Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 30 de septiembre de 2014

Rajoy=MIERDA TRAIDORA. ¡Abajo el PP-PSOE!...¡Abajo la Hegemonía Cultural de Izquierda!

Presidente Mariano Rajoy: ¡¡¡andá a rajar!!!
Para los hermanos españoles peninsulares, si a alguien todavía no le quedaba clara la falsa dicotomía entre PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y PP (Partido Popular), ahora con todas las fechorías hechas por Mariano Rajoy ha quedado muy clara. 
La dicotomía es falsa, NO existe verdadera oposición; y todos son partes del ZOG que está destruyendo la Madre Patria; más o menos el mismo ZOG que está destruyendo aquí en Uruguay, sólo que allá en España me parece que es todavía peor, ya que allá los han invandido con inmigrantes y aquí todavía no, pero ya van rumbo a eso, si gana el Fraude Amplio en su tercer mandato. ¡Dios nos libre!, pero si gana el Fraude Amplio, ¡¡¡nos van a invadir con musulmanes!!!
Después no digan que no les avisé, eh. En pleno centro de Montevideo ya existe una bruta mezquita, detrás de la Intendencia. 
Centro Islámico de Uruguay: una mezquita en pleno centro de Montevideo; detrás de la IMM, por la calle Soriano.

El PP traicionó los antiguos valores del viejo CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas, que durante la Santa Cruzada Española o "guerra civil", se pusieron del lado bueno, o sea, el Bando Nacional); y Mariano Rajoy ha TRAICIONADO completamente a sus votantes y a España, con leyes como el aborto y subiendo impuestos. 

¿Alfredo Pérez Rubalcalba o Mariano Rajoy? ¡La misma mierda son!
NO existe verdadera oposición entre el PSOE con Alfredo Pérez Rubalcalba y José Luis Rodríguez Zapatero y el PP con Mariano Rajoy, pues este último, ha TRAICIONADO completamente a los votantes patriotas, católicos y conservadores de España. Leamos este artículo de Alerta Digital: 

