Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 31 de julio de 2014

El Ministerio de Desarrollo Social (ISTA) coloca máquinas expendedoras de preservativos en su sede...Todo para continuar con el GENOCIDIO

Por Silvio Capiscoconi. 
¡NO le hagan caso al diablo! ¡NO usen preservativos! ¡NO a la lujuria! ¡SÍ al matrimonio, a la reproducción, a la vida y a la familia!

Actualmente existe en el mundo una serie de GRANDES GENOCIDIOS, entre ellos, los más notorios son el GENOCIDIO del ABORTO y el GENOCIDIO de la RAZA BLANCA. Ambos genocidios están íntimamente relacionados y el objetivo final de ellos es disminuir la población mundial de forma drástica, hasta un número por debajo de los quinientos millones de habitantes, tales como está grabado en las misteriosas piedras guías de Georgia


El oscuro mensaje de las piedras de Georgia

En Elber County, Georgia, Estados Unidos, se encuentra un extraño monumento, que los lugareños consideran su propio Stonehenge y que es conocido como  “Las Piedras Guía de Georgia”, gigantescos rectángulos de piedra (como los que salian en 2001 odisea en el espacio,  de Stanley Kubrick)  que tiene grabados en ocho idiomas modernos los designios del programa Nuevo Orden.
Las piedras guías de Georgia rebasan los 6 metros de altura, y están compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional. El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.
En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:
“Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”.
Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro “La Edad de la Razón” de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
El otro mensaje, más grande es que mejor se ve de cara a las personas presentes. Se compone de un decálogo o “10 mandamientos”, escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:
* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza
El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:
* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia* para el control minucioso de la población mundial.
* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.
* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.
* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.**
El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo. Vamos, que en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos. Peor aún, por unos dementes adoradores de las fuerzas oscuras.
Observe un detalle; en el punto 9 se dice” buscando la Harmonía con el Infinito”. Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.
El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:
Mantener la Humanidad a menos de 500 millones”
La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa Exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad…

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.
A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).
Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

*En verdad lo que ellos han estado aplicando no es eugenesia (del griego, εΰ (eu) "buen", y γενεά (geneá) "origen"), sino por el contrario DISGENESIA (o sea, MAL origen...).
** O sea, satanismo puro y duro, y el establecimiento de un Gobierno Global.
Ahora bien, los lectores asiduos de este blog, y que supongo que leen un montón de cosas más relacionadas, Protocolos de los Sabios de Sión, Plan Kalergi, Plan Andinia y todos esos planes de la judeo-masonería y el comunismo internacional, saben muy bien, que estos planes de reducción de la población global ya se están llevando a cabo, en todo el mundo, desde que el Nuevo Orden Mundial comenzó a funcionar, desde 1945, cuando el Santo Eje perdió la Segunda Guerra Mundial. 
Y Uruguay, ¡no se queda atrás!; por el contrario, al ser uno de los "estados pontificios de la masonería", Uruguay va en la vanguardia mundial del progresismo, o sea, la alcahuetería y obediencia ciega a los mandatos internacionalistas de la agenda mundialista; por eso, es que este desgoberno tupa-ZOG fraudeamplista ha estado desde su ascenso al poder en el 2005, obsesionado con DISMINUIR la población uruguaya, a través de medidas anti-vida, tales como: 
  1. Legalización del aborto. 
  2. Legalización del homosexualismo y el travestismo. 
  3. Legalización de las drogas. 
  4. Incentivo al uso de métodos anticonceptivos. 
Para ello, por ejemplo, crearon el denominado MIDES o Ministerio de Desarrollo Social (ISTA), un ministerio dedicado a ejecutar los planes marxistas de distribución de la "riqueza" (la MISERIA en realidad...). Veamos...

Colocan máquinas expendedoras de preservativos en sede del Mides

El objetivo es difundir la prevención de enfermedades de transmisión sexual y eliminar la discriminación sobre personas portadoras de Sida. Cada pack costará $ 10. EL OBSERVADOR.

Colocan máquinas expendedoras de preservativos en sede del Mides. CAUSA ABIERTA.

Es decir, el MIDES va a colocar en su sede, una serie de máquinas expendedoras de preservativos tanto masculinos (condones, que están hechos de azufre) como femeninos (DIUs o dispositivos intra-uterinos, que son abortivos y tienen forma de los cuernos del diablo) y "lubricantes" (aceites demoníacos), y todo esto lo hacen en virtud de lo que denominan como la "cara social del SIDA". Hay dos teorías grandes sobre el SIDA: una que sea un castigo de Dios para los degenerados y otra que sea simplemente un susto, una joda ficticia de un virus inexistente, pero que gracias a los medios masivos de idiotización de las masas, las personas creen que es una enfermedad real. En este segundo caso, también es un castigo de Dios, pues Él permitió que esa mentira se difundiera, para que los degenerados se asustaran. 
El hecho es que aún en el caso de que el SIDA no existiera (como dicen muchos científicos), sí existen otras enfermedades venéreas o de transmisión sexual, como la sífilis, la gonorrea, etcétera, las cuales constituyen castigos de Dios, para los degenerados. Los degenerados, como todos sabemos, son básicamente: 
  1. Fornicarios y personas que usan métodos anticonceptivos en general.
  2. Divorcistas. 
  3. Sodomitas (homosexuales, transexuales, bisexuales, pansexuales, mierdasexuales ...).
  4. Zóofilos, necrófilos, pederastas, violadores. 
  5. Etcétera...
Todas las degeneraciones se oponen a la correcta reproducción de la especie humana, es decir, a la VIDA HUMANA. Y todavía el asqueroso MIDES FRAUDEAMPLISTA coloca las diabólicas máquinas en el atrio central del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y en los servicios de atención a mujeres en situación de violencia y trata; esto lo hacen por dos motivos: 
  1. Porque quieren degenerar a la juventud, y así impedir la reproducción. La Iglesia enseña (y la ciencia lo corrobora), que la mejor etapa para reproducirse es precisamente en la juventud (y principalmente en las mujeres) y por eso estos GENOCIDAS, quieren que los jóvenes usen estos abominables métodos anticonceptivos, para que las "adolescentes" o jovencitas no queden embarazadas y así nuestra población disminuya (al tiempo que abren las fronteras, incentivan el mestizaje indiscriminado y así van exterminando a nuestra raza aria).
  2. Porque quieren continuar degenerando a las mujeres (las más débiles), reduciéndolas al nivel de objetos (así tratan los judíos a las mujeres, basta leer algunas citas del Talmud, para darse cuenta), y entonces, al hacer que las mujeres sean unas putas lujuriosas que sólo se interesan por fornicar y no por reproducirse, continúa disminuyéndose la población uruguaya (y la mundial...). Esto es GENOCIDIO. Además, de paso, se estigmatiza al hombre descalificándolo como "violento" y "maltratador de mujeres", cuando eso NO es un comportamiento natural del hombre cristiano, blanco y conservador, sino de hombrezuelos infieles, judíos, comunistas y de razas inferiores (los negros de África por ejemplo, son tan malos con sus mujeres, que las mandan trabajar, mientras ellos quedan sentados en la puerta de su choza, fumándose un porro; también algunas tribus africanas paganas mutilan los genitales de las mujeres; los asiáticos y los judíos, también suelen tratar a las mujeres como objetos; en Occidente y sólo en Occidente, es donde DESDE SIEMPRE se ha tratado a la mujer con dignidad humana, como corresponde, desde la Antigua Grecia y Antigua Roma, pasando por la Edad Media con su caballería y amor cortés, hasta tiempos casi recientes, antes de que el mundo occidental se degenerara luego de que los BUENOS--el Santo Eje--perdieran la Segunda Guerra Mundial).
Este macabro plan GENOCIDA, el MIDES lo lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de (IN)-Salud Pública, el cual también colocará máquinas expendedoras de estos objetos de la muerte, en su sede central. ¡Y como si todo esto fuera poco, ellos harán campaña en contra de la discriminación de los degenerados! 
Dios está castigando a Uruguay y lo continuará castigando, en cuanto el pueblo no abra los ojos, ¡venga y mire!, se vuelva hacia Cristo Rey y lo alabe como corresponde. El pueblo oriental debe hacer algo: MOVERSE, NO VOTAR AL FRENTE AMPLIO, HACER QUE LA IZQUIERDA PIERDA, Y ¡¡¡VOLVERSE A DIOS!!!, pues ¡todos seremos juzgados por Él!
El Nuevo Orden Mundial ha establecido una DISGENESIA GLOBAL para disminuir y degenerar la especie humana y particularmente la raza aria.

Desde 1945 el Nuevo Orden Mundial JUDAICO ha estado aplicando un plan disgenésico global, con el fin de disminuir la población mundial y particularmente la raza aria, así como degenerar a toda la especie humana, pero principalmente a nuestra raza blanca. Por eso ellos incentivan el aborto, la anticoncepción, la droga, el homosexualismo, el travestismo, toda clase de inmoralidades y degeneraciones, al tiempo que nos contaminan con comida chatarra, vacunas come-cerebros y productos que producen cáncer y enfermedades...La ONU por ejemplo se ha dedicado a contaminar las aguas de los países pobres como Haití y los países africanos, para enfermarlos a todos de cólera, ébola y otras enfermedades, pero a la raza que más han atacado es a la raza aria, blanca o europea, a través de la inmigración masiva y el mestizaje indiscriminado. Y Uruguay, no sólo no se ha salvado de todo este proceso de GENOCIDIO, sino que ha sido la vanguardia del progresismo en América Latina...El primer país en aprobar el divorcio, el aborto, el concubinato, el putimonio ("matrimonio igualitario"), la legalización de la marihuana, etcétera, y todo gracias a un gobierno MARXISTA, TERRORISTA TUPAMARO. 
¡Paremos con la disgenesia de nuestra raza y nuestra sociedad!
Disgenesia es el término opuesto a la eugenesia y se refiere al deterioro o degradación genética de una población.
La disgenesia se caracteriza en la selección de variables genéticas negativas a través de la supervivencia de individuos enfermos y débiles, lo que desencadena una involución de la especie. Tal selección negativa es posible gracias a la institucionalización de políticas socialistas e igualitarias que ven a las desigualdades como injusticias y apuntan a que aquellos menos productivos y exitosos tengan el mismo acceso a la medicina, alimentación y ayudas sociales que los individuos o grupos mas exitosos. Mientras que la naturaleza propugna la supervivencia del mejor adaptado al medio mediante la selección natural, en el mundo moderno donde el desarrollo de la inteligencia y un estilo de vida saludable son factores importantes que favorecen el éxito de un individuo, quienes mas se reproducen son sin embargo el producto de familias pobres, numerosas, sin educación y que no tienen un estilo de vida saludable. A largo plazo tal interferencia con la naturaleza desemboca en una involución de la especie humana. Para equilibrar la igualdad de derechos con la necesidad de evitar tales males, regímenes como el nacionalsocialismo llevaron adelante planes de eugenesia.
Muchas de las polémicas en los medios alternativos contra la "eugenesia", en realidad se refieren a la disgenesia. La eugenesia trata sobre elevar la calidad de las estirpes humanas en lugar de degradarlas. Fuente: Metapedia.
¡AYUDE A PARAR ESTE GENOCIDIO!
¿Cómo?
Si usted todavía no es cristiano católico verdadero (o sea, sedevacantista rigorista y ultramontano), entonces, ¡HÁGALO AHORA! 
Conviértase y reze el Santo Rosario. 
Si es soltero, cásese con una persona de su misma raza (y distinto sexo, por supuesto), y ¡TENGA HIJOS!, hijos y más hijos, ¡porque los FACHOS poblaremos la Tierra!

ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTIBLANCO. 
NO sea egoísta, AME  a los demás (a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo), AME a su Patria y a la humanidad...No caiga en las TRAMPAS PROGRESISTAS, sea FACHO y sea realmente LIBRE...
Recuerde hermano: 
ANTIFASCISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
ANTIRRACISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO. 
ANTICONCEPTIVOS ES PALABRA CLAVE PARA GENOCIDIO. 

Infórmese: 

3- Negacionismo del GENOCIDIO BLANCO.  Infórmese y ACTÚE, ¡ayúdenos a detener este terrible genocidio! Por el futuro de nuestra raza y por el futuro de la humanidad.
Hermano cristiano, si Dios no lo llama para el celibato, entonces, ¡cásese, reprodúzcase en abundancia y que Dios lo bendiga a usted y su familia! 
Falta poco hermanos...Poco para la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo...
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente los planes para disminuir la población mundial, y a la raza blanca han fracasado. En el mundo hay mas de 7.000.000.000(siete mil millones de personas), y contando. Si quisiesen destruir a la raza blanca, hubiesen mantenido la tradición europea tan arraigada (desde siempre), de matarse entre los mismos blancos, en guerras como la guerra de los cien años entre los reinos cristianos de Francia e Inglaterra (1337-1453),
que en realidad duro 116 años, un claro ejemplo de los cientos de guerras ocurridas solo en la edad media europea donde solo morían blancos.( las revueltas de los campesinos, luchas por la sucesión por las coronas, tampoco fueron pocas). Hubiesen habido mas genocidios, como el de Julio cesar en las campañas contra los Galos, en el cual los romanos mataron y esclavizaron a un tercio de la población. Si hubiesen mantenido esa noble tradición europea, se verían mas masacres como la de Stalingardo,( la batalla mas sangrienta dela historia), donde el lado que perdió menos, (el bando del eje), perdió un millón de personas, durante 7 meses de batalla. O desastres como la campaña de napoleón en Rusia, y su medio millón de hombres. 25 millones de soviéticos, (blancos) murieron en la segunda guerra mundial, y muchísimos blancos mas en Europa en dicho conflicto. La primera guerra mundial, se llevo 20 millones de almas, de personas blancas, y mas de 20 millones por la gripe española que se esparció por el mundo, después del conflicto. Desde la prehistoria europea hasta la actualidad hay registrados miles guerras y enfrentamientos donde solo han muerto blancos a manos de otros blancos.
Conclusión: Si hubiesen seguido la tradición europea de matarse entre si, con las armas actuales. La raza blanca, (por lo menos en Europa) hubiese desaparecido hace tiempo.

Conclusión 2: Los principales enemigos de la raza blanca, fueron históricamente los mismos blancos, ya que dichas guerras entre hermanos de raza, y a veces de religión fueron hechas por causas políticas y económicas.

Anónimo dijo...

