Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 30 de enero de 2015

Antipapa Pancho: amigo de los travestidos

El Papa recibió a un transexual español y a su novia


El hecho generó gran revuelo en España, pero desde el Vaticano evitaron comentar la noticia.

El Papa Francisco sonríe al salir de la Basílica de San Paolo, en Roma el 25 de enero de 2015 . (AFP / ANDREAS SOLARO)
CLARÍN.

 Dede Foro "Católico"

Sinagoglio recibe en audiencia privada a una “transexual” española

enero 28, 2015
que
Para que lo aplauda el mundo… y el Averno
(Transcrito de Alerta Digital)
“El Papa Francisco recibió el pasado sábado 24 de enero a un transexual español, Diego Neria Lejárraga, de 48 años, después de que éste se pusiera en contacto con el Sumo Pontífice para pedirle apoyo ante el rechazo y la incomprensión que, según él, sufre a causa de su cambio de sexo, según publica el diario Hoy de Extremadura y han confirmado fuentes del Obispado de Plasencia.
El encuentro, del que no hay imágenes porque fue una audiencia privada en la residencia papal de Santa Marta, se ha producido después de que Neria Lejárraga, creyente desde niño y católico practicante, enviara una misiva al Papa en la que le contaba el rechazo que sufrió en su localidad natal, Plasencia (Cáceres), de unos 40.000 habitantes, a la que regresó tras cambiar de género.
Diego Neria Lejárraga nació mujer pero siempre se sintió varón, según detalla al diario. “Mi cárcel era mi propio cuerpo”, recuerda. De niño, escribía cartas a los Reyes Magos en las que les pedía que lo convirtieran en varón. A los 40 años, un año después de la muerte de su madre, decidió ponerse en manos de una cirujana plástica y, poco a poco, comenzó a cambiar su cuerpo, por lo que se trasladó a Madrid.

“Nunca antes me hubiera atrevido [a pedirle ayuda a un Papa], pero con Francisco sí…

Cuando regresó a Plasencia, su aspecto físico había cambiado y se encontró con el rechazo de parte de su entorno. Lo que más le dolía era la actitud de los creyentes. “¿Cómo te atreves a entrar aquí con tu condición? No eres digno”, le dijeron algunos católicos cuando Diego quiso volver a su iglesia. “Eres la hija del diablo”, dice que escuchó un día en plena calle de boca de un sacerdote.
Neria se encerraba en casa a llorar y decidió a escribir al Papa, según relata el diario. “Nunca antes me hubiera atrevido [a pedirle ayuda a un Papa], pero con Francisco sí; después de oírle en muchas intervenciones, sentí que él me escucharía”, confiesa.
Mandó la carta a través del obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro, en quien afirma haber encontrado consuelo y apoyo. Tras recibir su carta, Francisco le telefoneó a finales del año pasado, en concreto el Día de la Inmaculada. La llamada era de un número oculto y, aunque Diego no suele cogerlo cuando esto ocurre, esta vez sí lo hizo. “Soy el Papa Francisco”, fue lo primero que le dijo, para añadir que sus palabras le habían “llegado al alma” y que quería conocerle. Poco antes de Navidad volvió a llamarle para fijar la fecha del 24 de enero.
Lejárraga asistió al encuentro con el Pontífice acompañado de su prometida en una reunión privada que tuvo lugar el pasado sábado, a las cinco de la tarde. Durante su charla, preguntó al Santo Padre “si había lugar” para él en la casa de Dios. La respuesta de Francisco fue abrazarle, según revela el rotativo. “Si yo hubiera podido elegir, no habría elegido mi vida”, se lamenta.
El Papa dejó clara su postura frente a los gays y a la orientación sexual de las personas el año pasado cuando, a preguntas de su periodista, respondió: “¿Quién soy yo para juzgarlos?”. “Las personas homosexuales tienen que ser respetadas, como es respetada la dignidad de toda persona independientemente de su tendencia sexual”, añadió.
 Desde Foro "Católico"

La transexual española asegura que Sinagoglio los invitó a ella y a su “prometida” a visitarlo en Roma

enero 29, 2015
Y el "Papa" Francisco le abrazó en El Vaticano. "En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia."
Y el “Papa” Francisco le abrazó en El Vaticano. “En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia.”
(Transcrito de Hoy.es)

El 20 de diciembre, mientras paseaba por Sevilla, ciudad en la que reside su prometida. El Santo Padre volvió a telefonear a Diego. Y le propuso, si les venía bien a él y a su mujer, la fecha del 24 de enero, a las cinco de la tarde, en El Vaticano para verse.

