Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 9 de enero de 2015

Atentado en París: ¿despertará de una buena vez Europa? ¿Despertará de una buena vez la Cristiandad? ¿Despertará Occidente? ¿Despertará la Raza Blanca?

...
¿Dejarán ya de payasear con el progresismo??? 
Los responsables últimos del atentado en París, no son sólo los extremistas islámicos, sino el (des)-gobierno ZOG ANTI-francés, con su política inmigracionista, multiculturalista y progresista. Todo aquel que apoye al multiculturalismo está a favor del geNOcidio de la raza blanca.
A continuación, una opinión interesante desde Visión Blanca

Miércoles, 7 de enero de 2015

Atentado en París, ¿El Punto de Quiebre para el Despertar de Nuestra Raza?

 
Después de un tiempo de inactividad (cuando menos en lo relativo a este medio electrónico) debido a algunas cuestiones personales y de organización entre las personas que redactamos los artículos por este medio, estamos de vuelta y por desgracia con una pésima noticia, misma que quizás en cuanto a la reacción que ha producido, pueda implicar un viso de esperanza para el resurgir del instinto racial en nuestra gente. 
El día de hoy a las 11:30 hrs. en París Francia, un comando compuesto de  tres presuntos yihadistas, acribilló sin miramientos a varios miembros de un periódico local, así como a un policía, ¿El motivo? Algunos moneros ó caricaturistas del semanario "Charlie Hebdo" habían estado constantemente publicando dibujos satíricos sobre Mahoma o asuntos relacionados con el Islam, sin embargo, cabe hacer la aclaración que la publicación se mofaba y parodiaba prácticamente a cualquier personaje de la vida pública o situaciones de actualidad de la república gala, es decir, las caricaturas con temática relacionada al Islam no se publicaron con la intención expresa de ofender, sino que, dado que gracias a las políticas liberales de los países occidentales, cada vez hay más personas de color e islamistas (o personas que reúnen ambas calidades) en Francia, y por tanto han pasado a formar parte, por desgracia, del folclor parisino y francés.

Lo interesante de este penoso acontecimiento es que, según varios medios noticiosos, se han levantado gran multitud de voces contra el terrorismo islámico, no sólo en Francia, sino también en varios países europeos. Si bien es cierto, lo que mueve en buena medida a los manifestantes es la defensa de "la libertad de expresión", también lo es que quierase o no, este tipo de situaciones despiertan la consciencia racial que late en cada uno de nuestros hermanos blancos que viven en países invadidos por colorados y extremistas oligofrénicos.
Sin lugar a la menor duda, la migración de salvajes tercer mundistas islámicos a Europa es ya un problema para el viejo continente, mismo que se debe empezar a discutir como si se tratara de erradicar a la peste negra, puesto que, o se le hace frente o amenazará la existencia de nuestra raza en nuestro suelo originario. Pero, ¿quién tiene la culpa de todo esto? ¡Definitivamente el Islam no! Desde un punto de vista estrictamente geopolítico Occidente e Islam son dos civilizaciones con intereses contrapuestos y que de hecho han venido compitiendo a lo largo de milenios, enfrentamiento en el que ambos contendientes han pretendido hacerse de más recursos o de más territorio a costa del otro bando, y eso estimados lectores no tiene nada de malo, de hecho como diría Nietzsche, eso está más allá del bien y el mal. Si el redactor de este artículo fuera islámico seguro que estaría a favor de que mi civilización creciera a costa de otras. Así pues, se debe buscar al culpable en otro lugar, y ¿quién es el responsable? Por una parte somos nosotros como civilización, ya que gracias a la corrección política y al miedo de que se nos considere racistas hemos aceptado una franca y descarada invasión; por otra parte, quien ha orquestado la permabilidad de las fronteras europeas ha sido quien desde hace siglos abrió las puertas de España a los moros, así es, el principal responsable es nuestro "villano favorito"... el Judío Eterno.
Bien se dice que todo pueblo que no conoce su historia está obligado a repetirla, y parece que en Europa ya se olvidaron de personajes como el Cid Campeador, Carlos Martel ó Vlad Tepes. Cuánta sangre derramada por tantos y tantos ancestros nuestros para que al final un político burócrata y liberal les entregue las llaves de la ciudad a nuestros enemigos geopolíticos para que acribillen a nuestra gente, como si se tratara de ir a comprar una hamburguesa al McDonald's más cercano. Démosle las gracias a las derechas neoliberales y a las izquierdas multicultis.
Por otra parte y a propósito del tema, cabe bien ir señalando cuál es la postura que un Nacionalsocialista debe asumir frente al Islam, sobre todo en el sentido de que dicha religión ha sido tradicionalmente enemiga del judaísmo y específicamente del sionismo. Resulta paradójico que sea precisamente en un país como en Francia, en el que el terrorismo islámico esté recrudeciendo en contra de nuestra gente, y esto lo menciono porque precisamente muchos grupos identirarios franceses fueron los pioneros en la defensa de los intereses y derechos de Palestina. Cualquiera que pueda leer las publicacions del GUD, esa revista donde aparece la "Rata-ta-ta", se podrá dar cuenta que los identitarios franceses se sentían bastante identificados con Palestina, tanto así que inclusive la icónica mascota del GUD aparece en algún número de dicha publicación, ataviada con ropa típica de aquellas regiones. Y si queremos irnos más lejos, basta recordar la colaboración de Hitler con el Gran Mufti de Jerusalém. Pero, ¿lo anterior implica que el Islam y en general el mundo árabe son nuestros hermanos o debemos de tratarlos como tal por su clara postura anti sionista? La respuesta es evidentemente NO. Si bien es cierto compartimos con el mundo islámico a un enemigo en común, eso no los hace nuestros hermanos, y mucho menos les permite tener acceso irrestricto a nuestras tierras, para que implanten sus salvajes costumbres. Podemos aliarnos con ellos para golpear los intereses de nuestro enemigo en común, pero tarde o temprano también hemos de enfrentarnos a ellos, no por nada hemos sido geopolíticamente competidores desde hace ya mucho tiempo.
Bajo esa tecitura, Visión Blanca reafirma su postura ANTISEMITA, es decir, estamos en contra de los pueblos semíticos. Quizás el judío sea más perjudicial para nuestros intereses, sobre todo porque actúa amparado en las sombras, sin embargo los árabes son otra raza que: TAMBIÉN QUIERE CRECER A COSTA NUESTRA. El judío lo que ha venido haciendo los últimos años no ha sido más que azuzar las fricciones entre Europa y el Islam, con la finalidad de hacer que dos de sus más acérrimos enemigos se destruyan entre sí (de hecho, no descartamos que el atentado de hoy haya sido en realidad una operación hebráica). Sería preferible que dichos enemigos naturales se aliaran en contra del pérfido judío para dejarlo fuera del juego, y posteriormente arreglar sus diferencias.
Finalmente desde este espacio les mandamos el siguiente mensaje a los extremistas islámicos: ¡VAYAN A METERSE A MAHOMA POR EL CULO! ¡¡¡ALLAH SNACKBAR!!! 
 Todo aquel que apoye al multiculturalismo está a favor del geNOcidio de la raza blanca. 

