Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Universidad de la República: la universidad de la MUERTE

Universidad de la República: centro de ateísmo, evolucionismo, cientificismo, laicismo, anti-clericalismo, liberalismo, marxismo, progresismo...en fin IZQUIERDA (SINIESTRA=MAL).


La Universidad de la República es una institución: 
  1. Materialista atea.
  2. Cientificista atea.
  3. Positivista.
  4. Freudo-marxista, marxista cultural y comunista/socialista (batllista): se opone a la baja de la edad de imputabilidad, siempre apoya al Frente Amplio y al Pit-Cnt.
  5. Laicista, anti-clerical y anti-religiosa (vareliana/batllista). 
  6. Sionista y pro-judaica. 
  7. PRO-GENOCIDIO: Aborto, anti-concepción, homosexualismo, drogas...en fin la CULTURA DE LA MUERTE.
Es una Universidad de MIERDA, y por cierto, repleta de MARICAS, BOLCHES y MUJERZUELAS.  Así de claro; y por eso recomiendo NO ir a esa Universidad. 
Veamos: 

EducaSión

Fue militante del Partido Comunista y estuvo preso. Hoy se define como progresista y promete grandes cambios en la Universidad de la República (UdelaR). Es la segunda vez que se presenta a una elección; la primera la perdió en 2004, cuando Rodrigo Arocena ganó por primera vez. Una rareza: Markarian, que asumirá oficialmente el martes en el Paraninfo, obtuvo los sufragios de blancos y colorados y radicales de izquierda; y dejó partida en dos a la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Wikipedia:

La intervención

Tras el golpe de Estado del 27 de junio de 1973 y bajo el rectorado de Samuel Lichtensztejn, la Comisión para el estudio de los Problemas Nacionales (PRONA) de la Universidad organizó el que sería su último ciclo: “El Uruguay y su Universidad en 1973. Hacia la construcción de un destino nacional”.
El 12 de setiembre de 1973 se realizaron las reglamentarias elecciones universitarias para integrar los Claustros, bajo el estricto control de la Corte Electoral. Contra las manifiestas expectativas oficialistas, los resultados finales favorecieron netamente a los sectores definidos por la autonomía y el cogobierno (80, 86 y 98% de sufragios entre egresados, docentes y estudiantes respectivamente). Estos resultados, junto al estallido de un artefacto en la Facultad de Ingeniería y a la muerte del estudiante que lo manipulaba, dieron pie a la intervención de la casa de estudios por parte del gobierno. En la tarde del sábado 27 de octubre de 1973 las Fuerzas Armadas ocuparon todas las facultades y escuelas y el edificio central de la Universidad. Al día siguiente se hizo conocer el decreto 921/973 que disponía la intervención de la Universidad.
El Ministerio de Educación y Cultura fue encargado transitoriamente de la administración general de la misma. También se ordenó la suspensión de todas las actividades docentes y administrativas, con la única excepción de las del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela", y la clausura de todos los locales dependientes. Finalmente se determinó el arresto del Rector, los Decanos y el resto del Consejo Directivo Central hasta el pronunciamiento de los órganos jurisdiccionales competentes.
La inactividad fue casi total durante el año 1974, mientras se definían las nuevas condiciones de funcionamiento. Casi el 40% de los docentes fueron destituidos, renunciaron o no se les renovó el contrato a su vencimiento. Los cargos vacantes fueron cubiertos por el mecanismo de la designación directa. El movimiento estudiantil fue desarticulado y un régimen policíaco se impuso en los locales paulatinamente rehabilitados.
La investigación y la extensión fueron prácticamente suprimidas mientras eran clausurados numerosos servicios: Escuela Nacional de Bellas Artes, Instituto de Ciencias Sociales, Escuela de Enfermería, Hospital Escuela del Litoral, Servicio de Climatología de la Facultad de Arquitectura. Otras dependencias se paralizaron casi por completo: Instituto de Economía, de Matemáticas y de Ingeniería Hidráulica, junto a las estaciones agronómicas, vaciados todos de personal docente.
En 1975 comenzaron a aplicarse mecanismos restrictivos a la admisión de estudiantes. Se estableció el examen de ingreso en las Facultades de Medicina y Odontología, que en 1980 se generalizó a toda la Universidad. En 1982 se impuso un sistema de cupos prefijados por Facultad, que finalmente fue eliminado en 1984.
Desde su intervención, en 1973, la Universidad tuvo como rectores designados (llamados “rectores interventores”) a Edmundo Narancio, Gustavo Nicolich, Jorge Anselmi, Enrique Viana Reyes, Raquel Lombardo de De Betolaza, Luis Antonio Menafra y Gonzalo Lapido Díaz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora lo que la Wikipedia (Judeopedia-Bolchepedia-Zurdopedia-Ateopedia) no dice, es ¿POR QUÉ?, ¿por qué la Santa Dictadura intervino en la UdelaR? La respuesta es que por la historia de la Universidad, la misma ha sido desde siempre un nido de LIBERALISMO y MARXISMO, un antro de pecado, inmoralidad y decadencia.
La Universidad de la República (UdelaR) surgió en 1849, cuando el Presidente colorado Joaquín Suáarez y el Gobierno de la Defensa, la fundaron; ¿cómo? Expulsando a los jesuitas de la antigua Casa de Estudios Generales y de la Universidad Mayor de la República, creada por los blancos. La UdelaR, al principio tuvo una Facultad de Teología, pero no duró mucho, y la cerraron enseguida; así que puede decirse que la UdelaR surgió fruto del ATEÍSMO y del LIBERALISMO, el laicismo anti-clerical.
Desde la UdelaR se "formaron" muchos liberales, ateos, y luego también, evolucionistas y marxistas. Cada vez fue empeorando más, hasta que luego de la llamada "revuelta de Córdoba" (Argentina) de 1918, llegó una "reforma" de índole marxista, donde se establecía la "autonomía" y el "cogobierno", que son instituciones igualitaristas, especialmente el famoso "cogobierno". Dicho "cogobierno" es un desprecio hacia el orden y la autoridad; es una oposición clara hacia las tradicionales Universidades escolásticas medievales. Las universidades "reformistas", son universidades igualitaristas en la cual se desprecia la autoridad y el "rector" no rige casi nada, sino que es elegido democráticamente por un Consejo; las universidades "reformistas" son como una extensión de la democracia, surgida directamente de las logias masónicas; así que la UdelaR es como si fuera una gigantesca logia masónica, organizada en tres "órdenes": estudiantes, docentes y egresados.  El modelo filosófico de estas universidades "reformadas"--al contrario de las tradicionales universidades escolásticas europeas--es el nominalismo, el positivismo, el materialismo y el cientificismo ateo, es decir, anti-cristianismo duro y puro.
Luego vino la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (F.E.U.U.), en 1929, la cual es una organización ANÁLOGA al Pit-Cnt para los "trabajadores", o sea, una organización marxista, parte del marxismo cultural, hijo de la escuela de Frankfurt.

