Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 19 de agosto de 2014

The Big Bang Theory: una satánica serie de televisión

Por Silvio Capiscoconi. 

"La teoría del Big Bang": una serie profundamente anti-cristiana y satánica.


La serie de televisión "The Big Bang Theory", es decir, "La teoría del Big Bang" es una comedia estadounidense de situación (con risas grabadas, o sea, falsas), que comenzó a transmitirse el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Es producida por la Warner Bros y Chuck Lorre, ha ganado múltiples premios y es una serie muy conocida en el mundo occidental, pero la misma encierra un montón de oscuros secretos. 
Se trata de una serie de televisión satánica, decadente y altamente inmoral, como tantas otras, al estilo "Dos hombres y medio", "Glee", "Friends" y todas esas basuras integrales; pero hoy voy a tratar sobre esta serie, porque ahora justo estamos con el asunto del conflicto entre Palestina e Israel.
Hay múltiples motivos por el cual, se puede afirmar que esta serie es profundamente anticristiana y satánica. En primer lugar es una serie de televisión que incentiva fuertemente el ateísmo, el evolucionismo y el cientificismo ateo; para ellos "la evolución es un hecho" y los "creacionistas son estúpidos". O sea, que faltan al respeto a la gran mayoría de los científicos de toda la historia de la humanidad, que siempre fueron creacionistas; aún hoy, hay millones de científicos creacionistas, así como también hay muchísimos científicos que no aceptan la farsa del calentamiento global antropogénico, el cual es una mentira ecologista, de militantes de ultra-izquierda. 
Aquí en este blog, todos sabemos muy bien la realidad de la Teoría de la Creación, cómo el evolucionismo es un completo FRAUDE (uno de los más grandes de la historia, junto al heliocentrismo, al relativismo y al calentamiento global) y cómo Charles Darwin fue nieto de Erasmus Darwin, un MASÓN y cómo Charles Darwin fue profundamente influido por la masonería, puesto que la gran mayoría de sus amigos y colaboradores eran masones. 
Irónicamente para los ateos, quienes idolatran a Darwin y lo tienen como a una especie de "profeta", él era protestante, o sea que en el fondo creía en Dios y decía que Dios lo único que se había limitado a hacer, fue a dar el impulso inicial en la creación y que luego, las cosas evolucionaron solas. Los ateos, niegan hasta este último punto, niegan completamente a Dios, y pasan por alto el hecho de que el propio Charles Darwin fue un creyente en Dios, si bien un hereje protestante, que negaba el Credo Niceo-Constantinopolitano, especialmente donde dice: "Creo en Dios Todopoderoso...CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA"...
Sin embargo, Darwin no fue el inventor de la "teoría" del Big Bang, sino que fue el sacerdote católico y astrofísico belga Georges Lemaitre, o sea, otro creyente y no ateo, como les gustaría a los ateos militantes...De todos modos, nosotros los auténticos católicos creemos que la "teoría" del Big Bang de Lemaitre está equivocaba. El universo no pudo haber surgido de una explosión de una singularidad, sino por el contrario, de la creación ordenada en seis fases, cada una con la duración de un día de veinticuatro horas. En realidad, Lemaitre era "creacionista" en parte, pero ya comenzaba a admitir la evolución, si bien una evolución teísta y controlada por Dios; para nosotros todo esto es innecesario y falso. La realidad de la creación, la verdadera teoría científica de la creación, es la Teoría de la Creación Especial, esto es: la creación del mundo (universo) en seis días de veinticuatro horas cada uno, y además, estaríamos viviendo en una Tierra (y un universo) joven, de no más de seis mil años de antigüedad.
