Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 17 de julio de 2014

¡Tiemblen liberales, tiemblen marxistas!, porque los FACHOS POBLAREMOS LA TIERRA

Por Silvio Capiscoconi. 

NO a la inmoralidad MORTAL de los anticonceptivos (ni artificiales ni "naturales"); SÍ al matrimonio cristiano, SÍ al embarazo "adolescente", ¡SÍ A LA VIDA!

 ¿Qué cosa es izquierdista, sino un animal sub-humano inferior, inepto e impotente, y sobre todo DESPIADADO? Veamos la siguiente noticia acerca del SUICIDIO del EX-Occidente y comparémosla con nuestra visión cristiana del mundo; la visión de la muerte contra nuestra visión de la VIDA:
Desde NiUnPasoAtrás
  • +2
  • -0







Una dirigente del PSOE pretende que en Galicia solo den a luz las extranjeras: “Tener hijos es de fachas”

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Jul 09, 2014 8:34 pm
Como si de una portavoz del negocio abortista se tratara, la responsable del área de Derechos Cívicos y Libertades del PSdeG-PSOE, Beatriz Sestayo, acusa a la Xunta de querer “exportar a Galicia el modelo familiar de la ultraderecha” tras anunciar un paquete de medidas de ayuda a la maternidad para frenar los graves efectos del envejecimiento de la población autóctona gallega. Sestayo no aclaró si su rechazo a la natalidad abarcaba también a las mujeres inmigrantes, muy pródigas ellas en asuntos parturientos.


Ampliar esta imagen.


Por otra parte, el Consejo Económico y Social de Galicia ha acusado a la Xunta de “fomentar la natalidad y el derecho a la vida en formación”. Por lo que se ve, fomentar que nazcan niños y proteger la vida, que es algo de sentido común, para el CES se convierte en un delito de lesa progresía, un “crimental” contra cierto pensamiento único que se llena la boca hablando del derecho de la mujer a decidir, pero que no soporta que millones de mujeres quieran ser madres a pesar de las enormes presiones políticas, legales y sociales para que aborten.

Así, en un delirante dictamen plagado de verborrea propia de la ultraizquierda y del feminismo más radical, el CES acusa al gobierno gallego de “volver al patriarcado” y de recuperar la “retórica de la familia heterosexual y la maternidad como rol social vital”, de lo que deduzco que los miembros del CES abominan de cosas tan comunes y corrientes como ser madre o el matrimonio entre un hombre y una mujer. ¿En qué mundo vive esta gente? El caso es que el CES es un órgano consultivo formado por sindicatos de izquierdas, la Confederación de Empresarios de Galicia, cofradías de pescadores, asociaciones de consumidores y las universidades públicas gallegas. Me pregunto si todas esas entidades y sus respectivos miembros suscriben unas soflamas que son dignas de un pasquín antisistema.

Sin ir más lejos, el presidente del CES, Pablo Egerique Martínez, es un veterano dirigente del Partido Popular: fue presidente del PP de Vigo hasta 2004, precisamente el año en que se convirtió en presidente del CES a propuesta de Manuel Fraga, y también ha ocupado puestos relevantes en el PP de Galicia. ¿Suscribe el señor Egerique esas alucinantes afirmaciones?

http://www.alertadigital.com/2012/11/30/una-dirigente-del-psoe-pretende-que-en-galicia-solo-den-a-luz-las-extranjeras-tener-hijos-es-de-fachas/

HIMNOSHISTORICOS
Capitán General
Capitán General

Mensajes: 2823
Puntos patrióticos: 13023
Reputación: 1346
Fecha de inscripción: 03/04/2014
Localización: ESPAÑA


