Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 14 de enero de 2015

Asociación realista y patriótica de Cerro Largo, apoya al Gral. Wile Purtscher

Desde CELTIC:

Viernes, 9 de enero de 2015

El Gobierno legítimo de CELTIC se solidariza con el Gral. Wile Purtscher. ¡"Mía es la Venganza", dijo el Señor!

Comunicado Oficial N° 90.115 de la Corona Céltico-Gonelliense
En virtud del fallecimiento del honorable Gral. Miguel Dalmao, tras su injusto procesamiento con prisión, por el presunto crimen de la militante comunista y terrorista Nibia Sabalsagaray (quien en realidad se suicidó); y en virtud de las valientes y ciertísimas declaraciones hechas por el Gral. Wile Purtscher, el gobierno legítimo de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, no puede más que felicitar al Gral. Purtscher y solidarizarse con él, más aún, cuando el gobierno ilegítimo tupamaro de ocupación sionista (el "tupa-ZOG"), que ejerce un verdadero "terrorismo de Estado" y una persecución contra los militares, así como un desmantelamiento sistemático de las Fuerzas Armadas de la Patria, decide sancionar al insigne Gral. Purtscher. 
Nosotros los célticos por el contrario, no podemos más que felicitar al Gral. Purtscher; estamos de su lado y todos nosotros estamos del lado del bien. Nosotros somos los buenos, y no ellos, los tupamaros, que fueron, son y serán terroristas. 
Aquí en Uruguay y en todo el mundo, queda claro que existen dos bandos bien diferenciados: el bien y el mal. El mal son, en el caso de Uruguay, los tupamaros, los frenteamplistas, esos terroristas que no merecen perdón. El Gral. Purtscher quiere "venganza", pero en verdad se refiere a la verdadera Justicia, a la Justicia de Dios pues Él dijo: "Mía es la venganza y la retribución" (Deuteronomio 32:35). Dios no quiere que los hombres tomen venganza, porque Él es el Único verdadero Vengador, quien vengará a aquellos que se les cometieron injusticias, como es el caso del General Dalmao. Pero por supuesto, esto no quiere decir que lo único que debemos hacer los hombres es esperar; no, debemos también luchar y por eso adherimos a las palabras del General Purtscher. Así pues, cuando la justicia no se encuentra en el gobierno ni asentada en la ley de los hombres, quiere decir que ese "gobierno" y esas leyes son falsas e ilegítimas, porque no provienen de Dios, sino del demonio. Entonces, cuando impera la injusticia, es justo que las personas de bien, se alcen en contra de ese régimen injusto y clamen al cielo por venganza, como lo hace el General Purtscher. 
Es entonces, y sólo entonces, cuando la venganza pasa a ser lo mismo que la justicia. Porque ahora no será el Poder Judicial de los hombres de la tierra, de Uruguay, quien brindará justicia; por el contrario, ellos son la fuente de las injusticias. Ahora es sólo Dios, quien obrará a través de sus efectores, a través de sus soldados. ¡Dios quiere vengar a Dalmao, por las injusticias que se le hicieron en la Tierra!
El Gral. Purtscher en su eminente declaración, no hace más que difundir un mensaje que recibió del Cielo, donde Dalmao fue recibido con los brazos abiertos, para reunirse con otros grandes MÁRTIRES patriotas, víctimas de los tupamaros, así como también con los grandes HÉROES y CAUDILLOS de la Patria como José Artigas, Juan Antonio Lavalleja, Manuel Oribe, Leandro Gómez, Aparicio Saravia, Luis Alberto de Herrera, Juan María Bordaberry, Aparicio Méndez, Alberto Demicheli, etcétera...Ahora nos queda por ejemplo, a otro gran perseguido más: el Gral. Gregorio Álvarez, también injustamente condenado y recluido en prisión, por el "crimen" de haber sido Presidente durante la época del Proceso Cívico-Militar, por el "crimen" de luchar contra la escoria de los tupamaros, la judeo-masonería y el comunismo internacional. 
Aquí en Uruguay, existen como vemos dos grandes fuerzas enfrentadas: por un lado, los comunistas, socialistas, progresistas, nihilistas, subversivos, delincuentes, corruptos...la autodenominada Izquierda, al servicio de la judeo-masonería internacional, al servicio del globalismo, del Nuevo Orden Mundial internacionalista, todos ellos dirigidos por los tupamaros y el Gran Oriente de Uruguay; y por el lado opuesto, estamos nosotros los auténticos patriotas, los conservadores, fascistas, monárquicos, nacionalistas, tradicionalistas...los de la Derecha (NO-liberal, sino patriota), al servicio de intereses nacionales, al servicio del bien, de la Luz, de Cristo y su Santa Iglesia, representados por ejemplo, por la Orden de los Tenientes de Artigas, cúpula de las Fuerzas Armadas, centro místico de luz, en defensa de la Patria y de los valores eternos. Es claro en cuál bando se encuentra CELTIC. Apoyamos a nuestros militares patriotas, apoyamos a Dalmao, que en paz descanse y Dios lo tenga en la gloria...Allá está él ahora, reunido con los santos, alabando a nuestro Señor Jesucristo y orando por todos nosotros. 
Que sancionen al Gral. Purtscher sólo demuestra algo: ¡¡¡qué los tupa-ZOGs están temblando de miedo!!! Porque el Gral. Purtscher no hizo más que usar su derecho a la libertad de expresión y más, siendo un general retirado. Tienen miedo, porque saben en el fondo que esos jueces son unos corruptos y están poniendo a militares INOCENTES en prisión, sin pruebas. Saben que tenemos razón, saben que tarde o temprano su fiesta se les va a terminar y nosotros venceremos. 
¿Por qué venceremos nosotros? Porque... GOTT MIT UNS! ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!
La Corona (por LS).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias relacionadas
  1. Fuertes acusaciones en el entierro de Dalmao: "un camarada asesinado por la democracia, en base a sentecia de fiscales y jueces corruptos"--Por José Peralta, Semanario Búsqueda.
  2. Inminentes sanciones a militar que quiere venganza por muerte de Dalmao--Subrayado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...