Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 20 de octubre de 2014

El Sínodo de los Putos

Vati-Sínodo: los sodomitas “tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana”

octubre 14, 2014
"Enseguida el Señor hizo llover de los cielos fuego y azufre ardiente sobre Sodoma y Gomorra. "
“Enseguida el Señor hizo llover de los cielos fuego y azufre ardiente sobre Sodoma y Gomorra. “

La Iglesia abandona abiertamente el tono de condena y prejuicio hacia la homosexualidad

(Transcrito de Infobae)
En un documento de trabajo de nueve páginas, divulgado este lunes por el Vaticano y que lleva el título “Retatio Post Disceptationem”, los obispos reconocen que los homosexuales “tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana”, con lo que la Iglesia abandona abiertamente el tono de condena y prejuicio hacia la homosexualidad.
“La mayoría de los obispos quiere una Iglesia que mire al mundo con simpatía, que no lo juzgue”, explicó monseñor Bruno Forte, secretario general del sínodo, entre los encargados de elaborar el complejo documento, una suerte de síntesis de las diferentes posiciones dentro de la Iglesia.
El texto servirá de base para los debates por grupos que se celebrarán esta semana, tras lo cual la jerarquía de la Iglesia votará un documento final, que será luego sometido a discusión con sus “bases” antes del sínodo de octubre del 2015.
Un método de trabajo nuevo con el que el papa Francisco quiere poner a reflexionar tanto a la Iglesia como a los creyentes sobre temas espinosos, hasta ahora tabú.
Si bien provisional, la apertura de la Iglesia hacia la homosexualidad generó todo tipo de reacciones y no deja de sorprender. “La cuestión homosexual nos interpela a una reflexión seria sobre cómo elaborar caminos realistas de crecimiento afectivo y de madurez humana y evangélica integrando la dimensión sexual: por lo tanto, se presenta como un importante desafío educativo”, sostiene el documento, que recuerda que para “la Iglesia las uniones entre personas del mismo sexo no pueden ser equiparadas al matrimonio entre un hombre y una mujer”.
Una de los representantes del sector más conservador, el cardenal italiano Angelo Scola, reconoció en una entrevista que la Iglesia se ha demorado en tratar el fenómeno del homosexualidad y recordó que es necesario respetar, ante todo, su dignidad, una apertura inédita.
La revolución pastoral de Francisco
El documento, que resume las intervenciones de cerca 265 padres sinodales en torno al desafío de la familia moderna, ofrece sobre todo reflexiones más que conclusiones.
“El sínodo escucha, se conmueve y busca caminos para expresar lo que la Iglesia siente como seguidora de la humanidad”, explicó el cardenal chileno Ricardo Ezzati Andrello, uno de los tres presidentes delegados del sínodo.
Pese a las críticas de un sector, liderado por el prefecto para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán Gerhard Müller, quien lamenta que no se publiquen las intervenciones íntegras con nombre y apellido, la asamblea ha discutido temas como la comunión para los divorciados que se vuelven a casar, las uniones de hecho y hasta el sexo.
Para Forte, que defiende un cambio de posición y una apertura “gradual” de la Iglesia hacia algunos temas de carácter social y pastoral, los laicos serán llamados a ser los “grandes protagonistas” para que la Iglesia encuentre soluciones a los retos de la familia contemporánea.
En el texto se vislumbra que no hay acuerdo sobre el pedido de autorizar la comunión para los divorciados que se vuelven a casar, lo que suscita hasta un debate teológico, pero no se descarta un “camino penitencial” para que algunos puedan acceder a la comunión.
Igualmente los obispos reconocen con inusual tono positivo el valor del matrimonio civil, con una Iglesia que, gracias a “una sensibilidad nueva”, reconoce esa realidad ante el elevado número de fracasos matrimoniales, al costo económico de las bodas y las diferentes percepciones que se tienen de ese rito en las diferentes culturas, como la africana o la asiática.
“Se respira un ambiente como el del Concilio Vaticano II”, confesó ante la prensa el cardenal filipino Antonio Tagle, quien calificó de “trabajo heroico” el haber resumido en pocas páginas las 265 intervenciones.
Pero “la labor continúa”, aseguró, con lo que confirma el deseo del Papa de que la Iglesia siga debatiendo, en forma libre y sin límites, con conservadores, moderados y progresistas, para encontrar “nuevos caminos pastorales”, lo que la prensa ha calificado como “la revolución pastoral” de Francisco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para putos no hay como ustedes sudacanazis mariconas,que prefieren la polla del "hombre blanco" por sus culos,al rico coño dd la mujer negra o del asia, yo si no tengo ese problema por que me follo el culo de sus rameras
madres por 2 centavos jajaja .
SUDACANAZIS MARICONAS HIJOPUTAS.

