Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Te lo dije y te lo repito: "Si votas al Frente Amplio, ESTÁS VOTANDO TOTALITARISMO MARXISTA PURO"

Por Silvio C.

Gran Hermano en Uruguay. TOTALITARISMO PURO FRAUDEAMPLISTA TUPA-ZOG.

YO Silvio, ya lo advertí, y ahora ha llegado el momento del espionaje total. Lo dije y lo repito íntegramente, porque estamos en plena campaña electoral (ya falta poco y es momento de tomar consciencia con lo que ya ha hecho y lo que AÚN planifica hacer el malvado FraudeAmplio): 

Martes, 18 de marzo de 2014. A.I.

Si votas al Frente Amplio, ESTÁS VOTANDO TOTALITARISMO MARXISTA PURO

"1984" (GEORGE ORWELL) SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD EN URUGUAY: TOTALITARISMO SOCIALISTA EN MARCHA...
 
LEA ESTA IMPRESIONANTE NOTICIA, DE LO QUE SE VIENE SI GANA EL FRENTE AMPLIO OTRO PERÍODO DE GOBIERNO: 
 
TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.  
 
Nacional - POLÍTICA

Moreira quiere “intervenir” los medios para asegurar veracidad en la información

La precandidata del Frente Amplio lanzó su campaña electoral

En el lanzamiento de su campaña electoral, la frenteamplista Constanza Moreira se manifestó favorable a intervenir en los medios de comunicación. EL OBSERVADOR.  
Ella dice: 
"Hay que intervenir a través de una ley que cuide la 'veracidad' de lo que se informa y de que no difundan contenidos 'sexistas', 'racistas', 'homofóbicos'".

O sea, éste artículo se lo pasa por el culo:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron."
Además, pide SEGUIR DESMILITARIZANDO A URUGUAY (para dejarnos a merced del Nuevo Orden Mundial; quedaríamos sin ejército propio, para así pasar a ser colonia de fuerzas extranjeras)
Apela al FRAUDE de los supuestos "desaparecidos" (que es una palabra de la NEO-LENGUA que significa en realidad: TUPAMAROS TERRORISTAS, colocados en prisión).
Recordemos que los VERDADEROS CRIMINALES, que se levantaron en armas en contra de la Patria y el régimen legítimamente instituido fueron ELLOS LOS TUPAMAROS: 

Frente-Leaks: ¿Y estos crímenes de la Izquierda, no van a investigarlos???LEA AQUÍ POR FAVOR. Y mire los videos que allí se enlazan. 

Es de vital importancia que los ciudadanos se INFORMEN acerca de las MENTIRAS de la Izquierda (SINIESTRA=MAL); recordemos algunas frases de Orwell, que se aplican a la perfección al gobierno TOTALITARIO que la Izquierda pretende establecer en Uruguay: 
  • «Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.»

  • «No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura
  • «Si quien controla el pasado, controla el futuro, ¿Quien controla el presente, controla el pasado?»
  • «Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas, emplear la lógica contra la lógica, repudiar la moralidad mientras se recurre a ella, creer que la democracia es imposible y que el Partido es el guardián de la democracia; olvidar cuanto fuera necesario olvidar y, no obstante, recurrir a ello, volverlo a traer a la memoria y luego olvidarlo de nuevo; y sobre todo aplicar el mismo proceso al procedimiento mismo. Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión. Incluso comprender que la palabra doblepensar, implica el uso de la doblepensar.»
    • Nota: "Doblepensar" es una palabra en neolengua que se refiere al control de la realidad, también da a entender que se refiere a la filosofía.
  • «Comprendo CÓMO, no comprendo POR QUÉ.»
  • «Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema»