Nótese las similitudes entre una logia masónica estándar y el paraninfo de la UdelaR (una suerte de "logia universitaria"). La UdelaR es tan democrática como lo es una logia masónica, y tan llena de simbolismos como lo es una logia masónica.

Cabe decir, que a la primera Dictadura que estos marxistas se le opusieron fue a la de Terra, y desde entonces, siempre estuvieron involucrados en la política partidaria y especialmente, cultural; desde ahí proviene la impresionante Hegemonía Cultural de Izquierda que existe en este país.

Abortistas, maricas, ateos, drogados...esos son los productos decadentes de la UdelaR. Esos son los "pensadores críticos" de la UdelaR, unas MARIONETAS DEL JUDAÍSMO/SIONISMO (el ZOG).


El 29 de octubre de 1958, se promulgó la Ley Orgánica de la UdelaR (la Ley N° 2549), que establece como principal objetivo de la UdelaR lo siguiente:

FINES DE LA UNIVERSIDAD -La Universidad tendrá a su cargo la enseñanza pública superior en todos los planos de la cultura, la enseñanza artística, la habilitación para el ejercicio de las profesiones científicas y el ejercicio de las demás funciones que la ley le encomiende.
Le incumbe asimismo, a través de todos sus órganos, en sus respectivas competencias, acrecentar, difundir y defender la cultura; impulsar y proteger la investigación científica y las actividades artísticas y contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública; defender los valores morales y los principios de justicia, libertad, bienestar social, los derechos de la persona humana y la forma democrático-republicana de gobierno.
Es claro pues, que la UdelaR, por más que en su artículo 3 se llene la boca con la "libertad de opinión" y se la pase hablando de "pensamiento crítico", lo que hace es IMPONER de forma totalitaria el respeto hacia la forma democrático-republicana de gobierno, no admitiendo ninguna otra alternativa.
De entrada, la UdelaR PROHÍBE cualquier forma de pensamiento autocrático, autoritario o monárquico; la UdelaR es totalitariamente democrática y profundamente anti-monárquica, y por ende, profundamente anti-cristiana, ya que monarquía y cristianismo van de la mano, pues Cristo es Rey. ¡VIVA CRISTO REY!
La Universidad de la República (del latín "res" "pública", que significa "cosa pública", y...¿qué cosa es más pública que una prostituta?)  es una RAMERA; así como el Vaticano (del CV2) se ha convertido en la Ramera de Babilonia, puede decirse que la UdelaR es la Ramera de Montevideo, capital de los "Estados Pontificios de la Masonería" (el U-R-GAY tupa-ZOG); y como es una ramera tan pero tan puta, es bien malvada y anti-madres, porque es pro-aborto (o sea, pro-MUERTE). Si hay algo peor que una ramera, es una mala madre (de hecho, hay muchas prostitutas que son buenas madres y ni se les pasa por la cabeza asesinar a sus hijos) y eso es precisamente la UdelaR, pues promueve el aborto inducido, además de los anticonceptivos.
Es más, la UdelaR en sí misma es un gigantesco aparato GENOCIDA de anticoncepción. ¿Por qué digo esto? Porque muchas mujeres que terminan la secundaria (no todas, pero muchas realmente), deciden ir a la Universidad y NO se casan y NO tienen hijos, lo cual es claramente un método anticonceptivo malvado y EGOÍSTA; pues priorizan el "estudio" (entiéndase "estudio" por puterías, basura "feminista", marxismo cultural...) antes que formar una familia y tener hijos. Por supuesto, con los hombres pasa algo similar, pero la mayoría de los casos son mujeres, porque la mujer es débil y simplemente deja de tener hijos si va a la universidad, pero el hombre no. Aunque por supuesto, en el caso de la UdelaR, yo no recomiendo ni que hombres ni mujeres concurran a tal asquerosa universidad; si quieren ir, vayan a una universidad privada.
Yo no digo que algunas mujeres puedan ir a las universidades; sí, pero para eso tienen que ganárselo y priorizar primero el casarse y formar una familia. No deben existir cupos para mujeres (ni para negros, etcétera), sino que ellas deben ganarse por sus propios méritos, los títulos profesionales y los cargos en los empleos; lo que sucede ahora, en esta sociedad progresista es que las mujeres les quitan el trabajo a los hombres...Las mujeres llenan las universidades, copan los puestos de trabajo, por cierto, para trabajar la mitad, de forma ineficiente, pues la mujer hace todo por la mitad, y siempre están quejándose de todo (pidiendo supuestos "derechos"); no las culpo, son mujeres, son más frágiles y débiles, y Dios no las hizo para trabajos duros (como sí nos hizo a nosotros los hombres, a su imagen y semejanza), sino para encargarse de la familia, de los hijos y el hogar. La mujer universitaria pues, descuida de la familia, es una "feminista" (negativa) que en verdad se auto-DENIGRA, pues se vuelve una machona que compite con los hombres, quitándoles injustamente puestos de trabajo; esa mujer no se casa, es la eterna solterona (que eso sí, es una zorra fornicaria, que usa métodos anticonceptivos) y cuando se casa, allá por los veinti y pico o treinta (o sea, cuando es una vieja), tiene sólo uno o dos hijos a lo sumo, por lo cual la población uruguaya no aumenta, y después todavía se divorcia.
Esto lleva a que por ejemplo, si una mujer se casa vieja, aumentan las probabilidades de que nazcan niños retrasados mentales; si a esto le sumamos que la UdelaR incentiva la droga (en las facultades están llenas de marihuaneros y borrachos, que organizan "bailes" y borracheras, compitiendo a ver quién se emborracha más), entonces eso aumenta las probabilidades de tener hijos retrasados. Esto es DISGENESIA, señoras y señores.
Además el divorcio (incentivado por la UdelaR), lleva a daños psicológicos irreparables para los niños, quienes son siempre los peores perjudicados en todo esto, pues son los más débiles. Ni qué decir, en los casos donde jueces CORRUPTOS y sin corazón, separan a los hijos de sus padres varones, porque claaaaaaaaaaaro "el hombre siempre es malo", cuando en realidad, en muchos casos es al revés. En la mayoría de los casos quien se quiere divorciar es la MUJER y NO el hombre; porque la mujer tiende a no perdonar, lo cual es muy triste. El NO-perdón es algo anticristiano; yo opino que los cónyuges por ejemplo, tanto hombre como mujer, sí deben perdonar una infidelidad, y más por sus hijos, quienes no quieren ver a sus padres peleados y separados. Los niños necesitan los DOS padres: padre y madre.
Más pruebas del abortismo de la UdelaR (su cultura de la muerte), desde El Cuartito del Fondo:

