Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Marcha SATÁNICA por la "diversidad". NI un VOTO al SATANISMO

Por el equipo de Redacción de AI. 

"Vox populi est vox diaboli" ("La voz del pueblo es la voz del diablo"). Democracia=DemoNIOcracia=MUERTE.

Hoy se ha realizado en Montevideo otra INMUNDICIA de marcha satánica bajo el eufemismo de "por la diversidad". Los apoyaron los de "no a la baja" y dijeron "ni un voto a la discriminación" y "ni un voto a la baja"; como respuesta, nosotros decimos: "NI UN VOTO AL SATANISMO" y "NI UN VOTO A LA PAJA". 
NI UN VOTO A LOS PUTOS. NI UN VOTO A LAS ABORTISTAS. NI UN VOTO A LA MIERDA FRAUDEAMPLISTA. 
El equipo de Alerta Irreligión CONDENA esa satánica marcha y declara que todos los que participaron en ella o la apoyaron directa o indirectamente, son personas malvadas y repudiables, que VAN CAMINO AL FUEGO DEL INFIERNO. 
Recordemos que: QUIEN APOYA A LOS PUTOS, ES UN PUTO Y SU DESTINO SERÁ EL FUEGO ETERNO (INFIERNO) PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES
He aquí la noticia y su repercusión por los medios: 

Marcha por la diversidad en la capital
Escucha el texto Escucha el texto

“En cada beso una revolución”es el nombre de la marcha de la diversidad que se realizará este viernes a partir de las 19:30 horas, desde la Puerta de la Ciudadela a la Plaza Libertad (de Cagancha). Así culmina el Mes de la Diversidad, que incluyó varias actividades.

Publicado el: 25 de setiembre de 2009 a las 09:44
Por: Redacción 180
180.








Nueva Marcha por la Diversidad: “Ni un voto a la discriminación”

Sale a las 19 horas desde Plaza Independencia hasta la Explanada de la IM

 
LA POSTA NOTICIAS. 
 



Como vemos, éste es el U-R-GAY de los progres y NO el verdadero Uruguay nuestro; la inmundicia del lobby LGBT (Ovejas Negras) declaró a la prensa: 




Ni un voto a la discriminación. Los derechos no se bajan”.
Claro, ya aprovechan para hacer campaña electoral a favor del FRAUDE AMPLIO y toda la inmundicia de la Izquierda (SINIESTRA). Por ello, el equipo de Redacción de Alerta Irreligión responde: NI UN VOTO A LA INMUNDICIA SODOMITA. EL LIBERTINAJE HAY QUE CORTARLO. Ellos hablan de "derechos", pero ¿desde cuando es un "derecho" lo aberrante del PUTIMONIO ("matrimonio igualitario"), el INFANTICIDIO DEL ABORTO ("interrupción del embarazo") y la DROGA (marihuana)? Así que esos falsos "derechos" sí hay que bajarlos, incluyendo la edad de imputabilidad, porque los "adolescentes" de quince o dieciséis años que cometen delitos NO son niños, son ADULTOS y CRIMINALES y deben ser castigados.
Quienes están en contra de la baja de la edad de imputabilidad, están a favor del CRIMEN y de la inseguridad.






Dice la inmundicia del Colectivo Ovejas Negras (una alusión directa al satanismo, al MAL; eso es la "oveja negra"): 







