Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 16 de diciembre de 2014

Dictadura progresista TOTAL: Se aprueba la ley de medios


Aclaremos y recordemos: 

ALERTA IRRELIGIÓN FUE HACKEADO POR AGENTES DE LA CÍA Y EL MOSSAD, EL PASADO 18 DE NOVIEMBRE, POR ESO DIERON MUCHOS ERRORES EN ESTE BLOG DE NOTICIAS, QUE LO PUDE RECUPERAR GRACIAS A LOS RESPALDOS INVENCIBLES QUE TENÍA, POR LA GRACIA DE DIOS. 
POR ESO DIERON ERRORES EN LOS COMENTARIOS, MUCHOS DE LOS CUALES NO PUDIERON SER APROBADOS. 

PERO LOS HACKERS JUDÍOS Y MASONES DE LA MOSSAD ISRAELÍ Y DE LA CÍA ESTADOUNIDENSE NO NOS VAN A CALLAR. 
CONTINUAREMOS DIFUNDIENDO LA VERDAD Y LUCHANDO CONTRA EL TOTALITARISMO JUDEO-LIBERAL-MARXISTA EN URUGUAY Y EN EL MUNDO. 
REPUDIAMOS LA LEY DE MEDIOS APROBADA POR EL TUPA-ZOG.
SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Recordemos: 

Sitio Alerta Irreligión fue HACKEADO por cyber-terroristas

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN PERIODÍSTICA INDEPENDIENTE DE ALERTA IRRELIGIÓN: 
Al parecer el sitio web de Alerta Irreligión fue HACKEADO por cyber-terroristas: NO importa, tenemos respaldo y por eso cambiamos de dirección para: http://info-fachadas.blogspot.com/
NINGÚN CYBERTERRORISTA DE CÍAANONYMOUS NI MOSSADANONYMOUS NOS VA A DETENER NI INTIMIDAR. ¡NO NOS VAN A ACALLAR!

Jueves, 12 de diciembre de 2013

El totalitarismo de la ley de medios llegó a Uruguay: censura a Gonellismo.org y sodomía pública en el MIDES

Por Silvio Capiscoconi.
El Nuevo Orden Mundial: una REALIDAD desde 1945...


En complementación de mi informe precedente, donde denunciaba sobre la aprobación de la ley de medios y de la marihuana en Uruguay, vemos que la ley de medios, ya está dando sus frutos, porque el sitio Gonellismo.org ha sido hackeado de forma impresionante, lo cual se trata en detalles en el Foro V Suis, donde la señora Mónica LSD (esposa de herr Frankis von Shubert) abrió el hilo para denunciar lo sucedido. 
Votante frenteamplista: TÚ HAS VOTADO ESTO: EL TOTALITARISMO PURO.
El desgobierno terrorista tupa-ZOG ha aprobado el aborto, el homosexualismo y ahora también la marihuana y la ley de medios; desde el inicio del gobierno de ocupación sionista a manos del Frente Amplio (más bien, FRAUDE Amplio) el 1 de marzo de 2005, el Uruguay ha sufrido un paulatino y constante recorte de libertades, con el consiguiente incremento de persecución a nosotros los cristianos, conservadores, monárquicos y fascistas. Esto señoras y señores, ¡es el colmo! La libertad en la República Oriental del Uruguay acaba de ser sepultada por un bando de judeo-comunistas y masones, oligarcas y plutócratas, parásitos, al servicio del Nuevo Orden Mundial Judío. Se terminó la libertad, ahora ya vivimos pues bajo un régimen neo-soviético aquí en Uruguay, un régimen completamente ateo y paganoide (y judaico-protestante, por supuesto), que asesina en masas miles y miles de bebés no natos, un régimen que adoctrina a los niños en las escuelas (los obliga a ir) con el Plan Ceibal y la educaSión sexual, es decir la inmoralidad, incentivando además lo anti-natural y aberrante de la anti-concepción y la sodomía, cosas completamente inmorales y satánicas (lo que pasa es que están desesperados por DISMINUIR ABRUPTAMENTE LA POBLACIÓN MUNDIAL; ¡son tremendos GENOCIDAS los de la élite judaica global!). Y además, un régimen que implanta un horrenda ley de medios censuradora, y por si fuera poco todas sus inmoralidades, todavía legaliza la marihuana; eso mientras los cristianos, los fascistas y los militares que lucharon contra el comunismo, el terrorismo y la subversión, por nuestra Patria, son perseguidos y encarcelados. Esto, es una muestra clara de lo que está haciendo el des-gobierno tupa-ZOG: LEER MÁS.

