Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Una terrorista de Femen, blasfema contra N.S. Jesucristo, en plena Navidad

Por Silvio C. 

El Dragón Rojo está aterrorizando la humanidad...Éste es el jefe de Femen. Falta poco, hermanos, falta poco...


Esta Navidad, en Uruguay y en el mundo, se ha visto cómo cada vez más y más la humanidad se aleja de Cristo y de su Santa Iglesia, cómo cada vez más la humanidad y Occidente en particular, se aleja de la verdadera fe cristiana, cómo el propio Vaticano ha apostatado de una manera repugnante, cómo han pervertido y vaciado la celebración de la Navidad, bastardéandola de tal forma, en que la han convertido en la celebración de Popó Noel (Papá Noel, del francés "papa nöel" que significa "padre navidad") o Satán Claus (Santa Claus, del alemán "claus", contracción de Nicolás), un DEMONIO que viene de Finlandia ("tierra del fin") y se llama Joulupukki o Cabra de Navidad, un DUENDE, un siervo de Satanás, un ANTICRISTO. Esa cabra de Navidad no daba regalos, sino que los ROBABA a los niños y era un ídolo pagano, que había que hacerle ofrendas (ahora de ahí derivó: dejarle galletitas...) para que dejara en paz a la gente. 
Es un duende, ¿y a quiénes creen que fue lo que expulsó de Irlanda, San Patricio? ¡A los duendes!, siervos de Satanás. Además, el árbol de "navidad" fue introducido por Lutero y es una representación del Yggdrasyl, que fue cortado por San Bonifacio...O sea, que los santos católicos se desvivieron por aplastar al paganismo y a la idolatría, ¿y todo para qué??? Para que un montón de imbéciles modernistas, volvieran a la barbarie, a la idolatría, a las ofrendas hacia los falsos dioses o demonios, como Satán Claus, quien NADA tiene que ver con San Nicolás, quien fue un humilde santo de Bari, un obispo bondadoso, que se preocupaba por los pobres y los necesitados, y además era flaco y atlético, no un viejo gordo de la Coca Cola, que incentiva el consumismo y pasa comiendo dulces, incentivando que los niños se llenen de caries los dientes. Además, la fiesta de San Nicolás es el 6 de diciembre y nadie lo recuerda; por el contrario, se acuerdan y conmemoran los paganos, modernistas, protestantes y demás, a estos ídolos paganos, como Satán Claus que es la Cabra de "navidad"....Sí, sí, CABRA, que es una clara representación del demonio. Por eso le dicen Joulupukki, y viene de Finlandia; por eso, el tal viejo gordo Popó Noel, viaja en un carro tirado por RENOS. Esto es una clara alusión al paganismo antiguo, una clara alusión al culto demoníaco, con el carro de los dioses falsos, que mueven el sol y la luna...¡Y todavía en renos!, con sus cuernos.
Renos que vuelan, como las brujas en sus escobas, y que recorre en veinticuatro horas a todo el mundo, dejando regalos para los niños, mientras éstos, le dejan como ofrenda galletitas, dulces, agua, leche, etcétera...Esos regalos que Satán Claus les deja a los niños, ingresando a la casa por la chimenea (a través de magia negra, porque la chimenea es negra, repleta de carbón), es porque los está COMPRANDO; dejándoles cosas materiales a cambio de ofrendas, que representan partes de su alma. Así, se sustituye la fiesta de cumpleaños de nuestro Señor Jesucristo, el ÚNICO REDENTOR, el ÚNICO SEÑOR Soberano del Cosmos, por este ídolo demoníaco que es Satán Claus. 
Y lo peor, es que son los propios padres quienes les mienten sistemáticamente a los niños (pues es obvio, que en verdad son los padres, los que dejan los regalos a los niños y no un ser fantástico, que sí existe, pero es un duende del demonio, que incentiva toda esa farsa pseudo-navideña), con la farsa de Papá Noel. Los padres irresponsables (y en definitiva, malvados), les enseñan a los niños a idolatrar a ese farsante y los hacen olvidar por completo al Niño Jesús. Esto es muy triste realmente, es denigrante, es terrible, porque están pervirtiendo a los niños en la idolatría. 
Pero ya falta poco!!!, ya se les va a terminar la pavada. Se les va a terminar la mentira y todos sus fraudes. Ya les queda poco, manga de mentirosos...Jesucristo el Mesías ya está por volver en toda su gloria y ahí todos los que nos persiguen y difaman ahora, lo van a lamentar mucho. 


