Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 20 de agosto de 2014

En Uruguay existe un GENOCIDIO anti-oriental (anti-uruguayos)

Por Silvio C.

¡URUGUAY ESTÁ MURIÉNDOSE! ¡REACCIONA!

ATENCIÓN: Esto es muy serio. En este país, existe un impresionante y espeluznante GENOCIDIO y lo está relizando el gobierno oficialista, el gobierno terrorista tupamaro de ocupación sionista (tupa-ZOG); esto no es nada de "conspiraciones" ni "divagaciones" sino que esto es la REALIDAD de un gobierno GENOCIDA, que está matando gente, impunemente. Estamos ante un gobierno TOTALITARIO y GENOCIDA, que NO respeta los derechos humanos (con los cuales tanto se llena la boca) y ejerce, por tanto, un verdadero TERRORISMO DE ESTADO. Sí, los mismos que cínicamente acusan a los militares patriotas que lucharon en contra del terrorismo y la subversión en los 1960 y 1970, de "terrorismo de Estado", son quienes en verdad ejercen terrorismo de Estado, puesto que son ellos, los tupamaros, los verdaderos terroristas, quienes NO han renunciado a la lucha armada ni al comunismo internacional; ellos NO creen en la democracia (nosotros los fachos, tampoco, pero no somos hipócritas como ellos que se hacen los "demócratas", cuando NO lo son).
La Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948 y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional de 1998, definen al genocidio así:


Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:



A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.


Pues bien, esto es precisamente lo que está pasando en Uruguay; y hoy, ha ocurrido otro ejemplo que ha conmocionado la opinión pública:


20/08/2014 10:31

ASSE investiga al Hospital de Artigas por muerte de un bebé

Resultó fracturado en el parto y murió dos semanas después tras una infección generalizada. Pasó por tres hospitales, incluido el Pereira Rossell. Analizan negligencia. SUBRAYADO. 


Nacional - DENUNCIA

ASSE investiga al Hospital de Artigas por muerte de un bebé

Resultó fracturado en el parto y luego de un periplo de 14 días murió. EL OBSERVADOR.

Salud pública

ASSE investiga la muerte de un bebé de 14 días. El niño nació en el Hospital de Artigas, luego los padres lo llevaron al Pereira Rossell y al volver a Artigas lo derivaron al Hospital de Salto donde falleció. EL PAÍS.


Como vemos, la posible NEGLIGENCIA médica llevó a la muerte de un bebé. ¿Casualidad? ¿O estamos ante un caso deliberado por parte del tupa-ZOG asesino, quien al LEGALIZAR el aborto, se dedica sistemáticamente a ASESINAR niños?
¿Será otro ejemplo de crimen ritual judío hacia un niño inocente? No lo sé, pero esto "coincide" con esta otra noticia: 

20/08/2014 15:24

A prisión padres de la beba de 4 meses que murió en Las Piedras

La pericia forense determinó que la pequeña tenía fractura de cráneo y hematomas. El padre declaró que se le había caído de la cama. SUBRAYADO. 


Tenemos NEGLIGENCIA médica por un lado y NEGLIGENCIA paterna por otro; ambas causaron la muerte de niños. No se sabe con exactitud la causa de la primera (posible) negligencia, aunque podría ser por el estrés que tienen los médicos por exceso de carga horaria, debido a los sueldos sumergidos por culpa del gobierno tupa-ZOG; y además, como este gobierno este anti-vida (ya que legalizó el aborto), quizás muchos "médicos" (violando el juramento hipocrático) ni se preocupan por la vida humana. Como sea, no sé la causa exacta, en ese primer caso. 
En el segundo caso, se sabe que los padres de la beba eran adictos a la pasta base; la droga (la marihuana) fue legalizada ¿por quién?...¡Por el tupa-ZOG! O sea, que el tupa-ZOG es también culpable, por incentivar la droga, ya que si bien en este caso se trataba de la pasta base, ¿cuál es la "puerta de entrada" a las drogas más duras? ¡La marihuana!, la cual, ya de por sí es una droga dura, porque causa gravísimos daños en el sistema nervioso central, destruyendo neuronas y convirtiendo al drogado en una especie de "zombi". Si eso hace la marihuana, ¡imaginémonos que puede hacer la pasta base!
Recordemos entonces: 

Lunes, 24 de junio de 2013

90% de la población uruguaya está a favor del GENOCIDIO. Alerta Irreligión. 