Por los que tengo entendido, esas piedras guías fueron puestas ahí, por unos ecologistas, ante la posibilidad real de una guerra nuclear entre EEuu y La Unión Soviética. Si hubiese ocurrido posiblemente la humanidad se hubiese extinguido, pero si hubieran sobrevivientes, estos verían en las piedras lo que deberían hacer para reconstruir una civilización sustentable, (desde el punto de vista distorsionado de esos ecologistas, claro esta). De echo en EE.UU muchos cristianos fundamentalistas trataron de realizar un monumento similar, pero con los 10 mandamientos, por si ocurría la guerra nuclear antes mencionada, y así reconstruir la civilización occidental, ( si alguien hubiera sobrevivido claro). Finalmente, no se llevo a cabo la construcción de ese mega monumento de los diez mandamientos, y por suerte tampoco fue necesario. Los zurdos de la URRS perdieron por que no se administraron bien, y su propio pueblo se canso y los cambiaron por un modelo capitalista. JA, ja, Ja.
Por lo tanto para entender, el por que de la construcción de esas piedras guías, y lo que dicen debería usted hablar con fachos, que como yo, vivimos los años 70 y 80, (incluso mas viejos. Que le cuenten a usted, como viviamos todos aterrados y pendientes de que el presidente de Eeuu y de Rusia apretaran solo un boton y el mundo llegase a su fin

Anónimo dijo...

Usted dice "Desde 1945 el Nuevo Orden Mundial JUDAICO ha estado aplicando un plan disgenésico global,
con el fin de disminuir la población mundial".
¿Esta seguro?. La poblacion mundial paso de 2300 a 7000 millones ( se triplico).

http://www.eurosur.org/futuro/02.htm
inclusive en europa se duplico la poblacion autoctona y los demas paises donde viven blancos. o sea hay mas blancos que en cualquier otra etapa historica de la humanidad, en cualquier caso vea las cifras de blancos en 1945, y de los blancos en la actualidad que hay en el mundo, y comprobara que lo que digo no es verso.

Otra cosa, los que comenzaron con medidas eugenisticas fueron los fachos. En europa, por ejemplo quienes esterilizan a la gente que consideraban indeseables eran los nazis para asi mejorar a su raza germana. llegando incluso a asesinar a discapacitados y enfermos mentales. a nivel local, le recuerdo que en los años 30, en Uruguay en los treinta durante algunos pocos meses, en plena era del fascismo fue legal el aborto durante unos pocos meses, todo para imitar algunas medidas eugenisticas en Europa, como las arriba descritas.

Anónimo dijo...

Que yo sepa nunca fue ilegal ser homosexual o travestí, en plena dictadura había cada puto afeminado terrible. Ademas hay homosexuales que nunca hacen alarde de su comportamiento sexual, no son afeminados, son muy machotes en publico ( hacen su pecado entre cuatro paredes), incluso algunos son héroes. Un claro ejemplo, lo tenemos en el caso de J. Edgar hoover, su lucha en EEUU contra el comunismo es admirable y legendaria. sin embargo todo el mundo sabia que era sodomita, (Un sodomita macho), pero su trabajo como máximo jerarca del FBI, y anti-comunista fue intachable.
Me contaron mis padres, hubo en montevideo un homosexual macho afrodescendiente famoso al que llamaban Pirulo. Este singular personaje, se gano el respeto de todos por que ganaba todas las peleas a mano limpia, incluso peleo al mismo tiempo contra 4 o 5 fachos armados con palos y armas blancas,que quisieron castigarlo por ser sodomita, en plena era del fascismo. A nivel televisivo, siempre se vio hombres vestidos de mujer. recuerdo a Cacho de la cruz, vestido de mujer parodiando durante 20 años, a Mirta Legrand, en la cocina de Chichita los domingos en el canal 12, y eso que el dia anterior conducia un programa infantil llamado Cacho bochinche. Ricardo Espalter y otros humoristas cuyos nombres no recuerdo, realizaban en plena dictadura, en el programa Decalegron un Sketch vestidos de mujer llamado "las Rivarolas".

Ser homosexual no es delito y esto junto al transvestismo siempre ha existido. Yo como conservador, solo busco que ese tipo conducta se restrinja los mas posible al ámbito privado de las personas, y no sea publicitado o promovido. O sea: Dios te dio libre albedrío, puedes disponer de el como gustes siempre que no afectes a los demas, ni lo expongas ni promuevas en publico y mucho menos en los medios masivos de comunicación. si te gusta yacer con una persona de tu propia sexo hazlo entre 4 paredes, si te arrepientes de tu acto confesate con el cura, si reflexionas sobre tu estilo de vida anti-natural y quieres cambiar y no puedes, busca ayuda. En otras palabras lo que espero que este mundo recupere lo que ha perdido, y funcionaba en otras épocas: El pudor unido con el sentido común.

Anónimo dijo...

Los preservativos, no estan hecho de azufre sino de latex. Los preservativos femeninos no se parecen en nada al diu. el preservativo femenino es como el masculino pero mas grande. La mujer tiene que introducirlos dentro de ella antes de la relación sexual. el masculino es mas pequeño y el hombre se lo coloca en el el miembro. ambos son de látex. Los preservativos no tienen augeritos, por donde pase el virus del sida. El virus del SIDA "nada" en los fluidos corporales Lo que ocurre es que aun usando los de mejor calidad correctamente, uno de cada diez se rompe por eso el peligro de usarlos. El peligro aumenta si tenes mas relaciones sexuales y con distintas personas , (mas posibilidades que te toque un condón fallado, y mas posibilidades de yacer con una mujer con enfermedad venérea) si los usas mal, mas riesgo o usas un mismo preservativo varias veces. los preservativos existen desde siempre. casanova y otros famosos fornicarios usaban preservativos echos con intestinos de cordero.
Los lavados vaginales se han utilizado por higiene y contracepcion siempre. El bidet viene usado como metodo anticonceptivo y de higiene desde la misma edad media:

http://www3.elpais.com.uy/suplemento/ds/el-bidet/sds_587725_110821.html

No hay ninguna enciclica ni bula papal que yo sepa que este explicitamente contra el uso del bidet, si es así muestrelo en su sagrado blog, aunque no creo que existan , puesto que el bidet ha estado presente desde hace siglos, en la mayoría de los pueblos católicos tanto de Europa como de américa y en la practica totalidad de los baños de los fieles.

Anónimo dijo...

El sida si existe. No solo los homosexuales y fornicarios se contagian de sida. Muchas personas, incluyendo famosos, como el escritor Isaac Asimov, el tenista Ashe se contagiaron el virus del Sida en los 80 por medio de transfusiones. muchos médicos enfermeras y dentistas, se contagiaron de sida por no ponerse guantes de látex al atender a pacientes sidosos, y tener una pequeña herida en la mano, o pincharse con la aguja hipodérmica usada tras extraer sangre de un infectado. Bebes nacen infectados por el virus, por que sus madres se lo transmitieron por vía sanguínea uterina, o lactancia. se puede contraer Sida incluso en el cumplimiento del deber. mi amigo comisario, me contó que hace unos años uno de sus hombres, intento atrapar a un energúmeno , este se corto la mano el mismo con un vidrio, y le refregó la sangre en los ojos al policía. Tras ser arrestado, resulto que el malandro tenia sida. Al pobre muchacho, los médicos le dijeron, que tenia una posibilidad en 2000, de contagiarse de Sida. Le dieron a elegir entre realizar el tratamiento preventivo, para así no desarrollar la enfermedad, el cual es muy toxico, y repercute en el organismo. o esperar 6 meses para saber si tenia sida o no, a costa del que si se había contagiado, el posterior tratamiento seria menos efectivo y desarrollaría la enfermedad. el policía se jugo con que no se había contagiado de Sida. y efectivamente no lo fue, pero en el ámbito policial se conocen casos similares en los que lamentablemente el funcionario policial no corrió con igual suerte. En las peleas de boxeo, (Uno de los deportes mas viriles que existen), puedes ver que el arbitro del combate tiene puesto unos guantes de latex, para precisamente evitar una posible infeccion de sida. Esas pavadas de que el virus del sida no existe, fueron promovidos en los por el escandalo que supuso, cuando se hizo publico, el verdadero origen del virus del sida. El virus del sida, paso del mono al hombre, por que en los laboratorios en los años 70, algunas vacunas se incubaban en organos vivos de animales. Esas vacunas posteriormente eran probadas en personas desafortunadas de africa, los cuales consentian que probaran los medicamentos experimentales en ellos, a cambio de comida. claro que desconocian lo que les inyectaban. Cuando salio a la luz, que se aprovechaba el hambre de esa gente, para utilizarlos como conejillos de indias, para poder experimentar con ellos, y ese era posiblemente el verdadero origen del sida. Aparecieron derrepente trabajos científicos que desmentían que el sida existiese. o sea de repente al dejar de existir el virus del sida, desaparecían los oscuros orígenes del mismo.

lamentablemente aun utilizan las farmacéuticas, A GENTE DEL LLAMADO TERCER MUNDO, PARA HACERLES PROBAR CUALQUIER PORQUERÍA.

información DE ULTIMA HORA:

El TERRIBLE EBOLA AHORA TIENE cura y es una VACUNA, creadas por unos americanos en áfrica. Y ESO que dicho virus tenia una mortalidad del 90 %. me temo que esas teorías conspiratorias, de que las farmacéuticas, primero crean una enfermedad para luego esparcirla por el mundo y luego vender la cura, tienen algo de verdad.

Anónimo dijo...

Los europeos fueron los primeros en incentivar el mestizaje, sobre todo en América. y fue promovido incluso por la iglesia, puesto que el Derecho matrimonial canónico sólo conocía el impedimento
de disparidad de religiones, pero no el de diferencia de razas. Se
prohibía a los cristianos el matrimonio con paganos, judíos y herejes
por motivos religiosos. No por motivo racial. En la España tras la reconquista los moros y judíos tras convertirse al catolicismo, pudieron contraer matrimonio con cristianos blancos. La Iglesia administraba el sacramento del matrimonio
a la pareja unida por las mismas creencias cristianas, aunque los
contrayentes tuviesen distinto origen racial, y tampoco el Derecho
secular, escrito o consuetudinario, prohibía matrimonios mixtos de
este tipo.
Según el magisterio infalible de la santa iglesia católica el matrimonio de personas de distintas razas es permitido, siempre que ambas profesen la fe católica. Así que si un blanco y una negra deciden casarse, y tener muchos hijos, mientras ambos profesen la fe cristiana, esta bien, dios lo permite, aunque yo no lo haría, puesto que a mi me atraen físicamente solo las mujeres de mi propia raza, pero de la variedad mediterránea. (Yo soy de aspecto nórdico). Que allá queden aquellos quienes así mismos se auto-proclaman como católicos pero que están demasiados influenciados por las corrientes de la tercera vía, y que involuntariamente antepongan su orgullo racial a su fe. la raza blanca no se extinguirá, mientras no vuelvan las guerras fratricidas entre hermanos de raza, tan común en el anterior a 1945. como se menciono anteriormente.

Anónimo dijo...

la raza blanca no se extinguirá, mientras no vuelvan las guerras fratricidas entre hermanos de raza, tan común en la europa anterior a 1945. como se menciono anteriormente. Ademas hay mas blancos en el mundo que nunca, por suerte.

Anónimo dijo...

En africa los hombres se quedan fumando un porro mientras la mujer sale a trabajar, y otros africanos mutilan genitalmente a sus mujeres por que su cultura pagana así lo permite, no por que pertenezcan a una raza inferior. Los pueblos germánicos paganos, por ejemplo, también practicaban ritos similares, inclusive sacrificios humanos, como usted bien describe en su articulo sobre los arboles de navidad. Los sacerdotes druidas, tambien hacian sacrificios humanos a sus dioses. En el mundo mediterraneo, los espartanos mataban bebes si le encontraban algun defecto fisico o era debil. Los romanos paganos daban de comer a leones a personas vivas en el coliseo (muchas de ellas cristianas), se entregaban a orgias sexuales, con las esclavas, y entre nobles en los cultos al dios pagano dionisio. Caligula nombro como ministro a un caballo, seguramente su "amigo" y amante. Mesalina emperatriz de roma, se entrego a la lujuria mas desenfrenada, volviendose prostituta, el tio de caligula era pedofilo, y le gustaba lanzar a personas inclusive mujeres y niños de lo alto de un alcantilado.... La lista de horrores en la europa de la antiguedad seria larguisima. sin embargo no lo hacian por pertenecer a una raza inferior, sino por que eran paganos.

Anónimo dijo...

Constetarte la larga lista de impresiciones de su articulo detalladamente me tomaría meses. Lo que le recomiendo es que siendo usted una persona inteligente, y que dispone de mucho tiempo libre, es que utilice su capacidad, para crear un fascismo uruguayo, para uruguayos. hay muchas cosas en sus artículos, que están demasiado influenciados por corrientes ideológicas de Europa y de Estados Unidos, que a pesar de compartir una civilización común, son procesos históricos-sociales completamente diferentes, al nuestro. Ademas como otro anónimo dijo en el articulo sobre el microchip en las cédulas, a veces su blog, parece estar escrito por un protestante, y eso ocurre por que usted recopila informacion de distintas fuentes sin filtrarlas, ni contrastarlas, y menos analizarlas ni saber su origen. hasta una vez en el articulo sobre el mito de las rubias tontas, mostró el trabajo científico de James Watson, un conocido Ateo famoso por sus frases anticristianas como:

“No veo que la genética ofenda a los dioses porque no pienso que haya dioses de ningún tipo allá arriba"

“Hoy en día, la teoría de la evolución es un hecho aceptado por todos, menos por una minoría fundamentalista, cuyas objeciones se basan no en el razonamiento, sino en la adhesión dogmática a
principios religiosos”


En una entrevista Dawkins le pregunta a Watson si conoce algún científico religioso.
"Prácticamente a ninguno. De vez en cuando me encuentro con alguno y me siento un poco avergonzado (risas) porque no puedo creer que
alguien acepte la verdad por revelación".

No creo que estamos aquí para algo; Simplemente somos producto de la evolución. Tú podrías decir 'Vaya, tu vida debe ser bastante sombría si no crees que hay un propósito'...
pero yo estoy esperando un buen almuerzo"

“Si hablamos de un Dios personal que interfiere en nuestras vidas y escucha nuestras oraciones, y es
consciente de nuestra existencia. Uh, realmente, sólo puedo mencionar una persona que sé que
cree y que es un científico serio”
“Sí, pero la verdad es que no conozco a nadie más. Y creo que ahora que hemos desentrañado como
luce realmente el ADN y ver como luce un chimpancé y conocer todas esas cosas. La idea de que alguien haya intervenido... oh vaya! (risas).
Simplemente parece demente”

“Uno de los más grandes regalos que la ciencia ha
traído al mundo es la continua eliminación de lo
sobrenatural”

Se lo digo de forma constructiva, y por supuesto lo que le digo es solo una sugerencia.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo 6/8:

Gracias, por sus críticas constructivas. Estoy de acuerdo con algunas observaciones, pero pienso que usted se equivoca en unas cuantas cosas y voy a contestarle.