Sábado, 27 de marzo de 2010

Universidad del aborto.

-Universidad del aborto-



Por Roberto Fagúndez.

Actualmente el gobierno del Pepe, está queriendo hacer una nueva universidad de la República, en el interior del país (idea plagiada del Partido Colorado, tergiversada a su vez, de la idea original del Fondo, que era hacer al menos dieciocho universidades autónomas y cogobernadas, en cada capital departamental—excepto Montevideo—y no este mamarracho republicano que quiere hacer el Pepe). Mujica quiere seguir impulsando y expandiendo el pensamiento moderno abortista, hacia todos los departamentos de nuestro país; la idea no es propulsar la creación de universidades autónomas (que piensen por sí mismas y que promuevan la “autonomía” de sus estudiantes, para que éstos piensen por sí mismos), sino hacer sucursales de la Universidad de la República, para que ésta pueda dogmatizar a la mayor cantidad de personas posibles.
Y esto es porque la Universidad de la República, funciona como una especie de partido político, con su propia “ideología” y su propia “religión”. La Universidad inculca en los jóvenes el pensamiento moderno, a través de sus famosos tres pilares: “Docencia, Investigación y Extensión”; y no admite pensamientos divergentes al suyo. La Universidad no puede tolerar—por ejemplo—el pensamiento monárquico, ni algún otro pensamiento que contraponga sus intereses. El verdadero objetivo de la Universidad, no es investigar y formar profesionales, sino imponer sus ideas republicanas liberales a la mayor cantidad de gente posible; y una de las grandes consignas de la Universidad es estar a favor del aborto, y por lo tanto oponerse a la vida humana, y a quienes la defiendan, como la Iglesia Católica y el Movimiento Monárquico.
Veamos lo que dice una resolución de esa Universidad, del día 19 de julio de 2007:

Jueves 19 de julio de 2007.
Del Consejo Directivo Central de la Universidad.
El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó el martes 17 de Julio, por unanimidad, la resolución cuyo texto se transcribe.

"Exp. s/n - Ante el procesamiento el pasado 16 de mayo de una joven por el delito de aborto consentido, previsto en el artículo 325 del Código Penal, el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en el marco del artículo 2° de su Ley Orgánica, considera necesario compartir con la opinión pública las siguientes consideraciones:

1 - Resulta evidente, en las actuales circunstancias, la existencia de una contradicción manifiesta entre el marco legal vigente y las convicciones de un número significativo de ciudadanas y ciudadanos, así como prácticas sociales ampliamente extendidas.

