Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 12 de agosto de 2014

El Negacionismo de Vázquez...Conservadores/patriotas/nacionalistas/fachos: ¡hablemos del PASADO!, que nosotros no tenemos nada de que avergonzarnos

Dr. Tabaré Vázquez, el SOCIALISTA y MASÓN...¿En serio van a seguir negando la conspiración JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA INTERNACIONAL???
Pues eso, ¿no? Ahí vemos una foto con Tabaré Vázquez y un retrato de la masonería; es pública y conocida su afiliación a la secta masónica, una secta SECRETA, CONSPIRADORA, de origen protestante y con raíces judaicas, de dónde provienen las satánicas ideologías del liberalismo y del comunismo.
Ya hemos denunciado aquí como Vázquez estuvo A FAVOR de la Santa Dictadura, sólo eso puede explicar su ascenso, su riqueza y su poder; la Dictaura persiguió--si bien levemente--a la masonería, pero como la masonería es una organización secreta y Vázquez fue un alcahuete de la Dictadura, porque además él siempre se ha considerado como "católico" (y esa fue la razón que él mismo admitió para vetar al aborto, además de que es médico, y por ende debe estar a favor de la vida, por una cuestión de ética profesional), nunca se podría llegar a imaginarse que Vázquez se daría vuelta completamente hacia la Izquierda (la SINIESTRA).
Él ahora se enoja porque gente como Jorge Batlle, quien después de todo es un batllista (o sea, socialista como él...), pone a la luz pública, su carta a Gregorio Álvarez. Para nosotros eso no sería nada malo, para nosotros no es nada malo que Vázquez haya apoyado a la Dictadura cívico-militar; para nosotros lo malo es lo que Tabaré Vázquez está haciendo AHORA, y desde que comenzó la democracia. Tabaré Vázquez no pasa entonces de un OPORTUNISTA, que primero estaba a favor de los militares y la Dictadura, y luego que la democracia ganó (con Sanguinetti, un BATLLISTA, o sea SOCIALISTA y LAICISTA), ¡Vázquez se vuelve un fervoroso "demócrata"! y ¡socialista! ¡Otro batllista más! Pero, ¿es que en este país todos los políticos son batllistas???
¡Abajo con el batllismo! ¡Arriba el santo herrerismo del Partido Nacional y el santo bordaberrysmo del Partido Colorado! 
Algunos lectores piden por un "fascismo a la uruguaya"...Bueno, creo que la construcción del mismo viene por ese camino, por la conjunción de las ideologías de verdadera Derecha y nacionalismo en nuestro país, por una auténtica Concertación Nacional, que reúna al herrerismo-saravismo-oribismo (anti-wilsonismo) del Partido Nacional con el bordaberrysmo-riverismo-pachequismo (anti-batllismo) del Partido Colorado. Si todos los derechistas o conservadores, los auténticos nacionalistas, sólo así podremos hacerle frente y vencer a la Izquierda; llegó el momento de luchar todos juntos, para que EL FRAUDE AMPLIO pierda, así que viene muy bien hablar del pasado, pero nada de avergonzarse de la Dictadura (la defensa a la Patria) como lo hacen los batllistas y los wilsonistas, que son SO-CIA-LIS-TAS, o sea, izquierdistas infiltrados. ¡Nosotros somos de Derecha! ¡Nosotros somos conservadores! ¡Nosotros somos patriotas! Queremos que gane el Partido Nacional con Lacalle Pou y que haya una coalición de DERECHA verdadera con el Partido Colorado, para hacer un gobierno de coalición diestro y PATRIOTA, para que en la próxima legislatura la Derecha pueda DEROGAR todas las leyes inicuas de la Izquierda (aborto, homosexualismo, drogas, IRPF, IASS, cuota femenina, SNIS, responsabilidad penal empresarial, mega-minerías, etcétera) y pueda a su vez, aprobar todas las leyes buenas que nuestro país tanto necesita. 

Elecciones 2014

El expresidente instó al candidato de izquierda a que revele si él le envió un telegrama de felicitaciones al presidente de la dictadura Gregorio Álvarez. EL PAÍS.
Jorge Batlle: Foto Archivo El País. EL PAÍS.

