Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Últimas persecuciones cristianas en Uruguay: se sigue arremetiendo en contra de la vida y la familia

EL GOBIERNO TUPA-ZOG SIGUE CONTRA LA VIDA Y CONTRA LA FAMILIA....

Alegan que ginecólogos quieren desestabilizar la ley

Una asociación civil vinculada al viceministro de Salud Pública organizó una actividad en repudio a los médicos que impugnaron parte de la ley del aborto. Los acusan de "desestabilizar" su aplicación.
Este mes se cumplieron dos años de la aprobación de la ley del aborto. Foto: A.Martínez.
GABRIELA CORTIZASvie oct 31 2014. EL PAÍS. 

Su abogado cuestiona a Iniciativas Sanitarias

Los ginecólogos que pidieron la nulidad de parte del decreto reglamentario de la ley de aborto evaluaron como una "maniobra" que busca "amedrentar" a los profesionales el anuncio de una organización civil de denunciarlos ante el Colegio Médico.
Ley del aborto ha dividido a los partidos. Foto: Archivo El País. EL PAÍS.


SOCIEDAD
El manual "Educación y Diversidad Sexual" pretende visibilizar para evitar contradicciones entre realidad y discurso. SUBRAYADO.

Y PERSIGUIENDO FACHOS...MIENTRAS CLARO, SE DEDICA EL ESTADO A VENDER DROGA...

ARSENAL

La Justicia envió a la cárcel al principal dirigente del partido Unión por el Cambio por tenencia ilegal de unas 60 armas. La investigación apunta a esclarecer una maniobra de venta ilegal de armamento, por la que hoy habrá nuevas declaraciones.
 Foto: Archivo El País. EL PAÍS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...