Aunque los ateos no les guste admitirlo: Dios existe, la Santa Biblia es infalible y la Tierra es joven. Por eso, la "teoría" del Big Bang de Lemaitre es sólo una muestra de la decadencia del clero, a principios del siglo XX, ya antes del Cisma de 1958 y que el Vaticano fuera usurpado por un bando de masones, degenerados pederastas, homosexuales, comunistas y ateos. Esa "teoría" NO puede ser demostrada científicamente, como tampoco lo puede ser el evolucionismo, por más que los medios masivos de comunicación, como esta serie asquerosa de "The Big Bang Theory", nos quieran hacer creer que "la evolución es un hecho". Por el contrario, HECHOS son que Dios existe, y que la Creación es verdadera, así como es un 99,9999999999999999999999999999999999999999999...% seguro de que la Tierra y todo el universo sean jóvenes; pues sí, porque si la Tierra tuviera millones y millones de años de antigüedad, entonces la humanidad debería tener todos esos millones de años, ya que la Santa Biblia indica claramente que el hombre estuvo presente desde el sexto día de la creación. Y claro, es absurdo pensar que la humanidad tiene una historia de miles de millones de años; nuestra historia es corta, aproximadamente de seis mil años. Además la interpretación "día-era" de los "creacionistas Tierra antigua" es innecesaria ante la evidencia científica y atenta contra la regla de San Agustín, así como ante todas las interpretaciones LITERALES del Génesis efectuadas por los Padres de la Iglesia. Los Padres de la Iglesia no se equivocaron, los filósofos y científicos antiguos y medievales tampoco y sólo los evolucionistas del siglo XX y XXI, son quiénes se oponen a la REALIDAD de la Creación del mundo por parte de Dios.
Lejos de mí está en caer en una falacia ad populum, por supuesto; lo que afirmo es que la Santa Biblia tiene razón y la evidencia empírica lo ha demostrado, como por ejemplo la famosa prueba de los halos de Polonio (NUNCA REFUTADA), descubierta por el físico Dr. Robert Gentry.
En segundo lugar, "La teoría del Big Bang" es malvada y satánica, por su alto contenido INMORAL, el cual incentiva pecados como la fornicación, el adulterio, la anticoncepción y por supuesto, el relativismo moral. Los protagonistas de la serie son cuatro científicos ateos y evolucionistas, y una mujerzuela teñida de rubio, tonta e inútil. Además esos cuatro científicos ateos, son fanáticos de un montón de series, historietas y similares de ciencia ficción, donde se hace una clara apología del ateísmo y el evolucionismo e incluso hasta de un Gobierno mundial. En "Star Trek", por ejemplo, que es una de las series que a esos cuatro amigos les fascina, se hace una clara apología del Gobierno mundial, así como también del multiculturalismo y por supuesto, al igual que en "Star Wars", de la existencia de seres humanos (seres inteligentes y racionales, de carne y hueso) extraterrestres. En "Star Wars" se hace apología del republicanismo democrático y se insulta a la monarquía y al fascismo, pues se denomina "lado oscuro" a aquellos que quieren traer el orden, la seguridad y la verdadera paz a la galaxia; en "X-men" por su parte, se hace también una clara apología al evolucionismo (y por ende al cientificismo ateo), hablándose todo el tiempo de las mutaciones, además de que Magneto es un JUDÍO que odia a los nacionalsocialistas (a los cuales las historietas los muestran como "estúpidos y malvados"; en "Hellboy" además, muestran a los nazis como "ocultistas", "paganos" y "satanistas", lo cual es totalmente falso, ya que los alemanes nacionalsocialistas eran CRISTIANOS) y quiere destruir a la humanidad. Charles Xavier, por su parte, el amigo/rival de Magneto (cuyo actor es el mismo que hace del capitán Jean-Luc Picard en "Star Trek") se muestra como el "abierto" y "tolerante" ante la humanidad, y propone la "convivencia pacífica" entre humanos y mutantes; esto puede evidentemente ser interpretado como una metáfora entre las diversas razas de la humanidad, o sea, que se incentiva el multiculturalismo y la inimigración excesiva, ya que los "mutantes" vendrían a representar los inmigrantes ilegales hacia Estados Unidos y los "humanos" serían los estadounidenses propiamente dichos. Otra metáfora derivada de "X-men", también puede ser la lucha por los "derechos homosexuales", donde los "mutantes" representarían a los "homosexuales" que buscan la aceptación por parte de la sociedad y los "humanos" serían los "heterosexuales". 
En la serie, no sólo se hace apología de Marvel (incluso hubo un episodio donde apareció Stan Lee, el creador de muchos personajes e historietas de Marvel), sino también de DC-comics, cuyas temáticas son similares a Marvel, siempre a favor del multiculturalismo, del marxismo cultural, y mostrando además un falso patriotismo estadounidense, donde se presentan a los típicos "nazis malos de Hollywood" y claro, ¡siempre hay un "negro bueno" que viene a salvar el día!
A continuación fichas esquemáticas de cada uno de los personajes de "The Big Bang Theory", con sus características principales:
Dr. Leonard Leakey Hofstadter (interpretado por Johnny Galecki).
Nombre: Leonard Leakey Hofstadter.
Raza: Blanco. 
Sexo: Masculino. 
Padre: Un antropólogo. 
Madre: Beverly Hofstadter (neuróloga y psiquiatria).
Especialidad: Física. 
Ocupación: Física experimental. 
CI: 173. 
Residencia: Cordova St., Pasadena, California.
Religión: Agnóstico. 
Nacionalidad: Estadounidense. 
Enfermedades crónicas: Miopía, asma e intolerancia a la lactosa. 
Personalidad: Algo tímido (pero menos que los demás del grupo), amable y pollerudo. 
Pecados principales: agnosticismo, cientificismo, fornicación, lujuria, afeminación leve.
Comentarios: Representa el típico científico nerd y geek yanqui. 
Dr. Sheldon Lee Cooper (interpretado por Jim Parsons).
Nombre: Sheldon Lee Cooper.
Raza: Blanco.
Sexo: Masculino.
Padre: George Cooper (fallecido).
Madre: Mary Cooper (madre creyente protestante).
Especialidad: Teoría de cuerdas.
Ocupación: Físco teórico/profesor universitario.
CI: 187.
Residencia: Cordova St., Pasadena, California.
Religión: Ateo.
Nacionalidad: Estadounidense. 
Enfermedades crónicas: Hipocondría, alergia a las abejas y varias fobias.
Personalidad: Egolatría, gran inteligencia pero que no la usa para el bien ni para nada útil (es incapaz de realizar tareas sencillas como conducir un vehículo o ejercicio físico), es un científico "loco" lleno de manías, posee dificultades para entender el sarcasmo, aparentemente "asexual" (en el sentido de que no se siente sexualmente atraído ni por mujeres ni por hombres, ni por nada).
Pecados principales: cientificismo ateo, evolucionismo extremo, soberbia, egoísmo, vano orgullo intelectual y cierta afeminación. 
Comentarios: Representa el típico científico nerd y geek de procedencia sureña, pero que se volvió ateo desde que quedó científico.
Penny (interpretada por Kaley Cuoco).

