Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 10 de octubre de 2014

Tercer Mandato del FraudeAmplio: más impuestos, más drogas, más decadencia...¿En serio lo van a votar?

Tabaré Vázquez propone legalizar la cocaina 

Clic aquí

Ignacio Álvarez destroza a Tabaré Vázquez

 

El Frente Amplio propone crear nuevos impuestos 

Clic aquí

¿Todavía alguno en su sano juicio piensa votar al FRAUDE AMPLIO???

¿Tercer gobierno fraudeamplista-tupa-ZOG?

¡NO, gracias! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente vota al frente por temor, a que los blancos y colorados apliquen medidas economicas neoliberales, como las que fundieron al pais luego de las presidencias de Sanguinetti y Jorge Batlle. MEDIDAS ECONOMICAS neoliberales, creadas en la llamada "escuela de Chicago". una teoria economica de m.... que saqueo y empobrecio a America Latina, dejandola a merced del progresismo. fue liderado esta teoria economica por el miembro "del pueblo escogido" Milton Friedman. la teoria fue aplicada aqui en Uruguay por los tambien miembros del pueblo escogido, ISAAC ALFIE y ALBERTO BENSION, (Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones). Ese supercapitalismo de m...., junto a la devaluacion de Brasil hambriaron al pueblo, le puede preguntar a sus conocidos fachos en la policia y el ejercito lo mal que lo pasaron en esa epoca. En Uruguay a diferencia de la mayoria de los otros paises de America Latina, se pasaba mal si no se trabajaba. En esa epoca la mayoria de la gente paso mal incluso trabajando. Hubo muertes por inanicion en Artigas, en el asentamiento "las laminas" y niños que comian pasto. Hechos vergonzosos para un pais civilizado. (no estamos en africa). Por eso desesperada la gente voto al Fraude-amplio. Aun hoy cuando le recordas a la gente las "leyes" del aborto y las drogas, muchos te dicen que no estan de acuerdo con esas leyes, pero te cuentan lo mal que lo pasaron en esa epoca y como sus hijos se fueron a otros paises. Por suerte lacalle Pou se avivo, y dice que la parte economica este gobierno estuvo bien, lo cual es cierto, (lo cortez no quita lo valiente), justamente para disipar los temores en la gente que teme que se vuelvan a implementar esas politicas economicas de m.... vazques habla de los niños que comian pasto, y las ollas populares para asustar a la gente, insinuando que si ganan los partidos tradicionales implementaran las medidas economicas de neoliberales de los "Chicago BOYS". Por ello, me parece que estamos ante una eleccion cerrada, en la cual por suerte los conservadores, la podemos ganar.

Jaslas dijo...

Sí, lástima que todas las encuestas ya dan como ganador a Vázquez: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Uruguay_de_2014#Posible_balotaje_en_noviembre

Aunque muy reñido todo...

Jaslas dijo...

Fuentes de la fuente: http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?248622,1378,0,,0

http://www.elpais.com.uy/informacion/interconsult-da-empate-tecnico-balotaje.html

http://www.elpais.com.uy/informacion/lacalle-pou-aproxima-vazquez-balotaje.html

http://www.espectador.com/politica/297792/opcion-consultores-para-el-balotaje-todavia-hay-7-de-indecisos

http://www.lr21.com.uy/politica/1189213-vazquez-lacalle-pou-interconsult-balotaje

http://www.nodal.am/2014/08/uruguay-encuesta-da-ganador-a-vazquez-frente-a-lacalle-pou-por-ocho-puntos-en-eventual-balotaje/

http://www.factum.edu.uy/node/1489

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...