Como ya he dicho en ocasiones anteriores,  dentro de todo Jorge Batlle es el menos batllista de los batllistas y por eso es el que me simpatiza más, pero por eso es bueno que Pedro Bordaberry esté mejorando, ya que después de todo es hijo del gran José María Bordaberry, carlista y ultra-conservador, patriota como Dios manda. 
La Derecha está creciendo y la Izquierda está con miedo. ¡Vázquez está con miedo! Y lo único que le queda es NEGAR su pasado "oscuro", diciendo que estuvo en Japón y bla-bla-bla...

11/08/2014 21:34

Vázquez negó haber enviado un telegrama al “Goyo” Álvarez

El ex presidente Jorge Batlle le pidió este lunes que aclarara su vínculo con la dictadura y un supuesto telegrama felicitando al ex general, ahora preso. SUBRAYADO. 

No importa cuánto lo niegue; lo cierto es que él era ciudadano clase A y ahora es por tanto un TRAIDOR A LA PATRIA, porque todos los que se oponen a la Santa Dictadura, es porque son anti-patriotas, ya que la Dictadura salvó a la patria del comunismo internacional y el Frente Amplio es COMUNISMO, o sea INTERNACIONALISMO. 
Así que la Oposición ¡por favor sigan hablando del pasado! Porque nosotros los conservadores no nos tenemos nada de que avergonzar; los nuestros hicieron un golpe de Estado, sí, es verdad, ¿y qué? Hay una cosa en el Derecho llamada "estado de necesidad" que exime de la pena, en un caso de necesidad, que era lo que vivía la Nación en aquella época: la lucha en contra de la guerrilla marxista, en contra del terrorismo y la subversión, en contra de los TERRORISTAS TUPAMAROS.
Por si fuera poco, el arzobolche Sturla hace campaña política a favor de la Izquierda, claro está: 

11/08/2014 12:35

Sturla instó a los jóvenes a una militancia activa en política

Durante un encuentro con representantes de varias instituciones sociales y religiosas, el arzobispo de Montevideo destacó el rol que deben tener en la campaña. SUBRAYADO. 

