Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 21 de agosto de 2014

Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos

Desde HispanTV:
Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos
Pic
Actualizado:
13/08/2014 15:49 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 870  129 Google +13  1014  0
Las autoridades del régimen israelí no solo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en las cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales contra ellos, así ha revelado este miércoles el diario jordano, Alarab Alyawm.

Según la fuente, la semana pasada, un joven jordano, identificado como Wael Salim, perdió la vida en una de las prisiones israelíes. Cuando su cadáver fue traslado a su país la fiscalía de Aman, capital, ordenó someterle a exámenes de un forense para esclarecer las causas de su muerte.

Los resultados del forense muestran que algunas partes del cadáver del fallecido, como su lengua y laringe no estaban, además algunas de sus costillas estaban rotas y tejidos de su corazón habían sido extraídos por los israelíes, ha añadido.

También ha agregado que, anualmente, se llevan a cabo cientos de experimentos con prisioneros árabes y palestinos. El régimen israelí realiza tales intervenciones sin consultar a los detenidos, en lo que ha considerado como un serio delito y una violación flagrante de la ley humanitaria internacional, dado que muchos de estos actos inhumanos provocan el deterioro de la salud de los reclusos.

Con fecha anterior, los medios palestinos anunciaron que al menos 22 presos palestinos, en cartas dirigidas por separado a sus familias, aseguraron que el citado régimen les utiliza como ratones de laboratorio para hacer experimentos, y después no les ofrece servicios médicos.

Cabe recordar que la antropóloga israelí, Meira Weiss, reveló anteriormente los robos masivos de órganos a cadáveres palestinos, que luego son utilizados para fines educativos o trasplantes para pacientes israelíes.

En un nuevo libro, Weiss afirmó que visitó el instituto forense de Abu Kabir, un laboratorio israelí de investigación forense situado en el barrio de Abu Kabir en Tel Aviv, entre los años 1996 y 2002. En ese periodo investigó lo que ahí se hacía con los cuerpos sin vida de algunos de los soldados israelíes y palestinos de los territorios ocupados.

Weiss descubrió que los empleados del instituto separaban los cuerpos de los judíos y de los palestinos y, después, extraían órganos de los cadáveres palestinos a petición del ejército israelí.

Por último, aseveró que los órganos de los palestinos eran trasplantados en pacientes israelíes o se utilizaban con fines educativos en escuelas de medicina.


mkh/ybm/nal
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es algo bastante común en los judíos: el negocio del tráfico de órganos. Se puede comprobar fácilmente con una leve búsqueda por Google

Cerca de 236.000 resultados (0,34 segundos) 

Resultados de búsqueda

  1. Rabinos Judíos Arrestados por Trafico de Organos - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=jWe5Gkx082A
    11/3/2013 - Subido por Pancho Lopez
    Rabinos Judíos Arrestados por Trafico de Órganos.
  2. El sionismo judío, el negocio de tráfico de órganos y los ...

    planetaenpeligro.blogspot.com/.../el-sionismo-judio-el-negocio-de-trafic...
    20/6/2013 - De tal forma, por ejemplo el tráfico de órganos es casi exclusivo del sionismo judío. En el cual hasta el propio estado de Israel ha sido ...
  3. Mafia Judia Rabinos en Trafico de Organos - Videos ...

    m.metatube.com/.../Mafia-Judia-Rabinos-en-Trafico...
    Un Grupo de Judios Rabinos y politicos involucrados en el trafico de Organos.
  4. RABINOS JUDIOS AL MEDIO DEL TRAFICO DE ORGANOS ...

    foro.univision.com/...JUDIOS...TRAFICO-DE-ORGANOS/.../39686194...
    6/7/2010 - 4 entradas
    Religiosos judíos involucrados en trafico de organos humanos. La Nacion, Chile En una magistral redada en Nueva Jersey, ... - 396861940.
  5. Religiosos judíos involucrados en trafico de organos ...

    www.atinachile.cl/.../Religiosos-judios-involucrados-en-trafico-de-organ...
    Religiosos judíos involucrados en trafico de organos humanos. Enviado por ramon sotomayor el 24/07/2009 a las 20:43. En una magistral redada en Nueva ...
  6. Diez israelíes detenidos por tráfico de órganos que extraían ...

    pormiedoalosjudios.wordpress.com/.../diez-israelies-detenidos-por-trafic...
    3/6/2012 - Nueva York: Los presos judíos quieren alimentación kosher, aún ... Diez israelíes detenidos por tráfico de órganos que extraían a no judíos.
  7. Chiwulltun: La Wikipedia se "salta" el trafico de organos ...

    chiwulltun.blogspot.com/2009/08/la-wikipedia-se-salta-el-trafico-de.html
    de Mario López - 29/8/2009 - A pesar de que este trafico gubernamental de organos por parte de Israel y la implicacion de rabinos judios en el trafico y en el lavado esta ...

    • Resultado de imagen para judíos y el tráfico de órganos
    • Resultado de imagen para judíos y el tráfico de órganos
    • Resultado de imagen para judíos y el tráfico de órganos
    • Resultado de imagen para judíos y el tráfico de órganos
    • Resultado de imagen para judíos y el tráfico de órganos
    Más imágenes de judíos y el tráfico de órganos

  8. por encabezar tráfico de órganos desde América del Sur

    forocatolico.wordpress.com/.../atraparon-al-israeli-gedaia-tauber-por-enc...
    16/7/2013 - Judíos sionistas israelíes y estadounidenses encabezan la industria de extracción y comercialización ilegal de órganos en el mundo – desde ...
  9. La perla de Ormuz: Israel traficó con órganos palestinos ...

    war-iran.blogspot.com/2013/.../israel-trafico-con-organos-palestinos.htm...
    14/11/2013 - Las tropas israelíes se niegan a intervenir para impedir estas agresiones de los colonos judíos. Israel traficó con órganos palestinos
  10. Desmantelada una red israelí de tráfico de órganos en Brasil

    www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=68792&frid...
    7/8/2014 - Desmantelada una red israelí de tráfico de órganos en Brasil .... 1 - tráfico de organos humanos por parte de un judio. osmar | Argentina, 15:48 ...

2 comentarios:

COPVS dijo...

Pérfidos judíos, ladrones judíos...
Esto que denuncia el post es completamente cierto y está ampliamente documentado.
¡Bien por denunciarlo!

Viking Visigodo dijo...

No es el antisemitismo, sino el antisionismo lo que crece... y por qué será? Se lo estarán ganando a pulso?
Semitas son los palestinos; sionistas, entre otras cosas, son los que se inventaron un estado de Israel e invadieron y colonizaron las semíticas tierras de los palestinos.
No se está contra los hijos descendientes de la tribu de Sem, sino contra los de Sión.
Y a demás, muchos judíos, son anti sionistas, aunque su falso estado, no les trata demasiado bien, precisamente por decir y defender la verdad...
Me encanta cuando la desinformación hace que muchos "traguen con ruedas de molino"!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...