Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 16 de octubre de 2014

Satanismo y genocidio institucionalizado: El Ministerio de (IN)-Salud Pública y el Sindicato (marxista) "Médico" del Uruguay a FAVOR DEL GENOCIDIO DEL ABORTO

Ayer informábamos una buena noticia, donde el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, suspendía once de los cuarenta y dos artículos de la reglamentación de la "ley" GENOCIDA que despenaliza el aborto inducido; ahora la INMUNDICIA (IN)-humana de Briozzo y su Ministerio de (IN)-Salud Pública junto al Sindicato "Médico" del Uruguay, arremeten en contra de lo dispuesto en el fallo del Tribunal.



Ministerio de (IN)-Salud Pública y Sindicato Médico del Uruguay. Nótese el símbolo de la "medicina", que en verdad es símbolo de la Serpiente Antigua...Sí, sí, ¡del demonio!

Desde NoticiasUy

MSP presentará recurso por fallo contra el aborto

El MSP presentará un recurso ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) para que revea la suspensión de 11 artículos del decreto reglamentario de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo tras el reclamo de 100 ginecólogos.
"En menos de una semana vamos a presentar un recurso", informó ayer a El País el subsecretario de Salud Pública, Leonel Briozzo. "Todo está siendo estudiado por el departamento de jurídica. Recién hoy (por ayer) nosotros nos enteramos del fallo, y nos pusimos a trabajar con la celeridad que corresponde", explicó.
De todas formas, Briozzo advirtió que "si se confirma el fallo, habrá que hacer los cambios correspondientes al decreto" que reglamenta la ley. Pero aclaró que ello "no significará grandes cambios" y resaltó que el sistema "seguirá funcionando normalmente".
La suspensión de los artículos del decreto reglamentario que dispuso el TCA implica una ampliación en lo que respecta al alcance de la objeción de conciencia de los médicos ante la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
La decisión habilita a los médicos a abstenerse en participar de todas las actividades preparatorias o posteriores a la realización de un aborto.
Los profesionales tampoco estarán obligados a firmar el formulario IVE, lo que debía hacerse en la primera consulta para que se procediera al proceso que terminaría en la interrupción del embarazo. También quedarán liberados de presentar por escrito su objeción de conciencia ante el prestador para el que trabajan.
Igualmente se suspendió el artículo que no permite a los médicos exponer su experiencia profesional y sugerir alternativas al aborto, para hacer a la paciente torcer su decisión.
De todas formas, sobre este punto, Briozzo advirtió que aunque el artículo 12, el que fue suspendido, manifiesta que "la intervención del equipo será el asesoramiento en temas técnicos con encare de disminución de riesgo y daño, sin la imposición de las convicciones filosóficas o personales de sus integrantes", el artículo 2, que no fue suspendido, advierte que "se deberá promover el respeto a la autonomía de la mujer" y que "el personal de salud interviniente debe abstenerse de imponer sus valores y creencias, así como sus visiones filosóficas y personales".
Briozzo consideró que la suspensión de los artículos "no modifica nada, porque el Ministerio ya ha sido respetuoso con las diferentes decisiones, y no ha obligado a nadie a presentar nada por escrito".
Y sostuvo que Salto, un departamento donde hasta principios de este año ningún ginecólogo aceptaba hacer abortos, "es un ejemplo paradigmático, porque se respetó la voluntad de todos los profesionales".

Llamado a médicos.

Desde el Sindicato Médico del Uruguay (SMU), en tanto, llamaron a los ginecólogos a no negarle la atención a sus pacientes.
El ginecólogo Francisco Cóppola sostuvo que la suspensión a la decena de artículos que hizo el TCA, "no modificará el trabajo de los médicos", y que son "muy pocos" los que presentaron el recurso, si se compara con la cantidad de ginecólogos que hay en el país, "que son más de 600".
"Los que firmaron son casi todos de Salto, donde ya se sabía que esos médicos no realizaban abortos y tampoco participaban de las instancias previas", señaló Cóppola.
Por otro lado, el referente del SMU, que también es profesor adjunto de la cátedra de ginecología de la Facultad de Medicina, hizo un llamado a los médicos a que "no se nieguen a atender a sus pacientes".
"No hay que confundir la objeción de consciencia con retirarle la atención a los pacientes que lo necesiten", expresó el médico a El País.

Dictamen.

