Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 23 de septiembre de 2014

Stephen Hawking: un "científico" al servicio de Satanás

Desde Espolón

Viernes, 19 de septiembre de 2014

Hawking: partícula de Dios podría destruir el universo


¡¡¡En silla de ruedas y sin Dios el profesor Stephen Hawking ha ​​escrito sus oscuras fantasías en donde sus pensamientos pueden destruir el universo !!!!

 

 

Al encontrar la partícula de Dios se podría destruir el universo, advierte Stephen Hawking


El bosón de Higgs 'partícula de Dios' podría destruir el universo, dice Hawking.
 La escurridiza 'partícula de Dios' descubierta por los científicos en el 2012 tiene el potencial para destruir el universo, advierte el profesor
 El espacio y el tiempo de repente podrían colapsar - y 'no se vería venir
La llamada partícula de Dios, que da forma y tamaño a todo lo que existe, podría causar un "retraso de vacío catastrófico" si los científicos logran ponerla bajo una energía extrema.
.
La Partícula Dios podría desestabilizar a alta energía, amenazando el universo, pero el acelerador de partículas del CERN es demasiado lento para causar un problema tan
La Partícula Dios podría desestabilizarse a alta energía, amenazando al universo, pero el acelerador de partículas del CERN es demasiado lento para causar un problema tan
 
Un desastre como este es muy poco probable por el momento, como los físicos no tienen un acelerador de partículas lo suficientemente grande como crear un experimento de este tipo, pero los comentarios del profesor Hawking tienen a los científicos excitados,informó el Sunday Times.
 
El físico teórico escribió sus pensamientos sobre el bosón de Higgs en ​​el prefacio de un libro nuevo, Starmus, una colección de conferencias a cargo de científicos y astrónomos, incluyendo a Neil Armstrong, Buzz Aldrin, el guitarrista de Queen Brian May.
El Profesor Hawking escribió: "El potencial de Higgs tiene la característica preocupante de que podría convertirse en megastable a energías superiores a 100 mil millones de giga-electrón-voltios (GeV).
"Esto podría significar que el universo podría sufrir el decaimiento a un vacío catastrófico, con una burbuja del verdadero vacío en expansión a la velocidad de la luz.
'Esto podría suceder en cualquier momento y no lo verían venir.'
 
El físico teórico escribió sus pensamientos sobre el bosón de Higgs en el prefacio de un libro nuevo, Starmus, que se libera a principios de noviembre de este año
El físico teórico escribió sus pensamientos sobre el bosón de Higgs en el prefacio de un libro nuevo, Starmus, que se verá a principios de noviembre de este año

1 comentario:

Antonio lorente izquierdo dijo...

Querido hawking,Dios es energia.los milagros son los cuentos de la mente humana,como caperucita.con esa afirmacion no solucionas el problema. Firmado:Un angel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...