Sobre lo primero, no, no es evidente, sino que simplemente es un crecimiento A PESAR y no gracias a la agenda mundialista. Es verdad que no han podido detener el crecimiento de la población mundial, pero tampoco el crecimiento ha sido tan acelerado como debería esperarse en una época donde el avance de la medicina ha llegado a niveles más altos que nunca.
La súper-población mundial es una farsa: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/11/no-existe-sobre-poblacion-mundial.html
La realidad es que no hay súper-población, sino que la verdad es que la gente siempre ha tendido a agruparse y conglomerarse en grandes ciudades y hoy hay ciudades muy grandes; además, dicho sea de paso es totalmente falso el supuesto calentamiento global antropogénico. Eso es algo natural.
Que la raza blanca está disminuyendo es cierto... No sé con qué cifras se está usted manejando pero, en Europa y Estados Unidos, las tasas de natalidad, sólo han disminuido: http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_blanco#Estad.C3.ADsticas
Y eso gracias a la inmoral "planificación familiar" y sus métodos anticonceptivos, tanto artificiales como naturales.

Silvio Capiscoconi dijo...

Habla ud. de que es una "tradición europea tan arraigada" la de matarse entre ellos, como si los asiáticos y los africanos también no tuvieran esa misma tradición, tan o--yo diría--MÁS arraigada que los europeos. Lo que pasa es que se sabe más de nuestra historia, que la historia de esos otros pueblos más atrasados.

"Por lo tanto para entender, el por que de la construcción de esas piedras guías, y lo que dicen debería usted hablar con fachos, que como yo, vivimos los años 70 y 80, (incluso mas viejos. Que le cuenten a usted, como viviamos todos aterrados y pendientes de que el presidente de Eeuu y de Rusia apretaran solo un boton y el mundo llegase a su fin."

Pues no viví antes de finales de los 80 y lamento que hayan sido tan crédulos. No deberían haberse aterrado por la SUPOSICIÓN de que EEUU y Rusia apretaran un sólo botón y el mundo llegase a su fin. Razone usted que eso es imposible, ahí está la arrogancia del hombre de creer que con sus patéticas armas nucleares puede destruir al mundo, cuando los volcanes tienen una potencia mucho más grande que cualquier arma nuclear. Una sólo explosión volcánica, puede destruir una isla completa, como el Krakatoa, en Indonesia, en 1883. Imagínese si todos los volcanes del anillo volcánico del Pacífico hicieran erupción al mismo tiempo. ¡Eso sí sería para sentir miedo! Y no en un GUERRA FRÍA (con pequeños puntos calientes), en la cual se enfrentaban dos SUPUESTOS ENEMIGOS MORTALES, liberalismo y marxismo, cuando en el fondo, ambos son lo mismo (y no me refiero por supuesto a los valientes patriotas soldados estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam, ni los patriotas agentes de la CÍA, pero los altos mandos, senadores, ministros, presidentes, muchos de ellos, masones, sabían que en el fondo, todo eso era un teatro). Ambos vienen de las logias masónicas, y creo que eso lo he dejado bien en claro varias veces en este blog.
La Guerra Fría fue sólo un proceso de transición entre un período liberal hacia un período marxista. Cuando el bloque comunista supuestamente "cayó", en verdad, no hizo más que expandirse y hoy toda Europa está infestada de marxismo cultural, y América también. Esto es innegable, es evidente, lo veo todos los días de mi vida.

En total la población triplicó, A PESAR y no gracias a la agenda mundialista, pero la población europea es la que menos ha crecido: http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_mundial#Tabla_de_la_poblaci.C3.B3n_hist.C3.B3rica_mundial
Y el crecimiento de la población europea, se debe mayormente a los inmigrantes y NO a las tasas de natalidad, las cuales han disminuido, gracias al plan disgenésico globalista (aborto, homosexualismo, anticoncepción). Así está la densidad mundial actual: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/67/World_population_density_1994.png
Fíjate cuáles son los países que más han legalizado el aborto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/Abortion_Laws.svg
Fíjate cuáles son los países que más han legalizado el homosexualismo: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:World_laws_pertaining_to_homosexual_relationships_and_expression.svg
¡Ah! ¡Occidente! ¿En serio le parece que no hay genocidio blanco? Y ¿en serio le parece que no hay disgenesia global?

Silvio Capiscoconi dijo...

Sobre esto: http://www.eurosur.org/futuro/02.htm

"Parece que incluso evolucionan en muchas y contradictorias direcciones El antiguo "orden" mundial ha desaparecido mientras que todavía no emerge el nuevo. En el fondo estamos asistiendo a la transición de un horizonte sin límites a un espacio limitado, si no finito, en busca de su equilibrio. Existe, -de eso no cabe duda-- un conflicto interno entre dos series de valores que jalonan esta transición. Este conflicto con frecuencia desemboca en un callejón sin salida, lo que afecta peligrosamente a la estabilidad de la sociedad, a la equidad en las relaciones entre las naciones y los pueblos y a la seguridad de los individuos." Ah...El momento de las confesiones oficiales: Nuevo Orden Mundial es lo que ellos quieren.
Tienen miedo de que en la Tierra se acaben los recursos, pero olvidan que en la Tierra hay recursos de sobra, sólo que están muy mal distribuidos. La mayoría de la gente se amontona en ciudades, y cerca de las costas...

"Otra cosa, los que comenzaron con medidas eugenisticas fueron los fachos. En europa, por ejemplo quienes esterilizan a la gente que consideraban indeseables eran los nazis para asi mejorar a su raza germana. llegando incluso a asesinar a discapacitados y enfermos mentales. "

Eso es una verdad a medias. Los estadounidenses también hicieron medidas eugenesistas y los británicos también, incluso ANTES que la Alemania nacionalsocialista. Ciertamente los católicos no estamos de acuerdo con esterilizar a la gente, ni mucho menos con el aborto o la eutanasia, pero he de decir también, que la propia Alemania nacionalsocialista luego de Mit brennender sorge, abandonó esas medidas, y se amoldó a la doctrina de la Iglesia.
Sin embargo, la USA y la UK, las continuaron usando por un tiempo, hasta que la eugenesia entró en descrédito por la guerra.

"a nivel local, le recuerdo que en los años 30, en Uruguay en los treinta durante algunos pocos meses, en plena era del fascismo fue legal el aborto durante unos pocos meses, todo para imitar algunas medidas eugenisticas en Europa, como las arriba descritas. "

Sí, pero es otra verdad a media. Poco después, Gabriel Terra prohibió el aborto en 1935 y tres años después se hizo la ley que penalizó el aborto, la 9763, que duró hasta hace poco, y gracias al FRAUDE AMPLIO, fue sustituida por esta basura de "ley de salud sexual y reproductiva".

"Que yo sepa nunca fue ilegal ser homosexual o travestí, en plena dictadura había cada puto afeminado terrible. "

Ilegal serlo, nunca fue, claro. Pero no estaba permitido hacer alarde de ello ni mucho menos andaban pidiendo supuestos "derechos" como el "matrimonio" (matrimonio por definición de diccionario, es unión entre hombre y mujer).
Ya sé que no todos los homosexuales son afeminados, pero igual son homosexuales, y la Biblia los condena a ambos.

Silvio Capiscoconi dijo...

"Ser homosexual no es delito y esto junto al transvestismo siempre ha existido. Yo como conservador, solo busco que ese tipo conducta se restrinja los mas posible al ámbito privado de las personas, y no sea publicitado o promovido..... "

Sí, estoy de acuerdo. Es lo que la Iglesia siempre ha dicho. El que quiera ser homosexual que lo sea, pero callado la boca y sin hacer alarde; después irá al infierno y eso es problema de él, pero por lo menos no va a molestar a los demás, como lo hacen ahora.

El látex tiene azufre, porque tiene proteínas; las proteínas están hechas de aminoácidos (es su estructura primaria) y en los aminoácidos hay puentes DISULFURO (sulfuro es azufre) que son enlaces covalentes entre grupos tiol, en las cisteínas.
Además el látex tiene alcaloides, que también tienen aminoácidos y pH alcalino (el pH muy alcalino es tóxico); los alcaloides tienen efectos psicoactivos, y ejemplos son la cocaína, la morfina, la nicotina y la marihuana.
Por supuesto que los preservativos de látex, también tienen petróleo.
Además hay gente alérgica al látex...

Dice: "Los preservativos no tienen augeritos, por donde pase el virus del sida."

Sí tienen, lo que pasa que son microscópicos. El HIV puede pasarlos.
Los preservativos NO son métodos 100% seguros: http://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm

No importa desde hace cuánto existen los preservativos; el dogma de la Iglesia enseña que NO hay que usarlos; ni métodos anticonceptivos artificiales NI tampoco los naturales.

"Los lavados vaginales se han utilizado por higiene y contracepcion siempre. El bidet viene usado como metodo anticonceptivo y de higiene desde la misma edad media."

Eso es opinión de Martín Fablet. No se sabe si puede servir como "método anticonceptivo". No hay bula papal contra el bidet, pero sí contra los anticonceptivos (tanto naturales como artificiales), como por ejemplo la Casti connubii del Papa Pío XI: http://vsuis.forouruguay.net/t221-sobre-el-matrimonio#1332
Tantos los métodos anticonceptivos artificiales, como los naturales (tal como lo he dicho varias veces en este blog, y las continuaré reiterando todas las veces que sean necesarias), están prohibidos; la planificación natural familiar es pecado: http://www.vaticanocatolico.com/Articulos/Iglesia_catolica_vs_Vaticano_II/planificacion_familiar_natural.php
El matrimonio es para la reproducción.
El coito es para la reproducción.
¿Tan es difícil que la sociedad entienda eso?

Silvio Capiscoconi dijo...

NO es un tema tonto, es algo muy serio y no se lo puede andar banalizando con estupideces anticonceptivas, porque la anticoncepción es equivalente al homicidio.

Dice: "El sida si existe. No solo los homosexuales y fornicarios se contagian de sida. Muchas personas, incluyendo famosos, como el escritor Isaac Asimov, el tenista Ashe se contagiaron el virus del Sida en los 80 por medio de transfusiones."

A ver...Yo no dije que no existiera, dije que pongo en duda su existencia que es bien distinto. Puede existir pero no ser lo que dicen que es; es un síndrome de inmunodeficiencia adquirida, bien puede ser por deficiencias alimenticias o problemas con el estrés oxidativo. Bien puede ser que sí exista y realmente el VIH (virus de inmuno deficiencia humana), un retrovirus extrañamente, cause tanto daño como dicen causar.

"Esas pavadas de que el virus del sida no existe, fueron promovidos en los por el escandalo que supuso, cuando se hizo publico, el verdadero origen del virus del sida. El virus del sida, paso del mono al hombre, por que en los laboratorios en los años 70, algunas vacunas se incubaban en organos vivos de animales. Esas vacunas posteriormente eran probadas en personas desafortunadas de africa, los cuales consentian que probaran los medicamentos experimentales en ellos, a cambio de comida. claro que desconocian lo que les inyectaban. Cuando salio a la luz, que se aprovechaba el hambre de esa gente, para utilizarlos como conejillos de indias, para poder experimentar con ellos, y ese era posiblemente el verdadero origen del sida. Aparecieron derrepente trabajos científicos que desmentían que el sida existiese. o sea de repente al dejar de existir el virus del sida, desaparecían los oscuros orígenes del mismo."

Efectivamente, esa puede ser otra posibilidad que no la descarto. De todos modos, existiendo o no existiendo el SIDA como dicen que es, sí es cierto que existen otras ETSs y lo más importante es que el preservativo NO es 100% efectivo contra ellas. Ese es mi punto.

Estamos de acuerdo en que infelizmente las farmacéuticas, usan a las personas del tercer mundo, para esparcir las enfermedades y después nos venden la milagrosa cura...

Silvio Capiscoconi dijo...

"Los europeos fueron los primeros en incentivar el mestizaje, sobre todo en América. y fue promovido incluso por la iglesia, puesto que el Derecho matrimonial canónico sólo conocía el impedimento
de disparidad de religiones, pero no el de diferencia de razas."

A ver, esto es otra verdad a medias. Los europeos no fueron los primeros; la humanidad se ha mezclado desde...no sé, desde siempre y eso no es un invento "europeo". En América es verdad que un considerable porcentaje de europeos se mezcló con los nativos americanos, pero NO todos.
La Iglesia como tal ni promovió ni dejó de promover nada. No tergiverse los hechos.
Una cosa es que la Iglesia permita matrimonios mixtos interraciales, porque no existe ningún impedimento para ello, ya que todos somos la misma especie, pero otra cosa muy distinta es que los incentivara. Nunca lo hizo, simplemente la gente se casa con quien quiere, pero la realidad es que a la mayoría de las personas (de todas las razas) NUNCA les gustó mezclarse mucho.
Algunos conquistadores españoles por ejemplo, se casaron con mujeres amerindias y algunos clérigos como Bartolomé de las Casas (de origen judío, por cierto) incentivaron el mestizaje, pero no era la opinión mayoritaria, ni mucho menos posición oficial de la Iglesia.
Dicho esto, por supuesto que lo prioritario siempre es lo espiritual y religioso, o sea que el matrimonio sea siempre dentro de la misma religión.
Pero antes no existía este problema del mestizaje EXCESIVO que existe sólo ahora, con el auge del marxismo cultural.
Aquí nadie está demasiado influenciado por corrientes de la "tercera vía" ni muchos menos se antepone ningún "orgullo racial" antes que la fe católica. Eso se lo dejamos a los chiflados de Stormfront, quienes en una actitud soberbia y MATERIALISTA, caen exactamente en el mismo error que los marxistas a quienes dicen combatir, o sea el materialismo, pues anteponer la raza (algo MATERIAL) ante que la religión (algo ESPIRITUAL) es eso: materialismo duro y puro.
Aquí yo soy, y quienes simpatizan conmigo, somos de Derecha, idealistas y católicos, no materialistas.
Sólo nos oponemos al mestizaje excesivo del marxismo cultural, porque somos problancos y racistas en el sentido positivo, precisamente porque somos católicos y por caridad, no queremos la destrucción de ninguna raza de la humanidad.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dices: "En africa los hombres se quedan fumando un porro mientras la mujer sale a trabajar, y otros africanos mutilan genitalmente a sus mujeres por que su cultura pagana así lo permite, no por que pertenezcan a una raza inferior. Los pueblos germánicos paganos, por ejemplo, también practicaban ritos similares, inclusive sacrificios humanos, como usted bien describe en su articulo sobre los arboles de navidad. Los sacerdotes druidas, tambien hacian sacrificios humanos a sus dioses. En el mundo mediterraneo, los espartanos mataban bebes si le encontraban algun defecto fisico o era debil."