Asia para los asiáticos. 
África para los africanos. 
¿Los países blancos para todo el mundo???
Antirracista es palabra en clave para anti-blanco.  
Antifascista es palabra en clave para anti-cristiano. 

¡VIVA CRISTO REY!  

6 comentarios:

Digus Mismunoh dijo...

Malditos moros!!!
Bueno, espero que eso sirva para DESPERTAR a los franceses de una buena vez...

leidyyurani dijo...

Te equivocas de nuevo, estimado Silvio. Sí, ya me dí cuenta que no sos vos sino Visión Blanca. Para no hacerlo largo te envío una dirección para que te enteres la clase de revista que es Charlie Loquesea, a la hora de blasfemar contra N.S. su Sma Madre y de ahí en adelante toda la religión católica.
https://bibliothequedecombat.wordpress.com/2015/01/08/le-blaspheme-est-un-crime/
Saludos
pili9042

Silvio Capiscoconi dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario, yo sé que ese semanario es una inmundicia y no me entristece que lo destruyeran, pero eso no quita de que condene una agresión a Occidente.
Ese artículo voy a ver si lo traduzco automático, aunque sea, y lo difundo. Gracias.

leidyyurani dijo...

Saludos,
Pensé que habías pasado por alto mi comentario.
Gracias a ti.
pili9042

Anónimo dijo...

El nivel de blasfemia de esa revista atea Charlie Hebdo, es asqueroso y solo comparable a nivel local con las musicas satanicas del grupo "musical uruguayo" el cuarteto de NOS. (Para mi el cuarteto del diablo):

http://www.mp3xd.com/descargar-mp3/el-cuarteto-de-nos-cristo-te-odia-1.html

https://www.youtube.com/watch?v=iAJhaQhztaE


Ademas ridiculizaban a nuestro Procer Artigas:

http://www.mp3xd.com/descargar-mp3/el-cuarteto-de-nos-el-dia-que-artigas-se-emborracho-1.html

https://www.youtube.com/watch?v=DBo9b-0jA6Y

En el resto de su "catalogo" musical, ( mejor dicho prontuario musical), encontramos frases que "pasaran a la historia" como parte de lo mejor del arte de occidente como:

"...me agarre el pitito con el cierre..."

o

"...el puton del barrio... "

o una cancion donde al principio se relata que un hombre era violado por una foca, (incitacion a la zoofilia).

A los ateos que consideran arte a Charlie Hebdo, o el cuarteto de Nos, y disfrutan de ofender a nosotros los creyentes, ( y como ellos no creen en nada y nada puede ofenderles), les muestro un link con ARTE OCCIDENTAL DE VERDAD:

https://www.google.com/culturalinstitute/project/art-project?hl=es-419

¡Que lo disfruten¡.

Saludos

Marcos dijo...

Hola me gustaría saber que opina sobre la masturbación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...