Anónimo dijo...

pfff jajaja sudaca nazis hijos de prostituta,me cago en las zorras rameras perras y prostitutas que tienen de madres,pobres "indigenas"con problemas de identidad,veniros aqui al estado español,para que veais como vuestros "camaradas" os voltean el jeto a hostias al grito de " sudacas de mierda, tiraflechas hijoputa,fuera de mi patria", y si os topas con peña antifascista de por aqui, os acuchillan vuestra asquerosa humanidad por subnormales,mientras violan por turnos y de manera anal a sus rameras asquerosas cerdas y prostitutas madres que os debieron abortar por subnormales "indigenazis" hijos de prostituta,pobres desgraciaos vomitos de perro sarnoso con problemas de identidad.
ME CAGO EN VUESTRA PUTA BANDERA SUDACA!
ME CAGO EN EL MARICON DE CRISTO REY,Y EN LA RAMERA DE SU MADRE! (y de las vuestras tambien cerdos)
Y ME CAGO EN VOSOTROS ESCORIAS FACHAS SUDACANAZIS IGNORANTES!

Anónimo dijo...

Señor anonimo 1 y 2. Sepa que no todos los que creemos en Dios somos "fachos" ni "nazis". Sepa tambien que aca en Uruguay las personas tratamos de expresarnos lo mejor que podemos, sin herir a los demas. Sepa usted que aqui en Uruguay como en Argentina la gran mayoria de la poblacion somos blancos arriba de un (90 %). Lo puede verificar en libros de etnografia o en wikipedia. Sepa que yo no comparto el fascismo ni el nazismo, pero no por ello ando insultando a los fachos y a los nazis,ni a las madres de ambos grupos. En en este blog, me limito a comentar solo lo que creo que desde mi modesto punto de vista, esta equivocado. Pero SIEMPRE CON ARGUMENTOS, puesto que a las personas SE LAS RESPETA. Creo que usted, ya que es tan inteligente, deberia demostrarlo de esa manera.

Saludos

Cannibal 92 dijo...

Cerdo me llaman, por no creer en sus utopías de adolescente o en sus dictaduras del proletariado.
Bastardo me llaman, por decir que amo mi país, su Historia y a su gente.
Corderito del sistema me llaman, por alejar a mi pueblo de yonkis, pervertidos, y de una sociedad que prefiere que estemos a la última antes que respetar las tradiciones.

Mucha gente estará en tu contra cuando no comprendan tus ideas, y al no comprenderlo recurrirán al insulto; pero bien se sabe que el insulto es el arma del mediocre, y la ignorancia su más fiel aliado, por ahora; hasta el día en que sus corazones se enciendan de nuevo y recuperen ese brillo que poca gente ha llegado a ver, un brillo de esperanza para nuestro pueblo, nuestra nación.
Así que sembrad, camaradas, sembrad coherencia en sus enfermas mentes para sanar, recoged toda paciencia ante sus pobres ataques, porque pocas virtudes ayudan tanto en una lucha constante en la que el esbirro nos supera en número por culpa de unos pocos manipuladores que pretenden llevar el destino de los pueblos al abismo.

Un secuaz que en verdad NO es un enemigo sino una mente adormecida en un sueño irreal, del cual hay que despertarle.

Y no negaré jamás mi condición de ser vivo, y como tal me defenderé ante cualquier ataque, sin olvidar que esos ataques errados cesarán si se responde con autodefensa, y no con violencia y rabia inútil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...