He aquí la noticia:

PARLAMENTO

Senado discute a esta hora Ley de Medios

Desde esta mañana se realiza en el Senado la discusión sobre la Ley de Medios con el informe del Senador Daniel Martínez por parte de la bancada oficialista. LA República.

 

Mujica: "Si esto no se regula nos terminan tragando los tiburones de afuera"

La Ley de Medios uruguaya.
El presidente uruguayo se refirió así a la Ley de Medios que debate estos días el Congreso y que el Senado le dará hoy media sanción. Dijo que con los empresarios locales se "pelea, pero somos pocos y nos conocemos". Y agregó: "No quiero que Clarín, Globo o Slim se hagan dueños de las comunicaciones en Uruguay" 
CLARÍN. 
 

PARLAMENTO

Hubo 10 votos en contra por parte de legisladores de la oposición. La ley es una de las normas más polémicas de la actual legislatura.
Senado vota la Ley de Medios. Foto: Ariel Colmegna.
EL PAÍS. 
 

LO DE GUANTÁNAMO ES TODO PARA DISTRAER (no creemos que esos ex-presos refugiados sean peligrosos en sí mismos, pero lo que sí es peligroso, es que nos llenen de inmigrantes musulmanes, como están haciendo los ZOGs en Europa y Norteamérica) Y SACAR RÉDITO ELECTORAL (el FA no desaprovecha ni una oportunidad para hacerse pasar por "buenos" delante de las cámaras; ¡y las masas caen derechito en la trampa siniestra del FA-tupa-ZOG!, como lo demostraron en octubre y noviembre), ADEMÁS DE QUE QUIEREN SEGUIR CON EL INMIGRACIONISMO INDISCRIMINADO, AL IGUAL QUE EN EUROPA, PARA ACABAR CON LOS NATIVOS DEL PAÍS (LOS ORIENTALES O "URUGUAYOS", "nativos" en el sentido de que fueron nuestros antepasados euro-descientes los que construyeron este país, y no los "pueblos originarios", que no hicieron nada, y vivían como animales, matándose entre ellos y practicando el canibalismo, además no son "originarios", porque todos los seres humanos venimos del mismo lugar: del jardín del Edén, en Oriente). ES LO MISMO QUE EN EUROPA: MULTICULTURALISMO Y DESTRUCCIÓN DE LA CULTURA NATIVA. 
PLAN KALERGI EN URUGUAY. GENOCIDIO ANTI-BLANCO
 
Por cierto, la Secta del Vaticano II apoya la destrucción de los países cristianos y arios: 
 
| 109722 lecturas

El Papa dice que Europa “ya no es fértil” y pide que “garantice la aceptación de inmigrantes ilegales”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El Papa Francisco llamó el martes a los dirigentes de una Europa “envejecida” a asumir un mayor protagonismo en el mundo y reclamó políticas más solidarias con los pobres y los inmigrantes ilegales. LEER MÁS: ALERTA DIGITAL.
 
Ups!: 
 
Mundo - ELECCIONES

En Israel ven con buenos ojos la elección de Vázquez

Un periódico dice que el presidente electo tiene "lazos con la comunidad judía"

+ - 01.12.2014, 15:27 hs - ACTUALIZADO 15:45 Texto: -A / A+
 EL OBSERVADOR.
 
Nadie dice que África necesita ser más "diversa".
Nadie dice que Asia necesita ser más "diversa". 
TODOS dicen que Europa y América necesitan más "diversidad". 
"Diversidad" es palabra clave para inmigracionismo indiscriminado. 
 
África para los africanos. 
Asia para los asiáticos. 
Los países blancos (América, Europa, Oceanía), ¿para todo el mundo? 