«Soy el Papa Francisco»
Poco antes de las dos y media de la tarde, el día de la Inmaculada, mientras cuidaba a su padre enfermo entonces en su casa, recibe una llamada. «Era de un número oculto. La verdad es que no sé muy bien por qué descolgué el teléfono, porque esas llamadas nunca las contesto», recuerda. Esta vez el azar o lo que fuera hizo que Diego Neria respondiera. «Soy el Papa Francisco», escuchó. Y el cuerpo le dejó de responder. No sabía qué estaba pasando hasta que el Santo Padre le dijo que había leído su carta y le había llegado al alma. La emoción apenas le permitió abrir la boca, pero el Papa le pidió que se calmara y le dijo que quería verle, y que le llamaría más adelante para fijar la fecha del encuentro
Ocurrió pocos días después. El 20 de diciembre, mientras paseaba por Sevilla, ciudad en la que reside su prometida. El Santo Padre volvió a telefonear a Diego. Y le propuso, si les venía bien a él y a su mujer, la fecha del 24 de enero, a las cinco de la tarde, en El Vaticano para verse.
«La primera llamada ya era muchísimo más de lo que yo esperaba; la segunda seguía sin creerme lo que me estaba pasando, porque yo sé que mi caso no es nada, que hay tantas personas que sufren en este mundo, que no merezco la atención del Papa». Pero fue a él a quien Diego le planteó sus dudas y sus esperanzas en la carta. A quien preguntó por qué la Iglesia le rechaza, por qué no puede ser un católico practicante, por qué le da miedo comulgar, por qué no siente que forma parte del rebaño, por qué es incapaz de encontrar al Pastor.
Diego le preguntó al Santo Padre entonces si tal como es hoy, si después de su reasignación de género, hay algún rincón en la casa de Dios para él. Y el Papa Francisco ayer le abrazó en El Vaticano. En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia.
Hoy su espíritu está en paz. Y confía en que lo esté también el de otros muchos. No pretende abanderar nada, nunca lo ha hecho. Pero le gustaría que otros pudieran ver luz en el oscuro camino que a veces tienen que recorrer quienes nacieron en un cuerpo que no reconocen. «Si yo hubiera podido elegir, no habría elegido mi vida», deja claro.
Diego ha superado uno y mil obstáculos y ha logrado ser finalmente quien ha querido. Gracias al máximo representante de la Iglesia católica, a un Papa que recibió, leyó y atendió su carta. Esa misiva que Diego está seguro que le ayudó a escribir su madre, que desde el cielo ha querido acompañarle en el último tramo para lograr que, esta vez sí, los Reyes Magos atendieran su carta. Hoy Diego Neria es un hombre en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que esta bien que se abra la iglesia a los homosexuales. Por que si no, ¿como van a abandonar su "estilo de vida", si no es atraves de la iglesia?. Si esperamos que abandonen la sodomia primero para despues incorporarse a la iglesia: "CERRA Y VAMOS". Para mi estas personas deben ser recibidas y atraves de la palabra del Señor, ayudarles a abandonar su comportamiento homosexual.

saludos.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver una cosa con otra, la Iglesia del Vaticano II no es la Iglesia católica. Y la Iglesia no se cierra a los pecadores, sino que los invita a dejar de serlos. Por ejemplo, que los sodomitas dejen de serlo. Pero un católico homosexual, no deja de ser católico por homosexual, por ejemplo, pero si no deja de ser homosexual, va a ir al infierno, por más fe que haya tenido, ya que la justificación se da por la FE y por las OBRAS.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo 2 por la informacion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...