 ¿Vergonzoso verdad? Es que, después de todo, los pueblos se merecen los gobernantes que tienen. Sigamos: 

Sábado, 29 de junio de 2013

La ONU manda, el U-R-GAY obedece...ALERTA IRRELIGIÓN.

Pues eso nomás; veamos, las pruebas claramente....
DIVERSIDAD

ONU respalda marchas por orgullo gay y destaca tradición existente en Uruguay

La Organización de Naciones Unidas respalda las manifestaciones por la diversidad sexual y ha decidido izar la bandera del movimiento junto a la de ONU en Panamá, al tiempo destaca que las marchas por el “orgullo gay” tienen una importante tradición en Uruguay y Argentina. LR21.

El homosexualismo es otra medida que contribuye al GENOCIDIO. 
Eslogan del tupa-ZOG.

Y más sobre la DROGA: 

Martes, 10 de diciembre de 2013


¡El más completo TOTALITARISMO llega a Uruguay! ALERTA IRRELIGIÓN.

ALERTA, ALERTA, ALERTA: SE RECORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN URUGUAY. SE BUSCA APROBACIÓN ABSOLUTA DE LA DROGA EN URUGUAY. ¡BIEN SEDADO Y BIEN DROGADO, TE QUIERE EL ESTADO!
Este es el (des)gobierno tupa-ZOG: aborto, marihuana, Plan Ceibal, educación sexual, putimonio, televisión basura, ley de medios, Monsanto, mega-minerías...o sea: TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.
VEA A CONTINUACIÓN COMO LA AGENDA MUNDIALISTA (DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO) SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN URUGUAY: COLONIA DEL IMPERIO SIONISTA GLOBAL. LEER MÁS

En un año se realizaron 5000 asesinatos de niños no natos en Uruguay. ALERTA IRRELIGIÓN. 

Pues sí...ESTO ES LA DEMOCRACIA, ESTO ES LO QUE EL POPULACHO IGNORANTE VOTÓ: ¡EL GENOCIDIO EN MASA DE NIÑOS NO NATOS!

SALUD


Miércoles, 29 de enero de 2014

Desgobierno tupa-ZOG enseña: comida rápida NO, ¡marihuana SÍ! ALERTA IRRELIGIÓN.


Martes, 20 de mayo de 2014


Gran experimento humano en Uruguay, SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO

