Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Zanahoria: falsificando la historia en plena campaña electoral

Por Silvio Capiscoconi.

"Zanahoria": otra película (ANTI)-"uruguaya" que falsifica la historia reciente; otro ejemplo de "Judeollywood a la uruguaya"...


Ya había hecho la crítica sobre la pro-sionista película "Mr. Kaplan" y ahora, haré la crítica a esta nueva película llamada "Zanahoria", la cual hace referencia a una supuesta "Operación Zanahoria" que habrían realizado los militares luego de la dictadura para esconder los cadáveres de los supuestos "desaparecidos". Por supuesto, todo eso son PURAS MENTIRAS; léase el artículo "La gran farsa de los desaparecidos" de Billy Gates en Extrema Derecha Uruguaya. 
El pasado 11 de septiembre estrenó pues otra película "uruguaya" de índole marxista que falsifica la historia y muestra a los tupamaros como "buenos" y a los militares que defendieron la Patria como "malos"; es otro típico caso de inversión de bien por mal.
He aquí la noticia: 

Dirigida por Enrique Buchichio, la película es un thriller político, inspirada en hechos reales. EL PAÍS.

El thriller dirigido por Enrique Buchichio llega a los cines este jueves

Este jueves se estrena "Zanahoria", la nueva película de Enrique Buchichio, un thriller que transcurre en vísperas de las elecciones nacionales de 2004, donde un informante asegura tener información clave en materia de Derechos Humanos. EL PAÍS.

Con esta película MENTIROSA Y FALSIFICADORA DE LA HISTORIA, se sigue machacando el GRAN FRAUDE DE LOS DESAPARECIDOS y de los supuestos "crímenes" cometidos por los militares en la Santa Dictadura.
Claro, y nadie habla de los CRÍMENES DE LOS TUPAMAROS.

¡Y ESTO TODO EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL!!!!
¡MALDITO FRAUDEAMPLIO!
¡HAGAMOS BOICOT CONTRA LA PELÍCULA "ZANAHORIA"!


Y que se metan la "zanahoria" donde mejor les quepa, pedazos de putos de mierda zurdos, mentirosos....

¡Vivan las FF.AA.!
¡Qué vuelva la Santa Dictadura!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA CRISTO REY! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Acá estamos con el emprendimiento recién lanzado a la plataforma! Como anunciamos hace unas horas, es un muy interesante proyecto para el cual necesitamos la contribución de todos los amigos y seguidores de Controversias y Nación. Les dejamos el enlace donde entrar, leer, mirar y escuchar de qué se trata, y luego... pulsar por favor, el botón de "Contribuir ahora" o buscar en el lateral las recompensas, si es que quieren una y los montos de éstas, y pulsar allí.
Esperamos comprendan la importancia de este proyecto en este momento, y como siempre contamos con vuestro solidario apoyo. ¡Gracias! http://igg.me/p/968510/x/8801821

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...