Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 29 de agosto de 2014

La FARSA de la abuela de Plaza de Mayo Enriqueta Estela Barnes de Carlotto y su supuesto nieto

Desde Foro V Suis:
Por Jorge López. 

La FARSA de la abuela de Plaza de Mayo Enriqueta Estela Barnes de Carlotto y su supuesto nieto

Mensaje  Lord Stob el Jue Ago 07, 2014 10:52 am
Jorge López escribió:
¡MILAGRO! MUJER ESTÉRIL (LAURA) CONCIBIÓ...
EN EL VATICANO EMPEZANDO POR FRANCISCO ESTÁN "EMOCIONADOS"...
http://www.lavoz.com.ar/politica/francisco-emocionado-por-la-restitucion-del-nieto-de-estela-de-carlotto
La supuesta abuela de Plaza de Mayo, Enriqueta Estela Barnes de Carlotto, anunció con bombos y platillos en una conferencia de prensa que se había encontrado un nuevo nieto, de 36 años, natural de Olavarria, y que esa persona sería hijo de su hija Laura --que era estéril-- de modo que no es abuela de Plaza de Mayo como pregona. Al respecto, la historia no es verídica y menos lo que expresa Carlotto, diciendo que se había demostrado por el examen de ADN, que se ofreció voluntariamente a realizar, el supuesto descendiente de Laura, que fue subversiva. Al respecto, el diario "EL ARGENTINO" de Chascomús, del 28 de octubre de 2003, trascribe el siguiente relato del "Diario Río Negro", del 11 de junio de 2000:
"ENRIQUETA ESTELA BARNES DE CARLOTTO, nacida en 1931, L.C. 3.102.995, docente jubilada, presidenta del grupo de activistas "Abuelas". Compañera y amiga de una hermana del Gral. Bignone en la Junta de Calificación. Docente de las escuelas Láinez de la Provincia de Buenos Aires. En 1977 se entrevistó con Bignone (entonces Secretario Gral. del Ejército), en la casa militar en Castelar (la misma que tiempo después fue destruida por una bomba terrorista). La mujer dijo saber entonces "perfectamente" que sus dos hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que "ya había asumido resignadamente tal problema"...
"Irónicamente, y pese a su postura activista, existe la casi certeza de que no pudo ser nunca abuela:
a mediados de los 70, llegó a un cumpleaños de la hermana de Bignone, sumamente compungida porque "su hija casada no podía tener familia". Se refería a su hija Laura. (El hoy ex marido de esa hija sí tuvo hijos con su nueva pareja). A fines de 1977 denuncia la desaparición de Laura Estela Carlotto (nombre de guerra: Rita), sin mencionar ningún estado de embarazo. (Esto consta en el Legajo CONADEP, caso número 2085, incorporado formalmente al expediente de la Causa Judicial del Dr. Bagnasco). En agosto del 78 le fue entregado el cadáver de su hija.
En declaraciones muy posteriores a la CONADEP comenta una "información anónima" recibida en Abril de 1978, según la cual su hija estaba embarazada. Lo confirma con este científico comentario: "Yo vi a Laura. Vi los huesitos de Laura. Por los huesitos de la pelvis, supe que había sido mamá". Sin embargo, según sus dichos, la entrega del cuerpo fue "algo inusual: lo entregaron el mismo día de su muerte". ¿Qué huesos puede haber visto si, además, NUNCA se hizo autopsia? (esta mujer parece adepta a hacer comentarios con ese grado de cientificidad. A. David Blaustein --director de la película Botín de Guerra--, le dijo "los apropiadores del Ejército elegían a los varones y los policías a las nenas. Los milicos, querían la continuidad de la raza, los policías a las nenas...) ("Diario Río Negro", 11/6/2000).
"La realidad, que consta en la causa ante el Dr. Bagnasco, es que en el caso Carlotto no hay testimonios ni evidencias sobre embarazo, parto y sustracción de menor, no hay cuerpo del delito y no se aplica inversión de la prueba. Dos testigos sólo afirman haber visto a la mujer luego de un presunto parto que no les consta. La jueza Servini de Cubría, que quedó a cargo del caso Carlotto, ya que Bagnasco lleva la parte del presunto plan sistemático, intentó demostrar que el hijo de un general era "el nieto de Carlotto".
"Pese a las críticas de la presunta "abuela", el director de la clínica que hizo el ADN mantuvo su dictamen favorable al general (sin perder de vista que la supuesta abuela de Plaza de Mayo trataba de manipular los exámenes de ADN en el Hospital Durand, de modo que el nuevo suceso, con una coincidencia del 99,99%, es dudoso). Nunca se habló más del asunto, pese a la espectacular difusión inicial: como en el caso de Mar del Plata en el año 2000: sensacionales denuncias, personal de la Armada detenido, y luego un manto de silencio cuando el ADN probó que eran hijos verdaderos de los marinos.