Legalización de la marihuana: un experimento humano SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO. ¿Qué pasó con Núremberg?...
Recordemos el Código de Núremberg:
PRINCIPIOS DEL CÓDIGO DE ÉTICA DE NÚREMBERG
  1. Es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano. Esto significa que la persona implicada debe tener capacidad legal para dar consentimiento; su situación debe ser tal que pueda ser capaz de ejercer una elección libre, sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción u otra forma de constreñimiento o coerción; debe tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos implicados que le capaciten para hacer una decisión razonable e ilustrada. Este último elemento requiere que antes de que el sujeto de experimentación acepte una decisión afirmativa, debe conocer la naturaleza, duración y fines del experimento, el método y los medios con los que será realizado; todos los inconvenientes y riesgos que pueden ser esperados razonablemente y los efectos sobre su salud y persona que pueden posiblemente originarse de su participación en el experimento. El deber y la responsabilidad para asegurarse de la calidad del consentimiento residen en cada individuo que inicie, dirija o esté implicado en el experimento. Es un deber y responsabilidad personales que no pueden ser delegados impunemente.
  2. El experimento debe ser tal que dé resultados provechosos para el beneficio de la sociedad, no sea obtenible por otros métodos o medios y no debe ser de naturaleza aleatoria o innecesaria.
  3. El experimento debe ser proyectado y basado sobre los resultados de experimentación animal y de un conocimiento de la historia natural de la enfermedad o de otro problema bajo estudio, de tal forma que los resultados previos justificarán la realización del experimento.
  4. El experimento debe ser realizado de tal forma que se evite todo sufrimiento físico y mental innecesario y todo daño.
  5. No debe realizarse ningún experimento cuando exista una razón a priori que lleve a creer el que pueda sobrevenir muerte o daño que lleve a una incapacitación, excepto, quizás, en aquellos experimentos en que los médicos experimentales sirven también como sujetos.
  6. El grado de riesgo que ha de ser tomado no debe exceder nunca el determinado por la importancia humanitaria del problema que ha de ser resuelto con el experimento.
  7. Deben realizarse preparaciones propias y proveerse de facilidades adecuadas para proteger al sujeto de experimentación contra posibilidades, incluso remotas, de daño, incapacitación o muerte.
  8. El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente cualificadas. Debe exigirse a través de todas las etapas del experimento el mayor grado de experiencia (pericia) y cuidado en aquellos que realizan o están implicados en dicho experimento.
  9. Durante el curso del experimento el sujeto humano debe estar en libertad de interrumpirlo si ha alcanzado un estado físico o mental en que la continuación del experimento le parezca imposible.
  10. Durante el curso del experimento el científico responsable tiene que estar preparado para terminarlo en cualquier fase, si tiene una razón para creer con toda probabilidad, en el ejercicio de la buena fe, que se requiere de él una destreza mayor y un juicio cuidadoso de modo que una continuación del experimento traerá probablemente como resultado daño, discapacidad o muerte del sujeto de experimentación.
Fuente: Wikipedia

Jueves, 31 de julio de 2014


El Ministerio de Desarrollo Social (ISTA) coloca máquinas expendedoras de preservativos en su sede...Todo para continuar con el GENOCIDIO

Por Silvio Capiscoconi. 
¡NO le hagan caso al diablo! ¡NO usen preservativos! ¡NO a la lujuria! ¡SÍ al matrimonio, a la reproducción, a la vida y a la familia! 


Como vemos, el aborto, la anticoncpeción, el homosexualismo y las drogas, son factores que contribuyen a un GENOCIDIO orquestado por el ZOG y el NOM judeo-masónico-liberal-marxista internacional. Otros factores, son la inmigración indiscriminada y el mestizaje excesivo.
Además, el "Presidente" de facto Mujica, declaró hoy que los refugiados sirios que se vienen a Uruguay, impulsará la llegada de más inmigrantes. Eso, porque según él mismo admite, en Uruguay existe BAJA NATALIDAD (exactamente el mismo problema que los países europeos): 

Mujica quiere aumentar inmigración ante baja natalidad en Uruguay

Por: NOTIMEX/ URUGUAY. EL SIGLO DE TORREÓN.
Crecimiento

Uruguay trabaja en atraer inmigrantes para que aporten sus conocimientos al desarrollo nacional

El gobierno considera esencial mantener una política de promoción de inmigración al Uruguay para que los extranjeros aporten sus conocimientos y calificaciones al mercado de trabajo uruguayo. LA REPÚBLICA.

He aquí la CONFESIÓN de que el tupa-ZOG quiere hacer en Uruguay, lo mismo que está ocurriendo en Europa y Estados Unidos, pues, por un lado fomentan la anti-concepción, incentivan los preservativos, las pastillas anticonceptivas, aumentan la edad mínima para casarse, disminuyen las condiciones económicas necesarias para que las familias se desarrollen plenamente, incentivan el divorcio y el feminismo negativo (con las falsas denuncias por "violencia doméstica", por ejemplo), legalizan el aborto, legalizan el concubinato y el "matrimonio" homosexual (putimonio), legalizan el cambio de sexo o transexualidad, legalizan la droga (la marihuana), implementan la "educación sexual" para degenerar a los niños, incentivando la pederastia y la inmoralidad...en fin, todas medidas tendientes a BAJAR las tasas de natalidad. Ergo, se "quejan" de que en Uruguay no nos reproducimos, ¡pero ellos mismos se empeñan en generar todas las condiciones para que las tasas de natalidad disminuyan! 