2 - Reconocemos que el problema del aborto es especialmente delicado, las valoraciones de orden ético, moral, cultural e incluso las percepciones desde el terreno científico son divergentes y sientan una polémica en la sociedad. En ese sentido una mayoría de habitantes de nuestro país consideran que el aborto no debería ser una conducta tipificada como delito en nuestro derecho penal y por ello, no debería existir sanción para tales comportamientos humanos. El tema, que genera controversia en la sociedad y en ámbitos legislativos merece un tratamiento desde diferentes ópticas, promoviendo un amplio y sincero debate en la sociedad uruguaya con la finalidad de concertar amplios acuerdos o, mejor aún, fuertes consensos. Ello sin dudas, conducirá a la sociedad a un debate democrático que conllevará a discutir sobre la vigencia de las normas y la necesidad de su modificación.

3 - Reafirmamos lo que este Consejo expresó en noviembre de 2002, en cuanto a que se hace necesario sustituir el criterio penalizador -que no ha impedido que el aborto constituya una práctica frecuente en todos los sectores sociales y a la vez un grave problema sanitario por las condiciones de alto riesgo en que se practica, sobre todo a mujeres de escasos recursos-, por otro que impulse el desarrollo de políticas públicas tendientes a orientar e informar a las personas sobre diversos aspectos relacionados al libre ejercicio de su sexualidad. Asimismo, reafirmamos que la Universidad de la República comparte la importancia de discutir con la sociedad toda, de manera sincera y amplia este tema, comprometiendo una vez más su aporte científico y académico como contribución a la mejor resolución de esta grave problemática social"
.”

El primer numeral de la resolución, comienza con una arrogante afirmación falaz, ¿qué saben ellos, cuales son las convicciones de un número significativo de ciudadanos? ¿Le preguntaron acaso, a TODOS los ciudadanos de este país, acerca de sus convicciones en lo que respecta a este tema? Porque a mí y a un amplio número de personas que conozco, no nos han preguntado. A nosotros no nos preguntaron. ¿Acaso no nos consideran uruguayos? ¿Prácticas sociales ampliamente extendidas? ¿Qué prácticas? ¡Qué saben ustedes! ¿Contaron acaso el número exacto de personas que han abortado, el número exacto de médicos abortistas y el número exacto de cómplices en el delito de aborto? ¿Hipocresía? El aborto no es hipocresía señores del CDC, el aborto es un DELITO penal y debe continuar siendo así, debido a que constituye un crimen atroz, contra los inocentes que ni siquiera han nacido. Ustedes son unos malvados desalmados, no tienen piedad; que Dios los perdone, pero yo no los puedo perdonar.
En el segundo numeral hablan de asunto “delicado”, “valoraciones de orden ético, moral y cultural”. ¿Qué quieren decir? ¿Están locos? Ustedes no tienen ética, ni moral, ni cultura, ni compasión… Son unos desalmados que quieren despenalizar el infanticidio. ¿Percepciones desde el terreno científico divergentes? Si es así que educan a sus estudiantes, entonces ¡pobres estudiantes! ¿No se han, ustedes enterado todavía, de que está completamente comprobado científicamente que la vida humana (la vida de un ser individual único), comienza en la concepción, con la formación del cigoto? ¿Se siguen creyendo el cuentito de los antiguos griegos y romanos, que decían que los fetos y los bebés no tenían alma, no eran personas, y recién podían ser considerados como tales después de al menos un año de nacidos? Están rotundamente equivocados, señores del CDC, antes de educar a los demás, tendrían que educarse a ustedes mismos. Deberían de leer un poco más; yo les aconsejaría leer la Biblia… para variar. ¿De dónde sacaron que la mayoría de los habitantes de nuestro país, consideran que el aborto no debería ser un delito penal? ¿Se lo preguntaron a todos? (y repito lo mismo). ¿Y si así fuera, qué? ¡Qué me importa! No porque la mayoría quiera despenalizar robos, se debería despenalizarlos; no porque la mayoría quiera despenalizar el aborto, se lo debe despenalizar. El aborto es un crimen atroz y debe ser castigado severamente y punto; y no importa la opinión de la mayoría, ni de alguien. ¿Debate democrático? Sí, debate democrático-liberal; es en lo único que piensan; ahora, en dar una educación terciaria de calidad a todos los estudiantes y permitir el acceso a todos a la Universidad, les importa muy poco. Sólo quieren imponer su pensamiento moderno, nada más.
Y en el numeral tres hablan de cambiar el “criterio penalizador” por otro que “impulse el desarrollo de políticas públicas tendientes a orientar e informar a las personas sobre diversos aspectos relacionados al libre ejercicio de su sexualidad.” Sí, ahí quieren cambiar el “criterio penalizador”, pero cuando se trata de faltas menores que cometen los estudiantes de su Universidad—como olvidarse de votar (algo que no debería ser obligatorio), faltar por algún motivo a clase, etcétera—ustedes castigan severamente y tratan como “perros” a los estudiantes. ¿Quiénes son los hipócritas? ¿Quiénes son los señores del “doble discurso”? Por otra parte, ¿“orientar e informar”? Querrán decir imponer, porque es lo único que saben hacer. Ustedes quieren imponer el “libre ejercicio de la sexualidad”; quieren que las personas hagan cualquier cosa en lo que respecta a la sexualidad, por ejemplo, que las personas forniquen con cualquiera y después aborten libremente. Total, lo único que les importa es el placer sexual, y no el amor.