"ANTIRRACISMO" ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO
"ANTIFASCISMO" ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO

"LEY DE MEDIOS" ES EXPRESIÓN CLAVE PARA CONTROL TOTALITARIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

reitero mi solidaridad con este sitio, y en especial con Silvio Capiscoconi, ante el Cyberataque. En cuanto a lo de los ex-presos de Guantanamo, creo que lo que se oculta es que muchos de ellos pasaron años y años en esa base, sufriendo toda clase de torturas, humillaciones, y privaciones, por el unico crimen de denunciar el sionismo, o decir algo contra "los buenos" de Israel. y por eso les colocaron, (injustamente), el cartel de terrorista. (Seria bueno entrevistarlos, si ese es el caso, claro), puesto que esa gente tendria muchas cosas que decir.

Anónimo dijo...

En cuanto a "Nadie dice que africa necesita ser mas diversa...., (y todo eso). Debo recordarle que la mayoria de la gente de Africa del Norte son blancos Bereberes. Muchos de ellos rubios. Te hago una corta lista de Blancos bereberes historicamente destacados:

Septimo severo, de origen bereber, fue emperador de Roma.

Macrino; Otro que fue emperador de Roma.

El filosofo y teologo San Agustin.

El papa Melquiades.

La lista seria interminable, mas si ponemos atletas destacados como el futbolista Zidane.

En africa tambien hay tribus blancas nomadas como los Tuareg.

http://www.taringa.net/posts/info/1876081/Tribus-blancas-de-Europa-Africa-y-Medio-Oriente.html

http://www.cgtandalucia.org/Alto-al-genocidio-tuareg

En africa hay millones de blancos de origen europeo, y no solo en sudafrica. Vea sino a las selecciones de Rugby de Namibia o de otro pais africano, casi todos son unos rubios musculosos poderosos.

En asia hay muchos mas millones de blancos. Los turcos son blancos, los rusos, (la mayor parte de rusia se encuenta en asia) son blancos, los sirios son blancos, los iranies, (Iran significa tierra de los arios) son blancos, hay muchos iraquies blancos y hasta rubios. En afganistan y pakistan hay blancos, muchos de ellos viviendo en tribus como los Kalesh.

En el enlace de abajo, veras un articulo de 4 partes con los blancos de asia:

http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/descendientes-de-los-arios-restos-de.html

tambien:

http://www.historiaclasica.com/2008/04/los-kalash-el-pueblo-perdido-de.html

Como se ve en todos los continentes millones y millones de blancos. Asia y africa son racialmente muy diversas.

Anónimo dijo...

En cuanto a genocidio... Los unicos genocidios que conozco son el Palestino y el genocidio que se esta realizando en Mali, contra los Tuareg, (que son blancos bereberes).

http://www.cgtandalucia.org/Alto-al-genocidio-tuareg

Si por casualidad , la pagina del enlace es borrada o hackeada, te resumo el contenido:

Francia interviene militarmente en Mali, para evitar que los blancos Tuareg se independicen del resto de mali, que es de poblacion negra. Los territorios que reclaman los Tuareg, son ricos en minerales y materias primas estrategicas. Si los tuareg logran independizarse, muchos intereses economicos de empresas francesas se verian afectadas. por eso hace mas de un año que el Socialista Hollande, con la excusa de combatir al terrorismo, y con la ayuda del gobierno de Mali, esta realizando un genocidio contra los blancos Tuareg. Genocidio que pocos denuncian. Y con el silencio, de muchos pro-blancos nordicistas europeos, que creen que para ser blanco hay que ser rubio y nacer en europa. Ademas de no convenirles politicamente, que la gente vea que hay muchos blancos que en pleno siglo XXI viven en tribus, ( como los tuareg de africa, los lapones en europa, los kalesh, o los talibanes de la etnia patsun en asia...etc, etc.)