Sturla el arzo-bolche, sigue con su campaña de "no a la baja", e incluso hay infiltrados dentro del Partido Nacional, que plantean el "no a la baja", pero yo como blanco nacionalista digo rotundamente: ¡SÍ A LA BAJA!
Que Vázquez siga con sus locuras nomás y se estará cavando su propia tumba política. 
Pero la Izquierda aun está muy fuerte, y sigue con su arrogancia como lo demuestra Vázquez. 
Veamos todo lo que tenemos que superar y contra lo que tenemos que luchar nosotros los derechistas/conservadores/patriotas
  1. La propia campaña electoral del oficialismo: Frente Amplio. 
  2. La campaña electoral de la Asamblea Popular, el Partido Independiente y demás partidos pequeños de la Izquierda (SINIESTRA). 
  3. La gran mayoría de la prensa sionista y de los medios de comunicaciones, que hacen propaganda a favor de la Izquierda.
  4. El propio gobierno que hace campaña electoral encubierta y subliminal a favor de la Izquierda (por ejemplo a través del canal oficial, las cadenas nacionales, etcétera). 
  5. La campaña electoral que hace el clero podrido y vendido de la secta Vaticana, aquí en Uruguay, como Sturla y compañía.
  6. La campaña electoral pro-oficialismo que hacen muchas ONGs que se "hacen las buenas" y se la pasan criticando a los "gobiernos anteriores" blancos y colorados. 
  7. El Pit-CNT y todos los gremios y sindicatos de Izquierda, incluyendo la FEUU. 
  8. La propia Universidad de la República y la gran mayoría de los profesores de la ANEP, que son todos una manga de zurdos. 
  9. El poderoso lobby sionista y pro-israelita que hay en este país. 
  10. El poderoso lobby homosexualista, "feminista" (en el mal sentido), abortista y anti-hombre que hay en este país. 
  11. Las sectas protestantes pro-anglosajonas (pro-masonería y pro-Israel...) que hacen campaña encubierta a favor de la Izquierda, con toda la influencia extranjera como por ejemplo de gente como Soros, Rockefeller, Rothschild, etcétera.
  12. El poderoso poder oculto masónico, laicista y anti-clerical, que tanto poder ha tenido a lo largo de la historia en este país. 
  13. Policías, militares, fiscales y jueces infiltrados, TRAIDORES y corruptos, que se han vendido a la Izquierda, sirven y obedecen a la Izquierda (siniestra), y por ejemplo, hay jueces y fiscales zurdos que se dedican a perseguir militares patriotas que lucharon contra el comunismo, militares homosexuales y zurdos que deshonran a las FF.AA., así como policías corruptos que aceptan coimas o policías corruptos que persiguen fachos (o sea, deshonran a la Policía Nacional; un policía verdadero es por naturaleza un facho), o jueces corruptos que dejan delincuentes libres, especialmente menores de edad.
  14. Los propios políticos blandos del Partido Nacional y del Partido Colorado, que no se animan a auto-definirse como DERECHISTAS, CONSERVADORES, etcétera, alegando ignorantemente que esas son "etiquetas de la Guerra Fría" o de la "Revolución francesa" y que "todo eso quedó en el pasado", cuando NO es así: Derecha e Izquierda son términos espirituales; la Derecha es el bien y la Izquierda es el mal.
  15. Y por si todo eso fuera poco, tenemos que lidiar con los infiltrados dentro de los partidos traicionales, o sea, el FLAGELO del batllismo en el Partido Colorado y del wilsonismo en el Partido Nacional, y además, a IMBÉCILES INTEGRALES (porque no me queda otra palabra), que hacen una auto-campaña en contra de ellos mismos y por ende, favorable a la Izquierda, como por ejemplo esos supuestos "blancos" que están en contra de bajar la edad de imputabilidad. ¡Un absurdo total!
Como ven, ¡nosotros tenemos que luchar contra TODO ESO! ¡Uf! ¡Es mucho trabajo!
Pero no importa que ellos tengan todo el dinero y el poder, todo ese poderío de los medios de comunicación, los lobbies, los sindicatos, los gremios, las organizaciones sociales, la Universidad, el clero y hasta policías, militares, fiscales y jueces corruptos...NO importa, ellos tienen todo ese gran poder, pero nosotros tenemos algo que es mucho más poderoso y que es algo que los izquierdistas odian y desprecian con vehemencia, y que nosotros amamos con devoción: ¡es la VERDAD!
Tenemos la Verdad, tenemos la FE, ¡tenemos a DIOS de nuestra parte! 
GOTT MIT UNS! 
Dios y Patria. 
Justicia y Libertad. 
La Unión nos hará fuerza!!! 


 
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA!
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, menudo blog, dice que es catolicisimo y admite amigos nazis que ponen sus svastikas artisticas.

Srs. amigos nazis del blogger vdes NO son nacionalSocialistas y seguramente no tienen idea de lo que significa. El NS NO ES CATOLICO.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo 13/8:
Te contesto rápido, que ando corto de tiempo.
En primer lugar nunca dijimos ser nacionalsocialistas; somos monárquicos, conservadores, fascistas en sentido amplio, fachos, y por supuesto que apoyamos a los nacionalsocialistas alemanes verdaderos y no a los payasos pseudo-nazis "malos de Hollywood" y paganos.
En segundo lugar, andá y leéte el Mein Kampf de nuevo y estudia sobre la vida de Hitler. Y léete los 25 puntos del NSDAP.
Y también fíjate que la gran mayoría de la cúpula nacionalsocialista era CATÓLICA, y otros protestantes.
Hitler consideraba el paganismo neogermánico como una ESTUPIDEZ.
Y finalmente, tú no eres nacionalsocialista , y no tienes idea de lo que significa.
Si eres pagano, entonces eres un PSEUDO-NAZI.
Visita Tierraplanismo cristiano, que él sí es nacionalsocialista de verdad: http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Silvio, quien no tiene ni idea eres tu.

