Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Amenazas del Estado Islámico...¡Respuesta Occidental!

Desde InfoCatólica:
Pide a sus milicianos matar estadounidenses y europeos

Estado Islámico «Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá»

El Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten «del modo que sea» a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un «alto precio» por atacarle.
22/09/14 11:50 AM | Imprimir | Enviar

Ver también
(EP/InfoCAtólica) «Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos», ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital 'The Long War Journal'.
«Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo», ha subrayado. «Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado», ha asegurado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODO SOBRE EL "ESTADO ISLÁMICO O ISIS", LEER AQUÍ
TENGAMOS EN CUENTA:

EL ESTADO ISLÁMICO ES UN AZOTE, ES UN CASTIGO DE DIOS HACIA EL EX-OCCIDENTE, esto le pasa a una Europa y a una América, que le da la espalda a Dios y aprueba leyes inicuas como el aborto, el homosexualismo o las drogas...Esto le pasa a una Europa y una América que le abre las puertas a millones de inmigrantes islámicos y paganos de África y Oriente; y esto le pasa a una Europa y América, dominada por ZOGs, por la judeo-masonería, el liberalismo y el marxismo cultural...

Esto pasa, cuando se pierde la RELIGIÓN, la TRADICIÓN y la IDENTIDAD...

Cuando nos olvidamos quiénes somos y de dónde venimos, perdemos el rumbo...olvidamos hacia dónde vamos...

El Estado Islámico es fanático, y el nihilismo de EX-Occidente NO puede derrotar al fanatismo de Oriente. ¡Debemos RESTAURAR a la Civilización Cristiana-Occidental y Aria!
¡Sólo un fanatismo puede vencer a otro fanatismo! 

ES PARA REFLEXIONAR...

QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...