Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Pseudo-Papa Pancho y la "modelo" Wanda Ramera Nara

Desde Moimunan:

UNA MODELO “HOT” RECIBIDA POR FRANCISCO

 
 
 
 
 
 
2 Votes

Papa abraza Wanda Nara 01 

Papa abraza a la  ‘hot model’ Wanda Nara

El 2 de septiembre de 2014, el Papa Francisco abrazó a la chica de calendario  Wanda Nara, conocida ‘hot model’ que se muestra en revistas escandalosas para hombres en Argentina. Ese día recibió a jugadores de fútbol, ​​y Nara estaba allí como “esposa” de uno de ellos. Reproducimos algunas de las poses de la modelo por debajo  para informar a nuestros lectores y puedan evaluar el abismo moral inconcebible en el que Francisco está arrastrando a día de hoy a Roma. Les invitamos a recordar las palabras de Nuestra Señora de Fátima sobre las modas malas y ofrecer oraciones y sacrificios en reparación de este encuentro escandaloso. 
 
 
 

Papa abraza modelo Wanda Nara caliente 02
Fotos suprimidas a petición de lectores 


image
Fotos de Internet

Categorías:ALL POSTS

9 replies »

  1. Si lo de Francisco ya no tiene nombre, parece una broma de mal gusto, se reúne con sionistas, masones, herejes, sodomitas, fornicarios, ídolos mundanos, etc, y encima se ríe con ellos sin denunciar sus engaños y sin decirles que la vida que llevan conduce al Infierno, como hacía Jesús.
    Este no es un profeta de Dios, pues es alabado por el mundo por no enseñar la Verdad, y está haciendo caer a muchas almas, pues he hablado con protestantes y dicen “¿si la religón católica es la verdadera cómo es que se está convirtiendo al protestantismo copiando sus cosas?”, también hay católicos y “creyentes” sodomitas que dicen “el papa Francisco está reformando la Iglesia para enseñar el amor de Dios y no juzgar, que es lo que Jesús enseñó”, y más cosas del estilo he escuchado, por lo que creo que Francisco es un falso profeta y está preparando el camino al Anticristo quitando el obstáculo, quitando la Verdad del mundo, o mejor dicho tapándola con mentiras. Se destapó ya el plan del Anticristo, infiltrase en la Iglesia pues es la que tiene la Verdad y así taparla y quitar ese obstáculo para salir del armario, nunca mejor dicho.
    El mundo está casi listo para que salga el Anticristo, preparémonos…
  2. Si es una trolita cocida de aca Argentina por filmado y publicado sexo oral con un joven estando en pareja con otro. IMPRESENTABLE EL PAPA Y LA TROLA.
  3. La Biblia prohíbe sentarse a comer con alguien en la iglesia que es fornicario y Bergoglio desobedece la palabra de Dios porque es un justiciero que le esta pasando factura a la iglesia a la que esos herejes apostatas consideran represiva.
  4. Estoy de acuerdo que quiten esas fotos, quien no se crea lo que es esa señorita que escriba su nombre en Internet y se informe , aquí esas fotos estan demás.
    -Pepi-
  5. Indudablemente que no necesitamos ver las fotos. A donde se mire, siempre hay excusas para presentar fotos indecentes y extremadamente ofensivas, como tambien se aprovecha del momento para expresarse en terminos vulgares i ofensivos. Quien comete peor pecado es aquel que a sabiendas, presenta fotos vulgares y usa palabras que ofenden. Es que se aprovechan de la situacion? De otra manera no me explico, por ejemplo, que siendo el Castellano un idioma riquisimo en vocabulario, se llegue a utilizar palabras vulgares e insultantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la primera foto la mano de Francisco sobre la cintura de esa zorra....Poco adecuado para un hombre de Dios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...