Tomate mas tiempo porque tus razones son endebilisimas.

Te podria mostrar 1000000000 de enlaces demostrando que el NS NO es catolico y totalmente incompatible. Yo no soy catolica, aunque conozco muy bien que los sedevacantistas considerais falsa o no-legitima a la Iglesia con posterioridad al CVII.

Asi que imagino que no careceran de valor y autoridad las prohibiciones del episcopado aleman respecto al NSDAP, declarando la sola pertenencia al partido "incompatible con la fe cristiana"

Esto es imposible que lo ignores.

Aunque es igual, no importan los enlaces o referencias, es muy sencillo, el signo del NS es una SVASTIKA y no una cruz. Es ESENCIAL este hecho. Un simbolo pagano, comprendes?


La alusion a Dios en el Mein Kampf aparte de alguna grandilocuencia es puramente pragmatica. Mejor leete la 'biblia' de Rosenberg y luego me lo cuentas.

Las confesiones de los dirigentes, tan solo nominales o indicativas, claro que eran de TRADICION cristiana, pero nada mas.


NO PODEIS SER NAZIS Y CATOLICOS. Simplemente no se puede. Otra cosa es que algunos aspectos del NS os agraden a los catolicos ultramontanos y digais ah! estos son de los mios. NO NO y NO.

Si no teneis claro esto, no sabeis lo que sois.

Herr FVS dijo...

Pagana sucia, muéstranos mil millones, te mostraremos dos mil millones.

http://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/11/desacreditando-el-mito-del-ocultismo-nazi-el-nacional-socialismo-era-cristiano/

"24. Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana.

El Partido defiende, en su carácter de tal, la idea del cristianismo positivo, más no se compromete, en materia de credo, con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío filtrado entre nosotros y está convencido de que nuestra nación no logrará la salud permanente sino dentro de sí misma y gracias a la aplicación de este principio."

http://es.metapedia.org/wiki/Programa_de_los_25_puntos_del_NSDAP

http://vsuis.forouruguay.net/t267-el-concordato-imperial

http://vsuis.forouruguay.net/t270-analisis-comparativo-entre-mit-brennender-sorge-y-divini-redemptoris

Lo que dicen nuestros enemigos: http://laicismo.org/detalle.php?pk=29678

Cúpula nacionalsocialista:

Hitler, Führer: CATÓLICO
Goebbels, Ministro de Propaganda: CATÓLICO.
Ribbentrop, Ministro de Asuntos Exteriores: PROTESTANTE.
Himmler, Reichsführer-SS: CATÓLICO.
Speer, Ministro de armamentos: CATÓLICO.
Göring, Comandante de las SA, Jefe de la Luftwaffe: LUTERANO.
Hess, Secretario personal de Hitler: CATÓLICO.

Otros cercanos a la cúpula, en su mayoría eran católicos o luteranos, y después tenemos a una MINORÍA que no lo eran como Martin Bormann que era ateo, Ernst Röhm que no sé de qué religión era pero era homosexual (y fue expulsado) y finalmente la MIERDA de Rosenberg, el único imbécil pagano, que Hitler lo toleró pero no lo alentó.

Aquí se refuta toda la estupidez pagana/paranormal que se dice que supuestamente Hitler apoyó: http://vsuis.forouruguay.net/t625-refutando-calumnias-e-infamias-contra-hitler-y-el-nacional-socialismo

Todo eso de decir que Hitler y sus seguidores eran "paganos" es PROPAGANDA JUDÍA y también propaganda del Vaticano II, que quiere deslindar cualquier vinculación de la Iglesia Católica con el III Reich. Hitler terminó PROHIBIENDO el paganismo neogermánico, pues lo consideraba un atraso y una tontería:

Nosotros no tenemos nada que ver con esos elementos que solo entienden el nacionalsocialismo en términos de habladurías y sagas, y que, en consecuencia, lo confunden demasiado fácilmente con vagas frases nórdicas, basándose en motivos de una mística cultura atlante. El nacionalsocialismo desprecia claramente esa cultura de la Böttgerstraße.” - Adolf Hitler.