¿Esto quieres para tu país??? ¿Ser sometido bajo un gobierno TOTALITARIO que no te dejará ni expresarte libremente?
Aquellos izquierdistas que dicen luchar por la "libertad" y la "verdad" son unos mentirosos, como puden ver; la realidad es que nosotros los fascistas LIBERTARIOS somos quienes luchamos por la auténtica LIBERTAD y VERDAD. Fascistas, porque creemos en Dios, en la Iglesia, en la Moral y en la Patria; y Libertarios, porque creemos en la libertad del hombre, pero libertad para obrar hacia el bien y por eso sólo la Derecha puede hacerle frente a la INSEGURIDAD y DELINCUENCIA CONSTANTE de la cual todos somos víctimas. 
Los partidos tradicionales, especialmente el Partido Nacional, o los partidos pequeños patriotas, son los únicos que pueden garantizar la verdadera libertad y valores patriotas que todos los uruguayos (de verdad, no esos comunistas vende-patria) amamos y respetamo.  
Votemos TODOS contra el Frente Amplio!!! ¡Votemos TODOS a favor de la LIBERTAD!  
¡Queremos un VERDADERO CAMBIO POSITIVO HACIA EL BIEN! 
Éste es el Sistema: 
El Gran Hermano te OBSERVA. 
Lo que el Sistema le llama "bueno", es MALO; lo que el Sistema le llama "malo", es BUENO. 
Para el Sistema: "Guerra es paz, libertad es esclavitud e ignorancia es fuerza".
El Sistema te domina, el Sistema te observa, el Sistema quiere convertirte en ESCLAVO. ¡Rebélate contra el Sistema!   

Eso fue en la campaña de las internas, pero ahora YA ESTÁ implementado (y en para el "tercer mandato" lo piensan profundizar) un SISTEMA DE ESPIONAJE (supuestamente sólo a las personas "sospechosas" de cometer ilícitos por internet, bajo "orden judicial", pero ¿qué nos garantiza eso?) en INTERNET (y no sólo en internet...):

Nacional - ESPIONAJE ELECTRÓNICO

El Guardián espiará desde enero mails y celulares

El Ministerio del Interior les impuso obligaciones a las empresas de telefónica

+ Leonardo Pereyra @LeoPereyra5 - 13.10.2014, 05:00 hs. EL OBSERVADOR.  
Claro, Movistar y Antel; las tres empresas van a ser obligadas a adaptarse al sistema de "El Guardián", para ESPIAR A LAS PERSONAS, lo mismo que hace el Gobierno ZOG de los Estados Unidos de América, tal como lo denunció Edward Snowden
La nota de El Observador aclara: 
"Pero únicamente podrán actuar ante una orden judicial que autorice el espionaje. “Nuestros clientes pierden su privacidad solo ante el juez”, aseguró el funcionario de la empresa telefónica."
Pero, ¿qué nos asegura que eso es cierto?  Y menos en un Sistema tupa-ZOG, cuando la mayoría de los "jueces" son CORRUPTOS vendidos al Sistema, y la prueba está en que se dedican a perseguir fachos y mandar a militares patriotas a prisión. Es un HECHO que el Poder Judicial en este país, hace bastante que ya NO es independiente, sino que está prácticamente todo al servicio de la Izquierda.
Correos electrónicos, redes sociales, teléfonos celulares, ¡todo eso será "legalmente" espiado por el gobierno!, sólo para personas "SOSPECHOSAS" de cometer "delitos"...Pero ¿qué garantiza que el Gobierno tupa-ZOG no va a "aprovechar la herramienta de El Guardián" para perseguir a blogs fachos de periodismo independiente y alternativo como éste? 
No me olvido de cómo me querían "meter preso", por mi CRIMENTAL de DECIR LA VERDAD, de denunciar toda la CORRUPCIÓN, TERRORISMO y PODREDUMBRE DE LA IZQUIERDA Y DE ESTE SISTEMA DEMO-(NIO)-CRÁTICO.
----
Desde Diario Salto

