Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 8 de enero de 2015

Caso Lola Chomnalez: ahora sospechan de El Conejo, pero él no confesó

Lola Luna Chomnalez: otra víctima de la ineficiencia del Ministerio del Interior de Uruguay, otra víctima del tupa-ZOG fraudeamplista.


Novedades del caso Lola Chomnalez: como vemos parece que la Policía y el Poder Judicial en este país, no tienen ni idea de nada...Para Bonomi esto es un caso "tan complicado como el de Natalia Martínez Bengoa", caso en el que al final, terminaron poniendo preso a alguien que nunca quedó bien claro si era realmente culpable o no... 

Horror en rocha

El Ministerio del Interior negó que el albañil detenido ayer y principal sospechoso haya confesado el crimen ante la Policía. El hombre declara junto al pescador que encontró el cuerpo.
Foto: Francisco Flores
EL PAÍS. 

"Conejo" no confesó crimen de Lola Chomnalez, según Ministerio del Interior

Palabras más

El Ministerio del Interior y la Policía de Rocha aseguraron hoy que el “Conejo” no confesó ser el asesino de Lola Chomnalez, tras versiones periodísticas."Desmentimos tajantemente la versión", aseguraron fuentes a Montevideo Portal.

 
La Jefatura de Policía de Rocha comunicó:

"Ante expresiones vertidas en diferentes medios de comunicación en el día de hoy, referente a las indagatorias que se vienen llevando a cabo en torno al homicidio de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, se comunica que hasta la fecha no existen detenidos confesos, y que se continúa con las investigaciones relativas al caso.
En las últimas horas se procedió a la detención de un hombre apodado 'el Conejo', cuyas características físicas coinciden con el identikit difundido en los medios, quien declarará ante la sede judicial en las próximas horas."
En fin...como que no tienen idea de nada. Algunos comentarios interesantes de la gente:
user-photo
Qué poco seria toda la investigación. Cualquiera puede caer de chivo expiatorio.Que el carpintero, que el marido de la madria, que la madrina, que el que encontró el cuerpo, que un linyera, que uno que llevaba rastas. Nadie se salva, a alguien tienen que agarrar.

Lo que sucede es que en este país la Justicia está ocupada persiguiendo militares patriotas que lucharon contra el terrorismo tupamaro; el Poder Judicial está sirviendo a la venganza de la Izquierda.  Véase el caso Dalmao y la VERGONZOSA ACTUACIÓN DE LA JUSTICIA, por ejemplo. O también el caso Barneix, donde ya la violencia izquierdista queda al descubierto, se le cae totalmente la careta. Y no olvidemos del caso Burgueño, para quien nadie del Poder Judicial le hace justicia.
Y recordemos también el CIRCO de Tania Ramírez (negra y rica) en contra de Gimena Olivera (blanca y pobre), cómo hemos comprobado que en este país existe una "justicia" para ricos y otra "justicia" para pobres.
Se nos hace evidente para AI, que en este país NO existe verdadera Justicia, sino un Poder Judicial corrupto, al servicio de los gobernantes de turno, más allá que en ciertas ocasiones la Suprema Corte de Justicia ha tenido algunas actuaciones correctas en lo referente a la Ley de Caducidad y a considerar inconstitucionales ciertas leyes inicuas del Fraude Amplio. En fin... Yo ya, por lo general, NO confío en la Justicia de este país. La misma está vendida a intereses judeo-masones, y no está interesada por la Verdad ni por la verdadera Justicia; por eso buscan a cualquier chivo expiatorio, para ponerlo preso en crímenes difíciles de resolver, por la incompetencia del Ministro Bonomi, al cual el Fraude Amplio, insiste en mantenerlo en el cargo. ¡FUERA BONOMI!
No veo que haya verdadero interés por encontrar los auténticos culpables de los crímenes como el de Lola Chomnalez.
Más información del caso Lola Chomnalez: aquí.

3 comentarios:

Digus Mismunoh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Digus Mismunoh dijo...

QUe van a descubrir, si son todos un desastre.
Una vergüenza es todo en este país...

Anónimo dijo...

Pobre conejo era un chivo expiatorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...