¡Qué tontería! Al fin hemos llegado a una época que ha dejado atrás el misticismo y ahora pretende empezar de nuevo con todo eso [...] ¡Pensar que tal vez un día me conviertan en santo de las SS! ” - Adolf Hitler, refiriéndose a las ESTUPIDECES PAGANAS.
¿Acaso GENTUZA como ustedes NEO-NAZIS, PSEUDO-NAZIS, quieren regresar a la época de la IDOLATRÍA y los SACRIFICIOS HUMANOS??? ¡Nosotros no!


Pero documentos como el Concordato Imperial, están ahí, para taparle la boca a todos los mentirosos, mitómanos y calumniadores.

Herr FVS dijo...

Ah, y antes de que me vengan con la MIERDA ANTIGERMÁNICA Y PRO-JUDÍA de Nietzsche (quien se casó con una puta judía): http://vsuis.forouruguay.net/t598-no-a-nietzsche-anti-germanico-y-pseudo-anti-judio
http://herenciaeidentidad.wordpress.com/2014/02/16/el-antigermanismo-de-nietzsche/

Y Charles Darwin, el tan admirado por los evolutas idiotas con todo eso de "darwinismo social", jajaja: http://es.metapedia.org/wiki/Charles_Darwin
http://es.metapedia.org/wiki/Erasmus_Darwin
DARWIN UN PROTESTANTE, NIETO DE MASÓN, INFLUÍDO POR MASONES.
NIETZSCHE UN ANTI-GERMÁNICO CASADO CON UNA JUDÍA.
ROSENBERG UN PAGANO.

Palabras del Führer:
http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/08/hitler-christian.jpg
NO TOLERAREMOS A NADIE EN NUESTRAS FILAS QUE ATAQUE LAS IDEAS DEL CRISTIANISMO. NUESTRO MOVIMIENTO ES CRISTIANO. 27 de octubre de 1928.



"Tuve una excelente oportunidad para intoxicar a mí mismo con el esplendor solemne de las brillantes fiestas de la iglesia. Como era natural, el abad me parecía a mí, como el cura del pueblo y antes mi padre, el ideal más elevado y más deseable. "

Adolf Hitler. MEIN KAMPF.


"Y el fundador del cristianismo no mantuvo secreta en absoluto su apreciación del pueblo judío. Cuando lo consideró necesario, Él expulsó a esos enemigos de la raza humana fuera del templo de Dios."

Adolf Hitler. MEIN KAMPF.

Y podría seguir...

"Asi que imagino que no careceran de valor y autoridad las prohibiciones del episcopado aleman respecto al NSDAP, declarando la sola pertenencia al partido "incompatible con la fe cristiana""

Las prohibiciones fueron respecto a los paganos infiltrados en el NSDAP a favor del aborto y la eutanasia. El verdadero nacionalsocialismo está en contra del aborto y la eutanasia; está a favor de la verdadera eugenesia, que no implica matar a nadie.

"Aunque es igual, no importan los enlaces o referencias, es muy sencillo, el signo del NS es una SVASTIKA y no una cruz. Es ESENCIAL este hecho. Un simbolo pagano, comprendes?"

Esvástica sí, claro...Eso es lo que les encanta repetir. Es una esvástica sí, pero la esvástica es una cruz: http://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/11/desacreditando-el-mito-del-ocultismo-nazi-el-nacional-socialismo-era-cristiano/
NO es un símbolo pagano.

Herr FVS dijo...

"La alusion a Dios en el Mein Kampf aparte de alguna grandilocuencia es puramente pragmatica. Mejor leete la 'biblia' de Rosenberg y luego me lo cuentas."

NO, como demostré con las citas del propio Hitler, él dijo en reiteradas ocasiones bien claramente ser un CRISTIANO CATÓLICO y de hecho su lucha contra el judío fue impulsada por un fervor religioso y no por materialismos raciales como vulgarmente se cree, gracias a los MEDIOS SIONISTAS DE DESINFORMACIÓN.

"Las confesiones de los dirigentes, tan solo nominales o indicativas, claro que eran de TRADICION cristiana, pero nada mas."

