Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 29 de julio de 2014

El PEOR CASTIGO que Dios nos está mandando, es la pérdida de la fe a manos del clero apóstata

Desde MilesChristi

Miércoles, 23 de julio de 2014

EL PEOR CASTIGO ES LA PÉRDIDA DE LA FE A MANOS DEL CLERO APÓSTATA

"Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a muchos". (San Mateo XXIV, 11)
    
Muchos han creído que el peor castigo que Dios puede mandar por los pecados de un pueblo es la guerra o una epidemia, pero esos son sólo azotes terrenales. El peor castigo es de naturaleza espiritual, como es la Apostasía generalizada y la obediencia a un “clero” que se apartó de la Fe católica (que es lo que actualmente vemos, cortesía del Vaticano II).
  
San Juan Eudes escribió proféticamente sobre los sacerdotes apóstatas, y el peligro que representan para la Fe:
   
San Juan Eudes
   
La mayor señal de la ira de Dios sobre un pueblo y el más terrible castigo que sobre él pueda descargar en este mundo, es permitir que, en castigo de sus crímenes, venga a caer en manos de pastores que más lo son de nombre que de hecho, que más ejercitan contra él la crueldad de lobos hambrientos que la caridad de solícitos pastores, y que, en lugar de alimentarle cuidadosamente, le desgarren y devoren con crueldad; que en lugar de llevarle a Dios, le vendan a satanás; en lugar de encaminarle al cielo, le arrastren con ellos al infierno; y en lugar de ser la sal de la tierra y la luz del mundo, sean su veneno y sus tinieblas”.
  
(El Sacerdote, San Juan de Eudes, ed. Vizcaína, Bilbao 1936, Capítulo II, p. 29).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya compendio de sandeces. Y que será lo próximo?, justificar guerras y desastres naturales como si fueran un castigo de dios?

Antónimo dijo...

¿Argumentos Anónimo? ¿Dónde están tus argumentos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...