Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 20 de octubre de 2014

Otra fechoría del SÚPER-HEREJE DE MIERDA el "arzobispo" Daniel Sturla

El súper-hereje de mierda, el "arzobispo" de Montevideo Daniel Sturla realizó una Neo-"Misa" (Novus Ordo), bien héretica y ABOMINABLE, ecuménica e interreligiosa, una verdadera ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, UNA BLASFEMIA CONTRA DIOS TODOPODEROSO, UNO Y TRINO.
Y todavía con la participación de los MACUMBANDISTAS!!!

Sturla encabezó jornada de oración por la patria

Que Dios te oiga

Con la presencia de José Mujica, este domingo la Arquidiócesis de Montevideo, al igual que todas las Diócesis del país, celebró una "Jornada de oración por la Patria y los futuros gobernantes".

En el marco de esta particular Jornada, asistieron a la Catedral Metropolitana para compartir un momento de oración junto al Arzobispo de Montevideo, Mons. Daniel Sturla, el Presidente de la República, José Mujica, el candidato a la Presidencia del Partido Independiente, el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich y el diputado nacionalista Javier García así como representantes de las religiones judía, musulmana, cristiana y afroumbandista. LEER MÁS. MONTEVIDEO.COM.

RECORDEMOS OTRAS MALDADES DE STURLA: 

Sturla: ahora también se reune con los macumbandistas

"Monseñor" Daniel Sturla: JUDAS lambeculo del ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista): del lobby LBGT, de protestantes, del Pit-CNT (RADICALES MARXISTAS), y ahora también del sector de ULTRA-IZQUIERDA RADICAL "Atabaque" del Frente Amplio.
¿Recuerdan la tarada de Andrade quien me "denunció" porque...bueno, simplemente no le gustó mi "blog facho"? (No deje de leer: "Frente-Leaks: la violencia explícita de la Izquierda de ayer y de hoy" y "Alerta Irreligión: Susana Andrade usa los medios sionistas para atacarnos nuevamente"). Pues bien, ahora resulta que el traidor STURLA (el JUDAS de Uruguay), se reune con esa bruja...LEER MÁS.

Daniel Sturla es un PUTO, que apoya a los sodomitas...ALERTA IRRELIGIÓN.


Miércoles, 30 de abril de 2014

Sturla el JUDAS

Una recopilación de noticias, para ver lo RATA TRAIDORA que es "Monseñor" Daniel Sturla: 

Domingo de ramos

Daniel Sturla habló de la nueva norma, el arzobispo dijo que si bien aún tiene muchas dudas respecto a ella "algo distinto a lo que se está haciendo hay que hacer" para enfrentar el flagelo de la droga. EL PAÍS.


VISITAS DEL ARZOBISPO

Es la primera vez que un arzobispo lo hace. Se trata de un encuentro protocolar que inició con intercambio de bromas. EL PAÍS.


Arzobispo dijo que la oración "no tiene bandera ni color"

El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, participó ayer del acto recordatorio de las ocho personas muertas en la Seccional 20 del Partido Comunista el 17 de abril de 1972. EL PAÍS. LEER MÁS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff jajaja sudaca nazis hijos de prostituta,me cago en las zorras rameras perras y prostitutas que tienen de madres,pobres "indigenas"con problemas de identidad,veniros aqui al estado español,para que veais como vuestros "camaradas" os voltean el jeto a hostias al grito de " sudacas de mierda, tiraflechas hijoputa,fuera de mi patria", y si os topas con peña antifascista de por aqui, os acuchillan vuestra asquerosa humanidad por subnormales,mientras violan por turnos y de manera anal a sus rameras asquerosas cerdas y prostitutas madres que os debieron abortar por subnormales "indigenazis" hijos de prostituta,pobres desgraciaos vomitos de perro sarnoso con problemas de identidad.
ME CAGO EN VUESTRA PUTA BANDERA SUDACA!
ME CAGO EN EL MARICON DE CRISTO REY,Y EN LA RAMERA DE SU MADRE! (y de las vuestras tambien cerdos)
Y ME CAGO EN VOSOTROS ESCORIAS FACHAS SUDACANAZIS IGNORANTES!

Anónimo dijo...

Yo vivo en España y me da rabia y pena que este país esté lleno de gente ignorante, inmoral y animal como tú, ojalá vengan esos "indígenas" como tú llamas pero para combatir a los ignorantes e inmorales. Una vez fueron nuestros antepasados a evangelizar Ámerica, ahora serán los de América quienes tengan que venir a España a evangelizarnos, porque esto es una completa incivilización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...