Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 25 de julio de 2014

Tabaré Vazquez a FAVOR de los asentamientos...¿En serio lo van a votar???

Vea el video

Tabaré Vázquez masón, como sus compañeros comunistas de América Hispana...

 

El candidato oficialista Tabaré Vázquez fustigó el plan "Asentamiento Cero" de Luis Lacalle Pou, el candidato que en las encuestas aparece como su principal rival. Éste ratificó el plan y pidió no hacer "gárgaras" con la honestidad y practicarla. EL PAÍS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea, mientras que Lacalle Pou y el Partido Nacional quieren eliminar los asentamientos, asegurándose de respetar la Constitución de la República, donde el Estado se obliga a asegurar una vivienda decorosa para TODOS sus ciudadanos; la inmundicia izquierdista del Dr. Tabaré Vázquez Rosas, se OPONE al plan "Asentamiento Cero" del Dr.  Luis Lacalle Pou, o sea, que está a favor de los asentamientos y de la perpetuación de la pobreza extrema e indigencia en nuestro país
He aquí la gran diferencia económica entre la Derecha y la Izquierda; mientras que la primera propone el crecimiento económico de la Nación, haciendo que los ricos sean más ricos y así los pobres sean menos pobres (repartiendo la riqueza, a través del mercado nacional y no de imposiciones socialistas), a través de una economía nacional, con iniciativa privada, libre empresa, medidas proteccionistas con respecto al exterior y una disminución progresiva de la abominable carga impositiva que existe en este país (una carga impositiva de clara tradición SOCIALISTA-BATLLISTA; esa PLAGA que ha derruido nuestro país desde principios del siglo XX); la segunda, la Izquierda, pretende MONOPOLIZAR la economía en el Estado TOTALITARIO para luego repartir supuestamente la "riqueza", pero en verdad lo que reparten es la pobreza y la MISERIA. Así son ellos, los zurdos asquerosos, se llenan la boca con la "justicia social" (--ISTA), pero en realidad se encargan de robarle al pueblo. 
Como ya lo he dicho en reiteradas ocasiones: el súper-capitalismo internacionalista es el ROBO de los judíos hacia los gentiles pobres, mientas que el comunismo internacionalista es el ROBO de los judíos hacia los gentiles ricos. Con el capitalismo, les roban a los pobres; y con el comunismo, le roban a los ricos. ¿Es tan difícil entender esto? La ÚNICA solución, la VERDADERA ALTERNATIVA, es aquella que transitaron los "malvados fascistas" como Mussolini, Hitler, Franco, Salazar, Pinochet, Videla, Stroessner, Bordaberry, Médici, Bánzer, etcétera, y por supuesto las tradicionales monarquías cristianas de Europa. La verdadera alternativa es el CORPORATIVISMO, la auténtica economía nacional, el verdadero libre mercado con sólidos fundamentos cristianos; aquel sistema en donde la RIQUEZA es repartida a través de las leyes naturales del mercado, bajo la regulación (simple RE-GU-LA-CIÓN) estatal, que proteja la economía nacional de un país