Nada más, según los medios judíos y del Vaticano II; no según ellos mismos, como te lo demostré con las citas del propio Führer, salvo que creas que Hitler era un político mentiroso que le pasaba mintiendo a la gente en su cara acerca de su propia fe religiosa...Y lo mismo con los otros dirigentes del NSDAP...
Claro, eso sería imposible ocultar, y menos en un pueblo cristiano como lo era el pueblo alemán, donde la GRAN MAYORÍA eran o católicos o luteranos, salvo algunos grupúsculos de idiotas que eran paganos.
Si el NSDAP hubiera sido un movimiento pagano, ¿cómo crees que hubiera tenido tanto apoyo popular?, ¿cómo piensas que clérigos católicos y luteranos lo apoyaron???
Vuestra imbecilidad pseudo-nazi no se sostiene con nada. Quieren ocultar el evidente HECHO del cristianismo en el III Reich y el NSDAP, sólo porque la mayoría de ustedes los pseudo-nazis neopaganos, son un bando de inomrales que sólo tienen odio en sus corazones y quieren acabar con el cristianismo, alegando en su supina ignorancia que el mismo es una suerte de "continuidad del judaísmo", cuando nada más falaz que eso hay. Basta leer el Evangelio y ver cómo Nuestro Señor Jesucristo calificó a los judíos de "raza de víboras" y cómo combatió todo el tiempo en contra de la maldad judía.
Además, excepto en los primeros tiempos de persecuciones cristianas por parte de romanos PAGANOS, los peores enemigos de los cristianos siempre han sido los judíos, seguidos luego por los musulmanes y los ateos; los paganos siempre han quedado en un segundo plano más alejado, porque cayeron, perdieron, fueron débiles, no son nada ni nunca fueron nada.
Convencimos con PAZ, sin armas, sin matar a nadie, a los romanos y ellos se volvieron católicos y así surgió el Santo Imperio Romano, y su heredero fue en parte el III Reich.
Así que cuando el III Reich y demás potencias del Eje se enfrentaron contra la satánica y ATEA y comunista Unión Soviética, eso fue considerado por el clero, por los soldados y por el pueblo, como una Cruzada en contra del mal.
En las SS habían sacerdotes católicos y luteranos que bendecían a los soldados, por ejemplo.
Además Hitler era aliado de Mussolini, otro católico ferviente.
No hay vueltas, no podéis seguir MINTIENDO Y MINTIENDO. La REALIDAD es que el III Reich fue cristiano, y el Eje representaba la Tradición y la verdadera Cristiandad, la verdadera Europa cristiana, blanca y pura, en contra del satanismo, del ateísmo, del judaísmo y todo el mal.

Herr FVS dijo...

"NO PODEIS SER NAZIS Y CATOLICOS. Simplemente no se puede. Otra cosa es que algunos aspectos del NS os agraden a los catolicos ultramontanos y digais ah! estos son de los mios. NO NO y NO.
Si no teneis claro esto, no sabeis lo que sois."

¿Ah no? Dígaselo al Führer Adolf Hitler y gran parte de los dirigentes del NSDAP, dígaselo a los soldados MÁRTIRES que fallecieron luchando en contra del satánico, ateo y perverso comunismo, y a favor de Alemania y la Cristiandad.
Usted es BASURA pagana y deshonra la memoria de los caídos en la lucha contra el mal.
Usted en el fondo, está a favor de los judíos, porque para su información: EL PAGANISMO VIENE DE LOS JUDÍOS.
Pues fueron los judíos, traidores, pérfidos, JUDAS, quienes dejaron de creer en el Único Dios de Adán, Matusalén, Lamec, Noé, Abraham y Moisés, y se lanzaron a adorar el BECERRO DE ORO...Esos mismos judíos, que luego CRUCIFICARON a Nuestro Señor Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Fueron los judíos los inventores de todas las herejías anticristianas (incluyendo el protestantismo, ya le voy diciendo..., ya que de ahí viene la masonería), fueron los judíos pues que inventaron la masonería, carbonería, iluminados y otras sociedades secretas satánicas...Fueron los judíos quienes finalmente se apoderaron de la banca internacional y obtuvieron gran poderío en Inglaterra, Francia y Estados Unidos, y quienes terminaron creando la satánica O.N.U. y este Nuevo Orden Mundial judaico y anti-cristiano que todos padecemos, incluso infiltrándose en el clero y culminando en la Neo-Iglesia del Vaticano II.

