Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 22 de julio de 2014

FRAUDE AMPLIO: CORRUPCIÓN AMPLIA...Caso ASSE

He aquí el "país de primera" y el "gobierno honrado" del FRAUDE AMPLIO

Para no meter la mano en la lata....¡Se robaron la lata!...Guarda la calma y Alfredo Silva Style...FRAUDE AMPLIO: Un (DES)-Gobierno (DES)-Honrado, Un país de ÚLTIMA primera....

Investigan maniobras contra ASSE por pagos excesivos a "Buena Estrella"

La Justicia indagará hoy al director de ASSE en representación de los trabajadores, Alfredo Silva, en un caso que investiga sobrefacturación de horas de limpieza en hospitales. También declararán otros jerarcas de centros públicos de salud.
P. MELENDREZ / V. GIL17 jul 2014

EL PAÍS.

8/07/2014 21:10

Juez procesó sin prisión a Alfredo Silva, director de ASSE

Es por el delito de conjunción de interés publico y privado. Además, el encargado de tercerizaciones del gremio de funcionarios fue procesado con prisión. SUBRAYADO. 
21 julio, 2014

Justicia



El candidato a vicepresidente del Frente Amplio, Raúl Sendic, opinó sobre el caso de ASSE.
Sendic, sostuvo que “avergüenzan” las maniobras descubiertas en ASSE. Asimismo, elogió el procedimiento del PIT-CNT por haberle pedido a Silva  de manera inmediata que abandone su cargo.
LEER MÁS.  TELENOCHE ONLINE.


IRREGULARIDADES EN HOSPITALES PÚBLICOS

El candidato presidencial por el FA reconoció que "ninguna fuerza política está vacunada contra la corrupción", aunque aclaró que esta situación "no comenzó con mi gobierno, ya venía de antes".
Candidato presidencial del FA, Tabaré Vázquez. Foto: Ariel Colmegna.
lun jul 21 2014 19:53. EL PAÍS. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Palabras de Zaa Amargota

(Refiriéndose al CINISMO crónico de Tabaré Vázquez)

Este SINVERGÜENZA y HDP dice que la culpa de TODO lo que pasó en ASSE con Alfredo Silva y su BANDA es CULPA DE LACALLE. Está loco, drogado, envenenado de cinismo. Dice que se podrán equivocar, pero que no meter la mano en la lata. INSULTA LA INTELIGENCIA DE LOS URUGUAYOS. SOBERBIO HDP. Que reconozca QUE SIEMPRE VIERON LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NUNCA LA VIGA QUE TIENEN SOBRE LA CABEZA!!! Este tipo pierde cada vez más votos! SE MERECE PERDER EN PRIMER VUELTA Y DESAPARECER DEL MAPA POLÍTICO! QUE VAYA A PEDIRLE AYUDA Y CONSEJOS A BUSH!!!
-----------
Yo Silvio opino: ¡Totalmente de acuerdo con las palabras de Zaa Amargota!



1 comentario:

Anónimo dijo...

vamo arriba el Fraude Amplio con su locura abortadora, gay y cannabica que nos estan convirtiendo en la República Cannábica del Uruguay (RCU) tambien hay que aguantar a corruptos como Bonomi MI o Pintado MTOP son los + corruptos de la historia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...