Finalmente quiero citar el estúpido artículo 2 de la burda ley n° 12.549 (Ley Orgánica de la Universidad de la República), con mis comentarios entre paréntesis: “La Universidad (la única que puede existir según ellos) tendrá a su cargo la enseñanza pública superior (pública, pero no gratuita; lo de la gratuidad es una falacia; pública, pero no para todos) en todos los planos de la cultura, la enseñanza artística, la habilitación para el ejercicio de las profesiones científicas y las demás funciones que la ley le encomiende. Le incumbe asimismo, a través de todos sus órganos, en sus respectivas competencias, acrecentar, difundir y defender la cultura; impulsar y proteger la investigación científica y las actividades artísticas y contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública; defender los valores morales (¿cuáles?) y los principios de justicia, libertad, bienestar social (no es lo que parece), los derechos de la persona humana (¿y los fetos no son personas?), y la forma democrático-republicana de gobierno” (¿por qué?). Aquí en la última frase está la evidencia; la función primordial de la Universidad de la República—como su nombre lo indica—es defender (a muerte) la República y no cabría en el ámbito de la Universidad, que alguien piense diferente; dicha Universidad NO TOLERA a los monárquicos, NO TOLERA a los católicos, NO TOLERA a los cristianos e IMPONE su pensamiento, que es el pensamiento predominante en nuestro país y en el mundo: el pensamiento moderno.

Espero que nadie se moleste ni se sienta ofendido con este artículo (no es la intención), ni la Universidad ni el gobierno, ni el pueblo ni alguien; sólo espero que sirva para ayudar a reflexionar a la población; porque nosotros no imponemos, ni vamos a imponer jamás nuestra forma de pensar. Nosotros exponemos, informamos, convencemos, pero no imponemos. La República es quien impone; la Monarquía no impone, porque no necesita ser impuesta; lo único que necesitamos es que la gente comprenda la Verdad, y sólo a través de la Palabra es que mostraremos al mundo esa Verdad. Por ahora estamos perdiendo…Pero eso no significa que vayamos a perder; no, los buenos ganaremos, sólo es cuestión de tiempo. Sólo es cuestión de tiempo, para que la Iglesia y la Monarquía, regresen a tener un papel preponderante en el mundo. El mundo moderno ha dado la espalda a Dios y eso le ha causado muchos inconvenientes a la gente; vivimos en una época difícil, donde parecen haberse perdidos muchos valores (como el decir rotundamente NO al aborto, sin titubear), donde las personas parecen haber perdido la fe en el único Dios omnipotente, donde parece que ya no hay más esperanzas. Pero no, aún hay esperanzas; mientras aún persistan en la lucha, verdaderos cristianos que defiendan la Libertad y la Justicia, aún queda esperanza. Dios nos protegerá en nuestra Cruzada por la Vida. ¡NO al aborto! ¡Sí a la Vida! ¡Viva la Patria! ¡Y que viva Cristo Rey y Emperador!
Aquí notamos que la UdelaR fue una de las grandes influencias que llevaron a que el aborto se despenaliza en Uruguay.
Nótese que la tríada "Docencia-Investigación-Extensión" de la UdelaR es análoga a la tríada masónica "Libertad-Igualdad-Fraternidad".  "Docencia-InvestigaSión-ExtenSión", quiere decir, "libertad en la docencia" (mejor dicho: libertad para adoctrinar en el dogma judeo-masónico), "igualdad en la investigación" (mejor dicho: imposición a ultranza, del marxismo cultural, el igualitarismo y el democraticismo liberal) y "extensión en la fraternidad" (mejor dicho: impulsar el igualitarismo a todas partes y envenenar a todo el mundo con la ideología liberal-marxista: el progresismo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Movimiento Cóndor:
El Escuela de Frankfurt y el Marxismo Cultural:



March 11, 2009 by Cassandra Goldman

Otros ya han escrito crónicas esto tan bien que yo simplemente voy a congregar sus citas aquí. Para algunos de ustedes, ésta será revisión. Para el resto de ustedes, ésta es una base necesaria. Me tardó años de excavar a través de libros y blogs y websites antes de que yo averiguara sobre esto.

La mayoría de los americanos miran atrás en los años cincuenta como una época buena.

Nuestras casas estaban seguras, al punto donde muchas personas no se molestaron en cerrar con llave sus puertas. Las escuelas públicas eran generalmente excelentes, y sus problemas eran cosas como hablar en clase y correr en los pasillos. La mayoría de los hombres trataba a las mujeres como señoras, y la mayoría de las señoras consagraba su tiempo y esfuerzo a hacer buenos hogares, criar bien sus niños y ayudar a sus comunidades a través del trabajo voluntario. Los niños crecieron en casas de dos-padres, y la madre estaba para recibir al niño allí cuando él venía a casa de la escuela.

El entretenimiento era algo que la familia entera podría disfrutar.

¿Qué pasó? Si un hombre de América de los años cincuenta se introdujera de repente en América en los 2000s, él apenas lo reconocería como el mismo país. Él estaría en peligro inmediato de ser fotografiado como un criminal, encerrado en su auto o peor, porque él no habría aprendido a vivir en miedo constante. Él no sabría que él no debía entrar en ciertas partes de la ciudad que su automóvil no sólo debe cerrarse con llave sino debe equiparse con una alarma porque él no se atreve a dormir por la noche sin cerrar con llave las ventanas y echar el cerrojo a las puertas - y poniendo el sistema de seguridad electrónica.