O peor, muchos pro-blancos tienen intereses creados similares y tienen planes similares, para aplicarlos en asia , africa y America latina, cuando tomen el poder. Busque si no me cree, en los sitios pro-blancos de la web, hace dias que busco, y busco, y ante este tema un silencio absoluto. Mucha defenza de la raza blanca, pero cuando hay un genocidio blanco fuera de Europa silencio absoluto...para mi que muchos de esos pro-blancos lo que tienen es una enorme cola de paja, Ja ja ja ja.


Anónimo dijo...

En cuanto a los judios , no solo los alcahuetean los del frente amplio vea en estos enlaces, y vera por que a muchos fachos y conservadores "se les cayo un heroe" :

http://www.sociedaduruguaya.org/2011/06/lacalle-en-el-congreso-judio-mundial.html

http://diurnarius.com/heber-el-sionismo-y-el-fermento-del-herrerismo/

La veronica alonso, unos de los pilares del partido nacional, y de Lacalle pou tiene un esposo judio :

http://www.teledoce.com/notas/45

http://es.wikipedia.org/wiki/Ver%C3%B3nica_Alonso

Batlle puso ministros judios: Sterling, Bension e Isacc Alfie.

El "Camaleon" Amado, diputado del partido depravado, (perdon, partido colorado) denuncio en un libro que en uruguay funcionaba, un servicio secreto judio durante el gobierno de Lacalle, ver enlace:

http://www.partidocolorado.com.uy/prensa/En-Uruguay-funciona-un-servicio-secreto-jud%C3%ADo-par.../1025

la influencia judia no solo esta presente en el frente amplio sino en todo el Uruguay.

Anónimo dijo...

En cuanto a que los eurodescendientes fueron los que construyeron el pais... no estoy del todo de acuerdo. Muchas cosas del mundo que nos rodea y nuestro lenguage denotan una sociedad multi-cultural. Ejemplo, El nombre de nuestro pais Uruguay, no es europeo sino indigena. muchos sitios del pais tienen nonbre indigena como; (Arapey, paysandu, Tacuarembo cebollati, yaguaron, yi). Animales y vegetales tienen nombres indigenas: (Ñandu, manganga, chirca, ombu, tacuara, pitanga, yacare, etc, etc...). palabras para designar a las personas como: Gurí, tambien son de origen indigena. El mate tambien es indigena, (los nativos de europa no toman mate),y todos los orientales practicamente lo consumimos independientemente de la raza. Muchos blancos poseen nombres indigenas, como TABARE VAZQUEZ. Muchas palabras de nuestro lexico, poseen origen africano; (catinga, candombe, tango, milonga, malambo, cachimba,
mandinga, fulo, etc etc), hacer una lista de palabras de origen indigena y africano que usamos los uruguayos seria interminable. No solo el lenguage que usamos es multi-cultural. Pase por cualquier cuartel , batallon o comisaria, y vera a soldados y policias de todas las razas. Y no es un fenomeno reciente sino que ocurrio siempre. Por ejemplo la mayoria de los negros libertos en la epoca colonial ingresaban en el ejercito. Muchisimos afrodescendientes e indios llenaron las filas del ejercito Artiguista. En las guerras que nuestra amada patria emprendio como la de paraguay habia muchos negros, y daban la vida por la patria por que iban al frente. Aun hoy la gran mayoria de los negros honestos, trabajan en nuestras gloriosas fuerzas armadas, y en nuestra corajuda policia, ademas de hacer servicios de custodia en las empresas de seguridad. Para construir una nacion, señor, tambien hay que protegerla, y en en el ejercito y policia siempre hubieron afro-descendientes, mulatos y mestizos a patadas. Para proteger a la patria se necesita coraje, (o sea bolas), y a nuestros negros, mestizos y mulatos si es algo que les sobra es eso, BOLAS. No ha habido nada mas multicultural, en nuestro pais, que nuestras fuerzas armadas, (como dije pase por cualquier cuartel o batallon), y pregunte a los generales si tener bajo su mando a un ejercito con soldados blancos, negros, y mestisos, les da algun tipo de incoveniente. Cosa que no creo, puesto que tenemos un ejercito de esas caracteristicas, y sin embargo hace mas de 150 años que ningun pais ha invadido militarmente nuestro territorio, a pesar de ser el pais mas pequeño de sudamerica y que nuestro ejercito siempre ha estado materialmente mas atrasado. Asi que, parece ser, que ser protegido por un ejercito multi-racial de blancos pobres, negros y mestizos con muchos huevos, es una defenza eficaz y disuasoria contra los demas paises.

