Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Abajo con el MIDES (Ministerio de Desarrollo Sodomita)!

Desde Alerta Irreligión REPUDIAMOS PROFUNDAMENTE la asquerosa e inmunda cadena de televisión, realizada por el MIDES (Ministerio de Desarrollo Sodomita), en la noche de hoy.
Ministerio de Desarrollo SODOMITA: en contra del pueblo uruguayo.
TODO lo que dijeron los sub-humanos dirigentes del MIDES es BASURA; TODO el MIDES es BASURA. No pasan de sub-humanos y la "diversidad sexual" y su apestoso "mes de la diversidad" es una INMUNDICIA. 
En realidad septiembre es el MES DE LA BIBLIA y octubre será MES DEL ROSARIO. 
El Ministerio de Desarrollo Social(ISTA) (Sodomita) es una INMUNDICIA, que se atreve a hacer otra campaña política a favor del FRAUDE AMPLIO con sus apestosas políticas (ANTI)-sociales, en plena época electoral. 
Recordemos: 

Jueves, 31 de julio de 2014

El Ministerio de Desarrollo Social (ISTA) coloca máquinas expendedoras de preservativos en su sede...Todo para continuar con el GENOCIDIO

Por Silvio Capiscoconi. 
¡NO le hagan caso al diablo! ¡NO usen preservativos! ¡NO a la lujuria! ¡SÍ al matrimonio, a la reproducción, a la vida y a la familia!

Actualmente existe en el mundo una serie de GRANDES GENOCIDIOS, entre ellos, los más notorios son el GENOCIDIO del ABORTO y el GENOCIDIO de la RAZA BLANCA. Ambos genocidios están íntimamente relacionados y el objetivo final de ellos es disminuir la población mundial de forma drástica, hasta un número por debajo de los quinientos millones de habitantes, tales como está grabado en las misteriosas piedras guías de Georgia: ALERTA IRRELIGIÓN.
Y recordemos existe un GENOCIDIO en contra el pueblo uruguayo:

En Uruguay existe un GENOCIDIO anti-oriental (anti-uruguayos)

Por Silvio C.

¡URUGUAY ESTÁ MURIÉNDOSE! ¡REACCIONA!
ATENCIÓN: Esto es muy serio. En este país, existe un impresionante y espeluznante GENOCIDIO y lo está relizando el gobierno oficialista, el gobierno terrorista tupamaro de ocupación sionista (tupa-ZOG); esto no es nada de "conspiraciones" ni "divagaciones" sino que esto es la REALIDAD de un gobierno GENOCIDA, que está matando gente, impunemente. Estamos ante un gobierno TOTALITARIO y GENOCIDA, que NO respeta los derechos humanos (con los cuales tanto se llena la boca) y ejerce, por tanto, un verdadero TERRORISMO DE ESTADO. Sí, los mismos que cínicamente acusan a los militares patriotas que lucharon en contra del terrorismo y la subversión en los 1960 y 1970, de "terrorismo de Estado", son quienes en verdad ejercen terrorismo de Estado, puesto que son ellos, los tupamaros, los verdaderos terroristas, quienes NO han renunciado a la lucha armada ni al comunismo internacional; ellos NO creen en la democracia (nosotros los fachos, tampoco, pero no somos hipócritas como ellos que se hacen los "demócratas", cuando NO lo son). LEER MÁS. ALERTA IRRELIGIÓN.

¡ABAJO CON EL MIDES! 
¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...