Comos se ve, Mariano Rajoy es un completo traidor, que votó a favor del genocidio del aborto y aumentó impuestos; hizo todo lo contrario a lo que prometió que iba a hacer. No tiene la más mínima integridad ni moralidad, no pasa de un oportunista sediento de poder, a quien le importa tres pepinos el destino de los españoles. 
Esta misma clase de mierdas, son las que desgobiernan nuestros pueblos latinoamericanos; además, recordemos que hace poco vino el señor Zapatero a darle cátedra a Pedro Bordaberry, el candidato a Presidente por el Partido Colorado. ¿Cómo es eso? ¿Un candidato supuestamente "conservador" pidiéndole consejo a un SOCIALISTA RADICAL como Zapatero en materia de seguridad pública??? ¿Estamos todos locos? 
Como se nota, y lamento decirlo, pero todo indica que Pedro Bordaberry es también un traidor a su padre (el gran HÉROE D. Juan María Bordaberry) y por ende a la Patria, al igual que lo es Mariano Rajoy en España. Casi la única propuesta buena que he visto de Pedro Bordaberry en su campaña, es la baja de la edad de imputabilidad, pero el resto me parece hacer la misma jugada que el PP en España: proponer la falsa dicotomía entre PP y PSOE. Parece que la agenda mundialista ahora ha hecho esto para engañar a las personas: poner dos partidos supuestamente opuestos y que ambos se alternen el poder cada tanto. Por un lado, un partido socialista radical, que va impulsando reformas radicales; y luego por otro lado, un partido falsamente "conservador", que cuando llega al poder NO deroga las "leyes" inicuas socialiastas, sino que por excusas banales, las solidifica...Y así la Izquierda (SINIESTRA) se va perpetuando eternamente en el poder, mientras que los veraderos conservadores y patriotas, quedan relegados de la política. 
Hasta el 2005 en Uruguay, la Izquierda judeo-masónica había prácticamente dominado la política gracias al aparato de poder del Partido Colorado (en su vertiente liberal y batllista); pero como el ZOG vio que esa hegemonía colorada no funcionaba para la población, entonces propuso un nuevo modelo: la falsa dicotomía entre el Frente Amplio (como un socialismo radical) y el Partido Colorado (como un socialismo moderado y falso conservadurismo). Mientras tanto, el Partido Nacional, siempre ha quedado en un segundo plano, en la política nacional; y por si fuera poco, el Partido Nacional también ha sido infiltrado por la Izquierda, a través del llamado "wilsonismo". 
Entonces, con el batllismo del Partido Colorado, el wilsonismo del Partido Nacional, el socialismo radical del Frente Amplio, más el Pit-Cnt, la FEUU, la Universidad de la República, las ONGs marxistas, los lobbies liberales (LGBT, feministas y toda esa ralea) y los partidos pequeños radicales de ultra-izquierda (como la Unidad Popular), la Izquierda (SINIESTRA) logra su HEGEMONÍA POLÍTICA, SOCIAL Y CULTURAL.
¿Cómo derrotamos a la Hegemonía Cultural-Política-Social de Izquierda?
Ciertamente la Derecha auténtica (la patriota, la de los valores, la de la moral, la de la religión y el conservadurismo y tradicionalismo) tiene que hacer una labor titánica, ya que debemos por un lado, aplicar una estrategia metapolítica para educar a la población sobre lo que en realidad es la Izquierda (SINIESTRA) y lo que en realidad es la verdadera Derecha (lo JUSTO), intentando de que se recuperen lo viejos valores religiosos y patrióticos que son las bases de este país. 
Y además tenemos que DESTRUIR al batllismo, al wilsonismo, al Fraude Amplio y a la Unidad Popular evidentemente, a la inmundicia del Pit-CNT (quien engaña a los trabajadores), a la basura de la FEUU y a la UdelaR y a todos los poderosos lobbies sociales financiados por Rockefeller, Soros y compañía; pues ya todos los lectores de este blog, ya sabrán muy bien quiénes financian el "no a la baja", la legalización de la marihuana y quiénes son las mierdas judaicas que apoyan al aborto y al homosexualismo. 
En el Proceso de recuperación de la Patria y de Restauración de la sociedad uruguaya tradicional: católica, patriota y conservadora; se deben hacer muchos sacrificios y estar dispuestos a hacer lo que sea necesario por la Causa mayor de recuperar nuestra Patria y así poder ser verdaderamente libres, independientes y soberanos, y no como ahora que estamos sometidos a la agenda mundialista en esto que es el ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista). Y es lógico que para ese Proceso, la labor de las FF.AA. es fundamental, ya que ellas son las que asegurarán nuestra victoria; también son importantes las élites católicas tradicionales, la aristocracia de este país, es decir los empresarios uruguayos y los estancieros uruguayos, quienes deberán dirigir esta Contrarrevolución. El Clero uruguayo lamentablemente está en su mayoría podrido y corrompido, pero todavía deben quedar sacerdotes honestos fuera de fronteras, quienes podrían ayudarnos. Es terrible oír cómo la Iglesia uruguaya actual--liderada por el TRAIDOR STURLA--apoya la campaña del "no a la baja", la cual está financiada por judíos; la verdadera Iglesia católica jamás estaría a favor de la delincuencia, sino que defendería el eslogan de: "NO AL ABORTO Y SÍ  A LA BAJA". 
¿Por qué? Porque el aborto inducido es asesinato de un niño inocente (que va al limbo, porque tiene el pecado original) y se debe bajar la edad de imputabilidad penal, porque los "adolescentes" no son niños, sino adultos, y la edad mínima de la razón según el catecismo de la Iglesia NO es de dieciocho años, sino de SIETE años de edad; así que un adulto de diecisíes años que comete un delito es plenamente consciente de sus actos. No tiene excusa alguna para decir que es "incapaz" de entender lo que hizo; él sabe muy bien lo que hizo y sabe que merece ser castigado por sus actos, igual que un adulto, porque eso es lo que es: un adulto. 
Es lo mismo que con la edad mínima para el matrimonio, que el Fraude Amplio la subió de 12-14 (mujer-hombre) a dieciséis años, incentivando así la inmoralidad de la fornicación en los "adolescentes", al mismo tiempo que incentivan a través del MIDES y del MSP, lo aberrante de los métodos anticonceptivos, y al mismo tiempo que legalizan la homosexualidad. ¿Cuál es el fin lógico de todas estas barbaridades inmorales? Ni más ni menos que el GENOCIDIO sistemático del pueblo uruguayo. Anticonceptivos, homosexualismo, subir la edad del matrimonio, legalización de drogas, y medidas que favorecen el aumento de la criminalidad...Todo, con tal de matarnos a todos, lenta y dolorosamente. Esto es parte del SUICIDIO de Occidente...Y ¿qué hace el gobierno para detener el suicidio? ¡Nada! El tupa-ZOG le encanta el suicidio, el tupa-ZOG quiere que todos nos muramos y nos vayamos al infierno, ya que ellos se encargan de corromper a los jóvenes con cosas como las drogas, la fornicación, el homosexualismo y la anticoncepción.
Gentuza como Rajoy y Zapatero están destruyendo España; gentuza de políticos corruptos hay en todas partes de (Ex)-Occidente, para destruirlo por completo, para que no quede nada...ni el recuerdo. Con educación, con consciencia y con valor, podemos derrotarlo. 
La "esclavitud durará un poco más"...pero ya pronto seremos libres. ¡La Verdad nos hará libres!
Maranatha. ¡Ven Señor Jesús!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bordabery hijo.... es un caso complicado. Para empezar ... reniega de su padre. Si como lo lee. Recordemos que hace dos elecciones atras fue candidato a la intendencia de Montevideo. Y era candidato como Pedro, (Solo con el nombre de pila, sin el apellido). Ademas asi como usted lo ve lomudo, con un fisico importante, asi y todo ES UN CAGON. Hace unos años se Cago hasta en las patas, con "cachete Espert", cuando este ultimo lo amenazo de muerte en un bar. Hizo la denuncia ante la policia, y "mariconeo" por todos los medios contando como habia sido amenazado. Para quienes no conozcan a "Cachete Espert", les cuento que el y su hermano Eddie Espert, son conocidos como los "mafiosos de Danubio". Andan en toda clase de actividades ilegales, y controlan el sindicato de canillitas, pero nuncan caen gracias a sus conexiones con el poder politico, sobre todo con el Frente Amplio. En una lista de las 120 fortunas mas grandes de Uruguay, Eddie Espert figura en el numero 70. lo que le digo, lo puede consultar en la web, "googleando" con ingenio, o preguntandole a algun conocido que viva o haya vivido en montevideo, sobre todo en la parte oeste de Montevideo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...