Finalmente, PEDAZO DE MIERDA PAGANA. Aquí todos tenemos muy claro lo que somos, ¿no leíste la portada del blog?: "ALERTA IRRELIGIÓN: Para informar sobre la irreligión que aqueja en nuestra Nación Oriental. ¡Luchemos por un Estado Católico! ESPACIO DE PERIODISMO REALMENTE ALTERNATIVO Y REALMENTE INDEPENDIENTE Y VERDADERAMENTE POLÍTICAMENTE INCORRECTO ( sí, soy de Derecha y bien fascista, nada de "nueva Derecha", o eufemismos similares )."
¿Entendiste?

El nacionalsocialismo además, es de alemanes para alemanes.


Así que Silvio sí sabe de lo que habla y yo también.
No nos venga a dar cátedra acerca de asuntos sobre la Verdad Absoluta, que hemos estudiado y seguimos estudiando y profundizando, porque Él es la Verdad, el Camino y la Vida; y nosotros amamos esa Verdad por sobre todas las cosas y no vamos a permitir, menos en este sitio, que se difundan mentiras, calumnias y difamaciones en contra de la memoria de los verdaderos nacionalsocialistas.
¡Qué Dios bendiga a los verdaderos nacionalsocialistas! y no a payasos paganos, inútiles e inservibles que sólo se encargar de continuar difundiendo MENTIRAS JUDÍAS del sistema.

GOTT MIT UNS!
¡VIVA CRISTO REY!

Mónica LSD dijo...

Por supuesto que tiene razón Don Silvio y herr FVS.
El nacionalsocialismo fue un movimiento político de base cristiana: http://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/articles/NSChristianity.html
Esto es innegable.

Dijo Franz von Papen (Canciller de Alemania en 1932):

" El Tercer Reich es la primera potencia mundial que no sólo reconoce, sino que pone en práctica LOS ELEVADOS PRINCIPIOS DEL PAPADO. Y, ¿qué es un concordato? Es un acuerdo entre el Vaticano y un gobierno. En lo que respecta al Vaticano, el gobierno que firma el concordato llega A SER PARTE DEL GOBIERNO DE DIOS, y el Vaticano tiene el propósito de estabilizar ese gobierno, y brindarle protección DIVINA y protección internacional. "

Walter Schellenberg, un general de las SS declaró:

" Himmler formó la organización de la Gestapo SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS DE LA ORDEN JESUITA. Los reglamentos y Ejercicios Espirituales, prescritos por Ignacio de Loyola, FUERON EL MODELO que Himmler trató de COPIAR EXACTAMENTE. El título de Himmler como jefe supremo de la Gestapo se usó como EQUIVALENTE del título de 'general' de los jesuitas, y toda la estructura fue UNA IMITACIÓN CASI EXACTA DEL ORDEN JERÁRQUICO DE LA IGLESIA CATÓLICA ".

Ésta es pues la verdad. Quienes son paganos, van a ir al infierno. Fuera de la Iglesia NO hay salvación.

Anónimo dijo...

Herr F,

Cuantos problemas teneis para hacer compatible cristianismo con NS .-. !!!

Me dices que me lea los 25 puntos? jaja, mira me los se de memoria. A ver si te enteras, yo no te insultare porque no es mi estilo, me basta con llamarte incoherente con lo que piensas y dices. El #24 refiere y EXIGE la plena libertad religiosa. Eso se encuentra en franca contradiccion a los puntos 75-80 del Syllabus de Pio IX, uno de los pontifices que mas os gustan a los ultramontanos.

Ya solo por eso, desmonta de primera el andamiaje entre ICRA y NS. No hace falta nada mas.