Probablemente sea la actividad pública política más multitudinaria de nuestro país.”
Si eso es cierto, entonces es terrible, porque quiere decir que el diablo ha corrompido a miles de personas; probablemente la cifra sea de treinta MIL personas, ¡TREINTA MIL PERSONAS QUE VAN RUMBO AL FUEGO DEL INFIERNO!   
TODAS las personas que participaron de esa excecrable marcha diabólica, están atando sus almas en las tinieblas y si no se arrepienten ahora, entonces se irán al infierno. Lo terrible, es que la gran mayoría de ellos no se van a arrepentir (ojalá estuviésemos equivocados), y por eso van a ARDER todos, en el fuego del infierno, por los siglos de los siglos, por toda la eternidad...Triste, pero cierto.
Por un lado sentimos mucha pena de esas personas, pero entendemos que su castigo es JUSTO, pues la ofensa a Dios que ellos han hecho es abominable. ¡DIOS ODIA A LOS MARICAS! ¡DIOS ODIA A LAS LESBIANAS! ¡DIOS ODIA A LOS HOMOSEXUALES! El Señor Todopoderoso se siente profundamente ofendido al ver cómo sus hijos han caído en el pecado mortal y contra-natura de la sodomía, y todavía se sienten orgullosos de tales pecados; tales actos y pensamientos, constituyen una maldad impresionante, que se burla del Orden Natural y blasfema por tanto, a la Soberanía Divina de Nuestro Señor Jesucristo. La lujuria, la blasfemia, el vano orgullo...No hay cosas que Dios desprecie más en los hombres que esas, y tales pecados, por otro lado, les encanta al diablo, en especial el orgullo y la blasfemia. La lujuria es tan despreciable, y en particular la sodomítica, que incluso los demonios la desprecian, pero con tal de oponerse a Dios, ellos incitan a que los hombres practiquen tales actos excecrables y abominables.
Por estos motivos lógicos es que Dios, permite que estas almas se quemen en el infierno; es el JUSTÍSIMO CASTIGO que los sodomitas--como todos los que participaron o apoyaron esa marcha--se merecen.






Declaró Ovejas Negras.







Entendimos que la diversidad es una riqueza en sí misma que nuclea a todas las luchas que tenemos que dar para vivir en una sociedad más igualitaria, porque ‘somos diferentes, pero iguales.'”






En realidad la verdadera diversidad es buena, pero la verdadera diversidad se refiere a la diversidad dentro de lo bueno y a que todas las personas somos diferentes y cada uno tiene sus propias virtudes y talentes; y por eso mismo es que somos todos desiguales, gracias a Dios. Sólamente somos "iguales" ante la Ley de Dios, pues TODOS estamos sometidos al Juicio Divino. Dios nos va a juzgar a todos y a cada uno de nosotros en particular; y todos aquellos que no hayan cumplido su Santa Ley: sus Santos Mandamientos y sus Santos Estatutos, irán a arder por toda la eternidad en el fuego del infierno.
Por ende el igualitarismo es satánico, pues el mismo deriva del ORGULLO, que fue el pecado que cometió el más excelso de los ángeles: Lucifer (el portador de luz), quien por su ORGULLO quiso ser igual a Dios y por eso fue expulsado del Paraíso. Lucifer corrompió a un tercio de los ángeles y todos ellos cayeron a la Tierra; y así Lucifer se convirtió en Satanás el Acusador. Satanás el Adversario, se encarga de intentar corromper a los hombres, para llevar a la mayor cantidad de personas hacia el infierno. Por eso, el diablo se vale entre muchas herramientas, del pecado de la lujuria, y como existe un demonio específico para cada pecado, el demonio de la lujuria es Asmodeo. TODA la gentuza que participó en esa abominable marcha son seguidores de Asmodeo y seguidores de Satanás; y por eso es que van a ir al infierno, al menos que se arrepientan ya y le pidan perdón a Dios, orando muchos rosarios y confesándose con un sacerdote válidamente ordenado (no un neo-cura de la Vaticueva II, por supuesto; ya que estos son de la ideología del "Papa" Pancho "quien soy yo para juzgarlos"...), para que puedan ser absueltos. 
Una vez convertidos a la verdadera fe católica y arrepentidos de sus pecados, deberían recordar no volver a cometerlos nunca más, y por ello, deberían NO DAR NI UN VOTO A LA INMUNDICIA SATÁNICA IZQUIERDISTA FRAUDEAMPLISTA ABORTISTA, MARIHUANERA Y SODOMÍTICA. ¡No más TUPA-ZOG!
Dice Ovejas Negras:







La Marcha por la Diversidad implica un elogio a la libertad, a las diferencias, a la multiplicidad. Es una visibilización festiva de una sociedad variada, distinta, siempre en clave de alegría y de respeto. Es una invitación a la construcción de un mundo sin discriminaciones, sin jerarquías, sin injusticias, un mundo igualitario.”