En tanto, el abogado Agustín Amonte, quien junto a su colega Gianni Gutiérrez asesora al grupo de ginecólogos que se oponen al decreto, dijo a El País que el procurador del Estado en lo Contencioso Administrativo, Rafael Ubiría, ya se pronunció a favor de declarar la nulidad de la disposición. El dictamen no es vinculante para los ministros del TCA, que resolverán sobre el fondo del asunto en los próximos meses.
Amonte agregó que tras la suspensión de 11 artículos del decreto reglamentario de la ley de aborto por parte del TCA, cómo se realizarán los procedimientos "es un problema del Ministerio de Salud Pública".

Denuncian que mala atención en parto ocasionó muerte de bebé

El senador colorado Alfredo Solari denunció que un bebé falleció en el departamento de Artigas, debido a la mala atención que su madre recibió durante el parto.
"Claudia Balbuena es una mujer casada, madre de cuatro hijos, de 36 años, residente de la ciudad de Artigas, que cursó un embarazo normal, bien controlado dando a luz a un varón que pesó 4.600 gramos el 31 de julio de este año. El parto fue muy traumático, causando una serie de fracturas y parálisis a su bebé, Ian Milan Viera Balbuena. Esas complicaciones le causaron indecible sufrimiento y lo llevaron a varias internaciones en su corta vida, falleciendo finalmente dos semanas después de nacer, el 14 de agosto. La clave de este nefasto resultado está en cómo fue atendido el parto", sostuvo Solari, a través de un documento que hizo público con el título: "Planteo frustrado por falta de quórum de la Comisión Permanente".
Los padres del bebé fallecido enviaron días atrás una carta a la dirección del Hospital de Artigas, la cual Solari hizo pública en su escrito. Ahí increpan a las autoridades preguntándoles por qué no se realizó la ecografía obligatoria a las 39 semanas de embarazo, para determinar si se haría un parto normal o por cesárea. También cuestionaron por qué en el parto de la mujer no había ni ginecólogo, ni pediatra. Por qué no fue el médico de guardia cuando la partera pidió ayuda. Por qué el bebé al nacer fue, siempre según su carta, "tironeado", lo que llevó a "quebraduras, parálisis de un brazo y derrame interno de sus ojos".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Briozzo, Vázquez, Mujica, el FA: ¡¡¡GENOCIDAS, GENOCIDAS, GENOCIDAS!!!


Como vemos Leonel Briozzo es un GENOCIDA, pues está a favor del crimen del aborto inducido, o sea, ASESINAR MILES Y MILES DE NIÑOS INOCENTES POR AÑO, por vanas excusas. 
¡En Uruguay hay un GENOCIDIO! Y lo denunciamos alto y claro: 

Miércoles, 20 de agosto de 2014

En Uruguay existe un GENOCIDIO anti-oriental (anti-uruguayos)

Por Silvio C.

¡URUGUAY ESTÁ MURIÉNDOSE! ¡REACCIONA!
ATENCIÓN: Esto es muy serio. En este país, existe un impresionante y espeluznante GENOCIDIO y lo está relizando el gobierno oficialista, el gobierno terrorista tupamaro de ocupación sionista (tupa-ZOG); esto no es nada de "conspiraciones" ni "divagaciones" sino que esto es la REALIDAD de un gobierno GENOCIDA, que está matando gente, impunemente. Estamos ante un gobierno TOTALITARIO y GENOCIDA, que NO respeta los derechos humanos (con los cuales tanto se llena la boca) y ejerce, por tanto, un verdadero TERRORISMO DE ESTADO. Sí, los mismos que cínicamente acusan a los militares patriotas que lucharon en contra del terrorismo y la subversión en los 1960 y 1970, de "terrorismo de Estado", son quienes en verdad ejercen terrorismo de Estado, puesto que son ellos, los tupamaros, los verdaderos terroristas, quienes NO han renunciado a la lucha armada ni al comunismo internacional; ellos NO creen en la democracia (nosotros los fachos, tampoco, pero no somos hipócritas como ellos que se hacen los "demócratas", cuando NO lo son). LEER MÁS.  (LEA, LEA, POR FAVOR...¡POR AQUÍ ESTAMOS ANTE UN GENOCIDIO!!!)
En Uruguay existe un GENOCIDIO.  ¡Bien por los ginecólogos salteños que se NIEGAN Y RENIEGAN a practicar SEMAJANTE BARBARIE COMO EL CRIMEN DEL INFANTICIDIO!
Lo que pasa es que todavía quedan algunos verdaderos MÉDICOS con mayúsculas, médicos creyentes cristianos católicos, que se niegan a sacrificar NIÑOS INOCENTES al demonio MOLOC. 
LEA:

Genocidio del aborto: Lo que más personas mata es el aborto. ALERTA IRRELIGÓN/HERENCIA E IDENTIDAD.