Saludos

Anónimo dijo...

Ojo. Yo defiendo el multi-culturalismo intrinsico de nuestros paises latino-americanos. No el que quiere impulsar e imponernos la globalizacion, (hay que diferenciarlos netamente).

Saludos.

Alejandra Fernández dijo...

SABIAS PALABRAS DE UN ANARQUISTA
“El mundo judío en su conjunto, constituido por una sola secta explotadora, una clase de gente chupasangres, una especie de destructivo parásito orgánico colectivo, yendo más allá no sólo de las fronteras de los estados, sino también de la opinión política, ese mundo está ahora, al menos en su mayor parte, a la disposición de Marx, por un lado, y de Rothschild por el otro … Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber de común entre el socialismo y una gran casa bancaria? El punto es que el socialismo autoritario, el comunismo marxista, exige una fuerte centralización del Estado. Y donde hay centralización del Estado, necesariamente tiene que haber un banco central, y donde exista un banco, se encontrará la nación judía parásita, especulando con el trabajo de la gente.”

Sobre Marx: “Marx es un Judío, y está rodeado por una multitud de pequeños especuladores judíos, más o menos inteligentes, intrigantes, ágiles… Están por todas partes – agentes comerciales y bancarios, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias, en fin, agentes literarios, y como son intermediarios financieros, tienen un pie en el banco y el otro en el movimiento socialista y el culo sentado en la prensa alemana. Se han apropiado de todos los periódicos, y pueden imaginarse la literatura nauseabunda que resulta de ésto …. Ahora bien, este entero mundo judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, donde todos están estrecha e íntimamente conectados, independientemente no sólo de las fronteras, sino también de las diferencias políticas, así pues, este mundo judío está hoy en gran parte a la disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro de que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx, y que por el otro, Marx siente una inclinación instintiva y un gran respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber de común entre el comunismo y las altas finanzas? Ho ho! El comunismo de Marx busca una fuerte centralización del Estado, y donde ésto exista, existe la nación judía parásita – que especula sobre el trabajo de las personas – que siempre encontrará los medios para su existencia …. En realidad, esto sería para el proletariado un régimen de esclavitud, donde los obreros y las trabajadoras, convertidos en una masa uniforme, se levantarían, dormirían, trabajarían y vivirían al ritmo del tambor. El privilegio de la decisión estará en manos de los expertos y los eruditos, con un amplio margen para las rentables ofertas torcidas llevadas a cabo por los Judíos, que se sienten atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales”.

LOBO SUELTO dijo...

Esta es la solución.....
Nuestra vecindad sufre asaltos con regularidad.
Estaba hasta los huevos de eso, lo que me hizo desactivar mi sistema de alarma. Dejé de pagar el monitoreo diario y la seguridad vecinal.
En el jardín frontal de mi casa puse tres banderas: una de Afganistán, una de Pakistán y, en el medio, la bandera negra del Estado Islámico.
Santo remedio. Ahora me vigila, las 24 horas, la Policía, la CIA, el FBI, Interpol, OS7, MI5, Etc.
Mis hijos son seguidos permanentemente cuando van al colegio, al igual que mi esposa cuando sale de casa.
A mi me siguen, ida y vuelta del trabajo. Nadie se mete con mi familia y nunca me sentí más seguro
QUÉ TAL???????????

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias a todos por los aportes, que más allá de ciertos matices, sin dudas contribuyen...Y en el fondo, el objetivo es el mismo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que si Silvio....

Y a lobo suelto le digo que....fabuloso tu comentario, la verdad muy bueno, puesto que refleja la hipocrecia de estos tiempos. Eso si, no pongas banderas del estado palestino , ni ningun cartel que denuncie la politica exterior de Israel. Te calificarian de nazi, racista negativo, odia todo o fanatico racial, y te discriminarian por ello.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...