Nombre: Penny.
Raza: Blanca.
Sexo: Femenino.
Padre: Wyatt.
Madre: ?
Especialidad: Vecina.
Ocupación: Camarera/aspirante a actriz.
CI: ?
Residencia: Cordova St., Pasadena, California.
Religión: Probablemente protestante. Cree en la astrología.
Nacionalidad: Estadounidense. 
Enfermedades crónicas: Aparentemente ninguna.
Personalidad: No es muy inteligente, bastante amable, sociable, desordenada y desorganizada. Alega ser vegetariana, pero ha comido carne.
Pecados principales: Fornicación, lujuria.
Comentarios: Representa el estereotipo de la "rubia tonta", pese a que es teñida.
Ing. Howard Joel Wolowitz (interpretado por Simon Helberg).
Nombre: Howard Joel Wolowitz.
Raza: Hebreo.
Sexo: Masculino.
Padre: ?
Madre: ? (una vieja que grita y nunca se la ve).
Especialidad: Ingeniería.
Ocupación: Ingeniero aeroespacial/astronauta.
CI: ?
Residencia: Pasadena, California.
Religión: Judaísmo (no practicante).
Nacionalidad: Estadounidense. 
Enfermedades crónicas: Alergia a los cacahuetes y arritmia idiopática transitoria.
Personalidad:Viste ropa anticuada y ajustada y se peina raro (al estilo de los 1960). Es pervertido, aunque bastante tímido. Vive con su madre.
Pecados principales: Onanismo, fornicación, lujuria, afeminación, y claro, es judío (o sea, contra N.S. Jesucristo). Irónicamente, se casó con una mujer católica. 
Comentarios:  Representa el típico científico judío pervertido y raro que se termina casando con una mujer católica y blanca. Es un astronauta que trabaja para la NASA y viajó a la nave Soyuz soviética, así que por lo tanto está involucrado (al menos indirectamente) con la conspiración judeo-masónica comunista internacional.
Dr. Rajesh Ramayan 'Raj' Koothrappali (interpretado por Kunal Nayyar).
Nombre: Rajesh Ramayan Koothrappali.
Raza: Indio.
Sexo: Masculino.
Padre: ? Un viejo que aparece en la pantalla de un ordenador.
Madre: ? Una vieja que aparece en la pantalla de un ordenador.
Especialidad: Astrofísica.
Ocupación: Científico.
CI: ?
Residencia: Pasadena, California.
Religión: Hinduismo.
Nacionalidad: Indio.
Enfermedades crónicas: Ninguna.
Personalidad: Es tímido con las mujeres y posee mutismo selectivo, no hablándole a casi ninguna mujer, salvo a su madre o a su hermana; luego también a Penny y otras. Cuando consume alcohol, deja de tener ese mutismo selectivo hacia las mujeres. Es metrosexual (o sea, un hombre afeminado que se preocupa en exceso por su apariencia.
Pecados principales: Lujuria, fornicación, paganismo e idolatría, afeminación.
Comentarios: Es el típico inmigrante indio que se siente un poco discriminado, por ser de procedencia extranjera. Sus padres son ricos.
Dra. Bernadette Marian Rostenkowski (interpretada por Melissa Rauch).
Nombre: Bernadette Marian Rostenkowski.
Raza: Blanca.
Sexo: Femenino.
Padre: ?
Madre: ?
Especialidad: Microbiología.
Ocupación: Microbiología.
CI: ?
Residencia: Pasadena, California.
Religión: "Católica" (en realidad es seguidora de la secta del Vaticano II y no católica verdadera).
Nacionalidad: Estadounidense. 
Enfermedades crónicas: Ninguna.
Personalidad: Tímida y afable.
Pecados principales: Lujuria, fornicación y posiblemente herejía.
Comentarios:  También es nerd. Es la típica católica que se casa con un judío, traicionando así su religión.
Dra. Amy Farrah Fowler (interpretada por Mayim Bialik).
Nombre: Amy Farrah Fowler.
Raza: Blanca.
Sexo: Femenino.
Padre: ?
Madre: ?
Especialidad: Neurociencia.
Ocupación: Neurociencia.
CI: ?
Residencia: Pasadena, California.
Religión: Probablemente atea.
Nacionalidad: Estadounidense. 
Enfermedades crónicas: ?
Personalidad: Parecida a Sheldon, aunque más amable y sociable.
Pecados principales: Lujuria, posible bisexualidad, cientificismo ateo, soberbia, vano orgullo intelectual.
Comentarios: Es fea y también es nerd, como los otros científicos. Es la típica personaje fea del grupo.
--------------------
Como se puede observar, los rasgos de personalidad de estos personajes no son muy "positivos" que se diga, pues en definitiva, la serie incentiva: 
  1. Cientificismo ateo y positivismo, incluyendo al evolucionismo.
  2. Relativismo moral, incluyendo también, por supuesto, a la "teoría de la relatividad" del JUDÍO Albert Einstein.
  3. Lujuria, fornicación y onanismo. 
  4. Homosexualismo, afeminación y bisexualismo. 
  5. Multiculturalismo. 
  6. Tolerancia religiosa, o sea, anti-cristianismo.
Como se nota, los personajes varones de la serie, ninguno son muy heterosexuales "macho alfa" que digamos, porque todos son unos debiluchos ateos, agnósticos o paganos, ya sea asexuados o pervertidos onanistas, con una impotencia psicológica, virtualmente incapaces de reproducirse de forma adecuada; incentivando así, una vez más, lo que se busca por el Nuevo Orden Mundial, que es la disminución de la población mundial (cosa que evidentemente no lo han logrado, ya que aumentó un poco). La serie busca una disminución del machismo y la hombría, presentándonos hombres débiles, pollerudos y algunos con tendencias homosexuales o asexuales como Sheldon. 