La verdadera y auténtica Derecha quiere que los asentamientos y la indigencia sean eliminados, porque esas personas tienen el derecho de tener una vivienda decorosa y las condiciones sociales y económicas adecuadas y dignas de un ciudadano de un nación libre y soberana, así como tienen la obligación de luchar en contra de la tiranía de la Izquierda (no dejándose engañar por ellos y no votándolos en octubre), a favor de Dios y de la Patria, de la restauración del Orden Natural de la Derecha: la Religión, la Tradición, la Familia, la Justicia, la Libertad, la Moral, el Orden, la Disciplina, el verdadero Progreso...el Bien. 
Dice el MASÓN Tabaré Vázquez: 
"Nunca se nos va a ocurrir decir que vamos a poner un baño químico en la entrada de un asentamiento, ni vamos a decir cero asentamientos"
O sea, que el MASÓN CONFIESA que quiere que sigan existiendo los asentamientos, que siga existiendo la INDIGENCIA o POBREZA EXTREMA. Él NO quiere mejorar las condiciones de vida de los orientales, ¡he aquí que se le cae (otra vez) la careta de la Izquierda! Esa es la verdadera naturaleza de la Izquierda: la perpetuación de la miseria, que la gente siga en la indigencia, mientras ellos siguen des-gobernando de forma tiránica y totalitaria...¿Qué nadie leyó "1984" de George Orwell? En ese mundo la gente (de Oceanía) vivía en la miseria, pero nunca se alzaban en contra de la tiranía y totalitarismo de un socialismo despiadado; por el contrario, seguían alabando y adorando al Gran Hermano. Aquí es lo mismo: pese a un mal primer gobierno FRAUDEAMPLISTA de Tabaré Vázquez (2005-2010), y a un segundo mal gobierno FRAUDEAMPLISTA del TERRORISTA TUPAMARO José Mujica (2010-2015), mucha gente todavía sigue hiptonizada y atontada con la Izquierda, creyéndose el supuesto cuentito de que "antes, con la Derecha se vivía peor"...¡Exactamente el mismo CUENTO CHINO que le decía el gobierno del Gran Hermano, en "1984"!!! 
"Vamos por más...Que vamos bien", dice el oficialismo. ¿Más? ¿Vamos "bien"? ¿A qué le llaman bien? Al IRPF, al IASS, al aborto legalizado, a la marihuana, al homosexualismo, a la educación sexual que incentiva la anticoncepción y la degeneración, al multiculturalismo y a la persecución anti-cristiana, anti-blanca, anti-conservadora y anti-hombre, a la idiotización de las masas a través del Plan Ceibal (y las futuras "tablets para jubilados"), a la ley de medios, a la continua falsificación de la historia (tal cual, como en "1984"), al AUMENTO de los asentamientos, de la DELINCUENCIA (y sí, ¡si hasta soltaron presos!), de la INSEGURIDAD, a la inflación, al desempleo, al DESASTRE en la salud y en la enseñanza, a la persecución a militares y desmantelación sistemática de las FF.AA.??? ¿A toda esa MALDAD le llaman "bien"? Eso es inversión; eso es llamarle a lo malo, "bueno" y a lo bueno, "malo". Eso hacían en "1984", eso lo planificaron los judíos en sus Protocolos de los Sabios de Sión y otros documentos (Plan Andinia, Plan Kalergi, etcétera) y lo están aplicando, aquí y ahora, en Uruguay y en todo el mundo...Esto es el famoso Nuevo Orden Mundial, contra el cual luchamos...