Si él trajera a su familia con él, él y su esposa probablemente enviarían alegremente a sus niños a la escuela pública más cercana. Cuando los niños vinieron casa por la tarde y les dijeron que ellos tenían que pasar por un descubridor de metal para entrar al edificio, se habría dado un poco de cómico polvo blanco por otro niño y aprendido que la homosexualidad es normal y buena, los padres serían incomprendidos.

¿Que es "Políticamente correcto"?

Por William S. Lind

Esto, a propósito, se dramatizó brillantemente en la deleitable película Explosión desde el Pasado. Un hombre que se ha estado escondiendo en un resguardo anti-bomba desde 1962 emerge, echa una mirada alrededor de Los Angeles1997, y rápidamente concluye que lo que él ve es el resultado de devastación nuclear.

Mr. Lind contesta su propia pregunta:

El Marxismo cultural no empezó en los años sesenta sino en 1919, inmediatamente después del Primera Guerra Mundial. La teoría Marxista había predicho que en caso de una guerra europea grande, la clase obrera por Europa se levantaría para derrocar al capitalismo y crear el comunismo. Pero cuando la guerra vino en 1914, eso no pasó.

Cuando finalmente sucedió en Rusia en 1917, los obreros en otros países europeos no lo apoyaron. ¿Qué había salido mal?

Independientemente, dos teóricos Marxistas, Antonio Gramsci en Italia y Georg Lukacs en Hungría, llegaron a la misma respuesta: La cultura occidental y la religión cristiana habían cegado a la clase obrera así a su verdadero, interés de clase marxista que el Comunismo era imposible en el Oeste hasta ambos puedan ser destruidos.

En 1919, Lukacs preguntó, "¿Quién nos salvará de la civilización Occidental?" Ese mismo año, cuándo él se volvió Comisario Diputado para la Cultura en el efímero gobierno bolchevique de Bela Kun en Hungría, uno de los primeros actos de Lukacs fue introducir la educación sexual en las escuelas públicas de Hungría.

Él supo que si él pudiera destruir la moral sexual tradicional del Oeste, él habría dado un paso gigante hacia destruir cultura Occidental misma. En 1923, inspirado en parte por Lukacs, un grupo de marxistas alemanes estableció un tanque de pensadores en la Universidad de Frankfurt en Alemania llamado el Instituto para la Investigación Social.

Este instituto, pronto se conoció simplemente la Escuela de Frankfurt, se volvería el creador de Marxismo cultural. Para traducir el Marxismo de términos económicos en culturales, los miembros del Escuela de Frankfurt - - Max Horkheimer, Theodor Adorno, Wilhelm Reich, Eric Fromm y Herbert Marcuse, por nombrar los más importantes - - tenía que contradecir a Marx en varios puntos.

Ellos defendieron que la cultura no era solo parte de lo que Marx había llamado "superestructura," de la sociedad sino una variable independiente y muy importante. Ellos también dijeron que la clase obrera no llevaría a una revolución Marxista, porque estaba volviéndose parte de la clase media, la odiada burguesía. ¿Quién lo haría? En los años cincuenta, Marcuse contestó la pregunta: una unión de negros, estudiantes, mujeres feministas y homosexuales.

¿Que es Marxismo Cultural?

Por William S. Lind

En 1926, un comunista italiano llamado Antonio Gramsci terminó en la prisión de Mussolini después de un retorno desde Rusia. Mientras estaba allí, él escribió sus "cuadernos de la cárcel" y ellos pusieron un plan para destruir la fe y cultura Occidental.

Sus planes incluyeron formas de minar y descorazonar a los occidentales a través del derrumbamiento intencional desde dentro de la estructura social existente. Gramsci no sólo defendió la guerra de clases marxista que se enfocaba económicamente sino también la guerra social y cultural al mismo tiempo. Sus teorías y la "marcha lenta a través de la cultura" (o instituciones) qué él previo para destruir a Occidente está envuelve en política social americana actual.

Sus teorías se diseñaron alrededor de "hegemonía" y una "contra-hegemonía" para destruir la estructura social Occidental y derrocar al "Oeste" desde dentro. La Hegemonía, como definida por Gramsci es que un sistema de valores ampliamente aceptados, morales, ética, y estructura social que unen a una sociedad y crean un pueblo cohesivo.

Las estructuras sociales occidentales que unen a la sociedad (es decir "la hegemonía") incluyen: autoridad, moralidad, refrenamiento sexual, matrimonio monogámico responsabilidad política, personal, patriotismo, unidad nacional, comunidad, tradición, herencia, educación, conservatismo, idioma, cristiandad, ley, y verdad. Su teoría requirió a los medios de comunicación y comunicaciones para cooptar despacio a las personas con el mensaje de propaganda de "contra-hegemonía". LEER COMPLETO AQUÍ.
No estoy de acuerdo con todo ese artículo (en algunas partes del  resto, no citas aquí), pero igual recomiendo su lectura crítica, pues está muy interesante leerlo completo (no pongo todo aquí porque quedaría demasiado largo el artículo).
CONCLUSIÓN: La Universidad de la República es BASURA del ZOG
¡Abajo con la UdelaR!

8 comentarios:

Anti-intelectualoides dijo...

Buen artículo.
La UdelaR es una universidad de mierda, llena de ateos, zurdos, maricas y mujerzuelas putas de mierda, abortistas.