La Redacción de Alerta Irreligión (Silvio, Per, Nad, FVS, M-LSD, etcétera...) quiere traducir ese oscurantista párrafo al lenguaje llano, para que todos entiendan que quiere decir en verdad ese satánico portavoz del MAL: "La Marcha por el Satanismo implica un elogio al libertinaje, a los diferentes pecados, a la multiplicidad de la malicia. Es una visibilización festiva de una sociedad viciada, decadente, siempre en clave de orgía y blasfemia. Es una invitación a la construcción del Reinado del Anticristo, un mundo sin discernimiento del bien y del mal, sin jerarquías del Orden Natural y Sobrenatural establecido por Dios, sin persecuciones a los malvados, un mundo igualitario y tenebroso, para atarlos a todos en las tinieblas."
Ese es el MENSAJE SUBLIMINAL tenebroso que dice el ocultista de Ovejas Negras. Esa es la realidad; ellos quieren destruir el Orden Natural y Sobrenatural establecido por Dios, y por eso son igualitaristas y democráticos. La democracia es en realidad DEMONIOCRACIA o poder del demonio; el mayor engaño de la humanidad contemporánea es creer que con la democracia se es libre. Por el contrario, con la democracia las personas se están atando al pecado, al libertinaje y a la malicia. 
Por eso es que ellos apelan a la lujuria--especialmente a la sodomítica--ya que la lujuria es una importante puerta de entrada al infierno; es una puerta AMPLIA (de ahí el FRENTE AMPLIO), que es todo lo contrario al CAMINO ANGOSTO Y A LA PUERTA ESTRECHA que es la que lleva al Paraíso (Mt. 7:13-14), a la Vida. El homosexualismo, al igual que el aborto y la anticoncepción, se oponen a la reproducción y por ende a la vida; y por eso son "cultura de la muerte", y por eso la DEMOCRACIA ES IGUAL A LA MUERTE, como aseveramos acertadamente.
Declaran con vano orgullo los de Ovejas Negras: 
 







Somos gays, somos lesbianas, somos heterosexuales, somos bisexuales, somos intersex, somos trans, somos personas que celebramos el marco legal conseguido en estos últimos años, lo que nos permite ponernos en un escalón de igualdad jurídica con el resto de la sociedad. Pero hay que seguir trabajando para que esa igualdad sea cotidiana y palpable