"Debe recordarse que esa misma causa, y pese a los esfuerzos mediáticos de insertar en la sociedad la mentira de "500 niños desaparecidos" (aunque sólo existen 230 denuncias), comenzó procesando 194 casos de chicos supuestamente apropiados, que la Cámara de Apelaciones anuló todo lo actuado, por lo cual Bagnasco procesó nuevamente, pero sólo 34 casos, que la Cámara redujo --por falta de pruebas-- a los 22 casos actuales bajo proceso. VEINTIDOS, sobre los QUINIENTOS que Carlotto alega. "Abuelas" ya recibió U$S 600.000 de subsidios del gobierno argentino, ¿para esto?. Al no ganar el premio Nobel de la Paz para el que "Abuelas" fuera propuesto en 2001, Carlotto comentó: "Quizá se lo dieron a Koffi Anan por el rol que se espera cumpla la ONU en esta guerra tan injusta..."("La Razón", 19/11/01), calificando así de "injusta" a la guerra contra el terrorismo.
"Hoy pretende dar clase de ética y mortal desde su posición de afligida víctima y abuela. Y ES UNA DE LAS PERSONAS DE CONFIANZA DE PRESIDENTE VOTADO POR SOLO 21 DE CADA 100 ARGENTINOS"; concluye el artículo de "EL ARGENTINO", de Chascomús, del 28/10/2003.
¡Nada de lo que diga Carlotto es creíble debido a su impostura y por ser una mitómana!
En mi opinión la sorprendente e inesperada aparición del supuesto nieto (extraviado), que será de cualquier abuela menos de ella, pues su hija Laura era estéril, no es más que una campaña desinformativa, armada por los adláteres de CFK --la nueva juventud idealista de La Cámpora-- para tapar su ineptitud, impericia, inhabilidad, inoperancia, falta de honestidad intelectual y crematística, arrogancia y soberbia provocando el segundo defaulten trece años el 30 de julio pasado, que dejará una pesada carga a los próximos gobiernos, como una lápida sobre las espaldas del pueblo, que pagarán nuestros nietos y bisnietos.
CONTRADICCIONES Laura Carlotto, según constancias del expediente (conforme fuentes vinculadas al mismo) fue abatida en un enfrentamiento. Estela de Carlotto en conferencia de prensa, reconoció que le entregaron el cuerpo el mismo día del fallecimiento. Ahora bien, Laura Carlotto estaba desaparecida a causa de su pase a la clandestinidad, y la familia le había perdido el rastro, según cartas que la misma Laura había hecho llegar a sus familiares. Por eso sería imposible que hubiese estado detenida, o que al quinto día de haber dado a luz hubiese estado en un enfrentamiento, además de que no existen elementos en la causa ni fuera de ella que indicaran que había tenido un hijo recientemente (según la fuente, la constancia de la autopsia no marca nada al respecto). Laura no podía llevar a buen término embarazos, y Estela de Carlotto lo sabía y lo sabe. Es más, Estela declaró que reconoció a su hija por la ropa interior que llevaba. En el relato, hay algo que no cuadra. O una cosa o la otra. Además, todas las aseveraciones de que Laura había tenido un hijo surgen con posterioridad a 1985 aproximadamente, y tras una llamada anónima no comprobada. Resulta claro que toda persona tiene el primario derecho a la identidad, y que el reclamo en tal sentido es justo. De todos modos, una serie de contradicciones rodean el caso de Laura Carlotto quiera ello ser reconocido o no.




Fuente: https://www.facebook.com/meinvilelle/posts/10152657613635522:0


3 comentarios:

juaniperez dijo...

Hola camarada, tuve la suerte de encontrarme con su blog, y estoy de acuerdo con muchas cosas de el.
Quieria tambien invitarle a un foro argentino, nacionalista,y solidario con hispanoamerica
http://elnacionalista.mforos.com/
Si le agrada, ´por favor invite a sus seguidores y a los de sus blogs afines,los nacionalistas debemos unirnos! un abrazo.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Juaniperez, probablemente me registre en su foro, próximamente. Saludos cordiales.

juaniperez dijo...

Si le interesa, además, puedo contribuir con su blog, soy periodista y escritor en entrenamiento y me serviria un medio afin para seguir perfeccionandome.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...