COPVS dijo...

Todo esto prueba claramente, que la UdelaR es una universidad atea, comunista, liberal y por ende, satánica.
Frente Amplio=Pit-Cnt=Udelar=IZQUIERDA (SINIESTRA=MAL).
Todos son la misma basura anti-cristiana.

Andrés.

Tito dijo...

¡Abajo con la UdelaR!

Harras Von Centerax dijo...

La historia de la humanidad no la escriben los políticos "democráticos" que aparentemente gobiernan el mundo. Aquí arriba tenemos a Mr. Rockefeller, el mayor o uno de los mayores criminales de la humanidad. Él y otros banqueros de la Alta Finanza Mundial son quienes en verdad dominan el mundo capitalista: ellos son los verdaderos responsables de los crímenes del capitalismo. El mundo moderno es un crimen contra la naturaleza, la dignidad humana así como también contra la esencia misma de la vida. El Club Bilderberg, la Trilateral, el CFR, la B'Nai B'Rit... son varios de los mecanismos mediante los cuales los grandes capitalistas dan a conocer sus dictados para que sus lacayos los cumplan obedientemente. En la última reunión del Club Bildelberg, teníamos ahí a varios peones españoles representados: Joaquín Almunia (PSOE), Rodrigo Rato (PP), Juan Luis Cebrián (Grupo PRISA), Sofía de Borbón (reina borbónica).
En fin, este mundo vive perfectamente ignorante en el paraíso de una "democracia" que no existe...
Por esto, a nosotros no nos interesa la política, sino el esoterismo. La vía política, hoy por hoy es una vía muerta, hasta que no se consiga crear un verdadero núcleo iniciático de personas duras y válidas.
Ahondaremos y actuaremos en la vía iniciática hasta conseguir hacer luz sobre nuestras vidas y finalmente sobre el mundo.
Dirijamos pues nuestra fuerza y nuestra voluntad contra estos hijos de Satanás y contra su "Sanedrín secreto".
No seamos ingénuos y liberémonos del hipnotismo televisivo y "democrático" que distrae nuestra atención sobre los políticos patéticos y mediocres que supuestamente nos gobiernan. Ellos no mandan nada. Son sólo marionetas ridículas y sinvergüenzas a sueldo de los hijos de Satanás.
Nuestro poder se dirige contra la Alta Finanza Mundial y el Capitalismo Mundialista, núcleo de la conspiración mundialista que destruye el mundo. Y esta guerra cósmica no parará nunca hasta que el reino del Maligno perezca calcinado por el fuego del espíritu.
Somos conscientes de que la muerte se cierne imparable sobre un mundo en fase terminal. En breve, las enfermedades infecciosas, que han desarrollado cepas resistentes a los medicamentos de la criminal ciencia moderna, vencerán las defensas y volverán sobre la tierra grandes epidemias y pestes.
Porque la ciencia moderna se centra únicamente en combatir la vida mas no en fortalecer al ser humano: es una ciencia que crea seres débiles, enfermos y que serán devorados por la muerte.
Lo mismo es aplicable a las cosechas y a la cría de animales para consumo humano.
La degeneración promovida por el sistema capitalista moderno tendrá un final desastroso cuyas consecuencias están a las puertas.
El mal se adueñará totalmente del mundo: todo tipo de degeneraciones, bestialismo, drogadicción, engendros demoníacos...
Pero todo este ciclo se cerrará. El mundo moderno, un edificio corrupto edificado sobre valores falsos y criminales, colapsará, derrumbándose estrepitosamente. Esta humanidad cobarde e inicua, dominada por sus propios vicios y degeneraciones, verá horrorizada al ginete de la muerte cabalgar segando las vidas de los mortales. En el final, el fuego del espíritu calcinará este mundo degenerado y perverso, destruyéndolo.
La mala hierba será arrojada al fuego y una hoguera que iluminará todo el universo anunciará el Mundo Nuevo.

Anónimo dijo...

Ese articulo de esa cassandra goldman esta lleno de bolazos que no tienen pies ni cabeza. Para empezar, dice que los americanos añoran los años 50, cuando las calles eran seguras. JUA, jua , jua .
En esa epoca la sociedad americana, estaba corrompida por las mafias, que dominaban las grandes ciudades, y que ganaron poder, con el contrabando de alcohol durante el periodo de la ley seca. En la epoca de Al capone, que era anterior a los años 50, ya los mafiosos se mataban en tiroteos con ametralladoras y coches bomba, Cosa que en Uruguay rara vez se ha visto. Ademas Al capone controlaba al departamento de policia de Chicago, y durante años practicamente era el dueño de la ciudad. Algo parecido ocurrio en Nueva york, donde la mafia hasta los años 80, que empezo a aplicarse la llamada ley RICO, dominaba la ciudad de forma INCUESTIONABLE. Lo puede verificar en cualquier documental o libro sobre el crimen en las grandes ciudades americanas en el siglo 20. Abajo dice otros bolazos como que en occidente no podia haber una revolucion marxista, si no se destruia la cultura occidental y el cristianismo. Para su informacion, señor, la primera revolucion marxista, SI OCURRIO EN UN PAIS OCCIDENTAL Y CRISTIANO. Fue en la revolucion de 1848, en paris francia, donde los revolucionarios crearon el primer gobierno Marxista de la historia, llamado LA COMUNA DE PARIS. (de ahi viene los terminos comunista, comunismo, etc).

