Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 23 de julio de 2014

Más atropellos de los macumberos: detienen a un pae y una mae umbanda que esclavizaban a tres niñas en Lanús, Argentina

Por Silvio C. 

Macumberos: secta del DIABLO.

 
Ya he denunciado en reiteradas ocasiones en este blog, la BARBARIE de la SECTA umbanda, la misma que tuvieron el atrevimiento de "denunciarme" ante un "Juzgado Penal" por mis diatribas e "incentivar la violencia"...Ja-ja-ja...¡Macumberos de mierda! Miren los que hacen sus "hermanos en la fe", allá en la Argentina; ¡malvados macumberos!: 
Martes, 22 Julio 2014 16:18

Tres nenas, esclavizadas y vejadas por un pai

  • Las nenas fueron vendidas por sus madres; se escaparon de Monte Chingolo y las rescató la policía.
Por
Tres nenas de 4, 12 y 13 años fueron liberadas del calvario que sufrieron durante 1 año junto a una pareja umbanda que las mantuvo esclavizadas y bajo los más terribles maltratos y abusos, en Monte Chingolo, Lanús.
Las tres menores lograron escaparse de la vivienda situada en Bouchard al 2000, de esa localidad, y fueron protegidas por una vecina que nada sabía del calvario que las nenas estaban viviendo. De forma inmediata, se dio aviso a la policía respecto de lo que allí se denunció.
El horror para las criaturas comenzó hace un año, aproximadamente, cuando fueron vendidas por sus propias madres a unos pai y mae  umbandaDurante todo este tiempo fueron sometidas al peor de los tormentos: fueron esclavizadas, golpeadas y abusadas.
La mai umbanda Graciela Ledesma (de 45 años) y su tío, Jorge Russo (58), que la ayudaba en los ritos de esa religión, fueron arrestados acusados por el cautiverio de las nenas, oriundas del barrio de Los Hornos, situado en el partido de La Plata.
Por lo menos una de las niñas mayores fue abusada sexualmente, añadió una autoridad policial a la prensa, a la vez que precisó que las menores sufrieron "graves abusos psicológicos y físicos", y además presentaban cuadros de "desnutrición y golpes".
Las nenas lograron escaparse este fin de semana, la vecina las vio deambulando por la calle, llamó al 911 y fueron rescatadas por la policía.
Entre otros cargos, el pai y la mae están detenidos por corrupción de menores, lesiones graves, abuso sexual agravado y trata de personas agravada.
Según informó el comisario general Sergio Gil, las madres de las nenas aún no fueron ubicadas, pero sí trascendió que son de Los Hornos, La Plata.
Por su parte, la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires señaló que las víctimas fueron alojadas en un hogar de la ciudad de La Plata. "Las niñas fueron atendidas en un primer momento por profesionales médicos, además de psicólogos del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Lanús, y desde su traslado están acompañadas por profesionales de esta Secretaría".

 ARG-NOTICIAS.
Nacionales

Macabro: Tres niñas esclavizadas por pareja umbanda

Tienen 4, 12 y 13 años. Escaparon por una ventana y terminaron revelando detalles de una trama macabra. Las forzaron a tener sexo, a trabajar y a dormir en un pozo. “Me bañé con perfume de princesa”, dijo la más chiquita tras ducharse.
Los vecinos cuentan que solían escucharse tambores y ruidos casi todas las noches. Y que hace poco más de un mes, en medio de un rito con velas, la casa se incendió casi por completo.  LA CIUDAD. 

Detienen a un pai y una mai umbandas que tenían esclavizadas a tres niñas en Lanús

Las tres niñas secuestradas y abusadas, que fueron rescatadas el domingo en la localidad bonaerense de Lanús, están bajo cuidado estatal, en tanto el hombre y la mujer acusados de una serie de delitos en perjuicio de las nenas, están detenidos desde ayer. 

  • Videos
Graciela Ledesma, de 45 años y Jorge Luis Russo de 54, que fueron detenidos ayer, están acusados de lesiones graves, explotación sexual agravada, trata y reducción a la servidumbre agravada de las niñas de 12, 13 y 4 años, confirmó a Télam la Fiscalía General del departamento judicial de Lomas de Zamora. TELEFENOTICIAS.

2 comentarios:

Príncipe Lord Nicus dijo...

¡Qué horrible! Deplorable. Vi por el informativo y me indigné con esto.

FVS dijo...

Macumberos malvados.
Quisiera saber qué opina la perra de SuSIana Andrade de esta BARBARIE, que hacen esos macumberos de mierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...