Uruguay compró a Brasil sistema para espiar llamadas y mails

policias_sldEl Gobierno compró tecnología de última generación a una empresa brasileña para espiar llamadas, correos electrónicos y las redes sociales como parte de su plan de lucha contra el delito, según surge de una resolución presidencial que se conoció este lunes.
La compra del equipo denominado “El Guardián” fue aprobada por el presidente José Mujica en acuerdo con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, a un costo de dos millones de dólares.
La operación de compra “debe mantenerse en secreto”, sostiene la resolución presidencial que habilitó la adquisición.
El Guardián web, permite que al mismo tiempo 30 personas accedan a la vigilancia en tiempo real del tráfico que generan hasta 800 celulares y 200 teléfonos fijos.
También habilita a crear cuentas espejo de hasta 100 suscripciones de e-mails y el monitoreo de hasta tres redes sociales.
La plataforma, que será proporcionada por la empresa Digitro Tecnología, ya es utilizada por la Policía Federal de Brasil.
Sobre su funcionamiento, la empresa proveedora señala en su web que el sistema “realiza monitoreo de voz y datos” y ofrece “recursos avanzados” de análisis de “audio e identificación de locutores.
“Es una solución hecha especialmente para las operaciones de investigación legal”, asegura.
La nueva tecnología “permitirá desarrollar con eficacia” la investigación de “delitos complejos” logrando una “mejor gestión” en la seguridad pública “incidiendo” en las políticas de prevención y represión de la delincuencia, agrega la resolución presidencial que no fue publicada en las web oficiales.
El ministerio del Interior y las empresas de telecomunicaciones comenzaron a realizar las primeras pruebas de cara a que “El Guardián” esté operativo desde el mes de enero, señalaron fuentes oficiales citadas por El Observador.
Mientras, el fiscal de Corte y exjuez, Jorge Díaz, dijo a El País que antes de la puesta en marcha del sistema de espionaje el Ministerio del Interior “debe garantizar” a jueces y fiscales su “uso correcto”.
Señaló que los operadores judiciales “deben tener claro” los “resguardos y alcances” del sistema porque son ellos quienes solicitan y libran las órdenes de interceptación de llamadas y correos.
“Seguramente habrá una etapa de mucho intercambio previa a la puesta en marcha del sistema”, estimó el fiscal de Corte.
Fuente: El Espectador.
Diario Salto – Martes 14 de octubre de 2014.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerde: "¿Quién vigila a los vigilantes?"...

Pero esto no es todo, porque al igual que la novela "1984" de George Orwell, el gobierno tupa-ZOG ya ha instalado desde hace tiempo un sistema de cámaras de vigilancia en la vía pública, supuestamente para "combatir al delito"...La paradoja es que con el (des)-gobierno tupa-ZOG el delito y la inseguridad han aumentado más que nunca, así que dichas cámaras, drones y sistemas informáticos y telefónicos de espionaje NO son para proteger a las personas, sino para tenernos a todos controlados bajo el poder totalitario y satánico de este tupa-ZOG.

29/08/2013 17:07

Instalaron nuevas cámaras de seguridad en calles del Centro

Fue una iniciativa del BPS, el Ministerio del Interior y empresas privadas y públicas. En Montevideo hay 160 cámaras instaladas en calles y espacios públicos. SUBRAYADO. 


Video-vigilancia

Cámaras de seguridad en Montevideo

En busca de mejorar la seguridad de la población en la calle, el Ministerio del Interior ha instalado cámaras de video-vigilancia en distintos puntos de la ciudad. ¿Para qué sirven?




Jueves, 12 de diciembre de 2013

El totalitarismo de la ley de medios llegó a Uruguay: censura a Gonellismo.org y sodomía pública en el MIDES

Por Silvio Capiscoconi.
El Nuevo Orden Mundial: una REALIDAD desde 1945...


En complementación de mi informe precedente, donde denunciaba sobre la aprobación de la ley de medios y de la marihuana en Uruguay, vemos que la ley de medios, ya está dando sus frutos, porque el sitio Gonellismo.org ha sido hackeado de forma impresionante, lo cual se trata en detalles en el Foro V Suis, donde la señora Mónica LSD (esposa de herr Frankis von Shubert) abrió el hilo para denunciar lo sucedido. LEER MÁS.

Y más:

Nacional - SEGURIDAD EN MONTEVIDEO

Policía usará drones en Ciudad Vieja para vigilar las calles

Esta herramienta se suma al Programa Ciudad Segura; también se prevé colocar cámaras en 18 de julio



Finalmente recordemos que por ejemplo "Anonymous" es un FRAUDE, es algo de la CÍA y el FBI, tal como se demuestra en el siguiente hilo de un foro (Foro V SUIS):

Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

Mensaje  FVS el Mar Jul 29, 2014 6:40 pm
rusia, austria o china le plantan cara
Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

  • Tags>
  • Internet


Alberto G. LunaTwitter de Alberto G. LunaAlberto G. LunaEnviar correo a Alberto G. Luna
29/07/2014 (05:00) 16
AA
Edward Snowden dijo de esta red que, "cuando de proteger la privacidad se trata, es una de mis herramientas favoritas". La utilizan desde disidentes políticos hasta víctimas de violencia doméstica. Y la propia Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU aseguró en un documento confidencial publicado el año pasado por el periódico The Guardian que en el terreno de la seguridad virtual "es el rey" y no tiene "rivales por el trono".