Sí, es cierto, en parte...Porque una cosa es que en la antigua Europa PRE-cristiana y PAGANA, los bárbaros germánicos, druidas, espartanos y demás, cometieran tales actos horrendos y repudiables, pero otra cosa muy distinta es que HOY, en el siglo XXI, luego de una colonización y EVANGELIZACIÓN europea en África, los paganos africanos continúen comportándose como lo hacían hacía cientos y miles de años atrás.
Mientras los africanos continúan viviendo en chozas, los europeos viven en ciudades.
Si no le ves la inferioridad camita ahí, no sé entonces a qué le llamas inferioridad...
Lo mismo con los otros ejemplos; todas esas barbaridades paganas de los europeos, se acabaron con el cristianismo y llegó la verdadera Europa y la Cristiandad que es lo que aquí se defiende, y se ora y aboga por su retorno.
Curioso que ahora que ahora que se legalizó el aborto en Europa, están volviendo los druidas, las brujas, los astarús y todos esos paganos...Todo eso gracias a la Nueva Era y al marxismo cultural.

Dices: "utilice su capacidad, para crear un fascismo uruguayo, para uruguayos. hay muchas cosas en sus artículos, que están demasiado influenciados por corrientes ideológicas de Europa y de Estados Unidos, que a pesar de compartir una civilización común, son procesos históricos-sociales completamente diferentes, al nuestro."

Bueno, en eso estamos todos, pero es que Europa, Estados Unidos y el resto de América, somos una civilización común: Occidente. Cada país tiene sus propios procesos, pero el origen es el mismo, así que no me extraña las "influencias". No se pueden evitar. Dicho esto, por supuesto que hay que buscar una adaptación de esas ideologías fascistas, para aplicarlas aquí en Uruguay. En eso están algunas personas.

Silvio Capiscoconi dijo...

"Ademas como otro anónimo dijo en el articulo sobre el microchip en las cédulas, a veces su blog, parece estar escrito por un protestante, y eso ocurre por que usted recopila informacion de distintas fuentes sin filtrarlas, ni contrastarlas, y menos analizarlas ni saber su origen."

Bueno sí, hago lo que puedo...

"mostró el trabajo científico de James Watson, un conocido Ateo famoso por sus frases anticristianas"

Ciertamente no estoy de acuerdo con su ateísmo ni con sus frases anticristianas, simplemente mostré un punto de coincidencia con él. Lo importante no es quién lo dice, sino lo que dice, y si alguien malo, dice algo que está bueno, sólo se puede estar de acuerdo con él, en eso bueno que dijo; en el resto, hay que criticarlo.
Es algo similar que con George Orwell, quien lo he citado en reiteradas veces. No estoy de acuerdo con su socialismo democrático, pero sí estoy de acuerdo con su denuncia contra el totalitarismo.

Gracias por el comentario y las sugerencias.

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme Silvio, pero sigue el debate. Yo en ningún momento dije de que el mundo esta superpoblado, dije que en el mundo hay mas blancos que nunca, (que hay mas cantidad de blancos que en cualquier otra etapa de la humanidad) y que la población mundial se triplico desde 1945. La inmigración que marcan algunas estadísticas en metapedia y sitios similares, obvian que la mayoría de los inmigrantes en Europa, son otros europeos, principalmente de Europa del este y de latinoamerica, (como su servidor, quien le escribe, que vivió casi 3 años en España). Ahora por la crisis interna de sus respectivos países muchos Griegos y españoles, van a vivir y trabajar a Alemania, por ejemplo. Este tipo de migracion entre europeos se favorece por el famoso pasaporte comunitario, que les garantiza vivir y trabajar en cualquier punto de la unión Europea. En el caso de los Españoles algunos han venido a Latinoamerica, (la mujer que habla de política internacional en el canal 5 es española). En cuanto a EEUU, si hay una reducción porcentual en la población blanca, debido a la excesiva migración de latinos, mexicanos principalmente. Pero vea donde se asientan dichos mexicanos en su mayoría: Se asientan en estados que pertenecían a México y España antes de que Eeuu, se los ROBARA, Ej: Texas, Nuevo mexico, California. A mi personalmente como fiel, esa migración me parece interesante, puesto que la mayoría de los mexicanos son CATOLICOS, debe ser por ello que lo sureños W.a.s.p los satanizan. Hay en el seno de la sociedad Estadounidence una discriminacion latente contra los catolicos. Inclusive llegando hacerles cosas horribles como a los negros, como por ejemplo colgarlos de un arbol, o lincharlos. Ud, puede corroborarlo en el sitio:

www.museoemigrazioneitaliana.org

En la sección historias de intolerancia, ahi vas a ver el odio anticatolico de los W.a.s.p. Incluyendo el linchamiento famoso de unos 7- 15 Italianos (según las fuentes), en Nueva Orleans. Otra información que metapedia omite, es que los italo-americanos en los años 60 y 70 tuvieron en EEUU su propio movimiento de derechos civiles, y era por que se sentían fuertemente discriminados, por la sociedad protestante imperante. Por mí, lo mejor que puede ocurrir, es que EEUU, se vuelva un país de mayoría católica, y deje ser un bastión del prontestantismo, (Unido con sionismo). Por mí, (solo EEUU), que se llene de mexicanos.

Anónimo dijo...

La planificación familiar como usted dice no solo esta en occidente, si no con mas fuerza incluso en Asia, (china con su política de un solo hijo, Japón uno de los países mas envejecidos del mundo). Nadie en los dos casos antes citados, (China y Japón), habla de genocidio Chino o genocidio Japonés. Claro que en occidente hay mas aborto y homosexualismo legal, pero esto ocurre no por que hay mas progres que conservadores. Usted en vez de hacerse eco de teorías conspirativas, debería preguntarle a la gente por que usa métodos anticonceptivos. Hace unos cuantos años le pregunte por separado, a unos fachos pos-conciliares, por que usaban métodos anti-conceptivos, si su “papa” se los prohibía. y me contestaron palabras mas palabras menos: " Un hombre mayor, célibe y que no necesita ganarse la vida no pude ser un entendido en tan delicados asuntos". Si muchos conocidos usan el bidet como anticonceptivo, y me han hablado de su eficacia, (mas eficaz de lo que las farmacéuticas vende condones quieren hacernos creer), y por supuesto los lavados vaginales como métodos anticonceptivos se han usado siempre, (¿ Como cree que se evitaban quedar embarazadas las mujeres que ejercian la profesión mas vieja del mundo en la antiguedad ), y por supuesto el bidet que se usa , (entre otras cosas), para lavados vaginales esta en la casi totalidad de las casas de los fieles, tanto de Europa como de America. No hay enciclica o bula que lo prohiba usarlo después del sexo, por cuestiones higienicas. Claro, quien quiere ir por la calle goteando el semen del marido.
Cuando les pregunto a los jóvenes actuales, por que solo tienen 2 o 3 hijos, te dicen cosas como : "Quiero tener mas, pero no gano lo suficiente". Es entendible .La canasta básica para cuatro personas en Uruguay, ronda los 30.000 pesos. Sin embargo ningún trabajador gana ese monto, ni siquiera trabajando en 2 o 3 trabajos, como la mayoría hace. Desde mi modesto punto de vista, le pregunto a Usted ¿Cuanto debería ser el monto del salario, para mantener una familia numerosa de 10 hijos?. ¿Cuanto debería ser mi salario, si tengo 10 Hijos y se privatizan servicios básicos de educación y salud, el agua y la luz?. ¿Hay algún patrón que este dispuesto a pagarme dicho salario?. Si es así y lo conoce, por favor comuníqueme con el. Quiero tener muchos hijos, y miedo al trabajo no tengo. El único miedo que tengo, es que dichos hijos no vivan dignamente.
En todo caso, usted personalmente ¿Cuanto dinero le pagaría a una persona para que pudiera mantener a sus 10 hijos?. Después de dar el monto de dicho salario, por favor, usted seria tan amable, de explicar como se puede vivir dignamente con dicho salario. ¿Usted puede vivir dignamente y criar 10 hijos con dicho salario?.

Conclusión: (Personal). Por suerte hay mas blancos que en cualquier otra etapa historica de la humanidad. La mayoría de las personas uruguayas que conozco, tienen pocos hijos, por que la mayoría de sus patrones, por lucro, les niegan un salario digno. (Mucha gente gana menos de 10.000 pesos por ocho horas de trabajo. ¿ Que familia pueden formar ganando tan poco?). Los únicos pobres que tienen muchos hijos, son esos que mandan a sus hijos a pedir pan casa por casa, o a mendigar en la calle, ( o cosas peores como la prostitución infantil). Cosas que ocurren, con demasiada frecuencia en Montevideo. En occidente hay mas homosexualismo, aborto y droga legal, por que hay mas PROGRES QUE CONSERVADORES. Si no vea a Lacalle Pou, (persona que votaré por ser el candidato mas conservador que hay), en mi epoca un varón que tenia el cabello un poco mas corto que él, era considerado puto, y era discriminado. Sin embargo casi todos los conservadores lo votaran. Las cosas cambian.

Anónimo dijo...

Las armas atómicas, si dan miedo. Si no dieran miedo, se utilizarían como arma convencional, en las guerras. Solo una de ellas mato en un instante a mas de 100.000 personas en Hiroshima. y eso que es la "historia oficial" la escrita por los ganadores "los buenos", (algunos dicen que en Hiroshima murieron millones). Además, como la historia oficial raramente lo menciona, los artefactos que causaron los genocidios de Hiroshima y Nagasaki, FUERON PLANEADOS PARA SER USADOS EN ALEMANIA. De haber ocurrido eso, hubiese sido otro genocidio mas, hecho por blancos contra otros blancos. Las armas termonucleares, (bomba de Hidrogeno), son centenares de veces mas poderosas que las bombas utilizadas en Japón. Fueron detonadas algunas de ellas en el pacifico y en el desierto de Utah (algunas zonas han quedado inhabitables), por los americanos para asustar a los rusos. Usted puede ver esas explosiones y otras explosiones de los rusos en youtube. Las bombas nucleares viajan en ojivas, en misiles intercontinentales, y cada misil pueden llevar varias, las cuales se abren en racimo, a poco de re-entrar a la atmosfera y destruyen varios blancos simultáneamente, (ciudades, etc.). ¡y todo en menos de 30 minutos desde su lanzamiento¡. También pueden lanzarse misiles con ojivas nucleares, desde de submarinos, que pueden estar hasta 6 meses debajo del agua. Atacan tu país y si tenes un submarino con misiles nucleares, puedes sumergirte hasta 6 meses para luego hacerles llover bombas nucleares al enemigo. Además las bombas nucleares son altamente radiactivas, y pueden incluso volver inhabitables para el hombre grandes áreas geográficas. No hubo guerra nuclear por que se hubiera producido una "destrucción mutua asegurada". Como se demostró en los 80 La radiación producto de una guerra nuclear masiva, podría producir una extinción lenta pero segura de la especie humana. Además el polvo, de las explosiones se elevaría a la atmósfera, y taparía la luz solar provocando la interrupción de la fotosíntesis, provocando la destrucción de las cosechas y la vida vegetal por meses incluso años, provocando además una drástica disminución de la temperatura a nivel global, produciéndose el llamado "Invierno nuclear". Claro que da miedo. ¿ por que cree que Israel tiene miedo que Irán desarrolle el arma atómica ?. ¿ Por que cree que EEuu quería invadir Corea del Norte, pero cuando supo que tenia la bomba atómica se echo para atrás, (y eso que meses antes habia invadido a Irak, con la falsa excusa de las armas de destrucción masiva). Por eso EEUU para garantizarse su "mundo unipolar", esta construyendo su escudo anti-misiles, (busque información sobre el escudo antimisiles en Internet), cuando este completo dicho escudo, EEUU será como un Aquiles o Sigfrido pero sin puntos débiles, y podrá protegerse de los misiles nucleares con dicho escudo, y destrozarle la cabeza a cualquiera con su garrote atómico. Claro que las armas nucleares dan miedo.

Anónimo dijo...

Israel hace lo que quiere con los palestinos, por que posee dichas armas nucleares que le garantizan la inpunidad. Según estimaciones prudentes, ese pequeño territorio mas pequeño que Tacurembo, tiene tantas armas nucleares como China, (llamadas por los Israelies “la arma de Jehova”, “la arma de dios”, “el arma absoluta”). Ver caso VANUNU METAPEDIA. Y el documental “las armas secretas de Israel” en youtube. Paso “revista” del arsenal nuclear israelí: Silos de misiles en kefar y zekharya entre los Montes de Judea, en el camino entre JERUSALEM y AShkelon, (Fuente: Janes intelligence Review). Los vectores de estas armas son: Aviones, barcos y 3 grandes submarinos Clase Dolphin de 1700 toneladas, que pueden navegar non-stop 30 dias consecutivos ( fuentes: Sunday time, Julio 2000; y New York times (1992).

Misiles: Shavit que porta el satélite espía “orfek” en orbita, pero en versión modificada puede llevar una ojiva nuclear con un alcance de 7800 km, misil de largo alcance Jericó (5000 km). (fuente: Instituto internacional de estudios estratégicos de Londres; (IISS).

Conclusion. (Personal). El miedo a la aniquilación nuclear durante la guerra fria, FUE REAL. Con una sola de esas armas se pueden matar a millones de personas. Y si son mas peligrosas que sus volcanes del pacifico. Por que las armas nucleares estan en manos de GENTE DESPRESIABLE, que hace guerras por meros motivos politicos y economicos. Ademas la humanidad desde Caín y Abel ha tratado de matarse, tal vez algun dia lo logre.

Anónimo dijo...

La unica vez que fueron aliados Eeuu y rusia , (Cuando Rusia era la Union sovietica), fue durante la segunda guerra mundial. Pero eso no significa que se “amaran”. La historia demuestra como bandos completamente opuestos, debieron hacer tratados alianzas, pero eso no significa que fueran amigazos como usted dice. Ejemplos; alianza anti-marxista: fachos locales-EEUU. Stalin – Hitler (pacto de no agresión), por reparto de Polonia. Liga Clementina contra Carlos V: papa Clemente VII, solyman el magnifico (los turcos musulmanes), Francisco I de Francia, y el hereje y cismático Enrique VIII. Esas cosas ocurren cuando se tienen enemigos en común, o intereses en común.

