Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 22 de agosto de 2014

Musulmanes y judíos son lo mismo

Musulmanes y judíos son lo mismo

Algunos aun piensan que los judíos son los “hermanos mayores” de los cristianos. Sin embargo, el islam es la única y verdadera continuación del judaísmo. Tanto judíos como musulmanes comparten rituales y creencias como la circuncisión, y ambos prohíben comer la carne del cerdo.
Los judíos, por más ateos que pretendan ser, jamás han perdido la fe en sus rabinos. Pertenecen siempre a comunidades donde la mayor autoridad es la religiosa y su fanatismo es igual o mayor al de los musulmanes. Hasta los judíos menos “religiosos” practican la circuncisión como signo de pertenencia.
El sacrificio de animales para su consumo, llamado Kosher entre judíos y Halal entre musulmanes, también es igual en ambos cultos. Dicho sacrificio “ritual” implica cortar el cuello del animal aun vivo para producir el desangrado total y por lo tanto la lenta y dolorosa muerte del ganado. El animal no puede ser sedado ni estar inconsciente sino solo aturdido con brutales golpes.
Sin embargo los judíos, a diferencia de los islamistas, nos quieren vender una falsa imagen aparentemente moderna y civilizada. Los judíos, quizás por su origen jázaro mongólico, son más sutiles y ladinos. En tanto que los musulmanes, cuyo mestizaje con hindúes y africanos los hace más impulsivos, tienden con mayor frecuencia al choque directo y frontal.
El islam es aceptado teológica y culturalmente por el judaísmo, ya que no reconoce a ningún Mesías y afirma que Mahoma es solo el último gran profeta de Israel. Lamentablemente los judíos no creen que Mahoma sea un profeta relevante, aunque tampoco lo ven como a Jesucristo, a quien maltratan como si fuese un loco desequilibrado.
Judíos y musulmanes consideran que el Cristianismo es “idolatría” practicada por “gentiles”. Ambas doctrinas enseñan también que las mujeres occidentales son prostitutas y que todos los cristianos son blasfemos a los que hay que exterminar. Musulmanes y judíos aprueban además, en pleno siglo XXI, la pedofilia, el bestialismo y el incesto.
Su mayor disputa es por el territorio musulmán de Palestina que tras la Segunda Guerra Mundial fue colonizado por el estado judío de Israel. Así como, en menor medida, pelean también por los recursos naturales y en especial por el petróleo de los países árabes.
Sin embargo, en lo que respecta a rituales y creencias, judíos y musulmanes son exactamente iguales en tanto que idolatran la violencia y los sacrificios sangrientos con el fin de lograr poder y placer material a toda costa. A diferencia del cristianismo que es una religión de alto contenido moral.
Teniendo en cuenta que la judería precede históricamente al islam, y sabiendo que los musulmanes adoptaron muchas de sus costumbres del judaísmo, se podría decir entonces que el islam es el hijo bastardo del judaísmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos:
Hay unas diferencias importantes, los musulmanes no blasfeman de N.Sr. ni de la Virgen, reconocen que ambos fueron concebidos sin pecado original, cosa que no hacen los herejes protestantes.
Tampoco es que yo sea fan del Islam.
Pero la verdad ante todo.
pili9042

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias por tu comentario Pili9042. Eso que dices es muy cierto, y hay que tenerlo en cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...