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como vemos, es claro que los izquierdistas, el pensamiento único de la HEGEMONÍA CULUTRAL DE IZQUIERDAS está llevando a EX-Occidente (la otrora gloriosa Civilización Cristiana, Occidental y Aria) al SUICIDIO; a su propia aniquilación. Esto es GENOCIDIO BLANCO, clarito y al pie, GENOCIDIO: asesinatos en masa, duro y puro; esto es la IZQUIERDA (LA SINIESTRA, EL MAL, EL DEMONIO...); contra esta inmundicia es la que nosotros los FACHOS (LOS ULTRA-DERECHISTAS, LOS FASCISTAS, LOS MONÁRQUICOS, LOS MACHISTAS, LOS RACISTAS, LOS PATRIARCALES...ETC...) combatimos...¡Y los vamos a vencer!, porque ¡se están matando ustedes mismos!
Las élites judaicas sionistas creen que derrotarán a nuestra élite de la Raza Aria...Pero se equivocan; ¡NOSOTROS SOBREVIVIREMOS! ¡NUESTRA RAZA SOBREVIVIRÁ! Nosotros, los católicos ultramonatanos sedevacantistas y rigoristas, nosotros los fachos, nosotros los monárquicos, nosotros los racistas, machistas, fascistas, patriarcales y todo esas etiquetas (¡que las aceptamos con orgullo!, por supuesto...), nosotros PREVALECEREMOS, porque nosotros vamos a poblar la Tierra, porque nosotros somos hombres MACHOS Y HETEROSEXUALES (¡hombres de verdad como Dios manda!) y nuestras mujeres son HEMBRAS Y HETEROSEXUALES (¡mujeres de verdad como Dios manda!), no somos unos maricas e impotentes como los sucios INFIELES y nos reproduciremos y poblaremos la Tierra: ¡la llenaremos de niñitos fachos! y esos niños serán los adultos que en el futuro dominarán al mundo
El Nuevo Orden Mundial caerá, las élites judeo-masónicas, comunistas y liberales, ¡caerán! Este mundo moderno apestoso, con su asquerosa democracia y toda su inmoralidad despreciable, este ex-Occidente envejecido y decadente, ¡va a caer! ¡Se van a morir!, porque ellos mismos se están suicidando, y los judíos no van a poder controlar al mundo...Ellos quieren reducir la población mundial (guerras mundiales, radiación, cáncer, virus, flúor, plomo, mercurio, homosexualismo, aborto, anticoncepción), pero ¡no podrán con nosotros los fachos!, porque nosotros nos reproducimos sin parar y poblaremos la Tierra. ¡Venceremos! ¡Dios está con nosotros! ¡No nos van a matar!
La Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, la Iglesia de Cristo y la Civilización Cristiana, Occidental y Aria, volverán a dominar al mundo; ¡y está vez más seremos más fuertes que nunca! ¡Esta vez, el triunfo de Cristo nuestro REY, será ABSOLUTO!
Salvaremos nuestra Raza y nuestra Civilización y con ella, a toda la Humanidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermanos en Cristo, no perdamos la esperanza y mantengámonos firmes en la FE, porque nuestro triunfo, el triunfo de Cristo nuestro Rey, está llegando...Falta poco....
El Apocalipsis ha iniciado: el Nuevo Orden Mundial judaico ha sido establecido desde 1945 y ya existe el Estado Sionista de Israel, el Vaticano y Roma se han convertido en la Ramera de Babilonia y la Sede de la Apostasía, el Anticristo y el Mal...El mundo entero está prácticamente dominado por las fuerzas del mal, pero eso no quiere decir que todo esté perdido, sino que por el contrario, que el retorno de nuestro Rey se acerca...
Por eso es necesario permanecer firmes en la fe cristiana católica romana, y que incluso si bajase un ángel del Cielo y nos viniera a proclamar un Evangelio diferente al que nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo, entonces que ese ángel también sea anatema, tal y como nos enseña la Santa Biblia, que es la Palabra de Dios. Nosotros, y NO los corruptos traidores de Roma y el Vaticano, somos la verdadera Iglesia de Cristo, el verdadero Israel santo del Señor, el verdadero pueblo elegido: el pueblo cristiano