Los EEUU, y la URSS se aliaron, cuando Hitler le declaro la guerra a EE.UU., después de que EEUU le declarase la guerra a Japón tras Pearl HEARBOUR. Hitler ya había invadido la URRS. Por tanto era previsible que se aliaran en común contra el eje. Si usted lee Mi lucha, vera que Hitler, (mas allá de cuestiones ideológicas antagónicas obvias), coloca a los eslavos, (los rusos lo son), como racialmente inferiores. Y la necesidad de crear un espacio vital en el este, (por supuesto los Eslavos no iban a desaparecer por arte de magia). Asi que ya se sabia, que Hitler iba atacar a la Unión soviética, sin embargo, ambas potencias se repartieron Polonia, y Hitler soluciono El problema “del corredor polaco”.

La verdad no se a que se refiere con marxismo cultural, cuando tenga otro día libre lo busco. Pero desde ya le digo, que el marxismo de la URSS, y la sociedad en la que vivimos, no tienen nada que ver. Discutiremos este punto otro dia.

Anónimo dijo...

Con respecto al aborto usted contesto solo, …“Terra lo prohibio meses después”, si pero fue legal durante unos pocos meses durante la época del fascismo, y según usted fue penalisado, ( considerado un crimen) 3 años después. O sea desde 1830 hasta 1938, el aborto fue considerado una decisión personal y no un crimen en este pais, con lo cual queda demostrado que NO SOLO LOS ZURDOS DE HACEN ABORTOS. Los estadounidenses y britanicos que hacían esas medidas eugenisticas, antes de la alemania nazi eran conservadores, no zurdos, Puesto que en esos países el marxismo aun estaba en pañales.


El latex de los preservativos, es el mismo que el látex de los guantes quirúrgicos, y el cirujano que opera, esta protegido de las enfermedades que tenga la sangre y mucosa del paciente. Que tenga un poco de azufre no significa que es diabólico. ¿ Acaso el cirujano debe operar a alguien con las manos desnudas, poniendo en mayor peligro al paciente o así mismo, por que los guantes tengan un poco de azufre ?. Vuelvo a repetir, el peligro del preservativo, esta que siempre aun los de mejor calidad 1 de 10 SE ROMPEN. Durante el coito, el preservativo hace fricción con las paredes de la vagina. Podes hacer un experimento, para comprobar lo que digo. Cómprate un guante de látex en una farmacia. Sale 2 0 3 pesos cada uno. Póntelo en tu mano hábil, a continuación ponle aceite de cocina arriba del guante, y haz un movimiento de arriba y abajo contra una de las paredes de tu casa. Vas a comprobar los endebles que son los guantes ante la fricción contra la pared. Sobre la eficacia del bidet, y que están en la gran mayoría de las casas de todos los fieles tanto de America y Europa, ya te conteste mas arriba.

Anónimo dijo...

Yo no tergiverso los hechos en absoluto. Muchos conquistadores formaban sorrullos (harenes) con muchas indias, y los curas hacian la vista gorda. Muchos blancos tuvieron hijos con sus esclavas, inclusive practicaban con ellas derecho de pernada, como cree que surgieron los mulatos, de “mulatolandia”. Usted en un articulo contestandole a un indigenista blasfemo, un tipo que se autoplocama indio, creo que se llamaba “CHANCHARUA”, tuvo un debate con usted. Usted dijo que acá no había indios sino mestizos. Mestizos , según el sistema de castas era hijo de blanco e india. Pues bien, si no hay indios sino mestizos, significa que los blancos además de la civilización les enseñaron la cama, y por ello dejaron de ser indios. Si los indios hubieran echo eso masivamente con los negros, seguramente usted habría llamado a “CHANCHARUA” ZAMBO, pero como lo común era que los blancos se mezclaran con los negros lo llamo mestizo. En algunas zonas de America como México, la mayoría de la población son mestizos a si que……
Que “los paganos en África vivan a pesar de la colonización y evangelización europea como sus antepasados paganos miles de años atrás”, demuestra Señor que en África HUBO COLONIZACION, PERO NO EVANGELIZACION. En America, (Donde si hubo envagelizacion) le recuerdo SEÑOR que los Caamitas viven en ciudades no en chozas. Los afrodesciendientes que conozco, se levantan de mañana temprano y trabajan en dos o tres trabajos honestos para poder vivir, mantienen a sus esposas y no al revés, son católicos practicantes, (pre-concilio y pos-concilio), algunos estan en la policia y en las fuerzas armadas. Mi amigo comisario le puede decir que en cuanto al desenvolvimiento de su funcion, sagacidad, Y ENTREGA, no tienen nada que envidiar a otros hombres de otra raza. Obama, es un Caamita, gobierna el pais mas poderoso del mundo, y a mi y a usted que somos blancos, intelectualmente nos “come entre dos panes”. Se puede cuestionar sus politicas, (matrimonio gay etc), pero no su inteligencia, ni que sea vago. Además la civilización señor, no es un fenómeno individual, SINO SOCIAL. El hombre aprende si se le enseña. El hombre camina en dos piernas, solo si sus sus padres le enseñan de niño. El hombre habla como primer idioma la lengua que sus padres le inculcan. El hombre aprende según la calidad de la educación que recibe. En el Rio de la Plata, por ejemplo, son populares los chistes de gallegos, y dichos chistes siempre versaban sobre la poca inteligencia de los gallegos, y los gallegos son BLANCOS. Eso ocurría por que la educación aquí, era mejor a la que había en España,en esa época.

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, en la biblia se describe a los egipcios como hijos de Caam, (eran caamitas), una de las primeras grandes civilizaciones de humanidad, (pero eran paganos), mientras los pueblos germanos del norte eran paganos, pero Vivian en tribus. Eso ocurría, por que en ese momento la sociedad egipcia era mas avanzada que los germanos del norte de Europa, no por que fueran superiores individualmente. Otro caso ilustrativo, lo tenemos si usted es partidario de la teoría bíblica de que los indios son semitas de las tribus perdidas de Israel. Bueno para ir de Medio Oriente a tierras americanas, es necesario dominar el viaje inter-oceanico, cosa que los europeos realizaron recién a fines del siglo XV. En la antiguedad, el conocimento se perdia en las guerras, matabas a un genio o quemabas un papiro, la humanidad retrocedia siglos, como paso con las invasiones barbaras germanicas que destruyeron al imperio Romano, y muchas cosas que sabian griegos y romanos tardaron siglos en "re-descubrirse", ademas no existían derechos de autor y de patentes, limitandose la circulacion de los conocimientos. Otro ejemplo lo tenemos en el descubrimiento de América. Hasta ese momento, las civilizaciones bárbaras asiáticas, estaban un poco por encima de los europeos. Los viajes de Marco polo hablan de la riqueza y poder de esos reinos asiáticos. Los turcos musulmanes habían conquistado Constantinopla, tierra santa, los Balcanes y grandes zonas del este de Europa, (esclavizando a los blancos)y lo europeos no podían comerciar por tierra con la INDIA. Por eso buscaron alternativas marítimas, que desembocaron en el descubrimiento de América. De hecho si nos fijamos bien, la mayoría de las cosas que le dieron la ventaja a los españoles, no fueron inventadas en Europa.

Cosas que llevaron los españoles inventadas en China: La pólvora , Las armas de fuego, el cañon, papel , la brújula.

Cosas que los españoles llevaron a America inventadas o llevadas a Europa por los musulmanes: Los números, (números arábigos, base de las matemáticas y ciencia actual), los razas de los caballos que montaron los conquistadores, fueron llevadas por los musulmanes, durante la ocupación mora en la península iberica .

Si los Indios hubieran podido comerciar con China, seguramente hubieran dispuesto de cañones, pólvora, armas de fuego etc.

En la actualidad, cuales paises son los paises mas poderosos económicamente: EEUU, China , JAPON.
Cuales son los paises Con mas patentes de invenciones en los ultimos años: EEuu, Japon, CHINa.

Cuales son los paises Con mas multimillonarios: EEUU, CHINA, JAPÓN,.

Eeuu país Gobernado por un Caamita, y controla el comercio mundial mediante la dictadura del dolar, (lea mis comentarios, en su articulo sobre los microchips en las cedulas), y China y Japon paises paganos en su mayoria. Ocupan el podio mundial.

Atrás de ellos los países Europeos.

Conclusion: (personal) Fenomenos como la civilizacion y la riqueza son fenomenos sociales , no individuales.

Silvio Capiscoconi dijo...

Pues no lo creo, que en Europa hay bajas tasas de natalidad (como aquí en Uruguay) es innegable, y que Europa se está llenando de musulmanes, eso también es cierto.
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/11/la-inmigracin-musulmana-en-europa.html
http://publicaciones-monmar.blogspot.com/
Los musulmanes siempre han querido conquistar Europa (y luego el mundo); Gadafi lo confirmó: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/03/gadafi-pronostica-que-europa-sera-musulmana-en-pocas-decadas/
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/29/internacional/1283106051.html
Si usted piensa que todas las noticias de excesiva inmigración legal e ilegal de musulmanes, africanos y asiáticos hacia Europa son "teorías de la conspiración", allá usted. Pero yo sí creo en esa "teoría de la conspiración".

Sobre EE.UU., es cierto que Estados Unidos les robó a México, pero eso se resuelve con lucha armada o diplomacia, no con inmigración ilegal, la mayoría de la cual se centra en dirigirse hacia el norte de Estados Unidos y no el sur.
Muchos WASP discriminan a los católicos y son enemigos nuestros, es cierto, pero no todos los sureños son WASP ni todos los que son WASP discriminan a los católicos.
Para mí la solución a favor de la hispanidad, es la secesión de Estados Unidos; y que el sur se separe del norte, como una vez lo intentó. El sur es más afín a la hispanidad y al catolicismo que el norte.
Después que se desmantele el resto de Estados Unidos y que queden sólo las 13 colonias para los WASP, hasta que finalmente algún día ellos se conviertan también al catolicismo.
Finalmente, debo decir que muchos tradicionalistas católicos son de Estados Unidos.
En este mismo blog, yo hice apología del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, quien es católico: Rick Santorum: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/03/estadounidenses-voten-este-hombre.html
Él se opone a la inmigración ilegal y NO es Wasp, es católico.

"es que los italo-americanos en los años 60 y 70 tuvieron en EEUU su propio movimiento de derechos civiles, y era por que se sentían fuertemente discriminados"

Bien por ese movimiento; si ya tienen la ciudadanía, no tienen por qué ser discriminados injustamente.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dice: "La planificación familiar como usted dice no solo esta en occidente, si no con mas fuerza incluso en Asia, (china con su política de un solo hijo, Japón uno de los países mas envejecidos del mundo). Nadie en los dos casos antes citados, (China y Japón), habla de genocidio Chino o genocidio Japonés."
Por supuesto que hay planificación familiar en Japón y terrible en China, y sí, son GENOCIDIOS. Los considero como tales igualmente. En China no sólo existe un gobierno comunista totalitario, sino un genocidio impulsado contra el gobierno en contra del propio pueblo chino.
Dice: "Claro que en occidente hay mas aborto y homosexualismo legal, pero esto ocurre no por que hay mas progres que conservadores. Usted en vez de hacerse eco de teorías conspirativas, debería preguntarle a la gente por que usa métodos anticonceptivos..." Y etc.
Uf...No interesan las causas de por qué usan métodos anticonceptivos, la Iglesia prohíbe los métodos anticonceptivos. Ya le dije la bula.
Lavarse no es un método anticonceptivo. Deje de hacerle caso a Fablet.

Contestando a sus preguntas:
"¿Cuanto debería ser el monto del salario, para mantener una familia numerosa de 10 hijos?. ¿Cuanto debería ser mi salario, si tengo 10 Hijos y se privatizan servicios básicos de educación y salud, el agua y la luz?. ¿Hay algún patrón que este dispuesto a pagarme dicho salario?."
La cuestión no es cuánto debería ser el monto de un salario, sino cuánto sería el poder adquisitivo con ese salario. Si tuviéramos moneda propia, el gobierno regularía el valor de la misma, basándose en el trabajo y no en factores externos.
Las privatizaciones no tienen nada de malo, siempre que sean por parte de capitales nacionales. El gobierno debe regular los precios, en conjunto con el sindicato vertical, para que no existan abusos.
Sí, por supuesto que hay patrones dispuestos a pagarle dicho salario (que sería de una cifra importante, por supuesto); si a la empresa le va bien, al trabajador le va bien, y el patrón no tiene ningún problema en pagar un buen salario. El nivel del salario es proporcional al éxito de la empresa y éste, al mercado.
Pregunta: "En todo caso, usted personalmente ¿Cuanto dinero le pagaría a una persona para que pudiera mantener a sus 10 hijos?."
Lo suficiente y lo justo; no sé de qué trabajo en específico me pregunta.
Pregunta: "Después de dar el monto de dicho salario, por favor, usted seria tan amable, de explicar como se puede vivir dignamente con dicho salario. ¿Usted puede vivir dignamente y criar 10 hijos con dicho salario?."
Contesto: Sí, se puede. Todo es cuestión de saber administrar el dinero. ¿Cómo cree que vivían antes las personas? La pobreza y la indigencia han aumentado, por culpa del consumismo y el súper-capitalismo global.
Pregunta: "Mucha gente gana menos de 10.000 pesos por ocho horas de trabajo. ¿ Que familia pueden formar ganando tan poco?"
Contesto: Eso es porque esos "diez mil pesos" no son diez mil pesos verdaderos, ya que dependen del mercado internacional y no del trabajo propio de los orientales (uruguayos). Si tuviéramos moneda propia basada en patrón-trabajo y los precios fueran regulados por el gobierno, esos "diez mil pesos" podrían ser más que suficientes.

Silvio Capiscoconi dijo...


Dice: "En occidente hay mas homosexualismo, aborto y droga legal, por que hay mas PROGRES QUE CONSERVADORES."
Eso es por el marxismo cultural, enseñado en el sistema educativo y por los medios masivos de comunicación.

