Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 4 de octubre de 2014

PERSECUCIÓN RELIGIOSA en URUGUAY – Amenaza MUY PREOCUPANTE, especialmente para nuestras familias - ¡Alerta! ¡Cuidado!

Domingo, 28 de septiembre de 2014

PERSECUCIÓN RELIGIOSA en URUGUAY – Amenaza MUY PREOCUPANTE, especialmente para nuestras familias - ¡Alerta! ¡Cuidado!

La Dirección Nacional de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Educación pública estudian incluir políticas transexuales en el sistema de enseñanza, las cuales apuntan a modificar “un mundo genéricamente binario, conformado exclusivamente por hombres y mujeres”.
 
El Ministerio de Desarrollo Social y autoridades de la Educación analizan un documento, a través del cual buscan aplicar medidas para disminuir las brechas en el acceso y permanencia de personas transexuales en el sistema de enseñanza formal.
 
En el documento se indica que “la identidad de género como la orientación sexual que no se corresponden con la heteronorma, son elementos identitarios condenados y reprimidos por el sistema, no permitiendo un tránsito exitoso a aquellas personas que no cumplen con la norma heterosexista”.
 
Según se indica en el documento, “las instituciones educativas están “profundamente reguladas por la heteronormatividad que busca reforzar y legitimar la heterosexualidad y la relación entre sexo e identidad de género”.
 
En ese marco, las autoridades expresan que los centros educativos no solo reflejan los valores y las actitudes de la sociedad de la que forman parte, sino que también son agentes activos en reproducirlos.
 
“Como tales están plagados de normas y disposiciones, formales e informales, que reflejan y promueven un mundo genéricamente binario, conformado exclusivamente por hombres y mujeres. Este presupuesto habilita la adopción de formas de violencia institucional [???!!!] dirigida a todos aquellos sujetos que no se ajustan a las normas hegemónicas”, se manifiesta en el trabajo.
 
Entre los casos de violencia institucional [???!!!] hacia los estudiantes, incluyen: El uso del nombre de los estudiantes tal como figura en la cédula de identidad, la existencia de baños generizados hombre/mujer lo que genera “incomodidades” tanto para heterosexuales personas cisgénero y transgéneros.
 
Asimismo, en el documento se cuestiona la división por género [???!!!] para las clases de educación física, fiestas, actos u obras teatrales.
 
Por otro lado, en el documento se incluyen algunas recomendaciones. “Prestar especial atención a las instituciones de educación privada y asegurarse de que den cumplimiento a las disposiciones que rijan para todo el sistema educativo, y promover, si es necesario, medidas específicas orientadas hacia estas instituciones”.
 
Se recomienda reformar la “reglamentación general” de los centros educativos para incorporar elementos que aseguren la inclusión de la población transexuales.
 
Plantea la necesidad [???!!!] de “buscar alternativas” a las instalaciones diferenciadas para hombres y mujeres, en especial los servicios higiénicos.
 
Proponen que se reconozca el nombre “social” de las personas, y se capacite a docentes que “inhiban que el adultocentrismo interfiera en el derecho de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ser reconocidos como quieren serlo”.
 
También se hace referencia a las prácticas de educación física en cuanto  las actividades para chicos y chicas, promover una reflexión crítica sobre las disposiciones de los centros de enseñanza media respecto de los uniformes apropiados.
 
Otra de las propuestas es incluir contenidos de “sexualidad, derechos, género y diversidad sexual obligatorios para la formación docente”.
 
Asimismo se establece “revisar los contenidos de los cursos de biología que abordan cuestiones vinculadas a la sexualidad y reproducción”.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA.
 
Comentarios de este blog:
 
Lo que se pretende imponer – las tales políticas transexuales, la llamada “identidad de género”, etc. – es de extrema gravedad, pues son temas directamente relacionados con la moral y se oponen frontalmente a las enseñanzas de la Iglesia católica.
 
En cierto momento el documento, al referirse a las tales políticas transexuales usa la expresión “condenados y reprimidos por el sistema”. Téngase presente que la izquierda suele tachar de “sistema todo lo que no está de acuerdo con lo que quiere. ¿Quiere ahora tener el descaro de insinuar que los 10 Mandamientos de la Ley de Dios son un “sistema”? ¿Qué la Iglesia católica es un “sistema”?
 
Sobre lo que el documento llama de “agentes activos”  en reproducir la legitimidad de lo que llaman “heterosexualidad”, en primer lugar debe rechazarse enérgicamente, como inadmisible, que se quiera tachar a la Iglesia de “agente activo”. Y después afirmar – con toda ufanía y firmeza – que la Iglesia es, fue, y siempre será activa en predicar y defender la Ley de Dios.
 
Por otro lado, el documento se muestra arrogante queriendo recomendar que se preste “especial atención a las instituciones de educación privada y asegurarse de que den cumplimiento a las disposiciones” y “promover medidas específicas orientadas hacia estas instituciones”.
 
Si esas “medidas específicas” pretenden obligar a que la Iglesia acepte las tales políticas transexuales – siendo que éstas son contrarias a la doctrina católica – entonces está establecida en Uruguay una explícita persecución religiosa contra la Iglesia.
 
A esa persecución debemos oponernos, y así defender los valores morales cristianos de nuestras familias! ¡Y para eso es preciso, antes que nada, proclamar que la Ley de Dios debe ser cumplida!
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3065670785311841919&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

2 comentarios:

Pepe Rivas dijo...

Preocupantísimo.
Ahora bien, mire estas ideas aberrantes, hermano: http://www.elpais.com.uy/domingo/no-madre-eleccion.html

http://www.webpsicologos.com/blog/10-razones-para-no-tener-hijos/

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias camarada, lo analizaré con tiempo y comentaré. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...