casi única en todo el mundo, que se ha mantenido fielmente católica, nuestro Foro es el único que conozco (al menos en habla hispana) que defiende la fe íntegra y los Dimonds son los únicos monjes católicos que conocemos....Pues sí hermanos, somos pocos, vamos quedando poco y sobretodo...¡FALTA POCO! 
Algunos miembros de nuestra Orden de caballería (cruzados), compuesta por los hermanos despertados y renacidos cristianos que hemos transitado por este camino de luz, justicia, paz y misericordia, han expresado su inquietud por la convocatoria de un Cónclave, para así tener un nuevo Papa; de hecho, yo mismo he sido uno de los impulsores de esa iniciativa. Pero el tema, el terrible tema, es que no hemos encontrado NI UN SÓLO CURA íntegro (íntegramente católico) que nos apoye en nuestra iniciativa de formar un Cónclave, ya que la mayoría de los supuestos "tradicionalistas" y "sedevacantistas" han decidido abrazar la HEREJÍA del "bautismo de deseo" y la "ignorancia invencible", negando la PREDESTINACIÓN católica y cuestionando así la OMNIPOTENCIA de Dios; porque Dios sabe todo y puede todo, muy pocos se salvan, y los que se salvan son solamente los bautizados (con agua) y dentro de éstos, los justos. 
Desde el año 1948, luego de la Segunda Guerra Mundial, gracias a la satánica Organización de las Naciones Unidas, inventada por ellos mismos, los judíos, se fundó el nuevo Estado Sionista y Satánico de Israel, alegando ser una supuesta "continuación del Israel bíblico"; ¡¡¡pero los cristianos auténticos sabemos que eso es una brutal mentira!!! El verdadero Israel, o sea, el auténtico pueblo de Dios, es el pueblo cristiano: Nuestro Señor Jesucristo fundó una Iglesia: la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, y estableció el bautismo (de agua) como OBLIGATORIO para la salvación. Nadie puede salvarse sin el bautismo, así que todas las personas que no están en comunión con nosotros los verdaderos católicos (ultramontanos y rigoristas), están rumbo hacia la condenación en el fuego del infierno, y la triste realidad es que esas personas son la inmensa mayoría: modernistas, protestantes, cismáticos orientales, musulmanes, judíos, budistas, paganos, ateos, agnósticos, masones...todos ellos van a ir al infierno. Y también van a ir al infierno los falsos "católicos" tradicionalistas e incluso los falsos "sedevacantistas" que creen en los "bautismos" falsos que no son de agua. 
La Sinagoga de Satanás está representada pues, por todos esas falsas religiones y pueblos impíos, de bárbaros e incivilizados, que viven en el pecado mortal constante, revolcándose en su inmundicia como cerdos; esos "cerdos", que nunca han conocido la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, van todos a arder en el fuego del infierno, porque en virtud de vivir en el pecado mortal constante, Dios los ha dejado sumidos en la ignorancia, puesto que si conocieran el mensaje divino, ellos igualmente lo irían a desoír. Entre todos los pueblos de "cerdos", que sirven a la Sinagoga de Satanás (protestantes, modernistas, musulmanes, paganos, etcétera), son los judíos sus líderes máximos y quienes están más cercanos a su "dios", que es ni más ni menos que el diablo. Todas las religiones falsas (o sea, las que no son ésta que yo estoy defendiendo), son religione del demonio y todos sus seguidores son hijos de Satanás. Veamos pues, cómo los hijos de Satanás, se pelean entre ellos (en este caso judíos contra musulmanes), pero siempre se unen para perseguir a los cristianos:


Vuelta al mundo
Jueves 3 de Julio de 2014, 10:10 am

Israel inicia despliegue militar en franja de Gaza con ataque aéreo TELESUR.


Marina de Israel dispara contra pescadores palestinos en franja de Gaza y deja al menos un muerto

Los trabajadores se hallaban, junto con otros, frente a la costa en la zona de Beit Lahiya, en el norte de la franja de Gaza, cuando la marina israelí disparó contra sus barcos, precisó el sindicato de pescadores de Gaza.

Un pescador palestino  murió la noche del viernes al sábado tras haber sido herido por la marina  israelí en el norte de la franja de Gaza cuando pescaba, junto con su hermano,  que fue herido también, informaron fuentes médicas palestinas.
Los dos pescadores se hallaban, junto con otros, frente a la costa en la  zona de Beit Lahiya, en el norte de la franja de Gaza, cuando la marina israelí  disparó contra sus barcos, precisó el sindicato de pescadores de Gaza.
"Fahmi Abu Rayash y su hermano llegaron heridos al hospital de Beit Lahiya  el viernes al final de la mañana. Fahmi, quien recibió un disparo en la pierna  y perdió mucha sangre, murió poco antes de la medianoche del viernes",  informaron fuentes médicas.
Un portavoz del ejército israelí señaló a su vez que los soldados israelíes  dispararon contra dos palestinos que habían entrado en una zona restringida  cerca de la valla de seguridad que separa Israel y la franja de Gaza en el  sector de Beit Lahiha.
"Los soldados descubrieron a los palestinos, que siguieron avanzando hacia  la valla en una zona prohibida y pese a los disparos de advertencia. Entonces  los soldados abrieron fuego contra ellos", agregó el portavoz, que negó que los  palestinos vinieran del mar.
Israel ha impuesto un bloqueo naval en torno a la franja de Gaza y limita  la zona de pesca para los palestinos a tres millas náuticas (unos 5,5 km). 
Agencia AFP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué país nosotros los cristianos debemos defender en el territorio de Palestina? ¿La Palestina musulmana o el Israel judío? Ninguno de los dos; nosotros defendemos a la Palestina cristiana o Reino Latino de Jerusalén; abogamos por el restablecimiento de un estado cruzado, en los territorios del antiguo Reino de Outremer (Ultra-mar), porque esa tierra es Tierra Santa, el centro del mundo, y Jerusalén es por derecho: NUESTRA (de los cristianos), no es ni de los judíos DEICIDAS, ni de los musulmanes APÓSTATAS. 
Como aliados circunstanciales, desde un punto de vista militar, apoyamos a los "terroristas" de Hezbollah, Hamás y otros de Palestina o Medio Oriente (no a Al-Qaeda, porque sabemos que eso es un FRAUDE de la CÍA y Osama bin Laden nunca existió: no fue más que un ACTOR árabe, amigo de los Bush), como en Siria, Irán o Irak, pero OJO, ellos también están en cierta medida con el Nuevo Orden Mundial, sólo que no quieren un Nuevo Orden Mundial Judío, sino un Nuevo Orden Mundial Musulmán (por eso el caso del Levante, apoyado por Al-Qaeda, o sea: Bush, Obama, la CÍA y la familia real árabe). Nosotros por el contrario, queremos la restauración del Viejo Orden Mundial Cristiano. Por eso, queremos que Tierra Santa le pertenezca a la Iglesia, pero antes, queremos restaurar el Papado y al Imperio Romano; tarde o temprano Roma va a ser nuestra, toda Europa va a ser nuestra, y lo mismo América, Asia, África, Antártida y Australia; cuando vuelva Cristo Rey del Universo, todo el mundo va a ser conquistado por los católicos. Todos los seguidores de Satanás, serán destruidos por completo y arderán durante la eternidad en el lago de fuego y azufre; entonces sólo los cristianos como verdadero pueblo elegido, dominaremos el mundo; nuestro Rey Supremo, Cristo Rey, gobernará al universo, con vara de hierro, y Satanás su enemigo, será arrojado al abismo del inframundo.
Falta poco hermanos, falta poco....

¡Maranatha, ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...