Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Oposición rebate a Vázquez. Las encuestas muestran predicciones favorables a la Derecha. Astori se asusta...

Estadísticas oficiales: En 1989 se registraron 1.968; el año pasado, 16.718

El compromiso de Tabaré Vázquez de reducir en un 30% las rapiñas en un plazo de cinco años generó fuertes críticas desde filas opositoras, que recordaron que durante los cinco años de su gestión, las rapiñas pasaron de 7.000 a 12.459.
Bonomi implantó modalidad de saturar con policías los megaoperativos de zonas rojas.
jue oct 16 2014
"Dos delincuentes llegaron hasta una óptica ubicada en avenida Italia y José Brito Foresti, en Parque Batlle. Fuertemente armados, redujeron a veinte trabajadores a los que encerraron en los baños. Se apoderaron de $ 40.000 y U$S 1.200 de la caja fuerte amenazando a una empleada para que la abriera".

 Si no puede ver la imagen haga click aquí
El hecho no ocurrió ayer. Lo consignó el parte policial el mismo día en que el Dr. Tabaré Vázquez asumió la Presidencia de la República, en marzo de 2005, y fue la primera de una serie de rapiñas que recopilan las estadísticas anuales, a las que el lector puede acceder en la página web del Ministerio del Interior. Ese año terminó con 9.142 rapiñas y 290 homicidios. EL PAÍS. LEER MÁS.

Elecciones 2014

La coyuntura favorable y la buena imagen de Tabaré Vázquez no son suficientes para que el Frente Amplio tenga el tercer gobierno asegurado. Los directores de Cifra y Equipos coincidieron en que la elección presidencial es impronosticable. EL PAÍS.

LACALLE POU PASA DELANTE DE VÁZQUEZ PARA EN EL BALOTAJE NOVIEMBRE. PARTIDO NACIONAL.



ASTORI ESTÁ ASUSTADO...

Astori dijo que existe una gran ofensiva conservadora que evita hablar de economía porque ese es su flanco. LA REPÚBLICA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pfff jajaja sudaca nazis hijos de prostituta,me cago en las zorras rameras perras y prostitutas que tienen de madres,pobres "indigenas"con problemas de identidad,veniros aqui al estado español,para que veais como vuestros "camaradas" os voltean el jeto a hostias al grito de " sudacas de mierda, tiraflechas hijoputa,fuera de mi patria", y si os topas con peña antifascista de por aqui, os acuchillan vuestra asquerosa humanidad por subnormales,mientras violan por turnos y de manera anal a sus rameras asquerosas cerdas y prostitutas madres que os debieron abortar por subnormales "indigenazis" hijos de prostituta,pobres desgraciaos vomitos de perro sarnoso con problemas de identidad.
ME CAGO EN VUESTRA PUTA BANDERA SUDACA!
ME CAGO EN EL MARICON DE CRISTO REY,Y EN LA RAMERA DE SU MADRE! (y de las vuestras tambien cerdos)
Y ME CAGO EN VOSOTROS ESCORIAS FACHAS SUDACANAZIS IGNORANTES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...