 
Esa GENTUZA DIABÓLICA (muchos son infelizmente, POSESOS, ENERGÚMENOS, poseídos por demonios: íncubos y súcubos) se vanaglorian de ser, no lo que Dios les reservó para ellos. Existen dos grupos de personas en el mundo: las humildes y las soberbias. Las personas humildes son aquellas que se limitan a obedecer a Dios, a seguir su Santa Ley y a esperar con confianza y fe, lo que Él reservó para cada uno de nosotros (nosotros buscamos formar parte de ese primer grupo); las personas orgullosas y soberbias por el contrario, son aquellan que se dejan llevar por el mal, malentienden el concepto de libertad y caen en el libertinaje, haciendo lo que sus bajos instintos le dictan, y con éstos, lo que el demonio quiere. Eso en verdad NO es libertad, es libertinaje y por ende, esclavitud, ya que esas personas--del segundo grupo-están encadenadas por los pecados (veniales y MORTALES) y son como MARIONETAS DEL DEMONIO. Grandes ejemplos de estas gentes, son los judíos y los masones, los Iluminatis, los Bildembergers y todos esos inmundos desgraciados hijos de siete mil putas, que tanto criticamos en este blog; son esos los que mueven el Nuevo Orden Mundial, son ellos los del tupa-ZOG (Gobierno Sionista de Ocupación), con todas sus ideologías liberales o izquierdistas, quienes son soberbios y odian a Dios. 
Pobres personas tan desgraciadas que son todos los que participaron de esa marcha; realmente a nosotros nos da mucha lástima que miles y miles de almas sean perdidas para Dios y ganadas para el diablo. Ojalá alguna de esas personas lea este nuestro humilde mensaje y lo comprenda en su cabalidad, y así se arrepientan y se conviertan; eso es lo que queremos en realidad y no insultar a nadie porque sí nomás, como muchas veces se malinterpreta. Si insultamos, es porque insultamos al mal y no es nada personal contra nadie. 
Ojalá esto se comprendiera y las personas que fueron a esa marcha y por la Gracia de Dios, llegaran a este humilde blog, se arrepintieran con sinceridad y se convirtieran. No es imposible, pero las estadísticas nos muestran que eso casi nunca ocurre, por el mero hecho de que la mayoría de la gente tiene mala voluntad y prefiere seguir pecando cómodamente antes que salvarse. Si usted quiere salvarse, ¡entonces luche por su vida! Si quiere en verdad obtener la vida eterna, ¡entonces deja todo, aléjate del mundo y vuélvete a Dios! ¡Carga tu cruz y síguelo a Él!, que es el Camino, la Verdad y la Vida.


Los homosexuales son siervos de la judeo-masonería internacional y todos ellos de Asmodeo, el demonio de la lujuria. Todos al servicio de Satanás...



Organizaciones de la Marcha Satánica:
1.     Colectivo Ovejas Negras: una clara referencia satánica, ya que “oveja negra” es una expresión popular que significa alguien que se salió del buen camino, alguien que va hacia el mal.
2.     Mizangas Mujeres Afrodescendientes: “mizanga”, del suajili “zanga”, que significa “juego del hombre” y “mi”; o sea, “mi juego del hombre”, algo satánico pues sobrepone al hombre a Dios.
3.      Cotidiano Mujer: una organización negativamente feminista y anti-hombre
4.      Proderechos.  
5.      Mueres en el HORNO: “horno” es una directa referencia popular al INFIERNO.
6.      Asamblea Instituyente: del MAL, pues quieren instituir el mal.
7.  Federación Uruguaya de la Diversidad Sexual: o sea FederaSión (ANTI)-Uruguaya de la Degeneración Sexual.
8.    ComiSión No a la Baja: que se opone a bajar la edad de imputabilidad penal, porque quieren que los CRIMINALES menores de dieciocho años sean impunes ante la Ley.
9.      Comisión de Asuntos Sociales y DD.HH CCZ1: O sea, de “derechos humanos”; la ideología de los derechos humanos es una ideología satánica e idólatra que pone al hombre por encima de Dios, ya que prioriza los derechos humanos antes que los derechos de Dios. Y CCZ1, es decir, Centro Comunal Zonal número 1, es decir apoyo OFICIAL por parte del gobierno (tupa-ZOG) municipal.
10.   Movimiento de Integración LGBT: Léase “de IntegraSión”. LGBT, significa en realidad “LEPRA GONORREA BACTERIA Y TUBERCULOSIS”, tal como dijo el Presidente de Gambia Yahya Jammeh («Por lo que a mí respecta, LGTB significa lepra, gonorrea, bacterias y tuberculosis, todas las cuales son un peligro para la existencia de los seres humanos»).
11.  FEUU: Federación de Estudiantes Universitarios, de la UdelaR (Universidad de la República), una universidad marxista y abortista.
12.  Diversidad FrenteAmplista: Mejor dicho Diversidad FRAUDEAMPLISTA, o sea, el oficialismo del tupa-ZOG.
13.  Jóvenes del Frente Amplio.
14.  Movimiento Blancos Diversos: Es decir, TRAIDORES pseudo-nacionalistas, pseudo-blancos, de un pseudo-Partido Nacional, derivado del Wilsonismo (izquierdismo infiltrado en el Partido Nacional).
15.  Vamos Montevideo: Mejor dicho, Vamos al INFIERNO Montevideo. 
Nótese una vez más como el satánico oficialismo no sólo está integrado por el FRAUDE-AMPLIO tupa-ZOG, sino también por la FEUU, la UdelaR, el Pit-CNT, los lobbies LGBT-feministas-abortistas, los lobbies PRO-CRIMINALES (como la ComiSión No a la Baja), e incluso amplios sectores del Partido Colorado y del Partido Nacional, es decir, las dos inmundicias más grandes de la PSEUDO-DERECHA: EL BATLLISMO Y EL WILSONISMO, que son opuestos a la VERDADERA DERECHA NACIONAL: EL HERRERISMO Y EL RIVERISMO/BORDABERRYSMO.
El masón Dr. Tabaré Vázquez lo CONFIESA públicamente: 