"Las armas atómicas, si dan miedo."
Sí, es verdad. Tiene razón, dan miedo. Sólo digo que hay cosas mayores que esas armas, armas más poderosas, como el miedo mismo, las conspiraciones y la manipulación de las masas, gracias al miedo a las consecuencias de usarlas.
Estoy de acuerdo con el resto de las apreciaciones, pero no con la conclusión. No hay que temerle tanto a la gente, hay que tener temor de Dios (un don del Espíritu Santo), Él sí puede valerse de volcanes y meteoritos o diluvios, para destruir toda la humanidad. El hombre puede intentarlo, pero dificílmente lo logre.
"El temor de Dios trae confianza y seguridad a los que andan en integridad." (Proverbios 14:26-27)

Dice: "La historia demuestra como bandos completamente opuestos, debieron hacer tratados alianzas, pero eso no significa que fueran amigazos como usted dice...."
A ver, lo que digo es que a nivel oficial los gobiernos de Estados Unidos y la URSS fueron enemigos, pero a nivel extra-oficial, y secreto, las cúpulas judeo-masónicas, sí fueron amigazos. Es verdad que esto que afirmo es teoría de conspiración, pero creo en ella, en la teoría de la conspiración judeo-masónica-comunista internacional:
http://der-stuermer.org/spanish/la_alta_finanza_judia.htm
http://der-stuermer.org/spanish/las_raices_judias_del_bolchevismo.htm

Dice: "Los EEUU, y la URSS se aliaron, cuando Hitler le declaro la guerra a EE.UU., después de que EEUU le declarase la guerra a Japón tras Pearl HEARBOUR. Hitler ya había invadido la URRS. Por tanto era previsible que se aliaran en común contra el eje."
Esa fue la excusa, la verdadera razón fue ésta: http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2012/10/Franklin-D-Roosevelt-mason.jpg
Tanto en Estados Unidos como en la URSS, los que mandaban (y mandan...) son los masones, y éstos fueron inventados por los protestantes, bajo la influencia del judaísmo.
"La Masonería en la Argentina y en el Mundo" del R.P. Atilio Rottjer es un ejemplo que explica.
"Derrota Mundial" de Salvador Borrego explica cómo Hitler en verdad quería la alianza con Occidente (hubiera sido lo lógico, si no fuera por el poderío judeo-masónico en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia).
Y no sólo el comunismo soviético fue un invento judío, sino que lo mismo pasó con el comunismo chino, como lo demuestra: "El Comunismo Chino y los judíos chinos" de Itsvan Bakony.
Y la prueba del poderío judío en el capitalismo británico, lo podemos ver por ejemplo en el documental: "Los Rothschild y las acciones de la bolsa tras Waterloo".

Dice: "Si usted lee Mi lucha, vera que Hitler, (mas allá de cuestiones ideológicas antagónicas obvias), coloca a los eslavos, (los rusos lo son), como racialmente inferiores. Y la necesidad de crear un espacio vital en el este, (por supuesto los Eslavos no iban a desaparecer por arte de magia). Asi que ya se sabia, que Hitler iba atacar a la Unión soviética, sin embargo, ambas potencias se repartieron Polonia, y Hitler soluciono El problema “del corredor polaco”."

El anti-eslavismo es un error propio de Hitler, que después se intentaría acomodar, pero que por razones bélicos se tuvo que seguir fomentando.
El espacio vital hacia el oeste estaba justificado, pues precisamente Hitler quería en primer lugar recuperar todos los territorios que el tratado de Versalles le había mutilado a Alemania y luego expandir su territorio hacia el este, a costa de la Unión Soviética marxista.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dice: "Los estadounidenses y britanicos que hacían esas medidas eugenisticas, antes de la alemania nazi eran conservadores, no zurdos".
Aclaro, no eran conservadores, eran liberales y evolucionistas, que no es lo mismo (es Izquierda pre-marxista; no toda la Izquierda es marxismo).

"Muchos conquistadores formaban sorrullos (harenes) con muchas indias, y los curas hacian la vista gorda."
No creo que mucho. Eso lo dice usted, suponiendo que fuera cierto de seguro serían la minoría; y en ese caso, eso es malo, por inmoral, por poligamia, no por el hecho del mestizaje.

Dice: "Si mal no recuerdo, en la biblia se describe a los egipcios como hijos de Caam, (eran caamitas), una de las primeras grandes civilizaciones de humanidad, (pero eran paganos), mientras los pueblos germanos del norte eran paganos, pero Vivian en tribus. Eso ocurría, por que en ese momento la sociedad egipcia era mas avanzada que los germanos del norte de Europa, no por que fueran superiores individualmente. Otro caso ilustrativo, lo tenemos si usted es partidario de la teoría bíblica de que los indios son semitas de las tribus perdidas de Israel. Bueno para ir de Medio Oriente a tierras americanas, es necesario dominar el viaje inter-oceanico, cosa que los europeos realizaron recién a fines del siglo XV."

A ver, los hijos de Noé eran Jafet, Sem y Cam. Ninguno de ellos era ni blanco, ni asiático ni negro, precisamente. Eran "pangeanos" en verdad, como su padre Noé.
Pero, en términos genéricos, de Jafet surge la raza blanca; de Sem, la raza asiática; y de Cam, la raza negra. Pero no inmediatamente, sino por adaptación en el ambiente que se fueron sus descendientes.
Cam tuvo cuatro hijos: Canaán, Mizraim, Cus y Fut.
De Canaán, surgieron los cananeos, un pueblo pagano de Asia Oriental, entre el mediterraneo y el Jordán. Cam fue maldecido por Noé, porque lo vio desnudo y se burló de él, y Canaán quedó por ende maldito (Gn. 9:20.27).
Los cananeos no eran negros, sino asiáticos.
Mizraim es el padre de los egipcios, quienes eran africanos sí, pero blancos. Basta mirar los jeroglíficos y dibujos en las pirámides y construcciones para darse cuenta.
Los negros exactamente provienen de Cus (los etiopes), y quizás de Fut, que según Flavio Josefo eran los libios.
Así que los egipcios o mizraimitas eran camitas no negros y sí, una de las primeras grandes civilizaciones de la humanidad e infelizmente, eran paganos. Pero Cam en sí mismo no era pagano y creo que Mizraim tampoco, se volvieron paganos sus descendientes.
Los pueblos germanos del norte sí eran paganos; ¿vivían en tribus? Bueno, los bien al norte, sí, pero los que se fueron más hacia el sur, fueron la casta dominante de los griegos (de ahí vienen los dorios), otra de las grandes civilizaciones de la humanidad.
Los germanos más al norte, no eran tan avanzados como sus parientes griegos del sur, a causa del duro clima frío. Por eso, los egipcios eran más avanzados que los nórdicos, pero los griegos eran más avanzados que los egipcios. Y de todos modos, todos estos pueblos eran blancos.
Sobre la población de América, hay varias teorías. Quizás vinieron semitas en navíos, pero quizás simplemente caminaron por el estrecho de Bering, durante una glaciación cercana (no lejana como piensan los evolucionistas).

Silvio Capiscoconi dijo...

Además, parte de la ascendencia amerindia es posible que sea jafetita (blanca), es decir, de los vikingos, quienes eran grandes navegantes.
http://descubriramerica.wordpress.com/2007/09/18/los-vikingos-en-sudamerica/
Pienso que los amerindios ya eran bastante mestizos, antes del mestizaje oficial que actualmente se conoce.

Dice: "En la antiguedad, el conocimento se perdia en las guerras, matabas a un genio o quemabas un papiro, la humanidad retrocedia siglos, como paso con las invasiones barbaras germanicas que destruyeron al imperio Romano, y muchas cosas que sabian griegos y romanos tardaron siglos en "re-descubrirse", ademas no existían derechos de autor y de patentes, limitandose la circulacion de los conocimientos. Otro ejemplo lo tenemos en el descubrimiento de América. Hasta ese momento, las civilizaciones bárbaras asiáticas, estaban un poco por encima de los europeos."
Eso no es cierto. El conocimiento nunca se perdía, la humanidad casi nunca retrocede siglos en cuanto a su desarrollo tecnológico. El mismo siempre es creciente.
Después de una guerra, el conocimiento no tardaba en recuperarse; usted se cree en "edades oscuras". La Edad Media tuvo mayor desarrollo tecnológico y científico que la Antigüedad y la Modernidad, mayor que la Edad Media y la Edad Contemporánea, mayor que la Modernidad. No se va para atrás, se puede estancar un poco, pero el progreso científico y tecnológico sigue...Otro tema es la moral, y la decadencia...
Las civilizaciones bárbaras asiáticas nunca estuvieron un poco por encima de los europeos, sí estuvieron muchísimo más avanzados que los africanos, pero sólo tenían ventajas numéricas. Además, el esplendor de los musulmanes turcos, persas y similares, se debía a que ellos no eran asiáticos, sino blancos. Lo mismo pasaba con las castas altas de la India, como los brahmanes.
La numeración arábiga en realidad viene de la India y de las castas altas, blancos.
Algo similar con los chinos; los chinos de clase alta, tenían un alto componente blanco.

"Cosas que llevaron los españoles inventadas en China: La pólvora , Las armas de fuego, el cañon, papel , la brújula."

Mmmm...Eso se le llama "CUENTOS CHINOS". Lo único que inventaron los chinos, fueron los cuentos chinos. La pólvora fue un invento europeo antiguo, después los chinos guardaron el secreto.

"Cosas que los españoles llevaron a America inventadas o llevadas a Europa por los musulmanes: Los números, (números arábigos, base de las matemáticas y ciencia actual), los razas de los caballos que montaron los conquistadores, fueron llevadas por los musulmanes, durante la ocupación mora en la península iberica ."

Los números arábigos son un invento indio brahmán, o sea, blanco.

"En la actualidad, cuales paises son los paises mas poderosos económicamente: EEUU, China , JAPON."
Poderío económico explicado por engañifas de la judeo-masonería internacional.
El resto, más o menos lo mismo, y el factor NOM.

Herr FVS dijo...

La mayoría de los historiadores infelizmente, son partidarios de la historia oficial, esa historia que la cuentan los vencedores y de ahí que no nos extrañen esos típicos mitos como:

"El hombre surgió de África".
"Mientras los europeos estaban atrasados en la oscurantista Edad Media, los chinos y árabes desarrollaban la ciencia y la cultura."
"Los egipcios eran negros".
"El hombre de Pekín".
"El australopithecus".
"El neanderthal era un hombre primitivo y retrasado".
"La Biblia cuenta sólo mitos, copiados de la religión sumeria".
"La pólvora la inventaron los chinos".
Etcétera...
Todos esas son PURAS MENTIRAS.
Esa es la historia que la cuentan los oficialistas y esa historia fue inventada más o menos durante la "Ilustración" y luego reforzada en el siglo XIX y principios del XX. Esa no es la historia verdadera...¡Vaya a saber uno cuál es la historia verdadera, a ciencia cierta!
Hubieron tantos cambios en el cuentito histórico, tantas versiones...
Pero la verdad para nosotros, es la versión de la Iglesia, y la versión de los actuales perdedores..

- El hombre no surgió en África, sino en Asia, en Oriente, en el jardín del Edén, o sea en Irak. Está en la Santa Biblia.
- Mentira, la Edad Media fue una época de auge y desarrollo cultural y tecnológico en Europa, también lo fue en Asia, pero el problema es que exageran el desarrollo asiático durante esa época y disminuyen el desarrollo europeo, llamándole "edad oscura" y eso lo hacen por INTERESES POLÍTICO-IDEOLÓGICOS (por la "Ilustración", por el CIENTIFICISMO ATEO): http://iotaunum.wordpress.com/2009/10/10/mentiras-protestantes-sobre-la-cultura-y-educacion-medieval/
- Los egipcios eran blancos, descendientes de Mizraim, como bien indicó Don Silvio.
- El hombre de Pekín es un FRAUDE, un típico cuento chino: http://quenotelacuenten.verboencarnado.net/?p=352
- El australopithecus NO es ningún antepasado del hombre, sino un SIMPLE MONO.
- El neanderthal era en verdad la raza primigenia de los pangeanos o gigantes, y no eran ni primitivos ni retrasados; por el contrario, eran más inteligentes que el hombre moderno. De hecho cuando ocurrió el diluvio, la humanidad vivía en una sociedad tan o más compleja que la actual, y repleta de pecado y decadencia. Ahora parece que la historia se está repitiendo.
- La Biblia enseña la más pura verdad: la verdad absoluta, esa misma que gente mentirosa como el judío Albert Einstein, miente con su relatividad. Aquí se prueba la inerrancia bíblica y se explica sobre la raza primigenia SUPERIOR de la humanidad: http://vsuis.forouruguay.net/t141-pruebas-irrefutables-de-la-existencia-de-dios-de-la-inerrancia-biblica-y-algo-sobre-la-superioridad
Aquí unas genealogías bíblicas: http://vsuis.forouruguay.net/t539-genealogias-biblicas
La mentira de la relatividad: http://vsuis.forouruguay.net/t31-la-mentira-de-la-teoria-de-la-relatividad
El eclipse de 1919 NO prueba la relatividad: http://creacinseisdas.blogspot.com/2010/05/el-eclipse-de-1919-prueba-la.html
El desarrollo de la teoría de la relatividad: http://vsuis.forouruguay.net/t53-el-desarrollo-de-la-teoria-de-la-relatividad
Prueba de que la Tierra SÍ es el centro del universo, de que Galileo se equivocó y de que la Iglesia tiene la razón: http://vsuis.forouruguay.net/t62-libro-sin-embargo-no-se-mueve
¡LA IGLESIA SIEMPRE TIENE LA RAZÓN!
La ciencia prueba la Biblia; por ejemplo: http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/guadalupe-imagen-milagrosa-virgen/2/#.U-zabmOa_rg
Y otros más: https://www.youtube.com/watch?v=QX69AlxDxBs&list=UUC0IP11dFuFYocssOxnplXQ
-La pólvora no es un invento chino, ellos sólamente la difundieron.

Herr FVS dijo...

Sobre el origen de la raza blanca en América, aquí hay algunas respuestas: http://vsuis.forouruguay.net/t620-el-origen-de-la-raza-blanca-en-america
Y sí existe un genocidio blanco, así como también existe un genocidio chino, un genocidio palestino, etcétera, existió un genocidio armenio, etc, etc, etc...
El único genocidio falso que conozco es el "holocausto judío"...
Negacionismo del genocidio blanco: http://vsuis.forouruguay.net/t334-negacionismo-del-genocidio-blanco
El racialismo como superación del evolucionismo: http://herenciaeidentidad.wordpress.com/2014/01/16/el-racialismo-como-superacion-del-evolucionismo/
Lo que en verdad opina la Iglesia acerca del racismo: http://vsuis.forouruguay.net/t670-iglesia-catolica-a-favor-del-racismo
Y cómo la secta Vaticana II está a favor del GENOCIDIO: http://vsuis.forouruguay.net/t220-la-secta-del-vaticano-ii-esta-a-favor-del-genocidio

Lo que está haciendo el MIDES es SATÁNICO y sí que son medidas pro-genocidio, en este caso, PRO-GENOCIDIO URUGUAYO. ¡Nos quieren matar a todos! O impedir que nazcan uruguayos, en este caso.