Corruptos...


Dice el MASÓN Vázquez:
"Porque sabemos que es mucho el deterioro que se acumuló en décadas y décadas con las políticas neoliberales que llevaron adelante los gobiernos de los partidos tradicionales que marginaron y marginaron gente"
Esto es exactamente la misma MENTIRA BRUTAL que decían los oligarcas socialistas de "1984", para engañar al pueblo (ellos consideraban a los proletarios como "animales"); ¡culpaban a los gobiernos anteriores! Decían que antes existía "el Rey, quien era malo y estaba protegido por personas que usaban sombreros de copa"... Aquí en Uruguay, antes hace mucho tiempo tuvimos también reyes, al igual que Inglaterra, pero luego vino la "independencia" y no tardó mucho tiempo para que los liberales y los socialistas se hicieran con el poder en un país de fundamentos CRISTIANOS. Eso se logró a través del BATLLISMO (la Izquierda uruguaya)...Luego, llegó la GUERRILLA MARXISTA, la SUBVERSIÓN y el TERRORISMO, todo orquestado por las LOGIAS MASÓNICAS, bajo el mandato del SIONISMO y la JUDERÍA INTERNACIONAL...Pero sucedió que llegó Jorge Pacheco Areco y luego el Caudillo Juan María Bordaberry y los militares, como defensores de la Religión, de la Tradición y de la Patria, reivindicando los auténticos principios por los cuales se habían fundado los partidos tradicionales: el Partido Nacional y el Partido Colorado
Así las élites CRISTIANAS de militares y civiles, establecieron la Santa Dictadura entre 1973 y 1985..Fueron doce años, doce años de PAZ, SEGURIDAD, JUSTICIA, VERDADERA LIBERTAD Y VERDADERO PROGRESO.
Pero la masonería no se quedó tranquila, el régimen cívico-militar ablandó y al final cayó. Volvió la democracia, esto es, el GOBIERNO DEL DIABLO y al principio ganó la "derecha", pero una derecha blanda y deteriorada...Ganó SANGRINETTI, un APESTOSO DEMÓCRATA y un PROFUNDO BATLLISTA (un socialista asqueroso que INSULTÓ  la memoria de Don José Antonio Primo de Rivera y a la Falange Española, por ejemplo); pero luego vino el Dr. Luis Alberto Lacalle (admirador del Generalísimo Francisco Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios), un HERRERISTA, un verdadero PATRIOTA y CATÓLICO, quien intentó restaurar a la Derecha, aunque infelizmente de una forma democrática...Grave error...
Luego siguió SANGRINETTI, otro Batlle y las cosas empeoraron tanto que la gente terminó votando a la Izquierda RADICAL Y TERRORISTA del FRAUDE AMPLIO. La gente prestó su voto a la Izquierda (la SINIESTRA) y cayó en la trampa del demonio. Chau paz, chau seguridad, chau justicia...Bienvenidos a la violencia, a la inseguridad, la delincuencia, la inmoralidad, la degeneración, la injusticia, las persecuciones, el libertinaje y el retroceso "progresista" (ese que legaliza el GENOCIDIO del aborto y la DEGENERACIÓN del homosexualismo, así como la INMUNDICIA de la droga)...
La Izquierda, se inventó a un rival ficticio para así atacar a dicho rival ficticio y marginar y ningunear a la auténtica Derecha (su auténtico enemigo mortal); así crearon al denominado "neo-liberalismo" y desarrollaron la hipótesis del supuesto "Capitalismo Mundial Integrado". Por supuesto, ¡no existe tal cosa! Lo que existe es el liberalismo, pero el liberalismo, los lectores de este blog saben muy bien, que es PRODUCTO de la "Revolución (ANTI)-Francesa", o sea, de la MASONERÍA. Y el marxismo no es más que un derivado (radicalizado) del liberalismo, ambos masones, ambos pro-judaicos... El liberalismo alega abogar por la libertad, pero en verdad aboga por el libertinaje, del mismo modo que el comunismo alega abogar por el bien común, cuando en realidad aboga por el bien de unos pocos (las élites judaicas) con el atropello de los derechos de los demás (los gentiles o "goyim"). 
Por eso el MASÓN Vázquez (un "jew's pet", mascota de los judíos; eso son por definición los masones: lambeculos de judíos), usa el término "neoliberalismo" para referirse a la "derecha"; la Izquierda así, se toma la "libertad" (el atrevimiento descarado) de definir lo que es la Derecha. Pero ¡de eso nos encargamos nosotros! La Derecha NO es lo que la Izquierda dice que es...Eso que ellos dicen, también es izquierda, porque nosotros al ser diestros, estamos en la verdad, y la verdad significa definir las cosas como realmente son, es decir, a las palabras en sus acepciones originales y auténticas. Sabemos muy bien que la Derecha es el bien y la Izquierda es la SINIESTRA, o sea el mal
Así que el deterioro político y social que vive en este país, NO fue causado por la Derecha verdadera, sino por la falsa derecha LIBERAL (nada de "neo", porque eso no existe) y el socialismo BATLLISTA, ese mismo que abolió la pena de muerte, legalizó el divorcio y realizó políticas SOCIALISTAS de estatismo puro y totalitario, y ese mismo que secularizó los cementerios y la salud pública e impuso la reforma vareliana con el LAICISMO en la educación. Eso NO es Derecha, es OBVIO que eso fueron medidas de Izquierda. Un conservador jamás podría estar a favor de esa mierda de Pedro Varela y José Batlle y Ordóñez; un verdadero conservador está con Artigas, Lavalleja, Rivera, Oribe, Aparicio Saravia, Herrera, Bordaberry, Lacalle...o sea, con los buenos (los católicos). Así que ¡cállate la boca MASÓN Tabaré! ¡Tú eres hijo del DIABLO! 
Por eso, Lacalle Pou REFUTÓ  al masón diciendo: 
"Me entero recién que el candidato del oficialismo criticó nuestra idea de asentamiento cero. Reivindicamos el asentamiento cero porque es una necesidad. Obviamente que no se hace en cinco años. No podemos prometer lo que no se puede hacer. Ahora, hay que empezar las cosas. Porque lo primero que se dice es `no, muchacho eso lleva veinte años`, entonces la agarrás y la pateas para adelante. Lleva veinte años pero tenemos que empezar hoy"