Elecciones 2014

El candidato presidencial del Frente Amplio disertó esta mañana en el foro de presidenciables organizado por radio El Espectador y la consultora Deloitte. EL PAÍS.

Confesó Tabaré Vázquez:
Hay que buscar acuerdos con sectores wilsonistas y batllistas. Aunque hay que dialogar con todos, ellos son los más cercanos ideológicamente. Confío en que vamos a dialogar y encontrar acuerdos si no hay mayorías

Y claro...Es fácil que la Izquierda (SINIESTRA) encuentre acuerdos entre sí...Es claro que Tabaré Vázquez es MASÓN, como posiblemente lo fueron el General TRAIDOR Líber Seregni, el pseudo-nacionalista (socialista infiltrado) Wilson Ferreira Aldunatte y el súper-liberal y súper-laicista rabioso José Batlle y Ordóñez...Todos ellos masones y liberales, al igual que José Pedro Varela, el fundador de la escuela LAICISTA, OBLIGATORIA (para IMPONER el laicismo y el cientificismo ateo, así como luego el evolucionismo y el relativismo y el socialismo) y "gratuita" (claro, con el satánico IMPUESTO de primaria). De hecho, el tupaZOG fraudeamplista ha prometido para el próximo gobierno aumentar el aberrante IMPUESTO de primaria...y así seguir ROBANDO a los empresarios, mientras a su vez, financian al sionismo. Esto demuestra una vez más, como el socialismo/comunismo es una ideología espeluznante basada en la ENVIDIA.
El Dr. Tabaré Vázquez se cree invencible y se burla de todos diciendo:
"Que el Frente Amplio pierda es el último escenario posible; diría que es imposible."
Esperemos de todo corazón que no sea cierto y que el Fraude Amplio PIERDA. ¡Qué pierda por favor! Pero si no pierde, tarde o temprano perderá, por las "buenas o por las MALAS"...
Desde Alerta Irreligión NO vamos a incitar a la violencia, pero claro, no por eso vamos a dejar de hacer uso de nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN (que el tupa-ZOG nos la quiere cercenar) y dejar de decir que nos encantaría (y oramos siempre) para que buenos militares den un muy buen GOLPE DE ESTADO y destruyan esta pestilente democracia.
Y eso, guste o no, VA A OCURRIR. FALTA POCO...¡CRISTE YA VUELVE! 

Lo dijimos y lo repetimos:


¡Abajo con los degenerados sodomitas!

En su día: ¡A la mierda con los putos!
ALERTA IRRELIGIÓN. 
LA SANTA BIBLIA CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis (1: 27).

