Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 15 de agosto de 2014

Vázquez, el evasor de debates...

Fuente: El AntiFAz.
Pues como vemos el Dr. MASÓN sigue evadiendo debates: contra los demás presidenciables, en Melo, y ahora en Suárez: 

Martes, 12 de agosto de 2014

El Negacionismo de Vázquez...Conservadores/patriotas/nacionalistas/fachos: ¡hablemos del PASADO!, que nosotros no tenemos nada de que avergonzarnos

Dr. Tabaré Vázquez, el SOCIALISTA y MASÓN...¿En serio van a seguir negando la conspiración JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA INTERNACIONAL???
Pues eso, ¿no? Ahí vemos una foto con Tabaré Vázquez y un retrato de la masonería; es pública y conocida su afiliación a la secta masónica, una secta SECRETA, CONSPIRADORA, de origen protestante y con raíces judaicas, de dónde provienen las satánicas ideologías del liberalismo y del comunismo.
Ya hemos denunciado aquí como Vázquez estuvo A FAVOR de la Santa Dictadura, sólo eso puede explicar su ascenso, su riqueza y su poder; la Dictaura persiguió--si bien levemente--a la masonería, pero como la masonería es una organización secreta y Vázquez fue un alcahuete de la Dictadura, porque además él siempre se ha considerado como "católico" (y esa fue la razón que él mismo admitió para vetar al aborto, además de que es médico, y por ende debe estar a favor de la vida, por una cuestión de ética profesional), nunca se podría llegar a imaginarse que Vázquez se daría vuelta completamente hacia la Izquierda (la SINIESTRA). LEER MÁS. ALERTA IRRELIGIÓN.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que sucedió en Suárez: 

11/08/2014 19:26

Siete procesados sin prisión por riña y muerte de quinceañera

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron procesados por riña calificada con resultado de muerte. A cinco adolescentes se les inició proceso sin privación de libertad. SUBRAYADO. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y JORGE BATLLE NO DESCANSA: 

Elecciones 2014

El expresidente sostuvo que el candidato frenteamplista insiste en "ocultar" su pasado.
Jorge Batlle. 
EL PAÍS. 

Fuente: El AntiFAz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...