Totalmente de acuerdo con las sabias palabras de Lacalle Pou, porque en Montevideo, por ejemplo la Intendencia tuvo un cuarto de siglo para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, y lo único que han hecho es EMPEORARLAS. Lo mismo a nivel nacional, donde tuvieron diez años, y ahora ¿quieren quince?, ¿se atreven a pedir cinco años más esos bolcheviques asquerosos? Cinco años más....¿Para qué? ¿Para hundir más al país todavía? Tuvieron la oportunidad de hacer el bien, pero no lo hicieron, hicieron el MAL, porque son de IZQUIERDA...Aborto, homosexualismo, drogas, impuestos altos...¿Cinco años más de eso? Y todavía la pobreza extrema AUMENTÓ, repartieron la MISERIA, aumentó el desempleo y la INFLACIÓN, y todavía en un tiempo de bonanza económica mundial, que no supieron aprovecharla...
¡Basura izquierdista cínica! ¡¿Cómo te atreves MASÓN Tabaré a pedirle cinco años más al pueblo?! Ladrón y TRAIDOR, que te alimentaste en la Santa Dictadura, la apoyaste y luego la traicionaste...Basura eres Tabaré, ciudadano "clase A" eras, ahora eres "clase Z"...O sea, no mereces ser oriental. NO eres oriental, eres masón, lustra-botas de yanquis, amiguito de Bush, Obama y Rockefeller, lambeculo de judíos.
Todavía esta basura masónica de Vázquez se burla: 
"Reafirmamos hoy nuestra posición contra la baja de la edad de imputabilidad y además, una noticia que creo es muy buena, tanto yo como Raúl (Sendic) estamos los dos de acuerdo"
Sí, infelizmente eso es una debilidad que tiene la campaña de la oposición; en mi opinión la oposición, tanto el Partido Colorado como el Partido Nacional, deben unir criterios para enfrentar a la Izquierda y tomar una posición bien clara acerca del asunto de la imputabilidad penal: debemos estar plenamente A FAVOR de bajar la edad de imputabilidad penal, es más, yo diría que habría que bajarla a ocho años, porque la edad de la razón es a los siete según enseña el Catecismo de la Iglesia, y en Escocia y en CELTIC aplican un Código Penal con esa disposición, y funciona a la perfección. Un niño de diez años por ejemplo, es plenamente consciente de sus actos, y si es un delincuente, merece ir a prisión; claro, no una prisión para adultos, pero sí a una prisión de menores. Deberían existir prisiones de menores y debería existir por supuesto, la prisión perpetua y la pena de muerte. Eso es lo que defiende la Derecha, porque la derecha auténtica es IMPLACABLE e INTOLERANTE con el CRIMEN, con el MAL. Como decía Ra's al Ghul (un personaje ficticio de Batman...): "el crimen no debe tolerarse."
Acerca de los actos de corrupción en ASSE, por parte del FRAUDE AMPLIO, el Diputado Javier García (del Partido Nacional) opinó: 
"El problema no es que existieron (actos de corrupción), el problema es que minimizaron el problema. Nadie está vacunado contra eso."
Y agregó, refiriéndose a la famosa "lata" de Vázquez: 
"Cuando existen (actos de corrupción) no hay que andar con mucha frase que la mano, que la lata, no hay que ser tan pomposo, hay que actuar. (...) No hay un solo dirigente que haya sido expulsado del Frente Amplio habiendo sido procesado por la Justicia, ninguno"