Imigración masiva y asimilación forzada en TODOS los países blancos (como Uruguay) y SÓLO en los países blancos ES GENOCIDIO.


Entonces, proponen como "solución mágica", para "hacerse los buenos" con todos, en virtud de la corrección política (y el marxismo cultural), traer inmigrantes para así aumentar nuestra población. Pero ¿qué inmigrantes traen? ¿Europeos cristianos? ¡NO! Ellos traen bolivianos indígenas o mestizos (Mujica mismo lo confesó), africanos y asiáticos, musulmanes y paganos. Esto lo hacen, porque el ZOG es opuesto a la religión cristiana y opuesto a la raza blanca, ejerciendo un racismo negativo contra su propia población.
Entonces, repasemos la EVIDENCIA de un GENOCIDIO DEL PUEBLO ORIENTAL (URUGUAYO):
  1. Matanza de miembros del grupo: SÍ, a través del aborto inducido legalizado, de forma directa (sin mencionar de los casos de infanticidio post-parto, que son ilegales, pero que ocurren cada vez con más frecuencia); y de forma indirecta a través de la anticoncepción, la sodomía y otras medidas opuestas al casto matrimonio católico y a la familia cristiana. 
  2. Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo: SÍ, a través de la legalización de la droga (marihuana) y otras medidas disgenésicas tales como los transgénicos de Monsanto y la fluoración de la sal de cocina; y además, todas las medidas de "lavado de cerebros en masa" o indoctrinación malvada, realizada por el tupa-ZOG, a través del sistema educativo formal (ANEP, UdelaR, con su "Plan ceibal", "educación sexual" y falsificación de la historia) y los sistemas masivos de comunicación (comenzando por el canal de televisión estatal, y siguiendo por las cadenas nacionales de radio y televisión, y los medios privados, intervenidos por el tupa-ZOG). 
  3. Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial: SÍ, a través de las inmigraciones indiscriminadas como "política de Estado" y los mestizajes incentivados tanto por la propaganda oficial (del propio tupa-ZOG), como por los medios masivos sionistas de comunicación. 
  4. Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo: SÍ, a través del aborto, la anticoncepción, la homosexualidad y todo aquello que se oponga al matrimonio y la reproducción. 
  5. Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo: NO, que yo sepa no (por ahora...).
Como vemos, es INNEGABLE que en Uruguay existe un terrible genocidio perpetrado por el gobierno de ocupación sionista, terrorista y tupamaro. 
Ama tu raza, detén en el genocidio blanco (por ejemplo, en Uruguay).
Ante este U-R-GAY (bajo tupa-ZOG) colonia del Imperio Sionista Global, existe por supuesto, una alternativa, una verdadera alternativa, que es la que en este blog se defiende. Dicha alternativa es todo lo opuesto tanto al marxismo como al liberalismo, y es también igualmente opuesto a la democracia, al progresismo, al modernismo, y a todas las falsas doctrinas y mentiras judaicas del mundo moderno; nuestra alternativa es la siguiente:

RELIGIÓN (CATÓLICA)

TRADICIÓN (MONARQUÍA AUTORITARIA)


IDENTIDAD.


DIOS-PATRIA-FUEROS-REY.

TRADICIÓN-FAMILIA-PROPIEDAD. 

MORALIDAD-RIGOR-LIBERTAD-JUSTICIA.   

RELIGIÓN-TRADICIÓN-IDENTIDAD.


 Pues sí...
¡El futuro es NUESTRO! ¡Chau FRAUDE AMPLIO!

Sí, somos fachos y luchamos por nuestros derechos. NO a la censura tupa-ZOG fraudeamplista.  ¡FASCISMO Y LIBERTAD!

RELIGIÓN O MUERTE.


¡Fascismo y libertad!
¡ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS! 

¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR! SIEG HEIL!  GOTT MIT UNS!
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! 


¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE, LA VIRGEN MARÍA INMACULADA! 

¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gobierno TUPA-ZOG ASESINO Y GENOCIDA.

Nos están MATANDO!!!!

COPVS dijo...

¡Excelente artículo!
Lo difundiré en unos días...

Silvio Capiscoconi dijo...

Sí, queda claro TITO.

Laura Pagana Celtic dijo...

LA TRAICIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL SOCIALISTA UCRANIANA
¿Donde se ha visto que el líder de un movimiento que se llama nacional socialista pacte con los agentes sionistas radicados en la embajada de Israel en su país? Es algo tan, pero tan "post moderno", que da asco, pero es la pura verdad de lo que ha hecho el jefe de Pravy Sektor al reunirse hace un par de días con el Embajador de Israel en Ucrania, Reuven El Din.
Uno pensaría que la reunión se realizó en un calabozo de una cárcel ucraniana donde previamente ha sido llevado el embajador judío, por actividades de espionaje, pero no.
Por el contrario, la reunión fue en la Embajada de la Entidad Sionista y tuvo como agenda, la xenofobia y el anti semitismo de algunos miembros del Pravy Sektor, a los cuales prometió su lideR "poner en vereda".
Evidentemente cuando se hablaba de la corrupción ucraniana, era la pura verdad, pues esta ha llegado a corromper a sedicentes nacionalsocialistas y el dinero de George Soros lo ha llevado a aliarse con sionistas, con lo más granado de la oligarquia judeo ucraniana, con las Femen y con las plutocracias occidentales.
Amanecer Dorado se ha encargado en sendos comunicados de dejar clara las cosas. Muchos camaradas, sin la suficiente información, no pueden comprender cómo un grupo NS lleva al poder a a varios ministros y a 18 gobernadores judíos en su país. Es de locos.
La corrupción en las propias filas y las desviaciones ideológicas son los verdaderos enemigos del los NS de todo el mundo. Nuestra gran debilidad es que se ha tejido tanta farsa en torno a nuestra ideología, desvirtuándola y haciéndonos aparecer como un hatajo de sádicos inmorales, que cualquier psicótico se siente proclive a ponerse una svástika en el brazo y proclamarse NS. Ese es nuestro principal enemigo.
El NS no es una doctrina de odio, sino de amor hacia el propio pueblo, el verdadero "projimo" y no vende su rico patrimonio por 30 monedas. No queremos comer niños crudos, sino por el contrario alimentar a nuestros niños arios, que mueren de hambre por los latrocinios de los financistas judíos internacionales.
Hoy la lucha contra el sistema la encarna sin duda alguna Rusia. Desde el Este viene como siempre la regeneración. Así pasó con los pueblos jónicos, que fueron suplantados por los dorios, pasó con los godos, alamanes y demás pueblos germanos, que terminaron con la decadencia feminoide romana. Pasó con los francos, terminando con la pereza merovingia. Y siguió sucediendo con reyes como Federico Barbarroja y con nuestro propio Fürher.
Si Ucrania entra en la UE, perderá su identidad nacional como ya la han perdido los países de Europa Occidental, Alemania la primera de ellas. Se llenará de sodomitas y pedófilos, de lesbianas y transexuales y por supuestos de pueblos alógenos que mezclarán su sangre con las hermosas mujeres ucranianas, uno de los símbolos más perfectos hoy día de belleza aria y pureza racial.
El primer acto del autoproclamado gobierno ucraniano fue pedir un préstamo de 30 mil millones de dólares al FMI. A ese gobierno apoya y sostiene los autoproclamados "nacional socialistas" del Pravy Sektor.
Un ejemplo claro de como una dirigencia corrupta puede utilizar las sanas energías e instintos de un pueblo ario para sus espurios fines.
Cuando veo la foto de tantos jóvenes camaradas, que sin duda son de alma verdaderos NS, que son usados para el interés de una camarilla corrupta que busca enriquecerse con las migajas que el judío Soros deja caer de su mesa, siento una profunda tristeza y una verdadera repulsión.

¡¡ODIN MIT UNS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...