Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 2 de septiembre de 2014

Colombia entera clama por las niñas víctimas de la vacuna del papiloma humano

Desde Página10:

Colombia entera clama por las niñas víctimas de la vacuna del papiloma humano


 Más de un centenar de niñas de Carmen de Bolívar, en Colombia, sufren en carne propia las consecuencias de una vacuna que hace mucho tiempo fue prohibida, censurada o descartada en muchos países. No deseo llover sobre lo mojado, pero considero oportuno recordar que en Colombia el periodista Julián Parra, de Nocturna RCN, en varios de sus programas lanzó la voz de alerta sobre los peligros de la Vacuna del Papiloma Humano en niñas de nueve años de edad. Expertos de diferentes disciplinas coincidieron en afirmar que sus componentes ofrecían riesgos para la salud y en consecuencia se hacía necesario un cese en su aplicación.  Pero contrario a lo sugerido, en las diferentes instituciones educativas de Colombia se adelantaron jornadas de vacunación en niñas de nueve años. De nada sirvió el testimonio de niñas afectadas, el clamor de cientos de madres del mundo entero para que se suspenda, o por lo menos se declara una moratoria, en su aplicación.

La batalla del periodista Julián Parra encontró eco en algunos periodistas independientes y comprometidos con su labor.  A todos los silenciaron con la displicencia o con la burla de sus colegas, pocos continuamos alertando y lanzando voces de inconformismo con esta política que empieza a mostrar sus verdaderos efectos en la población infantil.  Escasos medios se atrevieron a difundir nuestras denuncias y, por el contrario, daban muestras de una “alianza comercial” con funcionarios y defensores de la Vacuna del Papiloma Humano. Sospechosamente la pauta aumentaba para algunos periodistas mientras a unos pocos informadores se les cerraban todas las puertas.  Pero lo inevitable llegó y empezaron a aparecer victimas a las cuales se les dictaminaban enfermedades inexistentes tratando así de cubrir el sol con los dedos.

En Carmen de Bolívar, en un comienzo, treinta niñas sufren un cuadro clínico similar y a todas ellas se las conmina a un silencio.  Los padres de familia, angustiados y desesperados, nos contactan para darnos a conocer sus casos y la indiferencia de los funcionarios del ministerio de salud que niegan rotundamente la incidencia de la VPH en sus trastornos.  Inhumanamente se  les niega atención médica y en algunos casos se muestra una indolencia absoluta “amontonando” hasta cinco niñas en una desvencijada camilla  tratando así de minimizar las secuelas de sus padecimientos.  Niñas que presentaban dificultad para caminar, dolores abdominales, desmayos repentinos y continuos y lo más grave parálisis en sus extremidades.  Los funcionarios expresan que no es nada grave y atribuyen estos síntomas a causas diferentes: alimentos contaminados, sicosis colectiva, alucinógenos.  Sospechosamente tratan de encubrir la similitud de un cuadro clínico y descartan sin conocimiento de causa a la VPH, defendiéndola y aun recomendándola para niñas que aún no han iniciado sus dosis.

En el mundo entero se han denunciado los efectos adversos de esta vacuna.  Desde el 2009 se crea la AAVP en España, Asociación de Afectadas de la Vacuna del Papiloma, Alicia Castilla, su directora, es una de las primeras víctimas pues su hija sufre los efectos adversos viéndose conminada a una silla de ruedas.  Desde entonces inicia una batalla titánica contra medios de comunicación, políticas públicas y centros hospitalarios que se empeñan en negar sistemáticamente los efectos adversos en el organismo de su pequeña hija.  En otros países se excluye la vacuna y hasta se ordena dar a conocer los posibles efectos adversos entre la población que decida a pesar de todo aplicársela.  Se comprueba una y otra vez que los componentes de la VPH la vuelven toxica y peligrosa, que el aluminio presente expone al riesgo de una intoxicación neuronal con secuelas de inmovilidad  y pérdida de conocimiento, se sabe de niñas muertas y condenadas de por vida a una silla de ruedas.

En Colombia, a pesar de todo ello,  se adquiere un voluminoso lote de esta vacuna y se empieza a vacunar a niñas de nueve años.  Aparecen pequeñas afectadas que son remitidas a centros psiquiátricos, conminadas a padecer solitariamente los rigores de una enfermedad que nadie se atreve a diagnosticar. Y en sus casas, olvidadas e ignoradas, se marchitan lentamente hasta que la pena moral y la depresión las consume.  Pero, en un cinismo que raya con la complicidad, funcionarios del ministerio de salud niegan reiteradamente que la vacuna tenga relación alguna con la grave situación de cientos de niñas en Colombia entera.

Solicitamos una vez más la moratoria en la aplicación de la VPH, la creación de un fondo de compensación para las afectadas y el reconocimiento del gobierno nacional en la equivocación de su política sanitaria en lo referente a esta vacuna.  No nos extraña el silencio del congreso, de congresistas de derecha e izquierda, el callar de defensores de derechos humanos que no se compadecen del dolor de estas niñas y sus familias y reconocemos una vez más el valor civil y periodístico de Julián Parra que ha hecho de la palabra un compromiso ciudadano.

Imposible ignorar u ocultar tanto dolor. Y justamente de niñas de la misma edad que coinciden en síntomas y complicaciones médicas, todas ellas vacunadas contra el papiloma humano.  No son niños, ni adultos, son niñas y ante eso no puede el gobierno y sus funcionarios continuar promoviendo jornadas de vacunación que comprometan la salud y la integridad de menores de edad. Y que a las afectadas se les brinden todos los medios para superar esta difícil página de su vida.  Estamos con ellas bien vale la pena exponer la tranquilidad personal para clamar con ellas justicia y verdad.

1 comentario:

Príncipe Lord Nicus dijo...

¡Vaya! ¡Qué horrible!
Me enteré de estos hace unos días, por una amiga.
Pero yo ya sospechaba este tema de la vacuna; lo peor es que ciertos sectores del Partido Nacional, querían traer esa vacuna para aquí para nuestro país. En aquel tiempo yo me oponía a la vacuna porque alegaba que la misma "incentivaba a que las niñas comenzaran a tener relaciones sexuales antes del matrimonio, lo cual es inmoral", pero ahora, sumo a ese argumento, el hecho de que esta vacuna es un VENENO terrible.
¡Malditos desgraciados!
Esto es otro factor más del terrible GENOCIDIO que existe actualmente en el mundo: aborto, anticoncepción, homosexualismo, drogas, vacunas, flúor, aluminio, plomo, ETSs, cáncer, guerras, ébola, gripe...ONU...OTAN...Estado Islámico...Todo se va relacionando, TODO apunta hacia un mismo lado: el exterminio de la especie humana, comenzando por la raza blanca.
¡Abajo el Nuevo Orden Mundial judeo-masónico! ¡VIVA CRISTO REY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...