Que por cierto, a mi no me expliques lo que es el NS ni menos HONRAR a los gloriosos heroes que se enfrentaron a la hydra marxista, soy biznieta de oficial de la Das Reich caido en la 3a. batalla de Jarkov. Asi que no me hace falta que me cuentes nada.

Monica, que las SS se inspiraban en instituciones cristianas? es posible, y de hasta los pioneros sovieticos. Pero hasta ahi se quedo. Solo como vaga inspiracion. En las SS todo era contrario a la religion cristiana (y en especial la catolica) desde las canciones para ninos hasta las bodas donde en lugar de sacerdotes habia un oficial de las SS veterano y respetado. Ni siquiera el tanto que le gusta a Herr F, el "gott mit uns" era sustituido en una formula de lealtad hacia el führer en los soldados de las Waffen. Que reconocieran el legado cristiano era normal, (lo reconozco yo que soy atea) aunque tambien honoraban al imperio de los Cesares y los dioses mitologicos germanos.

En fin, alla vosotros, ser catolico y nazi es IMPOSIBLE. es asi.

PS: Monica, LSD seran los apellidos o algo asi no?

Herr FVS dijo...

Tsss!
Wau! Con que te los sabes de memoria. ¡Gran cosa! (?)
Eso no importa, porque no sabes interpretarlos.
Dices que no insultas, pero a mí me importan tres pepinos los insultos. A mí sólo me importa la verdad y la verdad es que esa "plena libertad religiosa" se interpeta como libertad religiosa para religiones inocuas para Alemania. Como el nacionalsocialismo fue un movimiento POLÍTICO y no religioso, ellos en una primera etapa no tenían pensado acabar con las religiones no católicas, así que para no generar divisiones entre los alemanes, apoyaron un "cristianismo positivo" y punto resolvieron el problema.
Sin embargo, en el fondo la cúpula nacionalsocialista defendía ante todo el catolicismo. Hitler fue católico y el alma del NS fue CATÓLICA.
Te muestro las pruebas y no te gustas, en fin, piensa lo que mierda quieras.

El texto COMPLETO del punto 24 es el siguiente: "24. Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana.
El Partido defiende, en su carácter de tal, la idea del cristianismo positivo, más no se compromete, en materia de credo, con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío filtrado entre nosotros y está convencido de que nuestra nación no logrará la salud permanente sino dentro de sí misma y gracias a la aplicación de este principio."

Es obvio que el NS no iban a aprobar el judaísmo ni tampoco aprobaron a los testigos de Jehová, a los cuales también los mandaron a los campos de concentración.

Ya te mostré frases del propio Hitler a favor del cristianismo (y todavía CATÓLICO), pero bueno, ahora resulta que tú bisnieta de héroes (supuestamente, eso no tengo como comprobarlo) eres "más NS que el propio Hitler"...

En fin, como decimos por acá, andá a cagar y a la recontra mil parió. Chau zorra pseudo-nazi.

PS: Mónica L.S.D. es mi esposa,así que más respeto.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo Don Silvio. Yo le agregaria que ademas de ser un oportunista y Mason, Tabare Vazquez es un CAGON. Preguntele a sus amigos conservadores o fachos de mas edad, como este individuo que hoy no quiere debatir con Lacalle Pou y Bordaberry, MARICONEO DE FORMA VERGONZOSA, por todos los medios de comunicación, por que Sanguinetti no queria debatir con el. Al final rompio tanto las pelotas, que Sanguinetti acepto, y el debate se llevo a cabo. Al final, MARICONEAR por el debate, le sirvio de muy poco, puesto que Sanguinetti seria elegido presidente por segunda vez, y en el debate Sanguinetti, a Vasquez LE GANO BIEN.

Este… para finalizar hace casi como un mes que expuse, mi posición exacta con respecto al conservadurismo, en el articulo donde esta la lista de directores y actores judios de Hollywood, pero mis comentarios aun no fueron publicados. Puede que su Blog tenga problemas a la hora de guardar comentarios, cosa que le ocurre a otros “blogeros”. Pero, le digo que no es necesario que lo publique, pero que si que lo lea, estaria bueno, (desde mi modesto punto de vista). Desde ya muchas gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...