Según el artículo 6 del Estatuo de Roma de la Corte Penal Internacional (1998-2002), se define al DELITO DE GENOCIDIO como:

"Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir TOTAL o PARCIALMENTE a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal :

A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;

E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo."

http://www.un.org/spanish/law/icc/statute/spanish/rome_statute%28s%29.pdf

Herr FVS dijo...

"Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de política."

Real Academia Española (2000). Diccionario de la Lengua Española (Tomo I). página 1.034: Espasa. p. 1077

Y también artículo 2 de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio: http://www2.ohchr.org/spanish/law/genocidio.htm

El ZOG a nivel mundial, es asesino de niños: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/10/el-zog-asesino-de-ninos.html
Y esto tiene una razón: los crímenes rituales judíos.
El aborto viene de los judíos (y protestantes):
http://nicolasgonella.wordpress.com/2011/12/02/perfidos-judios-32/
http://gonellismo.blogspot.com/2012/01/la-fundacion-rockefeller-ha-impulsado.html
Así como la pornografía: http://der-stuermer.org/spanish/judos_pornografia.htm
El homosexualismo: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/el-homosexualismo-viene-de-los-judios.html
Y por supuesto, las drogas: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/07/la-droga-viene-de-los-judiosy-he-aqui.html

El GENOCIDIO del aborto en Uruguay ha sido terrible; en un año, ya han ASESINADO A CINCO MIL NIÑOS: http://www.elpais.com.uy/informacion/realizaron-abortos-uruguay.html
http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/en-un-ano-se-realizaron-5000-asesinatos.html
Son terribles los daños que han causado el GENOCIDIO del aborto en Uruguay: http://vsuis.forouruguay.net/t134-seguimos-contra-el-aborto

Si tu quieres seguir negando el GENOCIDIO, allá tú, pero aquí no se niegan genocidios, al menos claro, que sean ficticios, como el caso del genocidio judío.


Eso es todo lo que tengo para decir por ahora, acerca de este asunto.

Anónimo dijo...

Gracias Silvio, por contestarme. Yo lo que afirme, y usted no me entendió, es que hay mas blancos en el mundo, que en cualquier otra etapa de la humanidad. NUNCA PUSE EN DUDA LA BAJA DE NATALIDAD DE EUROPA, NI DE URUGUAY. Ademas la mayoria de esos musulmanes que van a Europa son BLANCOS, como los TURCOS, o gente de los BALCANES, y gente de IRAN, (Iran significa tierra de los arios). En cuanto a que los musulmanes quieren conquistar el mundo...¡ CHOCOLATE POR LA NOTICIA ¡Muchos pueblos, en el mundo aspiran a la supremacia global¡. Los yankees, los rusos, los britanicos, los chinos, los japoneses, (ver plan tanaka, etc... los musulmanes son solo uno mas entre tantos, que aspiran a lo mismo. Que Gaddafi haya pronosticado que Europa se vuelva musulmana... y bueno si fuese tan buen pronosticador, hubiera pronosticado, que lo iban a matar para sacarle el petroleo y las cuentas bancarias a Libia, y no hubiera comprado deuda publica de Alemania y Francia, que finalmente fueron dos de los países que lo invadieron. En las próximas décadas la religion mayoritaria, en el mundo, (incluyendo Europa), sera el ateismo, vea las estadisticas de ateos en Europa, ¡Son alarmantes¡, y en Uruguay, (40% de los jovenes no creen en nada). Acá hemos tenido presidentes Ateos, (Mujica), y dicen que tambien Sanguinetti, y Jorge Batlle, (estos dos casos no estoy seguro). No, en general no creo en conspiraciones. si en datos CONSTRASTABLES. En las teorias conspirativas se dicen BOLAZOS, como que LACALLE ES JUDIO Y SIONISTA, COLON JUDIO, FRANCO MORO…, esparcidos por muchos fachos, (mal informados). Claro, si se acusa de judio y sionista a cualquiera persona, por lo que dicen , hacen , O SE ENVIDIA, a la larga todo parecera una conspiración Judia internacional. Sabe que: las teorias conspirativas son usadas, por muchos fachos que apelan a las mismas, como lo hacen los zurdos marxistas hortodoxos con su "dialectica", o sea la usan como "recurso deux ex machina" para todo servicio. Ejemplo cuando esgrimo el argumento de que los países economicamente actualmente mas poderosos son :
EEUU, China , JAPON, (los que sacan mas patentes de invencion por año, quienes tienen la mayor cantidad de multimillonarios, quienes tienen la mayor cantidad de las transnacionales mas poderosas), los fachos sacan el argumento conspiranoico de :"Poderío económico explicado por engañifas de la judeo-masonería internacional.
El resto, más o menos lo mismo, y el factor NOM.". Pero no se preocupe, los zurdos marxistas dogmaticos son peores. Siempre cuando debato con ellos y los sorprendo en contumaz contradiccion teorica, se apuran en achacar la contradicciones inherentes en su teoria, a la realidad, que segun ellos..."es dialectica".

Anónimo dijo...


Si, la mayoria de los mexicanos se asientan en los estados de EEuu, que mencione mas arriba. En cuanto a Rick Santorum, la verdad yo no confio en los Republicanos, están demasiado influenciados por los teo-Sion, ( perdón teo-con, o teo- cash, ya no se como llamarlos), además no comparto el slogan Republicano de que EEUU sea el "pueblo elegido de Dios", ni que por ello tenga el derecho de satanizar a otros pueblos , para después despojarlos de sus riquezas. Son mil veces peores que Obama. Obama es un progre asqueroso, y todo lo que usted quiera, pero al menos no mancilla el nombre de nuestro señor, ni se hace el buen cristiano por razones económicas. Además recuerde, "No todo lo que dice Dios entrara en el paraíso",
y recuerde que la verdadera tactica del principe de la mentira, es difrazarse de lo que no es, (un angel de luz). Estos Republicanos en sus discursos hablan mucho de Dios, (que es lo que la gente quiere escuchar), pero me temo que su verdadero Dios, es este: $.


Yo no le hago caso a Fablet, sino a la experiencia de conocidos con el uso del bidet, si puse esa direccion por que era la que tenía mas a mano. En cuanto a experiencias personales… bueno, Silvio, eso queda entre Dios, mi cura y yo. En cualquier caso, ¿Por qué no se ordena sacerdote, asi se lo confieso?. Hice las preguntas de los sueldos, por la simple razon de que muchos fachos, (no es su caso), están alejados de la dura realidad que viven los trabajadores de este país, y ese es uno de los máximos errores que cometen. Cuando les pregunto por que, me dicen: “los trabajadores en uruguay, estan demasiado influenciados por influencias bolcheviques del PIT- CNT”, y yo les digo: “Si es verdad, pero si no se hacercan a ellos, y se “empapam” en su problematicas, los trabajadores continuaran bajo las influencias bolcheviques”. Los partidos de Hitler y Mussolini, estaban lleno de trabajadores, pero aquí conozco pocos fachos trabajadores. Tambien algunos fachos alejan a los afro-descendientes. Lo que me parece una pena, pues conozco algunos negros que son policias, soldados y tambien se consideran fachos. Y son discriminados tanto por zurdos como por otros fachos. Un negro en Uruguay, ¿puede ser facho?, desde mi modesto punto de vista si, pero no creo obtener la misma respuesta de los fachos actuales de la tercera vía. .

Yo si le tengo mas miedo a las armas nucleares que a Dios. Dios en definitiva quiere lo mejor para nosotros. La gente que posee armas nucleares, no. Tal vez usted confunda el miedo a las armas nucleares, con el temor a Dios. Son dos cosas diferentes. Una cosa es el miedo reverencial y respetuoso que se debe tener a Dios, y otra el miedo a que esas terribles armas maten a mucha gente. Eso es todo. Personalmente yo no respeto ni reverencio a las armas nucleares, pero si tengo terror, a que se usen.

Como dije. La verdad no se a que se refiere con marxismo cultural, cuando tenga otro día libre lo busco. Espero que no sea otra teoria conspiranoica. Pero desde ya le digo, que el marxismo de la URSS, y la sociedad en la que vivimos, no tienen nada que ver.( Usted y yo en la URSS, no durariamos vivos ni un par de dias). Pero la verdad que en occidente hay mas PROGRES QUE CONSERVADORES.

Anónimo dijo...

Usted dice que los Yankees y britanicos,que hacian la eugenicia no eran conservadores sino liberales y evolucionistas… izquierda pre-marxista. ¿esta seguro?,. Si fuese asi, por que los fachos nazis copiaron esas medidas eugenisticas si eran zurdas?. En cuanto a los zarullos eso, no lo digo yo sino la historia, la misma que explica como fueron creados los mulatos y el sistema de castas en America. Se sabe por los escritos de los curas, cuyos fieles les confesaban sus pecados, y bautizaban a los hijos inter-raciales, que algunos blancos tenian con indias y esclavas. En la actualidad, en algunas partes de latino-america, (no en el Rio de la Plata), aun existe de hecho, la costumbre donde el servicio domestico, aparte de las labores domesticas, den otra clase de servicios…mas íntimos. La razón es que es preferible que el hijo varón de la familia se “desahogue”, con la criada en la pieza de servicio, a que ande persiguiendo lujuriosamente a una hija de una “familia bien”. En general la criada, es de una “raza inferior”o mestizaciones. El origen de este comportamiento, lo encontramos en la época de la colonia.


Su respuesta sobre el origen racial de los egipcios, la verdad que es convincente, (por lo menos para mí que soy un Burro en cuestiones biblicas), pero en cuanto a;
“… los hijos de Noé …Eran "pangeanos" en verdad, como su padre Noé.
Pero, en términos genéricos, de Jafet surge la raza blanca; de Sem, la raza asiática; y de Cam, la raza negra. Pero no inmediatamente, sino por adaptación en el ambiente que se fueron sus descendientes”… Es curioso que un anti-darwinista como usted, explique la aparicion de las razas humanas mediante la adquisición de caracteres distintivos, (Como el color de piel), por la adaptación a los diferentes ambientes, donde se asentaron los descendientes de Noe….. pero bueno. No me parece mas curioso, que las declaraciones del “nacionalista” Sergio Abreu, de que lo de los palestinos no sufren un genocidio, (según el).


Le recomiendo que vaya a metapedia, en la sección razas humanas, ahí hay una foto donde se reproduce una pintura egipcia de la tumba de Seti I, donde se muestran las razas humanas, desde el punto de vista egipcio. A la derecha, vera en un color rojo oscuro esta el egipcio, luego sigue la raza semita, luego la raza negra, y por ultimo los europeos. A mi me parece que la tez del egipcio en la pintura, es demasiado oscura, para que este pueda ser considerado blanco. De echo esa piel es mas oscura que la muchos negros famosos como Mandela, demasiado oscura, para que ese egipcio pueda vivir en los barrios blancos de la Sudáfrica del Apartheid. Demasiada oscura para entrar a un local bailable donde solo se le permita entrar a blancos. O para vivir en un barrio blanco, en el sur segregado sur de EEUU. La piel del egipcio es mas oscura que la mayoría de las personas de color, que nos cruzamos a diario por la calle, La piel del egipcio en la tumba de SETI I, NO DIFIERE EN COLOR CON LA DE LOS OTROS EGIPCIOS QUE APARECEN EN LOS JEROGLIFICOS, TUMBAS; Y DEMAS LUGARES DONDE SE VE REPRESENTADAS LAS PERSONAS DEL ANTIGUO EGIPTO.

En cuanto a las teorías de los semitas del viaje a America, personalmente no me convence las del estrecho de Bering, si la de los barcos y el viaje inter-oceanico. Con la teoría del estrecho de Bering no se explica como la gente llego a las islas del pacifico, como la isla de pascua, y las islas de Hawai, viajes que desde cualquier continente serian igual e incluso mas largo, a los que Colon realizo para descubrir y explorar AMERICA.

Anónimo dijo...

Yo no creo en “edades oscuras”, si creo que el conocimiento se perdía, en las épocas que era mas difícil transmitirlo. En las épocas donde no había, encuadernación de libros, ni imprenta, ni patentes de invención, y la mayoría de los conocimientos se transmitían de maestro- alumno. No creo en cuentos chinos, si en la riqueza y poder de los pueblos asiaticos como CHINa descritos por Marco Polo en sus viajes. La pólvora si fue descubierta en China. Los primeros fuegos artificiales aparecieron de China, así como los cañones y las armas de fuego, Los europeos lo que hicieron FUE PERFECCIONARLOS, (Agregarles gatillo por ejemplo). Ojala los blancos hubieran tenido armas de fuego antes que los bárbaros. Si las hubieran tenido Gengis kanh y sus descendientes, (semitas), no hubieran conquistados a los persas (blancos), ni a los brahmanes, (blancos) de la india, ni a los antepasados de los turcos musulmanes (blancos), ni a los rusos (blancos) y eslavos (blancos), hasta llegar a las planicies húngaras. Si los cruzados hubieran tenido armas de fuego, los mulsumanes y judíos no estuviesen ya mas de mil años envileciendo el nombre de nuestro señor en tierra santa.

Me voy de “vacaciones”, yo como soy un pelagatos solo dispongo de un Giga de Internet por mes, gracias al plan “universal hogares”, otros lo usan para ver porno, yo sin embargo lo uso para contrastar fuentes, debatir con zurdos y fachos, elevar mi nivel cultural, y combatir el aborto, si no aparezco, es posiblemente por que se me gasto el Giga de navegación, y tendría que seguir exponiendo mis humildes apreciaciones el mes que viene. Eso si usted me contesta.
Eso si, espero que si alguien nos lee, aprecie la calidad del debate, de dos personas que aunque difieran completamente en unos cuantos puntos de vista, dan SUS ARGUMENTOS, debaten con todas sus fuerzas, pero con UN GRAN RESPETO EL UNO POR EL OTRO, y NO AMENAZAN DE MUERTE A NADIE, NI LE PIDEN QUE SE SUICIDEN, y tratan de no caer en el INSULTO GRATUITO, (Yo si lo insulte en un articulo, y le digo QUE ME EQUIVOQUE, y es algo de lo que me ARREPIENTO ENORMEMENTE).


Así que saludos.

Anónimo dijo...

Se a unido Herr FVS al debate, gracias por la informacion. si me da el trafico leere sus apreciaciones, sino tendre que hacerlo el mes que viene, por las razones arriba explicadas.

Saludos y recuerden a los poderes que dominan el mundo NO LES GUSTA QUE HAYAN ESTOS DEBATES.

Silvio Capiscoconi dijo...

En breve le contesto...

Silvio Capiscoconi dijo...

Y a FVS también...

Surkops dijo...