Y he aquí una muestra de cómo el demonio, está actuando cada vez con más fuerza año a año...Y cada vez peor, hasta que cuando todo parezca perdido, ¡ahí volverá al Señor Jesús en toda su gloria! 
Observen la cara de esa cosa inhumana, a la cual no se le puede llamar mujer; eso es un monstruo, es un energúmeno, alguien poseído no por un demonio, sino por una LEGIÓN de demonios...Miles de millones de demonios actualmente vagan por la superficie de la Tierra, causando innumerables estragos; ya hemos denunciado bastante en este blog, sobre ese asunto: terremotos, erupciones volcánicas, catástrofes, asesinatos, robos, inmoralidades, aborto, drogas, homosexualismo, comunismo, gobiernos totalitarios, tiránicos, corruptos y despóticos, caos, muertes, enfermedades, ébola, enfermedades venéreas, Estado Islámico, guerras en Oriente Medio, Gaza, Siria, Israel, Palestina, Irak, inmigracionismo, multiculturalismo, Mujica, Kirchnner, Cuba que restablece relaciones con Estado Unidos, falsos profetas como Francisco Bergoglio, políticos corruptos que se hacen los buenos, reyes falsos como Felipe VI de España que critican la corrupción, pero omite que su propia hermana es una corrupta, usurpadores, corruptos todos, corruptos y más corruptos, todos y cada uno de los falsos reyes de la Tierra que fornican con la Ramera de Babilonia...¿Acaso no véis los signos de los tiempos? ¡He aquí el APOCALIPSIS! 
Miren el rostro de esa cosa subhumana de Femen, es el rostro de un demonio, es el rostro de una legión de demonios, miren como de su mirada sombría sólo destila odio, odio puro hacia la religión cristiana, y todo lo que la misma representa.
Esa mujerzuela, ese animal con forma aparentemente "humana", llevada pintada en su carne, la marca de la Bestia y dice claramente: "God is woman", o sea, "Dios es mujer". Esto es una blasfemia horrible, que sólo al andrógino Belcebú, se le podría ocurrir. Belcebú o Baal Zebub (en hebreo) es el señor de las moscas, es uno de los demonios más venerados por la masonería; era adorado por los filisteos, un pueblo pagano, donde ahora se encuentra la franja de Gaza. 
He aquí la noticia:


Desde Misiones Online

1225_activista_san_pedro_afp_g.jpg_1853027552

En topless, una feminista quiso robarse al Niño Jesús de El Vaticano, después de la bendición del Papa Francisco

Una activista se quitó la ropa luego del saludo del Papa. Fue detenida. Protestó en topless, junto al pesebre de Plaza San Pedro, en el Vaticano.  Llegó a tomar la figura del Niño Jesús que, minutos antes Francisco había colocado en el lugar.
La militante del grupo feminista Femen intentó atacar la ofrenda religiosa en Ciudad del Vaticano, luego de la bendición  “Urbi et Orbi”, brindada por el papa Francisco. Incluso, llegó a tomar la figura del Niño Jesús que, minutos antes, el Papa Francisco había colocado en el pesebre ante los ojos de todo el mundo gracias a una transmisión en alta definición y 3D.
La policía actuó rápido y la obligaron a ponerse la ropa. Luego, la detuvieron.

Más fuentes: 

Aproximadamente 129.000 resultados (0,31 segundos) 

Resultados de la búsqueda

    En las noticias
  1. Quiso robar al Niño Jesús del pesebre vaticano
    ARG Noticias - hace 18 horas
    Una militante de femen llegó hasta el pesebre y logró tomar la imagen, pero fue reducida y ... Quiso robar al Niño Jesús del pesebre vaticano.
  2. Más noticias sobre femen quiso robarse al Niño Jesús

  3. Una mujer desnuda quiso robarse al Niño Jesús del ...

    www.infobae.com/.../1617300-una-mujer-desnuda-quiso-robarse-al-nin...
    hace 21 horas - Una supuesta activista del grupo feminista Femen intentó llevarse la figura del hijo de Dios del belén instalado en la Plaza de San Pedro, ...
  4. Video: Activista de Femen intenta robar una figura del niño ...