Esto todo se hace a propósito por parte de los guionistas de Hollywood, y lo hacen evidentemente para atacar la familia tradicional y cristiana de forma sistemática. NO es casualidad que en un episodio, Sheldon se hiciera como que no pudiera abrir un frasco y se lo dio a su amigo Leonard, para que éste pudiera impresionar a una mujer, intentando presentar así a Leonard como "macho alfa" (en términos del propio Sheldon, quien en esa ocasión se denominó a sí mismo como el "macho beta"). Ocurrió que Leonard no pudo abrir el frasco, sino que lo quebró y por supuesto, quedó en ridículo, ante la mujer que supuestamente quería impresionar con su "fuerza". Esto Hollywood lo hace deliberadamente para BURLARSE de la masculinidad de los hombres, y REALZAR la afeminación y el homosexualismo.
También es muy claro el hecho de que el judío Howard, se casó con la "católica" Bernadette; esto NO es casualidad, sino que se lo hace deliberadamente para incentivar los matrimonios mixtos interreligiosos. También sirve como propaganda a favor del Concilábulo Vaticano II y sus terribles encíclicas falsas como el Lumen Gentium o el Nostra AEtate. Es muy clara que la intención de la serie es abogar por la tolerancia religiosa (condenada por la Santa Madre Iglesia), y además por el multiculturalismo con su inmigración excesiva, el mestizaje excesivo y demás, y ahí tenemos el ejemplo del indio (de la India) Rajesh, quien se siente discriminado, o sea, siempre mostrando al inmigrante como la "víctima", pese a que su familia es de clase alta. 
Ni que hablar de Sheldon, con todo su egolatría y soberbia, así como su vano orgullo intelectual, quien considera a los creacionistas como "estúpidos" y afirma (sin prueba alguna) que "la evolución es un hecho". Su egolatría y soberbia, lo llevan a un narcismo, y por eso es un "asexual" y medio afeminado, incapaz de sentir amor romántico verdadero hacia alguna mujer. Por increíble que parezca, los medios masivos de comunicación, no sólo se contentan con incentivar desórdenes inmorales como la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, bestialismo, pederastia, etcétera, sino que también, a veces, incentivan la asexualidad; todo esto lo hacen como un ataque furibundo en contra del sano y casto amor conyugal y de la familia cristiana y natural.  Esto lo hacen para disminuir la población en Estados Unidos, por ejemplo. Y esto es GENOCIDIO. Según la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio de 1948, genocidio es lo siguiente: 
Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:
A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Es claro que eso se está haciendo en ciertos lugares, contra los blancos (y también contra los asiáticos, por ejemplo en China: el genocidio chino del aborto y la anticoncepción).
--------------------
Pero esto no es todo; mencionará ahora algunas observaciones sobre los actores que interpretan a los personajes de "La Teoría del Big Bang". Curiosamente Johnny Galecki (Leonard) tuvo una relación amorosa con Kaley Cuoco (Penny); es en realidad de origen belga y es vegetariano (algo que está de moda entre muchos actores, para "hacerse los buenos"). 
Jim Parsons (Sheldon) en la vida real también es texano, sólo que es homosexual y su pareja es Todd Spiewak. Parsons ha sido premiado con el Emmy (en el 2010, 2011 y 2013) y con el Globo de Oro (en el 2011), precisamente por su papel de Sheldon en "La Teoría del Big Bang". He aquí una prueba de cómo siempre se premia a un actor cuyo personaje hace apología abierta del ateísmo y el evolucionismo, porque esos premios asquerosos, al igual que el Óscar y los premios Nobels (de los cuales tanto se alardea en dicha serie, por parte del propio Sheldon) son premios ateos y satánicos, profundamente anti-cristianos.
Simon Helberg (Howard) es judío también en la vida real y por supuesto que no deja de hacer su parte en la causa sionista y de la judería internacional, actuando en comedias que atentan contra los valores cristianos y occidentales. Kunal Nayyal (Rajesh) en realidad no es indio, sino que nació en el Reino Unido, si bien su familia sí era de origen indio y se trasladaron a la India, cuando él tenía cuatro años de edad. Más tarde se fue a vivir en Los Ángeles, Estados Unidos. 
Y finalmente, Mayim Hoya Bialik (Amy) es en verdad una judía, nacida en Estados Unidos, cuyos abuelos alegaron ser perseguidos por el supuesto "holocausto". En la vida real también es fea, aunque no usa lentes, es neurocirujana, escritoria, vegana y sionista fervorosa, como se demuestra aquí: 
  La actriz estadounidense Mayim Bialik, de la famosa serie 'The Big Bang Theory' y que cobra un millón de dólares por episodio, ha anunciado que hará una donación al Ejército israelí para la compra de chalecos antibalas, informa 'The Washington Times'.
 