Génesis 19

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios destruye Sodoma y Gomorra

19 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y les dijo:
—Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino.
Pero ellos dijeron:
—No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.
Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.
Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, empezaron a gritarle a Lot:
—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, les dijo:
—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
Pero ellos le contestaron:
—¡Hazte a un lado! Sólo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!
En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot:
—¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla.
14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo:
—¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot:
—¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.
16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo:
—¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida.
18 Pero Lot les dijo:
—¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!
21 Entonces uno de ellos dijo:
—Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar.
Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar.
23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.
27 Al día siguiente por la mañana, Abraham fue al lugar donde había estado hablando con el Señor; 28 miró hacia Sodoma y Gomorra, y por todo el valle, y vio que de toda la región subía humo, como si fuera un horno. 29 Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.

Fuente: BibliaGateway


No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” Levítico (18: 22). 

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” Levítico (20: 13).
 
No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.” Deuteronomio (22: 5).  

Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa? 4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, 5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” Evangelio según San Mateo (19: 3-6). 

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” Romanos (1: 26-27).  

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” I Corintios (6: 9-10). 

LEER MÁS: 
1- Cruzada Anti-Homosexual--Partido Fondo Amplio.  
2- En el Nuevo Testamento SÍ se condena la sodomía--Apostolado Caballero de la Inmaculada. 
  


¡Destrucción de Sodoma y Gomorra, bajo el fuego y el azufre! ¡Esto le pasará a Montevideo! 



"Mía es la VENGANZA y la retribución, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura." 
DEUTERONOMIO  32:35. 
Una sugerencia que nos llega desde Irán...
Para los que "no" son, pero apoyan a los sodomitas...
¡ABAJO CON EL SATANISMO!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA CRISTO REY! 

3 comentarios:

Cannibal 92 dijo...

Otro tema camarada! ...con respecto al nefasto criminal, conspirador, corrupto, asesino, genocida, pestilente, perverso y demoníaco judío llamado Henry Kissinger miembro élite de la cloaca pro-sionista "Club Bildelberg" e influyente-dirigente peso pesado de las políticas económicas y gubernamentales de los EE.UU. habla clara y abiertamente de sus perversas intenciones para crear próximamente una milicia global es decir: El ejercito del infernal NOM.
Este marrano repugnante que se jacta de haber escrito varios libros (llenos todos de basura y mentiras progresistas, globalistas, antihumanas, usureras y ultracapitalistas), se atreve además artera y miserablemente a decir que los Estados Nacionales, es decir los NACIONALISMOS, son la causa de la actual agitación en el mundo.
El cinismo e hipocresía de estos bastardos llegan a los límites de lo inimaginable.
Los Nacionalismos fueron, son y serán precisamente los bastiones de salvación y properidad de los pueblos, mientras que las corrientes políticas e ideológicas creadas por el judaísmo (Marxismo-Comunismo, Capitalismo, Democracia y sus derivados, Globalización, etc) son precisamente el cáncer social, espiritual, material y humano que destruyen a la humanidad y al mundo entero desde adentro. Sin embargo, estos mugrosos parásitos y cucarachas del $I$T€MA quieren hacer creer a la sociedad todo lo contrario y por eso gastan millones y millones de dineros en engañar, confundir, degenerar e idiotizar a la humanidad.

Gracias por su espacio, y su dedicación camarada Silvio!!


SaludoSS RomanoSS!!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias por el comentario.
Saludos romanos.

Anónimo dijo...

Si Dios debe dar un mensaje al mundo occidental, destruyendo a las Sodoma y Gomorra flotantes. Ahora mismo en los mares del mundo decenas de cruceros llevan cada uno miles de sodomitas consigo. Aqui algunos ejemplos:

http://www.crucerosgay.org/

http://holigay.es/cruceros


A este humilde servidor le es imposible concebir la escala de pecados que se comenten en esos enormes y lujosos barcos. No me entra en la cabeza el nivel de depravacion y sodomia, que puedan realizar miles de sodomitas alli encerrados, en aguas internacionales, alejados por completo de la mirada del resto de la sociedad.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...