    actualidad.rt.com/actualidad/161485-vaticano-femen-jesus-robar-pesebre
    hace 1 día - Video: Activista de Femen intenta robar una figura del niño Jesús en el Vaticano. Publicado: 25 dic .... Esta claro lo que lily Suncin quiso decir.
  5. Desnuda, quiso robarse el niño Jesús del Vaticano | La Razon

    www.larazon.com.ar/.../Desnuda-quiso-robarse-Jesus-Vaticano_0_63690...
    Desnuda, quiso robarse el niño Jesús del Vaticano. Comentar. 26 DIC 2014 | 10:11 Una activista del grupo feminista Femen intentó llevarse la simbólica figura ...
  6. Una mujer desnuda irrumpió en el Vaticano y quiso robarse ...

    www.elintransigente.com/.../mujer-desnuda-irrumpio-vaticano-quiso-rob...
    hace 20 horas - Una mujer desnuda irrumpió en el Vaticano y quiso robarse al Niño Jesús ... como activista del grupo feminista Femen irrumpió en la Plaza San Pedro, en el Vaticano, e intentó robarse al Niño Jesús del enorme pesebre que ...
  7. Activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del Vaticano

    www.ultimahora.com/activista-femen-intenta-llevarse-el-nino-jesus-del-v...
    hace 15 horas - Activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del Vaticano. Activista del grupo feminista Femen intentó robarse al niño Jesús del Vaticano.
  8. "En bolas" quiso robarse el niño Jesús del Vaticano - cronica

    www.cronica.com.ar/.../en-bolas-quiso-robarse-el-nino-jesus-del-vatican...
    hace 16 horas - Mientras Francisco leía un mensaje a los fieles, una activista del grupo feminista Femen intentó llevarse la simbólica figura del pesebre ...
  9. Feminista que quiso robar al Niño Jesús está detenida en El ...

    www.ambito.com/noticia.asp?id=772725
    hace 2 horas - La supuesta activista del grupo feminista FEMEN que irrumpió con los senos al descubierto en la Plaza de San Pedro cuando el papa daba su ...
  10. En topless, quiso robarse al Niño Jesús del Vaticano

    www.perfil.com/.../En-topless-quiso-robarse-al-Nino-Jesus-del-Vaticano-...
    hace 1 día - En topless, quiso robarse al Niño Jesús del Vaticano ... La militante del grupo feminista Femen intentó atacar la ofrenda religiosa en Ciudad ...
  11. Foto | Una supuesta activista de Femen intenta robar ...

    ecodiario.eleconomista.es/.../Foto-Una-supuesta-activista-de-Femen-inten...
    hace 23 horas - Una supuesta activista del grupo feminista Femen intentó hoy llevarse la figura del niño Jesús del belén instalado en la Plaza de San Pedro ...
Es claro por qué esa mujerzuela energúmena, poseída por una legión de demonios quiso robarse una imagen del Niño Jesús, porque Satán se lo ordenó. Con esa imagen seguramente pretendía cometer un sinfín de sacrilegios y actos abominables, porque los judíos odian profundamente al Mesías, ya que éste no quiso someterse a la voluntad del pueblo judío, sino que siguió la voluntad del Padre que está en los cielos; es decir, los judíos esperaban un Mesías, que los liberaran del yugo romano, pero Jesús no vino a este mundo, para realizar cosas mundanas, sino para finalizar de revelar la verdadera fe, la Ley que los hombres debían seguir, para poder ser salvados. Él vino a salvarnos a todos, independiente de nuestra raza o nacionalidad, y no sólo a los judíos, como ellos pretendían. 
Por eso, ahora el verdadero pueblo de Israel, es la Iglesia católica, pero cuando hablo de Iglesia católica, me refiero ciertamente a la de verdad; y no a esa parodia herética del Vaticano II. Sin embargo, el monstruo de Femen no atacó a la Secta del Vaticano II, que apenas la detuvo levemente y cero castigo, no, ella atacó a la Iglesia católica, porque ella atacó a una imagen de Cristo. 
Y por eso, los católicos odiamos a toda esa basura de Femen...
Está muy complicado todo, muy triste todo, cada vez peor...pero a no desanimarse, hermanos. Manteneos firmes en la fe, y en la santidad, porque Cristo vuelve poco. Estos hechos terribles lo están demostrando...Ya no debe faltar mucho tiempo más, para la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. 



¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...