Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 30 de diciembre de 2014

QEPD el insigne Gral. Miguel Dalmao


RIP Gral. Miguel Dalmao, MÁRTIR por la Patria en la guerra contra el comunismo.

Desde Foro V SUIS
Por Lord Stob. 
QEPD el Gral. Miguel Dalmao, quien falleció en el Hospital Militar, INJUSTAMENTE procesado por el homicidio de la terrorista comunista Nibia Sabalsagaray.
http://www.elpais.com.uy/…/murio-general-retirado-miguel-da…
Esto demuestra una vez más las INJUSTICIAS del Fraude Amplio, quien con su "inquisición progre" persigue y "condena a la hoguera" a militares patriotas que lucharon contra el comunismo tupamaro y la judeo-masonería internacional.
En primer lugar, estos presuntos "delitos", prescribieron; en segundo lugar, es probable que la miliante comunista Sabalsagaray se hubiera suicidado; y en tercer lugar, NO existe ni una sóla prueba física o contundente para que se lo imputara de ese presunto "homicidio".
El Cnel. Guillermo Cedréz está indignado por el fallecimiento de este militar INOCENTE, odiado por todos, gracias a una "jueza" marxista y a una prensa al servicio del marxismo cultural. Cedréz denuncia una persecución sistemática contra los militares y que en este país hay una "justicia para civiles" y otra diferente para militares. Esto es totalmente cierto y lo demuestran los HECHOS.
El Cnel. Cedréz confirma que no existió ni una sóla prueba para imputar a Dalmao, y además, los crímenes prescribieron. Además denunció las malas condiciones de reclusión de los ANCIANOS militares, quienes por ley deberían estar por lo menos en prisión domiciliaria.
Con esto corroboramos que como ya lo anunciara el Tte. Gral. Augusto Pinochet, "la ideología de los derechos humanos, es un invento de los marxistas", que sólo favorece a los marxistas. Para el marxismo cultural, no existen "derechos humanos" para los conservadores, patriotas o fascistas. Ni derecho a la vida, ni a la libertad de expresión, ni a un juicio justo ni a nada...Todos nosotros, quienes nos oponemos al marxismo cultural, no somos considerados seres humanos, para los "neo-inquisidores" del progresismo global.
Hoy fue Dalmao, quien falleció en la "hoguera" de la "inquisición progre"; ya había fallecido también D. Juan María Bordaberry, el Presidente más CATÓLICO y HONESTO que jamás tuvo la historia del Uruguay independiente. El único que se atrevió realmente a cuestionar el sistema demo-liberal y atacó al mal marxista desde la raíz. Ya fue Bordaberry, ya fue Dalmao, ¿quién será el próximo MÁRTIR de la Patria que tendrá que morir para que nos demos cuenta de la PERVERSIDAD intrínseca de este sistema TOTALITARIO marxista? Totalitario, como nunca antes había habido en Uruguay; hablan de "libertad", pero imponen una ley de medios que controla los contenidos (y es claro que apunta a censurar a los conservadores, y en general, a todos aquellos que nos oponemos a este gobierno marxista y totalitario)...Hablan de "derechos humanos", pero son los primeros en defender el GENOCIDIO de niños inocentes, bajo el eufemismo de la neo-lengua progresista de "derecho a la mujer a decidir"...Y así sucesivamente, con otros temas como la droga, el homosexualismo o la baja de imputabilidad penal.
NO EXISTE PEOR TOTALITARISMO, QUE AQUEL QUE HACE CREER A LAS PERSONAS QUE SON LIBRES, PERO EN REALIDAD ¡SON MÁS ESCLAVAS QUE NUNCA!
Ése es el régimen bajo el cual estamos viviendo. Un régimen que atenta directamente contra la JUSTICIA y contra la LIBERTAD.
Hoy, éste régimen TOTALITARIO y GENOCIDA se ha cobrado la vida del Gral. Miguel Dalmao. QEPD otro héroe de la Patria, quien cómo dijo Cedréz, su único delito fue ser alférez cuando interrogaron a Sabalsagaray. Su único delito, fue cumplir fielmente con su deber como militar, tener una carrera militar brillante, servir a la Patria hasta el final, hasta el último aliento de su vida.
¡Gloria y honor al Gral. Dalmao! ¡Presente!