Lacalle Pou, por su parte opinó:
"A veces se hacen gárgaras con la honestidad. Les voy a decir una cosa, a mí me molesta muchísimo que se diga que ser honesto es una virtud cuando ser honesto es la regla. La honestidad no es una virtud, es la regla que deberían tener todos los gobernantes. Dime de que te jactas y te diré de que careces. Nosotros no hablamos de honestidad, la practicamos"
¡Aplausos! Esta fue la famosa frase de Vázquez:
"Lo que dije fue que en un gobierno del Frente Amplio podemos equivocarnos, podemos meter la pata, pero no meteremos la mano en la lata, y si la metemos, se corta y cuando hay un problema actúa la Justicia y además tenemos una comisión de disciplina que también juzgará cuando corresponda."

Puras mentiras. Su des-gobierno fraudeamplista es CORRUPTO, ¡sí han metido la mano en la lata! Por otra parte, acerca del asunto de los debates presidenciales, el COBARDE Tabaré se burla cínicamente:
"Que no se equivoquen, yo debato, voy a debatir con 3.300.000 uruguayos, recorriendo todo el país y hablando con la gente, cara a cara, mirándonos a los ojos."
El cobarde y oportunista masón Tabaré, justificó sus dichos cobardes, alegando que él no quiere participar de ningún "show mediático" y que la "televisión es para informarse y entretenerse", pero sin embargo, él no tiene ningún problema en aparecer por televisión para hacer sus largos y VACÍOS discursos, de esos típicos discursos pacifistas y amariconados, como hacen todos los típicos progresistas modernos.
Además eso que él dice sobre "debatir" con tres millones trescientos mil uruguayos, es una hipérbole, o mejor dicho, una brutal MENTIRA. Él NO va a debatir mano a mano, cara a cara y mirándonos a los ojos con todos y cada uno de nosotros, él simplemente irá a las ciudades importantes y a algunos pueblos pequeños, para hacerse el popular, hacerse el "bueno" con la gente, y sacarse un montón de fotos, aparecer bien en todos los medios de comunicación, en la radio, en la televisión y en la prensa escrita, como buen demagogo que es....Pero ¿va a debatir en serio con todos y cada uno de los orientales? ¡Por supuesto que no! Simplemente no puede...Porque si tiene el suficiente valor como para debatir con tres o cuatro candidatos a la Presidencia, ¿cómo es posible que se vaya a animar a debatir con el resto de los orientales??? Además, esos tres millones trescientos mil personas, se supone que incluye a los otros presidenciables, ¿cierto?
En fin, no pasa de otra fracesita vacía y sin sentido, típica de un DEMAGOGO, mentiroso y manipulador de las masas.

¡SÍ A LA BAJA!


Esto es bien claro: Tabaré Vázquez está a favor de los asentamientos. ¿En serio van a votar a ese mentiroso? ¡Yo no!
En octubre vota por la Positiva, de ayer, de hoy y de siempre....¡Somos Idea!
 Como decía Billy Gates, "Lacalle nos hace pensar", pero como vemos en la imagen, ¡Ambos Lacalles nos hacen pensar! Recordemos que Luis Alberto Lacalle de Herrera, en su juventud escribió un librillo llamado "Trasfoguero" donde apoyaba al gran Caudillo de Españas por la Gracia de Dios, el Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde.
¡La Unión nos hará Fuerza!
LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA.
¡VIVA CRISTO REY! 

2 comentarios:

Un blanco dijo...

Con cada discurso, Tabaré Vázquez se va hundiendo más a sí mismo y su asqueroso partido. La Izquierda puede perder...¡Dios quiera que la Izquierda pierda por favor!
¡Arriba el Partido Nacional!
¡Viva la Patria! ¡Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

Me gustaria saver que han hecho los blancos y colorados por el pueblo durante sus mandatos... Disculpeme si este comentario le cae mal pero yo no e visto presidentes mejores que los que los del frente para con el pueblo los demas robaban y no daban nada a nadie y si decis que este gobierno les roba a los ricos y les da a los menos afortunados es porque esta haciendo las cosas bien jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...