En cuanto nosotros estemos vivos, las fuerzas del Bien tienen esperanza, y en cuanto exista esperanza, nuestro triunfo está asegurado. Cristo volverá pronto, hermanos. Cada día lo siento más cercano; pero nuestro Señor quiere que demos batalla, antes de que Él regrese; esa batalla es más espiritual que física (aunque también tiene una parte física, por supuesto); para ello es importante seguir las siguientes recomendaciones:
  1. Estudiar la Santa Biblia y el Magisterio infalible de la Iglesia, es decir, estudiar bien toda la Doctrina cristiana tradicional y verdadera (nada de dejarse engañar por las HEREJÍAS modernistas-laxistas del Vaticano II ni por los falsos tradicionalistas y falsos sedevacantistas). 
  2. Intentar no pecar venialmente ni menos mortalmente, arrepentirse y pedirle perdón a Dios por cada pecado (intentar confesarse con algún sacerdote válidamente ordenado, si es posible).
  3. Rezar el Santo Rosario diario (de quince misterios, si es posible). 
  4. Informarse bien sobre todas las noticias y novedades del Nuevo Orden Mundial y cómo combatirlo, por ejemplo, leyendo este blog de vuestro humilde servidor. 
  5. Alejarse del mundo moderno, alejarse de sus programas de televisión y de toda su basura; no dejar contaminarse por este mundo podrido donde reside el pecado y el demonio.
  6. Hacer todo lo que esté a su alcance, para boicotear o desestabilizar a este Sistema Global judaico. Ejerza la desobediencia civil ante el Sistema. NO apoye a los infieles, NO apoye a los herejes, NO los financie, NO los ayude de ningún modo, ni siquiera los salude, como diría San Anatasio. 
  7. Por supuesto, nunca deje de PREDICAR la Palabra del Señor, difunda este mensaje santo; intente convencer a los que pueda (a quienes quieran ser convencidos), pero si usted no puede convencer a alguien (incluso si es alguien cercano a usted, que usted quiere mucho), entonces esa persona ya tomó su decisión, aléjese de dicha persona y ni la salude, ni la mire. Secunde los respetos humanos ante el respeto a Dios Todopoderoso. 
  8. Forme una familia cristiana, cásese y reprodúzcase. NO use nunca métodos anticonceptivos, porque los métodos anticonceptivos son armas del DEMONIO, ni artificiales ni "naturales". Usarlos es PECADO MORTAL; es algo muy malo, porque se opone a la vida humana. 
Para el punto ocho, recomiendo encarecidamente leer este artículo de mi autoría:  "¿Cuál es la edad adecuada para tener hijos? NO existe edad "ideal" para formar una familia". Es de fundamental importancia que usted comprenda esto: la anticoncepción es mala y es casi lo mismo que el aborto inducido. También es terriblemente malo la sodomía por supuesto, y también es malo el adulterio, el divorcio, la fornicación y el onanismo.
Recomiendo encarecidamente leer la encíclica papal "Castii Connubii" de Pío XI y regirse por el Decreto céltico N° 40.314, acerca del matrimonio y leyes de moralidad sexual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡DEFENDAMOS EL PATRIARCADO! 
Desde Metapedia
El patriarcado es un concepto utilizado por las ciencias sociales, en especial en la antropología y sociología. El patriarcado es un sistema de organización social en el cual la autoridad, tanto política como familiar, es ejercida por un varón jefe de cada familia, que funge como proveedor y protector. El patriarcado es una sociedad en la que la influencia predominante en el carácter colectivo del pueblo es el masculino. Este sistema social ha estado en uso desde épocas primitivas, especialmente en el contexto de los pueblos indoeuropeos, por lo que el patriarcado está estrechamente relacionado a lo ario.
Etimológicamente, el término patriarcado, proviene del latín pater, 'padre', y del griego αρχειν (arjéin): 'gobierno', que literalmente significa "gobierno del padre".
Actualmente casi todo lo escrito sobre el patriarcado proviene de fuentes feministas, que se encuadran en franca oposición a él, definiéndolo a su conveniencia con el fin de tergiversar el concepto e instaurar un matriarcado en la sociedad occidental, cosa que ya han logrado en diversos sentidos.