Anónimo dijo...

El problema de la delicuencia como fenomeno moderno. es otro bolazo mas. Muchas colonias de potencias europeas, fueron construidas por delincuentes. Australia, Nueva orleans, (territorio de Francia), por ejemplo, fueron construidos por mano de obra de los delincuentes convictos. A esos territorios fueron llevados toda clase de asesinos, violadores, ladrones, prostitutas, lo pèor de lo peor. Los reyes de esas potencias, no tenian otra forma de librarse de esa clase de ESCORIA, por la gran cantidad de delincuencia que sus reinos padecian. Ademas que hacer cumplir la condena a tanto numero de delincuentes, consumian demasiados recursos financieros, humanos y materiales del reino. por ello se optó por usarlos como mano de obra en las colonias. Los mares del mundo estaban infestados de piratas, sino "preguntelen" al imperio español, como sus galeones cargados de Oro y plata eran habitualmente asaltados por esos "chorros " del mar. Como se ve la delincuencia no es un fenomeno nuevo, como dicen los conspiranoicos.

Anónimo dijo...

Eso de la moral sexual de occidente... ese es otro bolazo mas. En occidente ha habido una GRAN LIBERTAD SEXUAL DESDE SIEMPRE. Siempre hubo Prostitucion, (y la prostitucion es para la fornicacion). Grandes heroes cristianos han tenido innumerables amantes y bastardos: Ejemplo Carlomagno tuvo muchas amantes e hijos ilegitimos, (Ver el discurso del Principe Nicus en Extrema derecha uruguaya sobre los origenes de nuestro procer ARTIGAS). Mas recientemente, mussolinni vivio muchos años en concubinato antes de casarse con la madre de sus hijos, ademas de tener amantes, como la mujer que fuelinchada con el. Hitler tenia a Eva Braun como amante, (Osea para la fornicacion). Rumores menos cleibles, aunque probables señalan que Hitler vivio en pecado con su sobrina , la cual se suicido. Hasta gente de Dios que realizo votos de castidad, y llegaron a ser papas, tuvieron amantes. Como el famoso Alejandro VI, (el famoso Rodrigo Borgia), con amantes historicanmente registradas por historiadores catolicos, como Varnossa Di catanei, y Julia Farnesse, con lo cuales tuvo varios hijos ilegitimos. De echo usted, publico la biografia del legitimo sucesor de la corona española, y en esa biografia empieza afirmando que quien tendria que ser el verdadero rey de España esun descendiente de uno de los hijos ilegitimos de Alejandro IV. Asi que si usted que es un gran estudioso de la historia de la iglesia, lo dejo publicado es por que es real, asi que…..


Anónimo dijo...

Que estupidez ese articulo de Cassandra Goldman, y el otro de William S. Lind, sobre marxismo cultural. esta lleno de bolazos.
Segun goldman antes de 1950, no habia delincuencia en EEuu.

Jajajajajaa.

Y Al capone y los mafiosos que controlaban la policia de chicago y Nueva York, y eran los que gobernaban esas ciudades. matando con esas ametralladoras que tenian la carga de municion redonda, ya en los años treinta del siglo pasado. y mas atras en el tiempo, cuando en el salvaje oeste, imperaba la ley del mas fuerte y los vaqueros como jesse james hacian lo que querian. ¡Que taradez¡.

El otro peor: Dice que el marxismo cultural fue creado en 1919 por la escuela de Frankfurt por que en occidente era imposible el comunismo, antes de destruir a la religion y la cultura occidental y cristiana. JA JA JA ¡¡¡Que pavada¡¡¡.
Si ese William S. Lind supiera algo de historia, sabría que el primer gobierno comunista se desarrollo en una sociedad Occidental y cristiana. En la catolica francia. Me refiero a la COMUNA DE PARIS. De ese gobierno social, derivan los vocablos "comunista", "comunismo". la comuna de paris se instauro en 1871, mucho antes que 1919. El articulo, tampoco menciona que Lenin, estaba exiliado en Alemania, y el Kaiser de alemania fue el que libero a Lenin, para que hiciese la revolucion, y asi sacar a rusia, (uno de sus enemigos), de la primera guerra mundial. lenin , tras su victoria, demostro su teoria segun la cual, para que triunfase una revolucion comunista , solo se necesita una alianza entre las clases "fundamentales", (la clase obrera y los campesinos). Conspiracion judia y marxismo cultural, nada de nada. En los años '50, los campesinos en Cuba, (pais en el occiddente cristiano) eran en su mayoria analfabetos, y en la selva en aquella época , no llegaban ni la radio ni la television, (que por otra parte estaban en manos de Batista), sin embargo, ayudaron a Fidel Castro y sus tropas. Y por lo tanto no recibieron ningun marxismo cultural por ningun medio de comunicacion. El ejemplo de Cuba y el de la comuna de paris demuestran que pueden haber gobiernos comunistas en occidente, sin ese supuesto marxismo cultural.
Leer a esa goldman y al otro ha sido una verdadera perdida de tiempo. Me temo que des-informan mas que informar. Mientras conservadores y fachos, repitan como loros esas pavadas del Sr Lind y la Sra Goldman, estaremos destinados a perder. como dijo el estratega Sun Tzu:
"Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas nunca estaras en peligro".

Des-informados a si, esta claro que no conocemos a nuestro enemigo. y lo que es peor ellos nos conocen bien a nosotros.


saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...