No hay ni un solo momento en que los judíos no han merecido completamente el amargo fruto de sus perseguidores… Nosotros [los judíos] vamos a las naciones pretendiendo que escapamos de alguna persecución, nosotros [los judíos] somos los más letales perseguidores en todos los miserables anales [de la historia] del hombre.” – Samuel Roth (judío), en su libro “Jews Must Live”, The Golden Hind Press, Inc., 1934, p. 33
Los judíos albergan gran malicia hacia los no-Judíos y han perseguido, torturado, esclavizado, y brutalmente asesinado a decenas de millones de gentiles a través de los siglos. En un intento ilusorio de justificar este comportamiento perverso, los judíos se esfuerzan en proyectar sus propios rasgos depravados en sus víctimas, futuras víctimas y enemigos.
Además, los judíos efectivamente han acusado a sus víctimas y enemigos de cometer contra ellos, las mismas atrocidades de las que ELLOS son sumamente culpables de perpetrar contra los no-Judíos. Otra táctica mordaz empleada por el judaísmo para demonizar a sus enemigos, también ha sido atribuir a sus enemigos sus propios objetivos internacionales y siniestras ambiciones políticas.
Esta proyección psicológica es un método por el cual los judíos, utilizando mentiras y engaños, se aventuran a coaccionar y lavar el cerebro a las masas gentiles, con el fin de que estas odien a los enemigos del judaísmo internacional, engañando así a los gentiles (ghoyen) haciéndolos apoyar las campañas judaicas de destrucción contra los que se han atravesado en el camino de su agenda de dominación global – ya se trate de los alemanes en los años 1930 y 1940 o los árabes y los musulmanes hoy.

Anónimo dijo...

Saludos her fvs. Por cuestiones arriba explicadas, tal vez mis apreciaciones quedan por la mitad. Es duro ser pobre, Snif… SNIF. Para empezar, yo no le hago caso a la ilustración y cientificismo ateo, si a las cronicas de Marco Polo, persona que VIO, y COMPARO la riqueza y poder de los pueblos barbaros con la de sus propios contemporáneos europeos. Yo no creo en “edades oscuras”, si creo que el conocimiento se perdía, en las épocas que era mas difícil transmitirlo. En las épocas donde no había, encuadernación de libros, ni imprenta, ni patentes de invención, y la mayoría de los conocimientos se transmitían de maestro- alumno. Lo que explicaria, si aceptamos la teoria de que los indios descienden de las tribus perdidas de Israel, como estos llegaron a America mediante el viaje interoceanico, y algunos a Islas en medio del Pacifico como la isla de Pascua, y las islas Hawaianas, (estos dos ultimos ejemplos imposibles de explicar con “lo de caminar por el estrecho De Bering). Viajes tanto o más largos que los realizados por Colon, pero realizados más de 2000 años antes. Luego ese conocimiento los indios lo perdieron, si el conocimiento se puede perder incluso por siglos y milenios, (ejemplo el conocimiento sobre lo moral, se esta perdiendo ante nuestros ojos), incluso en el mundo actual. Pero lo más importante es mi afirmación que la civilización, como la riqueza es un fenomeno SOCIAL, NO INDIVIDUAL. En cuanto a la polvora, si fue creada en china, y los primeros fuegos artificiales tambien a si como los cañones y las primeras armas de fuego. Eso si, los EUROPEOS LOS PERFECCIONARON, por ejemplo INVENTARON EL GATILLO. Que una raza haya descubierto o inventado algo antes, NO SIGNIFICA QUE SEA SUPERIOR A OTRA. Tambien es curioso señor HER FVS, (El FVS debe ser por FRANKIS VON SHUTTER), que su movimiento acepte algunas definiciones de la Real academia española, (R.A.E), como la de genocidio y no acepte la difinicion de racismo de la misma R.A.E. El aborto fue legal en Uruguay en los años 30, durante unos meses, durante la llamada ERA DEL FASCISMO, hasta que lo prohibio Terra, pero recien en 1938 FUE PENALIZADO. ( La mujer que se hiciese abortos antes de 1938, NO IBA A LA CARCEL). El aborto aquí en uruguay, no es un invento ZURDO, y en esa epoca en URUGUAY no HABIA ZURDOS ; NI MARXISTAS NI JUDIOS EN EL PODER. La pornografia no viene de los judios, sino de los paganos, vea sino las pinturas echas en las paredes de los prostíbulos romanos, como los de Pompeya. El judaismo tambien condena la homosexualidad. Las drogas eran usada por paganos desde siempre, para obtener “estados alterados”. Los chamanes indios y demas paganos consumian hongos alucinogenos. En el mundo occidental se consumieron desde SIEMPRE drogas como el ALCOHOL

Anónimo dijo...

En cuanto a los egipcios, si eran blancos o negros, creo que hay imágenes egipcias que pueden llevar a la confusión. Le invito a entrar a metapedia a la sección de razas humanas, ahí hay una foto de la tumba de SETI I, donde vera una pintura donde se compara el fenotipo egipcio, con las demas razas. A continuación vea el tipo de piel del egipcio en la pintura, y comparelo con la del semita y el blanco . Digame señor HER FVS, ¿ el egipcio con ese color de piel, podria vivir con otros blancos en el mismo barrio durante la sudáfrica del Aparheid, o en el sur segregado de EEUU de los años 1900?. ¿ Podria ingresar ese egipcio a un baile, en que solo le permitan la entrada a blancos?. El egipcio, con esa piel si se pone una svástica, seria considerado nazi o “morenazi”?. Usted al egipcio de la pintura, ¿le permitiria que cortejara a una de sus hijas, se comprometiera con ella, se casara con ella o se con algun otro miembro de su familia?.


No creo en conspiraciones, sino en hechos contrastables. Por razones mas arriba descritas. Yo lo que afirmo es que el mayor peligro para los blancos, es que vuelvan a matarse entre si, mediante guerras en las que solo se buscan objetivos politicos y económicos, como otrora, y que sus conflictos deberian resolverse, siempre de forma diplomatica. Si no con las armas de la actualidad…. Habria millones de muertes de blancos, y si se usan armas de destrucción masiva los sobrevivientes viviran con las terribles secuelas, y los hijos blancos aun por nacer nacerian con toda clase de defectos congenitos. Incluso talvez los sobrevivientes deberían irse forzadosa vivir a otros paises europeos, e incluso a otros continentes, por que los lugares donde viven podrian volverse inhabitables. ¿ Quiere eso para sus hermanos de raza? Yo no, se lo aseguro .

Tambien afirme mas arriba, que hay mas blancos en el mundo, que en ninguna otra etapa de la humanidad, la mayoría de los que emigran a Europa son blancos. DE LATINOAMERICA, DE OTROS PARTES DE EUROPA, de Europa del este. La mayoría de los musulmanes que van a Europa, también son de blancos: LOS TURCOS SON BLANCOS, LOS IRANIES SON BLANCOS, LOS MUSULMANES DE LOS BALCANES SON BLANCOS, GENTE DEL NORTE DE AFRICA SON BLANCOS, (infelizmente de otra religión pero BLANCOS). Yo nunca DUDE, de las bajas tasas de natalidad que Silvio expuso sean falsas, pero si de las teorías conspirativas que acusan a cualquiera de Judío, homosexual, marxista, Mason, como algunas que afirman que LACALLE ES JUDIO Y SIONISTA, COLON JUDIO, FRANCO MORO, esparcido por fachos muy mal informados. Si acusan de judío a cualquiera, por algo que dijo, hace, parece, o simplemente SE ENVIDIA, ( Caso CARLOS SLIM el mexicano que durante 4 años fue el hombre mas rico del mundo, y que es blanco y católico ortodoxo), claro que todo va a parecer una conspiración judía. En el mundo occidental “es un relajo”, como me dijo un facho en otra pagina web, pero eso es por que hay mas PROGRES que CONSERVADORES, (Ejemplo 52% de los uruguayos aprueban el matrimonio gay). Quieren que haya mas Conservadores que PROGRES, bueno se tendra que convencer a los progres para que dejen de serlo, y para ello hay que ACERCARSE a ellos y empaparse de sus problematicas, tratar de solucionarselas, y evitar que sigan influenciados por otros PROGRES. A la gente, no se la manda SE LA CONVENCE. Si se trata de obligarlos a hacer algo de lo que no estan convencidos, por medio de verticalazos, simplemente terminaran odiando a quien lo haga.

“Abri” dicho debate, para tratar de poner los puntos sobre las “ies”, no para negar ningun genocidio, ni para convencer a nadie. El debate constructivo, permite crear argumentos mas solidos y mas difíciles de rebatir, y que ustedes podran utilizar para sus objetivos politicos.

Si usted Her FVS, Es Frankis Von Shutter, deseo felicitarlo por que la selección que representa, al pais de sus antepasados, ha obtenido el mundial de futbol.

Adios



Silvio Capiscoconi dijo...

Le contesto Anónimo.
Sí, el problema musulmán es grave, y tanto en Europa como en Uruguay, el ateísmo abunda. Es una de las cosas que denuncio en este blog.
Mujica sí es ateo, Sanguinetti es muy probable que sí sea ateo. Lo claro es que es batllista laicista y anti-clerical. Lo ha dejado bien claro en sus discursos y dichos.
Hace unos días, recuerdo que insultó a la Falange Española y elogió a la II República Española.
De Jorge Batlle, desconosco su religión.
Sobre las teorías conspirativas, bueno, una cosa son las verdaderas teorías y otra cosa son las conspiranoias. No creo en ese bolazo de que Lacalle es judío y sionista, ni mucho menos en un Colón judío o un Franco moro (también se dice cualquier mentira de Hitler y de Mussolini, como que eran "ateos", "paganos", etcétera); lo que sí creo, y que está muy bien documentado, es en la teoría Judeo-Masónica-Comunista Internacional, denunciada por gente como Franco, Mussolini y Hitler.

Silvio Capiscoconi dijo...

"En cuanto a Rick Santorum, la verdad yo no confio en los Republicanos, están demasiado influenciados por los teo-Sion, ( perdón teo-con, o teo- cash, ya no se como llamarlos), además no comparto el slogan Republicano de que EEUU sea el "pueblo elegido de Dios", ni que por ello tenga el derecho de satanizar a otros pueblos , para después despojarlos de sus riquezas."

En Estados Unidos tanto el Partido Demócrata como el Partido Republicano son partidos cath-all (atrapalotodo), y por ende tienen muchas vertientes, con tal de obtener votos; pero la base ideológica original del Partido Republicano es el nacionalismo, el proteccionismo en lo económico y el NO-intervencionismo en la política exterior. Esto se le llama paleo-con y está en parte unido al teo-con, pero no teo-Sion. La familia Bush en cambio, son republicanos, pero son un ejemplo de teo-Sion y NEO-con, que en verdad son opuestos a los paleo-con. Rick Santorum es paleo-con; los Bush son neo-con. Por eso apoyo a Santorum y soy contra Bush.

"Estos Republicanos en sus discursos hablan mucho de Dios, (que es lo que la gente quiere escuchar), pero me temo que su verdadero Dios, es este: $."

Algunos sí, otros no. Ésa es la cuestión. Bush es un farsante, pero no creo que Santorum sea un mentiroso en su discurso, Bush es protestante y pro-sionista, Santorum es católico y anti-sionista.

Silvio Capiscoconi dijo...

"Lo que me parece una pena, pues conozco algunos negros que son policias, soldados y tambien se consideran fachos. Y son discriminados tanto por zurdos como por otros fachos. Un negro en Uruguay, ¿puede ser facho?, desde mi modesto punto de vista si, pero no creo obtener la misma respuesta de los fachos actuales de la tercera vía."

Sí, yo también estoy de acuerdo. En Libia, Etiopía y Eritrea, habían negros fachos, por ejemplo.

"Dios en definitiva quiere lo mejor para nosotros. La gente que posee armas nucleares, no. Tal vez usted confunda el miedo a las armas nucleares, con el temor a Dios. Son dos cosas diferentes. Una cosa es el miedo reverencial y respetuoso que se debe tener a Dios, y otra el miedo a que esas terribles armas maten a mucha gente."

No confundo, creo que fue eso lo que quise decir. Las armas nucleares te pueden matar el cuerpo, pero el pecado te mata el alma, y por eso hay que tener temor de Dios.

Silvio Capiscoconi dijo...

"Pero desde ya le digo, que el marxismo de la URSS, y la sociedad en la que vivimos, no tienen nada que ver."
Lo sé, aquello era marxismo viejo o "tradicional"; el de ahora, se le llama progresismo, y tiene sus bases en la escuela de Frankfurt, el psicoanálisis, la corrección política y todo eso...

" Si fuese asi, por que los fachos nazis copiaron esas medidas eugenisticas si eran zurdas?."

Porque los "fachos nazis" (en especial los nacionalsocialistas) tenían un "ala izquierda", bastante influyente al principio, menos, después de la noche de los cuchillos largos.

"El origen de este comportamiento, lo encontramos en la época de la colonia."

Ese comportamiento no es malo por el mestizaje, sino por el adulterio o la fornicación.

" Es curioso que un anti-darwinista como usted, explique la aparicion de las razas humanas mediante la adquisición de caracteres distintivos".
Eso es involución (a veces se le llama "micro-evolución", pero ese término puede resultar confuso). La raza primigenia era superior y se degeneró en razas inferiores. En verdad es exactamente todo lo contrario que la evolución, pero siempre dentro de la misma especie (no existe "especiación").
Por supuesto, la especie humana no es la única que se dividió en razas; todas las demás (o la gran mayoría) también. Razas que se desarrollaron dependiendo del ambiente.
Éste artículo quizás le pueda resultar útil, sobre ese asunto: http://herenciaeidentidad.wordpress.com/2014/01/16/el-racialismo-como-superacion-del-evolucionismo/
Y aquí la explicación acerca del concepto de "micro-evolución" y el de "clase" o "especie" ("min"): http://creacinseisdas.blogspot.com/2010/05/microevolucion-clases-especies.html

Silvio Capiscoconi dijo...

Voy a profundizar luego sobre el asunto egipcio, para estar seguro, pero lo más seguro es que fueran blancos.
También veré si averiguo más sobre el asunto de la pólvora, pero lo que usted dice en eso es convincente.
También aprecio el debate, y desprecio a aquél tipo que amenazó de muerte a mi madre...pero en fin. Suerte, hasta luego.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias por sus comentarios y aportes Herr FVS, ¿tendría algún enlace o libro acerca del asunto de la pólvora?
Bien dicho, lo de mencionar, los propios estatutos de la ONU...A ver si los cumplen...

Anónimo dijo...

Gracias Silvio, por contestarme. Hasta la proxima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...