...........

La llegada del patriarcado fue la primera gran revolución contra la paz perpetua del matriarcado, la llegada del culto a la acción, a la aventura contra el hedonismo, pasividad y promiscuidad que imperaba en el mundo matriarcal.
El conflicto entre el patriarcado y el matriarcado inició con las invasiones indoeuropeas a Europa y Asia. Los indoeuropeos portaban un culto solar, basado en la guerra, la alegría y el honor mientras que los pueblos matriarcales tenían un culto basado en la tierra, el hedonismo y la promiscuidad. Las civilizaciones matriarcales eran sociedades envejecidas, decadentes y espiritualmente agotados. El patriarcado trajo una nueva cultura basada en la sangre y el honor que forjó los cimientos de Europa y del mundo occidental.
Las sociedades patriarcales han demostrado históricamente ser superiores y más avanzadas que las matrialcales y, especialmente, han tenido mucho mayor potencial. Simplemente, no hay punto de comparación en cuanto a logros y superioridad entre el ridículo matriarcado pacifista y el glorioso patriarcado conquistador. Cuando se enfrentaron con las culturas matriarcales, los ejércitos patriarcales, a pesar de que eran superados en gran número, siempre prevalecieron, y salieron victoriosos.
Robert Graves señala que con las invasiones helénicas a comienzos del segundo milenio a. C., hordas de pastores que adoraban a la trinidad aria formada por Indra, Mitra y Varuna se asentaron pacíficamente en la Grecia central en donde fueron aceptados como hijos de la diosa. De esta manera la aristocracia masculina se reconcilió con la aristocracia femenina de Grecia y Creta.
Esto difiere con la mayoría de las versiones en la que los helenos arrasaban con los habitantes originarios, los pelasgos, sin embargo, Graves tiene razón al señalar que la conquista indoeuropea fue una reconciliación entre el poder masculino y el femenino.
Los helenos incluyeron a las diosas propias del matriarcado en su propia cosmovisión. Graves acerca de esta reconciliación menciona que hubo matrimonios entre caudillos helenos y sacerdotisas de la diosa llegando a mezclar aspectos de ambos cultos.
Sin embargo en Esparta prevaleció siempre el patriarcado, caracterizándose como una civilización guerrera, con un culto a la acción que le permitió ser la potencia militar más poderosa de la Hélade.
Cuando los griegos sucumbieron a la influencia de oriente, propiamente matriarcal, entonces entraron en una decadencia que llegó a su fin con la conquista de los romanos.

LEER ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ.  Aclaración: nada de estar de acuerdo con el paganismo (como eso de quemar a los muertos y cosas por el estilo...), sólo con el patriarcado cristiano. ¡Dios es hombre, no mujer! 
Todo fue inventado por los hombres (y el hombre blanco...), así que modernitos y "feministas", cállense la boca...¡VIVA CRISTO REY!

2 comentarios:

Pepe Rivas dijo...

"(...) Nosotros PREVALECEREMOS, porque nosotros vamos a poblar la Tierra, porque nosotros somos hombres MACHOS Y HETEROSEXUALES (¡hombres de verdad como Dios manda!) y nuestras mujeres son HEMBRAS Y HETEROSEXUALES (¡mujeres de verdad como Dios manda!), no somos unos maricas e impotentes como los sucios INFIELES y nos reproduciremos y poblaremos la Tierra: ¡la llenaremos de niñitos fachos! y esos niños serán los adultos que en el futuro dominarán al mundo."

Jaja...¡Muy buena frase, hermano católico! ¡Excelente! Amén.

Nuestro triunfo llegará pronto, si Dios quiere.
Que acabe este odioso matriarcado.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...