NO DEJE DE LEER: 

Universidad de la República: la universidad de la MUERTE. ALERTA IRRELIGIÓN 

El Ministerio de IN-Salud Pública es BASURA, porque en lugar de velar por la VIDA y la SALUD de las personas, se dedica a realizar un sistemático GENOCIDIO contra el pueblo oriental; y lo mismo hace el Sindicato (Marxista) Médico, que alega que una "minoría de médicos está contra el aborto" y viene con el cinismo de declarar que "los médicos no se pueden negar a atender a los pacientes". 

Compárese los pisos del Hospital Maciel (un hospital público del gobierno tupa-ZOG) con los pisos de una logia masónica....¡El mismo tipo de piso cuadriculado blanco y negro! ¿Coincidencia? ¡Claro que no!


Lo que pasa es que el gobierno tupa-ZOG no contento con haber LEGALIZADO EL GENOCIDIO, quiere OBLIGAR a los médicos a que se unan a la MATANZA SANGUINARIA DEL ABORTO. Y claro, para eso el tupa-ZOG se vale de otro de sus instrumentos de control totalitario perteneciente al progresismo y el marxismo cultural: el Sindicato Médico del Uruguay, una organización netamente MARXISTA Y ATEA (por ende, SATÁNICA), al igual que el Pit-CNT, la UdelaR, los medios oficialistas, etcétera...
Leonel Briozzo es un GENOCIDA, Pepe Mujica es un GENOCIDA, Tabaré Vázquez mismo al ser masón y estar de acuerdo con el aborto (pese a que antes, en su anterior mandato, disimuló vetando a la "ley", sólo para hacerse el "bueno"), es también un GENOCIDA. El tupa-ZOG FRAUDEAMPLISTA es un gobierno integrado por: GENOCIDAS, TERRORISTAS, LADRONES, CORRUPTOS Y MAFIOSOS
Nótese como por ejemplo, los pisos del Hospital Maciel (cuadriculados blanco y negro) son idénticos a los pisos de las logias masónicas. Eso NO es casualidad, todo eso fue planificado hace mucho tiempo desde las logias masónicas y la judería internacional; eso es el ZOG mostrando sus símbolos cabalísticos y satánicos, eso el Nuevo Orden Mundial Judeo-Masón al descubierto, mostrando su poderío ante sus "esclavos goyim".
Pese a que la razón, la justicia, la moral y la ética; pese a que las instituciones legítimas de la República, demuestran al menos algunos aspectos terribles de esa "ley" (anti-ley, en verdad, pues se opone a la justicia, y por un principio moral básico: "ley injusta NO es ley"), el poder del gobierno tupa-ZOG, omnímodo, despótico, totalitario, no duda en reprimir al bien y oponerse a la Justicia con artilugios pseudo-jurídicos y falacias; todo eso, con tal de seguir adelante con la masacre encarnizada y macabra de asesinar a miles y miles de niños inocentes, todos los años...Es que, para ellos, los satánicos judeo-masones, los sacrificios humanos hacia el demonio Moloch no pueden cesar; ellos siguen y siguen matando y matando, mientras le pudren el cerebro a las personas, a través de los medios de DES-información y las drogas, a través de eufemismos como "interrupción voluntaria del embarazo", todo, con tal de justificar sus aberrantes CRÍMENES de LESA HUMANIDAD. 
¡Ellos son los que deberían ser juzgados en NÚREMBERG!!! ¡Ellos y no los "malvados nazis"!, porque los nacionalsocialistas, los fascistas, los nacionalsindicalistas, los nacionalcatólicos, los rexistas, los salazaristas, los pinochetistas, los bordaberrystas, etc, en fin, los católicos y conservadores, TODOS nosotros, nos oponemos al CRIMEN aberrante del INFANTICIDIO (aborto inducido)....NO lo vamos a aceptar jamás, así como no vamos a aceptar ni los anti-conceptivos, ni las drogas ni el homosexualismo, ni este sistema económico JUDAICO, PLUTOCRÁTICO Y USURERO (súper-capitalismo/comunismo; o sea, internacionalismo materialista, bajo el yugo del dólar y el capital), ni vamos a aceptar ninguna inmoralidad proveniente del progresismo. 
Nosotros aquí decimos la Verdad Absoluta y Revelada, esa que los nihilistas (esos que no creen en nada) y los relativistas no creen, esa VERDAD con mayúsculas, que ellos niegan y reniegan, para así intentar justificar sus crímenes y pecados mortales; no importan las persecuciones que haga el Sistema tupa-ZOG contra nosotros, porque al final ¡VENCEREMOS! ¡CRISTO VUELVE PRONTO!

NO AL ABORTO. 
NO MÁS GENOCIDIO. 

¡SÍ A LA VIDA! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...