[url=javascript(0)]Ocultar/Ver los smilies[/url]


Murió el general retirado Miguel Dalmao
El fallecimiento del militar fue confirmado a El País por el presidente del Centro Militar, coronel Guillermo Cedréz. Estaba internado en el CTI del Hospital Militar.
De elpais.com.uy
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El oficial cumplía una pena de 28 años por el caso Sabalsagaray

El general (r) Miguel Dalmao falleció ayer en el CTI del Hospital Militar, donde se encontraba internado aquejado por varias dolencias cardíacas y respiratorias.
Dalmao fue procesado con prisión a fines de 2010. Foto: Archivo El País.
EL PAÍS. 


Opinión - OPINIÓN- GABRIEL PEREYRA

La muerte del general Dalmao, una llaga en el Estado de Derecho

Opinión - Gabriel Pereyra. El militar estaba preso por un presunto homicidio cometido en un cuartel donde era alférez, el rango más bajo entre la oficialidad. EL OBSERVADOR.

    En las noticias


  1. Falleció el general retirado Miguel Dalmao
    Diario El País - hace 1 día
    El general (r) Miguel Dalmao falleció ayer en el CTI del Hospital Militar, donde se ...

  2. Más noticias sobre falleció miguel dalmao



  3. Falleció el general Miguel Dalmao - Montevideo Portal

    www.montevideo.com.uy/auc.aspx?257118
    hace 1 día - Falleció este lunes el general Miguel Dalmao, quien fuera el primer general en actividad procesado por delitos cometidos durante la dictadura.
  4. Murió en prisión el general Miguel Dalmao - El Observador

    www.elobservador.com.uy/.../murio-en-prision-el-general-miguel-dalma...
    hace 1 día - El general Miguel Dalmao, único militar en actividad acusado por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura (1973-1985), ...
  5. 180: Falleció Miguel Dalmao - 180.com.uy

    www.180.com.uy/articulo/52852_Fallecio-Miguel-Dalmao
    hace 1 día - El general Miguel Dalmao falleció este lunes en el Hospital Militar a los 64 años. Fue el coautor de un delito de homicidio especialmente ...
  6. Falleció Miguel Dalmao - Espectador.com

    www.espectador.com/sociedad/306456/fallecio-miguel-dalmao
    hace 1 día - Este lunes murió el general retirado Miguel Dalmao, quien fuera condenado a 28 años de prisión en 2013 por la muerte de la militante ...
  7. Muere Miguel Dalmao, general uruguayo condenado por ...

    www.caracol.com.co/noticias/...miguel-dalmao...en.../2567772.aspx
    hace 1 día - Miguel Dalmao, el único general en activo juzgado y condenado en ... cívico militar del país sudamericano (1973-1985), falleció hoy a los 62 ...
  8. Falleció el general retirado Miguel Dalmao : Telenocheonline

    telenocheonline.com/hoy-fallecio-el-general-retirado-miguel-dalmao/
    hace 1 día - El general retirado Miguel Dalmao falleció este lunes a los 62, a causa de una enfermedad respiratoria, por la cual se encontraba internado en ...
  9. Murió el general retirado Miguel Dalmao por ...

    www.teledoce.com/.../murio-el-general-retirado-miguel-dalmao-se-le-co...
    hace 1 día - Este lunes falleció el general Miguel Dalmao en el CTI del Hospital Militar por una neumonia que se le complicó. El militar había sido ...
  10. Muere en Hospital Militar el general retirado Miguel Dalmao ...

    www.lr21.com.uy/.../1208759-muere-en-hospital-militar-el-general-retir...
    hace 20 horas - Falleció el general retirado Miguel Dalmao, el primer militar en actividad que fuera procesado por violaciones a los derechos humanos durante ...
  11. Falleció el general Miguel Dalmao, responsable del ...

    www.22universal.com/.../miguel-dalmao-nibia-sabalsagaray-homicido-es...
    hace 9 horas - Dalmao se encontraba internado en el CTI del Hospital Militar. Había sido condenado en el año 2013 a 28 años de cárcel por homicidio muy ...


Ha fallecido otro héroe de la Patria. 
Gral. Miguel Dalmao: ¡PRESENTE! 

2 comentarios:

Digus Mismunoh dijo...

Que EN Paz Descanse, gran Gral. Miguel Dalmao. ¡PRESENTE!

menes1971 dijo...

Miguel, te llevastes a la tumba la verdad, Dios quiera que esta verdad salga a la luz muy pronto para que, aunque que ya no estes entre nosotros, se aga justicia en tu nombre y puedas descansar en paz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...