Leer más:  Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor - Noticias de Tecnología  http://bit.ly/XbxbUl
Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-29/comienza-la-guerra-contra-el-navegador-anonimo-tor_168906/

RECOMIENDO LEER TODA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN COMPLETA: AQUÍ
Y esto también: TODO LO QUE EL SISTEMA NO QUIERE QUE LEAS Y TE INFORMES:


Materiales para abrir los ojos

NO apto para borregos convencidos y serviles al N.O.M.

1- Las respuestas a las objeciones más comunes contra el sedevacantismo.
2- Refutación de los falsos bautismos de deseo y de sangre, y contra la ignorancia invencible.
3- Bula Cum ex apostolatus officio.
4- El mito de la homosexualidad en la Antigua Grecia.
5- 101 pruebas de que la Tierra es joven.
6- La farsa del "holocausto judío".
7- De la existencia irrefutable de Dios y la inerrancia bíblica, científicamente demostradas.
8- Contrarrefutación a las refutaciones a las Cinco Vías de Santo Tomás de Aquino.
9- La farsa de los extraterrestres.
10- En defensa del Homeschooling.
11- La realidad sobre la "revolución francesa" (Jacques de Mahieu).
12- La farsa del calentamiento global.
13- Libro "Sin embargo no se mueve" (en defensa del Geocentrismo): por Lic. Juan Carlos Gorostizaga y Dr. Milenko Bernadic.
14- La farsa de la psiquiatría y las "enfermedades mentales".
----------------------------------------------------------------------
Algunos libros sobre revisionismo histórico y la cuestión judía:
1- "El judío internacional"--HENRY FORD.
2- "El judío en el misterio de la historia"--R.P. JULIO MEINVIELLE.
3- "El mito de los seis millones"--JOAQUÍN BOCHACA.
4- "Derrota Mundial"--SALVADOR BORREGO. 
ORE, INFÓRMESE, DESPIERTE...DIFUNDA ESTA INFORMACIÓN...¡AFÉRRESE A LA SANTA RELIGIÓN CATÓLICA! ¡AFÉRRESE A LA VERDADERA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, QUE YA NO ESTÁ MÁS EN EL VATICANO, SINO EN LAS CATACUMBAS (LA RESISTENCIA)! FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN
NO AL "BAUTISMO DE DESEO".
NO AL "BAUTISMO DE SANGRE". 
NO A LA "IGNORANCIA INVENCIBLE". 
NO A LA "PLANIFICACIÓN NATURAL FAMILIAR". 
NO AL EVOLUCIONISMO.
NO AL MODERNISMO.
NO AL LAXISMO MORAL. 
NO AL RELATIVISMO MORAL. 
NO AL HELIOCENTRISMO/NO A LOS "EXTRA-TERRESTRES". 
NO AL POSITIVISMO. 
NO AL RACIONALISMO.
NO A LA "CIENCIA" MODERNA. 
HERMANO CATÓLICO, LA ALTERNATIVA EXISTE, LA IGLESIA VIVE, LA RESISTENCIA RESISTE, LA LUCHA CONTINÚA. NO PIERDA SU FE, ALÉJESE DEL MUNDO. FE FANÁTICA. RIGOR MORAL.  ¡CRISTO VUELVE PRONTO!
EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS. FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN.
JUSTIFICACIÓN POR FE Y POR OBRAS
SALVACIÓN POR LA GRACIA DE DIOS Y NO POR MÉRITOS PROPIOS. PREDESTINACIÓN CATÓLICA (NO CALVINISTA). ¡SÓLO CRISTO SALVA! ¡SÓLO CRISTO ES REDENTOR!
¡CRISTO VUELVE! ¡CRISTO SE ACERCA! 
¡MARANATHA! 

¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡ARRIBA LA SANTA RESISTENCIA CATÓLICA SEDEVACANTISTA INTEGRISTA, MONÁRQUICA, ULTRA-FASCISTA Y ULTRA-CONSERVADORA!



¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS, LLENA DE GRACIA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡VIVA CRISTO REY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wefwef

Error en el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...