"No importa la posición política de uno, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien", explica Bialik.  

Ah, claro...Pero parece que según Mayim, cada civil palestino indefenso asesinado por un soldado israelí, no es hijo de alguien...En fin, basura judía. 
Como dato adicional, cualquiera que vea la presentación de "La Teoría del Big Bang" podrá notar, que en la misma se muestra el símbolo del "ojo que todo lo ve" (o panóptico) en el billete de un dólar; eso es un claro mensaje subliminal masónico.  Vea el video; en el segundo 0:12, se observa el panóptico: 

 

Ahora vea la traducción de la canción: 




CONCLUSIÓN
La serie de televisión y comedia "The Big Bang Theory" es basura pro-sionista, judeo-masónica, materialista y cientificista atea, evolucionista, inmoral, degenerada y decadente. Un católico NO puede mirar dicha serie, al menos que sea, pedacitos y para criticarla, tal como he hecho yo, para poder elaborar esta nota.

9 comentarios:

Un Occidental, Cristiano y Ario dijo...

Excelente artículo que resume todas las maldades y barbaridades de esa apestosa serie.
Estaría bueno que hiciera un artículo sobre otra serie satánica: "Dos hombres y medio".

Pepe Rivas dijo...

Excelente artículo acerca de tan funesta y depravada serie de televisión.

Anónimo dijo...

Basura de serie.

Anónimo dijo...

Hola señores, les escribo para decirles mi teoría sobre las religiones del mundo. Yo creo en Dios, pero también en Mohammed, Abad, Buda, Confucio y Moisés, junto con Shiva, Ghandi, Martin Luther King... Como véis, he mezclado dioses y hombres porque al final todos somos lo mismo. ¿Y es que, hermanos, no podría ser que los dioses de todas las religiones fuesen hermanos de sangre, de respeto y de amor? ¿No hay que, según Dios, amar y respetar al prójimo, por mucho que sea homosexual, comunista, o de cualquier religión? Porque, al fin y al cabo, somos todos humanos, y de humanos sólo hay una raza, la suya propia.
Gracias por leer

Unknown dijo...

Cada quién con sus opiniones y muy respetables. Lo que si puedo aportar, es que hay una serie nueva que oajlá les agrade.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo: Creer en la existencia, para mí existieron todos, pero creer en cuanto a adoración, sólo creo en un único Dios.
Eso de decir que somos "todo lo mismo" es una creencia oriental, no una creencia occidental. Yo soy occidental, creo en Occidente, y creo que todos somos distintos.

F1789 dijo...

Capo!! Que pelicula, papa!! Jajajaja!!!

F1789 dijo...

Jajajaja!! Capo, que pelicula te armaste!!!

Anónimo dijo...

Para empezar me considero de centro-derecha, agnóstico (aunque me gustan las películas biblicas) y anti-comunista. Apoyo a la familia tradicional y occidental.
Considero a TBBT como una serie muy entretenida e inteligente, y no veo a los puntos que mencionaste como tan terribles.
Igualmente me gusta el debate y respetar otras opiniones aunque difieran con la mia.
Otra serie que quizas te interese analizar es Supernatural.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...